Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    llegando tienes que desviarte por la por la pista de arena, pero solo son pequeños tramos, como rodeando la pista.... casi para llegar a la tía mily hay 2 rompe muelles baja la velocidad no quiero que salgas volando nomas :D
     
    ironhide, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de atenderme con la del room 60 empeze a descanzar un rato k mejor k haciendo cola esperando a la gata y como me canse de esperar xq el pata k estaba a mi delante estaba como media hora parado y luego paso una hora mas y seguia esperando y como nunka me eh atendido con la gata dije ah no esa debe de ser una tremenda pero no soy de estar esperando muxo y me kito a ver a mi tia irma polvo 100% seguro y con solo 15 lukas asi k me atendi con ella y ia todos saben su performance de la tia irma y su trato asi k ia no pongo y ia px estaba esperando a mi pata k tb decidio entrarle a la tia despues de mi me fui a dar un vuelton y se abre el cuarto 2o era yovana la tubera tmr y io con los porongos vacios tmr dije pa la otra ah verdad saben k es de la flaca del room 1 la semana pasada fui y no la vi y ayer k fui tampoko y io k keria atenderme con ella tmr!!! Ah y muy buen dato del cofrade ironhide que tengan cuidado xq estan k construyen en la panamerica bueno eso es todo cofrades espero k les haya servido de algo mi incursion
     
    theone, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Esa es buena carne y daba un buen servicio anal, bueno de la cara, ni me acuerdo, pero del culo sí.


     
    Hunter of Big Asses, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    ¿QUIEN ES LA PROFE ALICIA?


    UOTE=Alnair;2363700][​IMG]

    Creo que ella de carabina era parecida a la profe alicia:D, solo estaba para darle por tubo suerte!Diablito. Si alguien sabe su ubicación avísenle al delasnenas para que le aplique la ley del pescao! [/QUOTE]
     
    Hunter of Big Asses, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Es una flaca que no trabaja en ningun lenocinio , ni anuncia por internet , es caleta , operando en trujillo city , justamente hice un post reportando mi ultima incursion con ella en kines independientes , saludos !
     
    Metalstorm, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mastersoul

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Trujillo
    se la puede contactar o me puedes decir como ubicarla por mp a la profe? es profe de verdad o es profe en otras artes mucho mas exqusitas?? jajaa me avisas te agradesco y si aun no tengo rango suficiente volvere a pedir mas adelante!!
     
    mastersoul, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maniac

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofardes aqui ni rating de hace unos dias bueno mas vale tarde que nunca:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: .blanca de buena figura eso si
    2.- Edad: mmm calculo 22
    3.- Cara: cara redonda media china

    4.- Talla: 165
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene una buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buenas patas eso fue lo me me incentivo entrar
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo por ahi tiene no me acuerdo
    11.- Aseo personal: .me echo alcohol a las manos eso si
    12.- Fellatio:regular
    13.- Papita: ahi si que no ajusta mucho que digamos
    14.- Anal: No pregunte, pero en doggy se ve un rico culo buen ass pero ya se ve medio abierto seguro han pasado por ahi
    15.- Trato: hace la conversa eso si
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me saludo con un besitoconversamos un poco se me tiro al mameluco de ahi misionero y de ahi en perrito para verle ese rico ass ..en esa pose si se enfermo el cerebro buen tubo se ve un rico * entre esas dos grandes nalgas jeje...bueno aqui viene lo malo pucha no se deja tocar las tetas y es un poco quejona ahi si que me mato la faena pucha sino seria bacan..bueno de ahi segui patas al hombro y ya..en fin solo entre por ver ese rico ass na mas...
    17.- Calidad de Masajes: No Pedí
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su oficio

