La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    asuuuu que tal desastre y eso que hoy dia me iba atender con la tal kendra al menos se le agradece cofra angus le debo una .......... solo me iba atender porque me dijo que si usa portaligas y en eso estaba alguna kine que use ese tipo de lenceria chessss y ahora quien me salvara.......
     
    fabrizio6000, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokke

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno yo me atendi conlatal Yhoselin,un ensarte total,es rubia al pomo pero es bien fea y su trato es mecanico, y pensar que en su anuncio se poublica como una dama first class, ptm, un ensarte, con respecto a la morena que mencionas hay una flaca que te cita en el Otelo, se anuncia como Valeria uhmm y diria que es trigueña con sus rayos rubios, la flaca esta mas o menos, tendra unos 26 años y su trato se podria decir decente acorde con lo que cobra o sea 70 lucas.
     
    cherokke, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltorito

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    diganme algo es es la foto de la profe Alicia o la tia Rosa Flor, yo me e atendido con la tia Rosa flor y esta mas subidita de peso, lo bueno q t da ani x S/50.00 tengo el numero de la tia rosa Flor, me gustaria atenderme con la Profe alicia, si alguien tiene el numero me lo pasa por mp y le puedo pasar el de la tia Rosa Flor
     
    eltorito, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    esa foto es de la tia rosa flor
     
    El chamaco, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofrades el sabado pasado quede verme con la afamada crity. 7.30 de la mañana estuve en electra. cuando la vi....po Dios dije me dio pena, era una falquita sin gracia...senos regulares pero...me dio pena. Asi que nos vimos y le dije sabes que usto me llamaron uregente asi que le di para su pasaje de retorno y volvi a mi casa sin pena ni gloria. Total si a algunos cofrades les gusta asi....
     
    doors81, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    En el Marrios llevas a tu flaca, no he visto kines alli, pero a una cuadra en el derroche´s hay hembritas que estan en forma permanente, aunque la mayoria esta en debe. Sdos.
     
    marlon202020, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Esperando las fotos doctor.................
     
    Micenas de Leo, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien porfa que me diga como subir una foto!!! pleaseeeeee!!!!! =)
     
    Petercom, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno aqui rapidito mi ranking de Soledad
    1.- Tipo de Chica - Dice q es de lima pero no es tan bonita q digamos
    2.- Edad: bueno a diferencia de los cofras anteriores a mi me dijo 23 esta con jaja
    3.- Cara: trigueña boca grande labios gruesos mm en general de maso para abajo
    4.- Talla: 1.61 le pongo
    5.- Senos: 36b de acuerdo pezon pronunciada ya grandecita y marron ya q es trigueña
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y resalta mas con el tarraso barriga un ligero rollito lo normal va al gym cada tres dias me dijo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un muy buen derrier no c pero no sera operado? por q desentona con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de acorde al derrier jaja
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios como ya comentaron
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: estuvo de regular para arriba me lo iso en 69 se tomo su time unos 10 minutos por alli
    13.- Papita: con algo de bellos y ya tiene recorrido ya sus labios estan algo pronunciados
    14.- Anal: no le pregunto pero le falta pliegues talvez lo habra hecho pero pocas vecs y con su mariachi supongo
    15.- Trato: es educada dice q esta en la U te conversa de todo un poco chvr la flaka conversamos por buen rato sera sus 35 minutos mas dos chilindrinas primero me dijo q me hospede ya q era la primera vez y tenia algo de desconfianza luego al salir la deje en su cuarto queria para almorzar pero no tenia time
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber luego de acabar la segunda chela empesaron los toqueteos y algunos chapes se exitan los pezones al maximo duritos jaja luego besando todo su cuerpito calentandonos mas y mas hasta q el muchacho se levanta luego te pone el condón y empieza el mame dandote el tracero a tu costado le pedí en 69 y se puso allí observe su papita ya maltratada y el anibal estubo buen tiempo en el muchacho pococ a pococ se iba mojando luego le dije q bajara y se lo clavo de espaldas despacio primero suave aumento u poco el ritmo luego la cambie a misionero donde siente un poco mas alli aprobecha uno para probar los pezones y se va exitando mas y empieza a soltar sus gemiditos con los ojos cerrados luego filo de catre luego perrito donde se ve un muy buen panorama dándole y dándole luego echada boca abajo q rico alli me puse a mil y le di duro a la flaka q gritaba cada vez mas nada escandaloso luego la le dije q suba yo sentado contra la pared buen rato allí se exita mas y mas yo entretenido en las tetas ella me agarra del cuello y me empezó a chapar y a moverse mas y mas abajo se acelero hasta q bieno la leche buen polvo en lo general
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 2 a 3 años pero como caleta pero la papa ya esta recorrida en algo eh
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cell
    20.- Precio: 150 lukitas donde la lleves
    21.- Costo / beneficio: ya q sabia q era un solo polvo me tome mi tiempo estubimos cerca de 1 hora y 40 minutos aceptable pero creo q con el tiempo si se puede conseguir mas
    22.- Ubicacion: cortijo
    24.- Volveria?: si la proxima semana le dije y dijo chvr y despues ir a comer chvr la flaka
    25.- Puntaje final: 7.8

    luego culego dos fotitos

     
    Hidden_TN, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA, carreta, loquinho y 4 otros les gusta esto.

