La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    hola man, sabe despues de un buen tiempo estoy reincorporandome a la pagina y queria q pudiera pasarme el cel de dicha kine, ya q me parecio interesante su incurcion , bueno se agradece de antemano la info
     
    benjamin269, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    podria pasar el dato man , asi poder corroborar lo citado :)
     
    benjamin269, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    74
    Aporta primero y ganate la confianza de la cofradia
     
    Micenas de Leo, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados cofrades re-apareciendo después de algun tiempo, la marcación esta muy estricta jejejejejejejeje, en fin primero para comentar o mejor dicho preguntar si alguno de ustedes se acuerda de una Kine que batallaba con el nombre de Alejandra y te citaba por el colegio San Juan, decía ser colombiana pero tenía un dejo mas serrano que la paisana Jacinta, la pregunta es si alguno de ustedes le tiene el rastro porque me quedo pendiente una sesión de gasfiteria con esa kine y en estos dias me entraron las nostalgias jajajajajaja, se agradece de antemano cualquier info.
    Por otro lado estoy por darme una escapadita en estos dias por algun antro para poder postear un rating aunque ultimamente ando muy caserito con mis engreidas jejejejejejejeje en fin ahiii nos vemos cofrades.
     
    loquinho, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrechin23 y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno cofrades en esta oportunidad voy a colocar un rating actualizado de una de mis engreídas SANDRITAAA, sin más preambulos va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine – “caleta”
    2.- Edad: tiene 20 añitos pero aparenta de 22
    3.- Cara: carita media redondita, ojos medios chinitos, soy malo describiendo jejejejejejejeje
    4.- Talla: 1.65m aproximadamente, par mi gusto talla estandar
    5.- Senos: son pequeños, blanquitos con aureola rosadita
    6.- Cintura / barriga: no es flaka pero tampoco gordo, es de contextura normal
    7.- Caderas / derrier: Buen culo en 4 se ve expectacular
    8.- Piernas / pies: normal, nada fuera de lo común
    9.- Piel: blanquiiiiita como a mi me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: tien un tatuaje en la paleta (hombro) derecha
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes y despues del mate
    12.- Fellatio: bueno sin llegar a ser extraordinario, se lo come todito
    13.- Papita: No ajusta mucho pero tiene tecnica para hacerte gozar
    14.- Anal: segun ella naca la pirinaca, pero segun yo hace ratoooo; a mi no me lo quiere soltar.
    15.- Trato: Buenísimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como comprenderan que soy su casero el trato es muy bueno pero yo recuerdo la primera vez y el trato que me dio tambien fue muy bueno asi que supongo debe mantenerse igual, esta vez nos saludamos los respectivo piquitos de rigor, las paleteadas hasta ponernos a 1000 los dos y empezamos en misionero, luego ella cabalgo con su trozo dentro y se movia bien, enseguida la tijerita respectiva y terminamos en doggy style ahiii ya no pude más y llene el poncho con la milk jajajajajajaja para variar un buen performance con esta kine, recuerden cofrades que con ella es un sólo polvorin.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La verdad no se si atienda con alguna agencia pero yo la llamo a su personal
    20.- Precio: 100 luquitas
    21.- Costo / beneficio: creo que 80 estaría bien pagado.
    22.- Ubicacion: donde quieras
    23.- Local: Bueno.
    24.- Volveria?: Es una de mis engreidas asi que seguro que repito
    25.- Puntaje final: (7.5 /10)

    Bueno cófrades, espero les haya gustado mi aporte y en cuanto al contacto sólo lo daré a cófrades que conozco personalmente o que sean recomendados por estos, no quiero que esta nena se sienta amenazada y/o ahuyentada.
     