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Colonial
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    de regular a bueno
    22.- Ubicación:
    room 22
    [B]23.- Local:[/B]
    milagro[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: 5 por el trato y 8 por es tuberculo.
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]26.- Volveria: mmm no creo por el trato..en fin eso es todo cofrades[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    maniac, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    El sábado me fui a la tía mily con el cofrade suntraider, apenas llegamos fuimos al pabellon VIP y revisamos todas las kines hasta que rakelita lo convenció:D, lo dejé y me fui a ver las kines de los primeros pabellones y de casualidad me cruzo con el cofrade diomer:eek:; el saludo respectivo y dimos unas vueltas viendo las kines hasta que lo encontramos a suntraider afuera, con diomer se fueron a ver la kine del cuarto 1 que estaba regular de físico y yo me kedé por el cuarto 40 tranzando con la kine, a continuación el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, blanca de ojos achinados y cabello lacio largo; la friega que habla como sholita cajaxa
    2.- Edad: unos 23 aprox.
    3.- Cara: simpática, sus ojos me parecieron atractivos
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: formaditos, solo se los deja acariciar.
    6.- Cintura / barriga: es quebradita, apenas un ligero rollito.
    7.- Caderas / derrier: redondito y paradito
    8.- Piernas / pies: suaves y cuidadas
    9.- Piel: Suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé en eso
    11.- Aseo personal: me lavó y se lavó después del mate
    12.- Fellatio: regular, intentó comérmelo todo, pero no pudo y se concentró más en mi cabezónDiablito
    13.- Papita: ajuste pasable
    14.- Anal: es mi deporte favorito, pero me dijo no:cry:, aunque movió de manera coqueta su colita invitándome a pasar y no me pude resistirDiablito
    15.- Trato: al principio estuvo conversando sonriente pero ya para terminar el mate vino lo malo porque se puso apurarme
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entré la abracé por la espalda sobando mi maraca en su rico rabo y normal se dejó, luego me acosté para el oral ya descrito, comenzó a cabalgar un rato, siguió con misionero, de costadito y para terminar en perrito donde la estuve dando despacio porque me excitaba bastante su culazo y ahí fue donde se puso apurarme, así que aceleré y la bombee a fondo! Se agarró fuerte de las sábanas y la estuve tirando un buen rato hasta quedar sudadito!:cool:
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 años promedio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: room 40 para con bikini verde claro, pero ese día estaba además con una mini blanca pegadita
    23.- Local: milagro
    25.- Puntaje final: 6 por el buen físico pero le baja el trato
    26.- Volveria: no porque se puso apurarme al final y no entrega el *:mad:

    Salí del cuarto y con diomer fuimos a dar unas vueltas hasta que me encontré con una casera con la que practico mi deporte favorito y me dejó exprimido!Diablito

    Hasta la próxxx....iimaaa...!
    !:cool:
     
    Giordano, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente ayer fui a la coló me atendí con la hembrita del 28 y la del 30 si alguien las vio ayer y se quedo con las ganas mas tarde pongo el rating de cada una, saludos PDt tb me atendí hace tiempito con la flaca q menciona el cofra roca la jermita flakita y quebradita no me quejo
     
    sadiman18, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    DIOMER MIGUEL, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no la manyo
     
    ironhide, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Nones pero parece que es una de las milfs
     
    athelnor, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suntraider

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal gente espero q haya tenido un lindo fin de semana y bueno aca informando lo ultimo del milan ya q me quite el dia Sabado 22 acompañado de Alnair la misma merca de siempre no vi nada nuevo y bueno me entro la curiosidad no q me convencieron xD!! Y bueno no se si le hicieron rating de Rakel pero ahí le va!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, blanca de ojos VERDES lentes de contacto xsiacaso y cabello lacio largo; rubia (pintado).
    2.- Edad: 25 me aseguro.
    3.- Cara: simpática, sus ojos me parecieron atractivos pero eran postizos.
    4.- Talla: no me fije y estaba con taco!!
    5.- Senos: formados, si se le deja acariciar.
    6.- Cintura / barriga: es quebrada, ningun rollito.
    7.- Caderas / derrier: redondito y paradito.
    8.- Piernas / pies: suaves y cuidadas.
    9.- Piel: Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: ni idea way!!
    11.- Aseo personal: me lavó y se lavó después del mate ya q me atraco hacerle el 69
    12.- Fellatio: regular, nada del otro mundo.
    13.- Papita: casi ajustable
    14.- Anal: me gusta!! pero si atraca pide 100 soles pero para la próxima será!!
    15.- Trato: bien para que entras te da un bailecito apegadito le gusta q le toques las nalgas se pega a la pared te caricias y mientras beso su cuello y llego al seno será unos 3 min y de ahí uno mismo se quita la ropa y le tienes q cancerlar en one. Pero muy buena gente la flaca para q!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aca la parte mas importante de todo y con mi libro del saber ya q no se los nombres de las poses después de una buena chupada y bastante saliva y metida de dedo en su conchita hicimos la Postura del Columpio yo echado y la flaca haciendo ranas y yo mirando su lindo trasero y y agarrando con cariño me la chufaba de la ptm y ella no se deja atrás si se defiende en moverse y de ahí pasamos al perrito con trato y despacio hasta q llego el momento y la perforaba a mi estilo de rápido y furioso!! Y bueno de Ahí pasamos a la Unión del Tigre y de ahí sus piernas a mis hombros, luego pasamos a la postura del jinete de ahí subi un poco las piernas y pum pum!! Ya la leche estaba cerca de salir y la ultima pose fue la del Cangrejo y ahí acabo el dia ya q era tarde y tenia q retirarme.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo ya q Alnair me aseguro pero según ella 1 mes recién Xd!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicación: room 29
    23.- Local: milagro
    5.- Puntaje final: 7.5 si la chupaba bien era un 8.
    26.- Volveria: viendo si no hay nada bueno entraría otra vez.

