Cofras el mismo domingo que me atendi con la hembrita que postie me anime con otra que tb era nueva y estan en duda ya que se veia toda seria y mala gracias pero igual me inmole, aqui el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: .Trigueñita de carita fina y curiosa, pelo lasio
2.- Edad: tendra unos 23 años
3.- Cara: carita fina y curiosita
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: pequeñitos me dijo que no se dejaba mamar pero adentro igual la convenci
6.- Cintura / barriga: cinturita buena
7.- Caderas / derrier: ufff esto me encanto de ella en la puerta no parecia tener ese rabo, pero adentro a la mierdaa un culaso y bien formado redondito y apetecible, segun ella dice que no es siliconeado pero no le crei
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: .te da shampu para laarte
12.- Fellatio: no me gusto lo hace solo por cumplir y solo un momentito
13.- Papita: un poquito de bellos pero se ve bien y tiene un buen ajuste la hembrita me sorprendio q siendo kine tenga ese ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: maso un poco cerrada la flaca, no le gusa conversar mucho y es algo seria
16.- Calidad de Polvo / Performance: enos saludamos y cuando volveo a verla me gano con su culaso que tiene pufff me emepeze a morbosear y cogerlo y sobarlo q rico culo csm, bueno nos desvestimos y me dio el mamey federal que les dije, luego de eso la hecho al filo de cama y pude sentir su ajuste rico, entraba ajustadito que rico de acordarme, pero ella bien seria no se quejaba ni nada bueno yo como soy tetomano la pulsie para besarle los senos y lo logre no mucho peor si algodon ps, luego de eso la puse en doggy y se lucio su culo pazu mare parecia de campeonato se veia un panorama muy bueno me sadiqueo y le empeze a taladrar duro mientras pulseaba con un dedo su anis a lo que no me decia anada, seguro que si afloja el culo, y por ultimo la hize cabalgar un ratex y salio la lechitaa para su chuchita
17.- Calidad de Masajes: naa
18.- Experiencia en el laburo: facil su par de años ps
19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: maso, por el trato no mucho pero el culo le da unos puntos mas
22.- Ubicación: room 30
23.- Local: milagro
25.- Puntaje final: le pongo 6.8
26.- Volveria: no se tendria que pensarlo bien
COFRAS PARA COMENTARLOS ALGO SOBRE KIMBERLY, ME DIJO QUE VENIA A FIN DE MES Y AHORA ESTA RUBIA, ASI QUE LA TENDREMOS DE VUELTA RUBIECITA JEJE, BUENO ES ES TODO POR AHORA COFRAS. SALUDOS