    loquinho, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    cristy


    1- Tipo de Chica - Chica de barrio
    2- Edad: 23 segun ella si le creo
    3.- Cara: masomenos ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes bonitos se le ve bien cuando cabalga.. se le ve bien
    6.- Cintura / barriga: un poco de cintura
    7.- Caderas / derrier: no es fu fuerte pero no me quejo
    8 Piernas / pies: piernas normales de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpiecita oliendo rico
    12.- Fellatio: lo basico
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: si lo da aunque se dio de rogar aunque no mucho
    Diablito[B][B][B][COLOR=black]
    [/COLOR][B][COLOR=black]15.- Trato:[/COLOR][COLOR=black] bueno como si tiraras con una amiga y no con una kine fue un my buen trato. [/COLOR]
    [B][COLOR=black]16.- Calidad de Polvo / Performance: [/COLOR][COLOR=black]B[/COLOR]ueno llame nos citamos temprano en el centro llegamos aun telo le di el dinero y comenzo las caricias es desvistior le sugeri un baile se palteo pero luego normal lo hizo aunque no es su fuerte me dio risa que no lo mostre ya bueno chupada lo necesario aunq ue garganta profunda luego seguimos en caballito seguimos de costado y otras poses y luego le dije que me vendria en sus tetas no puso peros.. cuando me iva avenir le dije que me mostraras las tetas y me saque el condon y me vine en esas tetas jajaja se sobo el semen en sus senos con mas morbo y luego se fue a bañar yo tb me lave pero siempre cuidando mis cosas juam seguro vivio muchos años jajaja ya luego el segundo polvo fuesimilar nos quedamos conversando y luego en el tercero le meto cono todo por atras y me dice no pero no se quitaba asi que segui le di con todo y luego unas gemidas de dolor yo dije que rikoo esto no es finjido ni a balar y me vine ya exhausto y ella tb jajja me cage de risa y le dije no que no querias por atras y ella si pes te pasas
    [B]17.- Calidad de Masajes:[COLOR=black] no pedi[/COLOR]
    [B][COLOR=black]18.- Experiencia en el laburo:[/COLOR][COLOR=black] 2 años minimo[/COLOR]
    [B][COLOR=black]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/COLOR][COLOR=black]me paso un cofrade del foro
    [/COLOR][B][COLOR=black]20.- Precio:[/COLOR][COLOR=black] 40 soles pucha me parecio que 50 esta bien pero ni huevon si me cobra eso le voy a dar mas asi que si la cogen no pagen man[/COLOR]
    [B][COLOR=black]21.- Costo / beneficio:[/COLOR][COLOR=black] si beneficiado no hay queja
    [/COLOR][B][COLOR=black]22.- Local/Ubicación:[/COLOR][COLOR=black] cualquier telo
    [/COLOR][B][COLOR=black]23.- Volvería?:[/COLOR][COLOR=black] mm no creo prefiero seguir
    [/COLOR][B][COLOR=black]24.- Puntaje final[/COLOR][COLOR=black]: 7.5.


    bueno gracias cofrades espero seguir posteando m,as seguido[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    derengelf, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    half, dark_style, athelnor y otra persona les gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Hola cofadres q tal quisiera saber si algun cofadre esta disponible para intercambiar datos de kines y ala vez sa lir a buscarlas??? Cualquier interesado envuiar unMP
     
    rod_sex, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    temo decirte brother q la susodicha colgo las tangas y ahora viste habitos... eso es lo ultimo q supe de ella en noviembre- diciembre del año pasado
     
    ironhide, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    yo tb estoy buscando una kine caleta se llamaba andrea pucha buenos pechos esos tiempos caracho alguien sabe si colgo las tangas??
     
    derengelf, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    En esta oportunidad mis estimados cofrades voy a comentar una escapadita q tube con una chica q la encontre en una pagina social en la cual intercmabiamos comentarios y luego kedamos para una salidita, cabe señalar q ella es una caleta aunq alguien le a estado dando clases de como comportarse pues ni bien llegamos me dijo q le habian aconsejado q cobre primero jejeje:):), pero en si no creo q tenga mucho recorrido pues estaba super nerviosa y me dijo q yo era el primero con el q hacia eso pero en fin no se si creerle;);););):eek:
    1- Tipo de Chica - Es una chica un poco gordita pero es curiosa
    2- Edad: 26 me dijo y si los parece
    3.- Cara: masomenos ni fea ni bonita

    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: eran enormes me volvio loco cuando estaba encima mio eran grandotes no se de tallas pero si son bastante grandes como para los q les gusta prenderse como bebes y tienen es amania deja hacer lo k kieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: un poco de cintura
    7.- Caderas / derrier: no es fu fuerte su fuerte son tus tetazas
    8 Piernas / pies: piernas normales de acuerdo a su contextura
    9.- Piel:
    piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no le vi ninguno o sera q me concentre en otra cosa
    11.- Aseo personal:
    Limpiecita oliendo rico
    12.- Fellatio: lo basico
    13.- Papita:
    Depilada, daba ganas de una sopa
    14.- Anal: no pregunte y tampoco me gusta incursionar por ahi