    De ahí encontramos a DIOMER y estuvimos haciendo un recorrido un rato y luego me quite. desde mi centro de trabajo un saludo a Diomer y Alnair espero verlos pronto y poder ir otra ves en mancha al milan pero ya toca bahía el sábado Charlotte me dijo q iba a venir ojala sea así!!
     
    suntraider, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente el domingo fui a la colo y vi a una hembrita nueva en el cuarto 28 de buena pinta, asi que me anime y le di tramite aki el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: .Blanquita rica de pelo castaño o rubio no lo diferencie bien pero es curiosita tiene presencia
    2.- Edad: tendra unos 23 o 24 ps
    3.- Cara: carita un poquito redondita pero agradable

    4.- Talla: 1.67 maso
    5.- Senos: bonitos redonditos pero nada grotesco tamaño de normal a pequeños
    6.- Cintura / barriga: en algo tb
    7.- Caderas / derrier: bonitas piernas contorneadas y suaves al tacto cacheril
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: .te hecha alcohol en las manos para que te heches en las boloñas y te da shampu para que te laves
    12.- Fellatio: Excelente su mamey en la puerta me dijo que hacia una buena mamada y para que me exito como como lo hacia
    Diablito, vive la chupada parece que le gusta esa parte del sexo porque se toma su tiempo y lo hace con devocion pasa lenguita por todo el nepe desde el glande hasta donde termina y le gusta que la vean mientras lo chupa
    13.- Papita: rasuradita y ajuste normalon
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: de la ptm su trato en bien conversadora y centrada nada alborotada como otras kines
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cuarto me saludo con un beso un poco de conversa me dijo que era de lima entre otras cosas, luego procedio al mamey ya descrito el cual me exito como mientras me la chupaba me decia amor quiero que te concentres aqui mirame, y mas morbo me daba ver cuando lengueteaba mi venoso, al culminar el mamey me dijo como me quieres amor, primero la hecho al filo de la cama vi su papita peladita y con labios pequeños la empeza a atravezar rico suavemente primero mientras ponia una carita de arrecha y soltaba unos gemidos nada grotescos por el contrario eran ponedores
    Diablito, bueno luego le di un poco mas fuerte mientras iba acariciando sus senos y todo su cuerpo, la puse en doggy y ahi si le di duro le gusta esa pose solita se mueve y hace unos movimientos circulares bien ricos le di duro mientras acariciaba sus tetas y s rico culo blanco que tiene, y por ultimo la puse contra la pared y la empeze a dar ahi una buena taladreada hasta que salio el milkito, buen polvo terminamos sudaditos
    17.- Calidad de Masajes: solo caricias en el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: facil su par de años ps
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Colonial
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    buen polvo justificado
    22.- Ubicación:
    room 28
    23.- Local:
    milagro
    25.- Puntaje final: yo le pongo 8 por el buen trato y por el buen sexo que me dio
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]26.- Volveria: claro que si esta semana me voy denuevo a darle curso mientras aun siga que por lo que me dijo se quedara un mes mas.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    sadiman18, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    Algo más de una semana estuve por allí y aunque vi carne nueva, no me convencía la verdad, aunque por los post q encuentro veo que sí hay novedades positivas. Habrá que probar... El mayor inconveniente que veo es que el local es malísimo, no cambian nada, huele mal y la verdad que quedarse buen rato allí termina siendo un suplicio. Ese día que fui estaba Carolina, como siempre en el 37, que por cierto anuncia pronta retirada, así que sus caseritos sáquenle el jugo... Entré con ella, ya que a veces más vale puta buena conocida que puta mala por conocer... Como habrán podido ver, está un poquito más pulposa, igual está para darle y le di como se merece.
     
    Hugorock, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras el mismo domingo que me atendi con la hembrita que postie me anime con otra que tb era nueva y estan en duda ya que se veia toda seria y mala gracias pero igual me inmole, aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: .Trigueñita de carita fina y curiosa, pelo lasio
    2.- Edad: tendra unos 23 años
    3.- Cara: carita fina y curiosita

    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: pequeñitos me dijo que no se dejaba mamar pero adentro igual la convenci
    6.- Cintura / barriga: cinturita buena
    7.- Caderas / derrier: ufff esto me encanto de ella en la puerta no parecia tener ese rabo, pero adentro a la mierdaa un culaso y bien formado redondito y apetecible, segun ella dice que no es siliconeado pero no le crei
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: .te da shampu para laarte
    12.- Fellatio: no me gusto lo hace solo por cumplir y solo un momentito