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno cofras aca están dos fotitos de soledad no son tan buenas pero allí tan la próxima semana espero sacarle mas y mejores jaja slds



    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Hidden_TN, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA, carreta, loquinho y 10 otros les gusta esto.

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Bueno amigos..les comento que puse algunos anuncios x la red brindando ayuda economica. Hasta que cayo una chica por ahi.
    Me contacto a mi correo: ahi intercambiamos celulares.
    Es gordita.. pero tiene 18 años y no tiene experiencia.. para los que les gusta asi...Yo la trate bien.
    Le dí 50 soles de ayuda.
    en privado si alguien quiere su celular... dado que le pregunte si le podria dar a amigos de confianza y me dijo q si.
     
    stevenjoel, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho, TEMPELTON PECK y Metalstorm les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, como bien es cierto sobre la popular crity, de cara no pasa nada,lo único recatable es el precio y la atención,aunque la ultima vez que me atendí con ella se puso algo exquisita,no quería que la toque mucho,y eso que ese día que me atendí con esta kine ella llego con un tufo(de resaca) aun estaba media picada,yo pensé que iba hacer lo contrario que iba a dejarse hacer mas cosas o iba acceder mas, pero fue todo lo contrario como ya mencione; a todo esto prefiero la atención de diana.
    Por otro lado escuche de un lugar tipo bar que esta por el complejo chicago (dicen que es caleta),donde hay buenas chibolas,alguien sabe si es cierto, o a ido alguna vez.
     
    cowboys, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    SEÑORES de casualidad alguien conoce a una chica que C hace llamar Katherine porque no es su verdadero nombre obviamente es ???? .... que su cel es 968???170 es una kine muy buena.. necesito averiguar donde vive es urgente.. si alguien me ayuda por mp
     
    Petercom, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    cofra buenas seria bueno q postee un ranking para ver el desempeño de esta kine se le agradece
     
    Hidden_TN, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    RAITING DE LISSITA


    1.- Tipo de Chica - Dice que es natural de Guadalupe.. Si lo parece
    2.- Edad: 18..si creo aunque no pedi DNI
    3.- Cara: Trigueña, mas o menos.. NO es fea, tampoco bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes no se la tallas.
    6.- Cintura / barriga: es gordita.. se nota barriga
    7.- Caderas / derrier: ancha de caderas pero no se aprecia x gordita
    8.- Piernas / pies: empatada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada todo normal
    11.- Aseo personal: limpia y oliendo a Jabon... mejor asi ps no me gusta cuando huelen a colonia..puede delatarme
    12.- Fellatio: es regular, lo chupa como helado.. la primera vez le enseñe q haga profiundo, que lama bolas , etc
    13.- Papita: con vellos arriba
    14.- Anal: no lo habia hecho, su primer enamorado trato de meter un dedo y ella se molestó.. a la primera respete...la segunda salida la convencia y le rompi el culo, grito, gimio y le quedo doliendo
    15.- Trato: estuvo nerviosa,, era su primera salida.. conversa y hace lo q dices.. la respete y la trate muy bien.. nos besamos, chupo pene.. se mojoooo, la hice llegar a un orgasmo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: veamos, hubo chapes, mamada, sopa, orgasmos, me gusto su inocencia, eso me animo a mas, ella no pidio condon ni pago adelantado... pero si me puse x iniciativa el condon y al finalizar le pregunte si tal cantidad de dinero estaba bien y me dijo q si
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: yo fui su primer apoyo economico, no es kine, estudia en la UNT y hace practicas en una municipalidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: le di 50 soles, la recogi y deje cerca de su casa
    21.- Costo / beneficio: estuvimos como 1 hora, yo dije pa irnos ps tenia q marcar tarjeta en casa
    22.- Ubicacion: nos fuimos a las suites del bosque
    24.- Volveria?: ella me llamo la 2da vez, que neceistaba dinero asi q le condicione el anal, calculo q 2 veces al mes la vere
    25.- Puntaje final: 6
     
    stevenjoel, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Hola a todos , mas bien las disculpas del caso ya que en estos dias estoy muy atareado en otras actividades , y pues casi no dispongo de tiempo para postear , mas bien veo que hay nuevos cofrades inmolandose , esto esta muy bien , hagan sus post respectivos para saber dsempeño , bueno espero tener un poco mas de tiempo estos dias y seguir aportando como siempre , saludos a todos !!
     