    15.- Trato: bueno como si te tiraras a una trampita vive el partido te da trato de pareja aunque estubo nerviosa :cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno kedamos en vernos a traves de una pagina social ahi acordamos todo el punto de encuentro y todo, bueno nos encontramos y enrumbamos al punto de la matanza:p llegamos y me pidio q le pagara lo acordado entre mi me dije ptm la clasica de las kines pero se le notaba recontranerviosa y bueno procedi a pagarle lo pactado, y ella me dijo q era la primera vez q sali con alguien de esta manera, empezamos con las caricias y me dijo trato de pareja y valla q cumplio chapaba rico con lengua incluida ;) entonces empezamos a desvestirnos y empezame a mamarle esas tetazas q se maneja los pezones marrones los mordisqueaba ufff q rico luego le kite todo me puse el forro y me dio una mamada por cumplir asi q le dije mejor ven para aca, y prcedi a darle primero en misionero luego en piernas al hombro y me dije como se veran esas tetas revotnado de un lado para el otro asi q a cabalgar y empezo encima mio a moverse y a gritar k rico cuando se movian sus tetas y yo las seguia chupando q rico de solo recordar ya me dieron ganas de volverla a llamar, bueno termine ella estando arriba mio cuando cabalgaba procedi a darme un duchazo xq habia sudado un monton jejejeje, luego de eso me cambie y tube q salir xq ya mi marcacion estaba q me timbraba y no pude escaparme mas asi para otra sera jijiji
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero creo q recien esta empezando me dijo q lo hizo por necesidad tiene dos hijos, y puede ser xq como lo dije anteriormente estaba super nerviosa y aun cuando terminamos seguia nerviosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia yo la encontre en una pagina social, le pregunte si podi pasarlo a alguien y me dijo q si pero a personas q yo los conozca pues no kiere q la vallan a asustar, asi q ya saben, y tbn para q no la corran pues es una buena opcion ya q parecia q estas tirando con tu trampa o alguna amiga cariñosa ps jejeje

    20.- Precio: Me pidio 100 asi q procedi a hacerle mas la conversa y acepto en dejarmelo en 80 pero eso ya depende de cada uno pues me dijo solo por esta vez te dejo asi, asi q ya depende de la labia de cada uno ps
    21.- Costo / beneficio:
    si beneficiado no hay queja
    22.- Local/Ubicación:
    va a donde tu kieras
    23.- Volvería?:
    claro la pase chevere y no es como las kines mecanicas se deja hacer lo q kieras y te trata como si fueras su enamorado
    24.- Puntaje final
    : 8 por el trato q me dio
    Bueno es todo mis estimados cofrades espero les halla servido y espero volvernos a leer en otro momento

     
    chicobueno024, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan, half, JIMBOX y 6 otros les gusta esto.

    arcangel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofras, escribo para saludarle a todos ...claro soy nuevo :) y x tanto mejor sin muchas palbras pasemos al rating d una chica q bueno anteriormente x lo dscrito veo q ya lo han posteado pero aki hare mi rating correspondiente......

    1.- Tipo de Chica: trigueña agraciada
    2.- Edad: me dijo q tenia 18 años, aunque parece de menos
    3.- Cara: Simpatica algo bronceada, con algo de cachetes..claro tampoco cachets d kiko :D..pero es pasable
    4.- Talla: stara en 1.62 mas o menos
    5.- Senos: pequeños, pero eso si se deja chuparlos el tiempo q kieras...a los cofras q les gusta las tetonas , a esta no las recomiendo
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, claro tampoco cintura d moelo pero para mi vista agradble
    7.- Caderas / derrier: fue con una shorcito,y si se le nota algo, pero ya en doggy se le ve un buen panorama
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: aceptable pasa la prueba....ya q le pone empeño y se lo come todito
    13.- Papita: ajusta aun no esta muy recorrida
    14.- Anal: le pedi anal pero me dijo q no q tiene miedo q kizas mas adelante lo da y x lo q lo vi ese anillo si se nota sello
    15.- Trato: al comienzo es un poco timida callada pero cuando lo hacs entrar en confianza se suelta y d chica timida pasa a ser chica extrovertida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte a ella x msn le pedi sus servicios y me dijo para encontrarnos en un lugar publico...luego cuando la vi nos fuios al telo ahi adentro le pague stuvimos cnversando un rato y poco a poco se fue soltando, le comenze a besar el cuello y se arrechaba la flaca y cuando se arrecha t abraza fuerte y t chapa como si fueras su enamorado, luego nos kedamos sin ropa y paso a hacerme el oral respectivo se kedo buen tiempo aciendome el oral, luego ella se subio a montar no es gran cosa montando pero da sus kejidos, luego la puse en misionero y como se arrecha me decia sigue sigue no lo saques y para terminar el primer polvo la puse en perrito y ahi fue donde comenzo a gritonear, bueno no se si sus kejidos eran verdaderos o si solo gritoneaba por cumplir, pero la verdad esos kejidos si arrechaban ;);) y ahi fue donde se me vino toda la milk...luego del primer round pasamos a ducharnos y conversar un rato y el segundo round fue algo similiar al primero...
    17.- Anuncia en / medio de contacto: por msn
    18.- Precio: S/. 100
    19.- Costo / beneficio: creo que 80 taria bien,
    20.- Ubicacion / Distrito: trujillo
    21.- Local: local conocido
    22.- Volveria?: posiblemente si ya q es chibola y aun ajusta
    23.- Puntaje final (1/10): 7/10 x lo q es chibola
     