    13.- Papita: un poquito de bellos pero se ve bien y tiene un buen ajuste la hembrita me sorprendio q siendo kine tenga ese ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: maso un poco cerrada la flaca, no le gusa conversar mucho y es algo seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: enos saludamos y cuando volveo a verla me gano con su culaso que tiene pufff me emepeze a morbosear y cogerlo y sobarlo q rico culo csm, bueno nos desvestimos y me dio el mamey federal que les dije, luego de eso la hecho al filo de cama y pude sentir su ajuste rico, entraba ajustadito que rico de acordarme, pero ella bien seria no se quejaba ni nada bueno yo como soy tetomano la pulsie para besarle los senos y lo logre no mucho peor si algodon ps, luego de eso la puse en doggy y se lucio su culo pazu mare parecia de campeonato se veia un panorama muy bueno me sadiqueo y le empeze a taladrar duro mientras pulseaba con un dedo su anis a lo que no me decia anada, seguro que si afloja el culo, y por ultimo la hize cabalgar un ratex y salio la lechitaa para su chuchita

    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: facil su par de años ps
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Colonial
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    maso, por el trato no mucho pero el culo le da unos puntos mas
    22.- Ubicación:
    room 30
    23.- Local:
    milagro
    25.- Puntaje final: le pongo 6.8
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]26.- Volveria: no se tendria que pensarlo bien

    COFRAS PARA COMENTARLOS ALGO SOBRE KIMBERLY, ME DIJO QUE VENIA A FIN DE MES Y AHORA ESTA RUBIA, ASI QUE LA TENDREMOS DE VUELTA RUBIECITA JEJE, BUENO ES ES TODO POR AHORA COFRAS. SALUDOS[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    sadiman18, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The 4th survivor le gusta esto.

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Cuidado¡, regresó la guasón
    Cofrades, el domingo estuve en el sitio y hay que tener mucho cuidado porque regresó la guasón y está en el cuarto 16, demás está decir que esa flaca es un ensarte total. Yo me acuerdo cuando hace algunos años no sabía y me atendí con ella, en la puerta te dice que te hará de todo, pero cuando le pagas ¡ frito pesacdito¡, me dio el peor trato de mi vida., Así que ya saben no desperdicien su money.
     
    pierresex, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    amoako

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno cofardes aqui ni rating de hace unos dias bueno mas vale tarde que nunca:col la tia IRMA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata durita
    2.- Edad: mmm calculo 35
    3.- Cara: cara
    normal
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito
    7.- Caderas / derrier: sus caderitas armoniosas
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal: .me lavo antes y despues
    12.- Fellatio:Bueno sabe su chamba con visista a los huerfanos
    13.- Papita: ajusta un pokito
    14.- Anal: si lo hace x un adicional
    15.- Trato: hace la conversa eso si
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Buen polvo empieza con una mamada barbara luego se sienta y luego de espaldas media contorcionista paraece y luego perrito hasta ke le pedi x atras y ahi si me desgracie ke rico ajusta le di hasta ke se vino el huayco
    17.- Calidad de Masajes: No Pedí
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Colonial
    20.- Precio: 15 soles y 20 el completo
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación:
    room 53
    23.- Local:
    milagro[B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: 8.5 muy bueno
    [B][B][B][B]26.- Volveria: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    siempre regreso de vez en cuando
     
    amoako, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, ironhide y halexzan les gusta esto.

    amoako

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: yovana la tuvera flakita quebradita
    2.- Edad: tendra unos 23 o 24 ps
    3.- Cara: carita de arrecha

    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: un poco caines
    6.- Cintura / barriga: en algo tb
    7.- Caderas / derrier: es quebrada y tiene su culito
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal: te lava despues ke terminas
    12.- Fellatio:
    se esmera tiene su estilo
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: si ajusta aunke esta bien usado
    15.- Trato: normal como ya soy casero te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    es un cage de risa primero habla huevadas de ahi te pone el poncho y te lo chupa unos 3 minutos de ahi se pone perrito;el misioneto al filo y de ahi le doy x el asterisco asi ke le di duro y creo ke ya le dolia xk me decia consentrate pero no me apuraba hasta ke me salio todo el milk
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Colonial
    20.- Precio:
    25 soles completo
    21.- Costo / beneficio:
    buen polvo justificado
    22.- Ubicación:
    room 21 creo
    23.- Local:
    milagro
    25.- Puntaje final:8 puntos se esmera
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]26.- Volveria: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    derrepente
     
    amoako, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín, ironhide y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    hoy a las 7 fui al coli nada rescatable excepto mi viviana una colocha del 24que ya hice ranking y hoy en mi segundo polaco fue con una morena tetona del 36 no puedo hacer el ranking estoy desde mi cel ojala me comprendan mis superiores la chica tiene unastetasas se deja hacer de todo en cpnclusion buen polvo 8 de calificscion
     
    derengelf, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página