    Metalstorm, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    Hidden_TN, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    el otro dia llegando de viaje me gano la madrugada, habia cambiado de cel asi k no tenia contactos y estaba k se me reventaba la manguera asi k tome un taxi y le dije k me lleve a algun lugar donde encuentre damas de compañia...jejej asi le dije, y me llevo al mayorista pero para mi mala suerte justo habia pasado la batida, pero quedo pululando una femina pasable asi k la subi al taxi y fuimos a un hueco por alli cerca donde aparentemente siempre atienden aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - trigueña masomenos simpatica
    2.- Edad: mm facil sus 26
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes no se la tallas.
    6.- Cintura / barriga: poco trabajada
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: empatada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada todo normal
    11.- Aseo personal: olia a perfume barato
    12.- Fellatio: msomenos, me raspaba los dientes
    13.- Papita: limpia, trajunadita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable al principio, me conto k era de bagua, y k tenia un tiempo en el rubro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos, me dijo k 25 pero 50 con mamada, como estaba con ganas de buen servicio tome el de 50, pa mi mal, pesimo mame;al comienzo se dejaba hacer, aunk solo me dejo coger sus buenas tetas y se le veia el animalazo k tenia en la espalda, full harcord, aunk como demoraba me comenzo a cambiar las poses pork le dolia la cadera..jeje aunk eso me incomodo un poco pues estaba muy concentrado, en fin no la pase tan mal
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mayorista
    20.- Precio: le di 50 soles
    21.- Costo / beneficio: en la colo consegua mejor trato, pero me kite el clavo estaba bien rica
    22.- Ubicacion: avenida vallejo
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 5
     
    mastersoul, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios y carreta les gusta esto.

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofrades vengo de una verdadera estafa esto es mi primera gran estafa y lo peor es q es un contacto de un cofrade no ps cofrade no nos puede dar contactos asi y mintiendo tomo el ranking de dicho cofrade y agregare lo mio o desmentire lo suyo alli va
    LISSITA
    1.- Tipo de Chica - Dice que es natural de Guadalupe.. Si lo parece
    me dijo de cajmarca y eso si lo parece
    2.- Edad: 18..si creo aunque no pedi DNI no te pacs ps a mi me dijo 23 y parece de 26
    3.- Cara: Trigueña, mas o menos.. NO es fea, tampoco bonita como no va ser fea si a Soledad le pongo de maso pa bajo ah esta la entierro pues cofra no sea malo si me autorizan publico su cara tenia barritos en la cara dientes chuecos como se va a olvidar de comentar eso si hubiera comentado esto en una me desanimaba
    4.- Talla: 1.60 1.57
    5.- Senos: Grandes no se la tallas.
    6.- Cintura / barriga: es gordita.. se nota barriga gordita no sea malo es la chika es gorda y punto y bien gorda a mi parecer en las fotos veran nada de cintura
    7.- Caderas / derrier: ancha de caderas pero no se aprecia x gordita es gorda y a diferencias de las otras gordas esta gorda tiene trasero plano no seas malo ps
    8.- Piernas / pies: empatada gordas como sus brazos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada todo normal
    11.- Aseo personal: limpia y oliendo a Jabon... mejor asi ps no me gusta cuando huelen a colonia..puede delatarme antes de q llegue se baño y cuando llego ya taba sudando la espalda feo humor
    12.- Fellatio: es regular, lo chupa como helado.. la primera vez le enseñe q haga profiundo, que lama bolas , etc malo!
    13.- Papita: con vellos arriba
    14.- Anal: no lo habia hecho, su primer enamorado trato de meter un dedo y ella se molestó.. a la primera respete...la segunda salida la convencia y le rompi el culo, grito, gimio y le quedo doliendo me dijo 30 mas fuera de aca!!!
    15.- Trato:como una amiga dice q no lo hace mucho (ya c porq) y recien empieza en la chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aggg queria chaparme (fuera de aca) se lanzo al mame malaso despues misionero se exitaba y tanta baina cambio de poce y agg cuando cambiaba de poce salia un olor a creso aggg!!!! puta no seas malo ni cagando iba a terminar asi asi q ya hasta alli y fuera melas!!! le tube q decir amablemente q mejor tomamos una chelita no la trate mal es mujer pero no pasa nada pues cofrades
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: yo fui su primer apoyo economico, no es kine, estudia en la UNT y hace practicas en una municipalidad esta en el 9 ciclo y el cofra decia 18 años no seas malo ps
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 50 maracas perdidas mas el bungalow mas los pedidos ptm estafa total
    21.- Costo / beneficio: malasooooo!!!!!!!!!
    22.- Ubicacion: ya estaba hospedado en la posada ese esperando algo bueno o maso como el cofrade habia descrito pero nada
    24.- Volveria?: ni ca
    25.- Puntaje final: 6 no sea malo 6??? 3.4 y esto es

    no se ensarten cofrades ptm fui martir esta vez mejor ta soledad mas rica el sabado me desquito con ella mas adelante publico las fotos pa q vean y al cofra ING. FABRIZIO estoy esperando los contactos q me ofrecio hasta luego cofrades slds

     
    Hidden_TN, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, TEMPELTON PECK, Giordano y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página