    arcangel, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A half le gusta esto.

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Muchachos, como ya lo ha dicho nuestro buen moderador, cuando un post nos parezca sospechoso usemos la herramienta de reportar el mensaje(ese triangulito con signo de admiracion), asi la moderacion se encargara de analizar el post en cuestion... por mas que el post huela a cafetal.. SALU2!
     
    dark_style, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86, JIMBOX, loquinho y 3 otros les gusta esto.

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    pucha tio caballero nomas, tendre que quedarme con las ganas, ya que a mi me hacia un buen servicio, la flaka vivia el partido y eso a mi me gusta mucho que pareciera que te estas tirando a tu amiga arrechona, en fin a mirar a otra parte, Gracias Iron por el dato
     
    loquinho, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    señores porfavor.... se les ruega mas mesura para escribir, esta zona no es un chat y si tienen algo q decirse ahi estan los MP.... sobre los ratings y reputacion.... el respeto se gana a pulso y con ratings veridicos y bien elaborados, nosotros los mas antiguos por decirlo asi siempre revisamos y analisamos los ratings y tenemos entre ceja y ceja a los q buscan promocionar a kines q no valen la pena pero si no se quieren hacer higado con algunos ratings facil... veanlo y solo tenganlo como referencia hasta q comprobemos q el cofrade q puso ese rating tenga no una reputacion en el foro... una credibilidad entre nosotros ya comprobada... hagan eso y se ahorraran muchos malos ratos... y no se olviden de "reportar" algun post malicioso..
     
    ironhide, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX, Arrechin23, dark_style y 3 otros les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofrade por favor inmolate para el beneficio de la cofradía con un par de kines, publicas tus ratings y luego te tomas el atrevimiento de pedir datos, NO VENGAS A PEDIR SIN APORTAR!!:mad:
     
    Giordano, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    OE YA MOCOSOS(disculpe el mode que escribo con letras mayusculas). DEJEN DE PELEAR CARAJO!!!(jo jo jo, que bacan se siente darse de malo)...pero ya fuera de bromas, cofras!!! como es eso de andarse acusando por aqui y por all, todo por una kine(o un post de una kine), como van a poner en tela de juicio sus credibilidades, sus rangos y demas yerbas, no ps cofras, como dice un post mas arriba: AMOR Y PAZ!!! si uno le paga mas a una kine es porque tiene ps, y si otro le paga menos es porque tambien tiene, asi que dejense de vainas y si quieren atenderse con esa kine y para que no sigan buscando en paginas anteriores les dejo el msn: [email protected](ojala no me caiga mi maja por publicar este msn), inmolense, paguenle 100, 120,150, 80, y si pueden saquenla a bailar, y se la tiran gratis, tanta vaina. Pero vengan con datos calientitos de chibolas ricotonas, para el beneplacito de la cofradia!!! y a ver cofras!! dense un abrazito y todo solucionado!! jeje...Saludazos!!!

    pdta: cofra arcangel, el poder de credibilidad de un cofra, cuando esta con rango de milico siempre es cero, asi tengas 1000 agradecimientos, o mas de 60 goles, como messi. jeje....
     
    Jack Aragones, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, Arrechin23, FATAL1S y otra persona les gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    HOLA COFRADES ACA VA UN RATING DE UNA SEÑORA Q PUSO SU ANUNCIO COMO MASAJES Y QUE TAMBIEN DA EL SERVICIO XXX JEJE BUENO ACA LES VA EL RELATO.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blanca, pelo castaño.
    2.- Edad: 37 por alli.
    3.- Cara: Hermoza la tia es pasable no es fea ah.
    4.- Talla:1.67 con tacos 1.71 jejeje para redondear.
    5.- Senos: Grandes de pezon marroncito, bueno chupables.
    6.- Cintura / barriga:Ligero rollito casi no se ve.
    7.- Caderas / derrier:para mi si tiene caderas al menos que me equivoque en fin en perrito se ve algo exquisito.
    8.- Piernas / pies: Tiene 2 y son bien suaves.
    9.- Piel: Suavecita usa cremas para la piel tiene buen aroma como a yogurt jejeje.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal:Bien aseada y cada vez de la faena se ducha.
    12.- Fellatio:La tia se lo traga todito es una golosa sabe su chamba te hace un buen oral.
    13.- Papita: Ya esta full kilometros peor se da mañana para ajustar tiene una buena papita.
    14.- Anal: Si lo da pero por un adicional, ajusta la principio pero despues se va sin frenos jajaja.
    15.- Trato:No te apura para nada se toma su tiempo y es bien sociable y le gusta platicar y da muy buenos consejos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:La llame me dijo q hace masajes como estaba en el diario descrito pero ojo cofrades la cosa como que me parecio algo chistoso saben porque como lei el diario decia q hacia masajes bueno converze por fono me dijo que el tantrico estaba 80 solo masajes y con tocamientos al miembro y bla bla y si queria algo mas le adicionaba 20 lucas mas para tener sexo asi que le dije que venga y bueno llego me puse arrechin jejej disculpandome con el cofra jajaja pero ya estaba alli se puso una ropa mas comoda como si fuera babydoll algo asi y nos metimos un bañaso ya le estaba chupando las teta grandes q se maneja y le sobaba la papita ya estaba mojandose se moja bien la tia luego salimos y para que me dio un masaje pero bien ah exelente luego ya de media hora de masajes procedi a chuparle de nuevo los senos y me jalo la vaina y comenzo el oral claro con el poncho puesto auqnue me dijo q normal lo hacia sin pre pero nicaragua lo hago asi ya de tanto manoseo ya estaba bien humeda la puse patas al hombro y la empuje con fuerza como gemia la tia luego de costado la hice cabalgar q tetas por mi mare y luego en perrito buen panorama ,esa tia de alli ,le tocaba el anillo y para que estaba recorrido ya se veia a leguas le dije cuanto por alli me dijo 30 mas le dije 20 atraco me la sampe en one entro ajustado luego ya como 5 minutos resbalaba bien y se me vino la leche luego nos fuimos a bañar y luego miramos una porno y comenzo el 2do round casi igual pero alli termine con la del misionero hasta el fondo en cunclillas jajajaja casi me hago la de la tijera ptm pero me aguante eso fue unos 2 polvasos con la tia un exlente servicio mas d e1 hora nos quedamos....
    17.- Calidad de Masajes:Si me los hizo y fueron buenisimos.
    18.- Experiencia en el laburo:Sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Se llama magnolia bueno tiene 2 numeros como dije en un diario creo que fue la industria XD
    20.- Precio: 80 de masajes y 20 de sexo
    21.- Costo / beneficio:Yo creo q en 80 estaria bien.
    22.- Ubicacion:Trujillo
    23.- Local:Luna rosa suites
    24.- Volveria?: Puede ser aunque me dijo que para la 2da vez puede hacerme el servicio a domicilio.
    25.- Puntaje final: 7.0​
     
    fabrizio6000, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, Giordano, half y 4 otros les gusta esto.

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    Repeto a los que les gustan las señoras pero como que no me cuadra estar pagando para tirarse a una tia eso debe salir gratis o maximo unas chelas.
     
    tinchi321, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TourTruxillo le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade si no te cuadra o no te gusta comerte una señora...solo lee los post y guardate tu comentario..

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, dark_style, FATAL1S y 2 otros les gusta esto.

    arcangel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0



    ola cofra muchas gracias x hacerme saber eso d credibilidad..gracias!!!........... pero segun las normas del foro no q sta prohibido poner msn o numero de celu d una kine????:confused: por poner msn cuidado y le vayan a decir q usted tmbn es marketero.......... saludosss
     
    arcangel, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página