Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    a vivianita me la he comido tantas veces....., pero de ese angulo nunca antes la habia visto...!
     
    The 4th survivor, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Regresando del milagro llegue a las 1615 horas muchas puertas cerradas con candado bastante parroquiano se habria una puerta todos corrian a mirar yo pense que la jentita estaba sin dinero por la celebracion de la primavera primer corredor 1 room una flaca pelos pintado rubia siguientes cuartos algunas caras conocidas y otras que las veo recien Irma rayando en el 52 una flaca vestida de negro esta regular de buenos pechos en el segundo nada rescatable en el vip viviana jovana magaly en el 18 una tia blancona 19 una china en el 38 una flaca que no dejaban mirar en el 35 una rubia alta 36 una chatita delgada 15 la jocker 16 una rubia pelos pintados. 60 una chatita delgadita buena es mi opinion cuarto pabellon las mismas y en el 71 una nena estatura baja con una especie de chalequito estilo militar . Eso es lo que pude apreciar despues cuelgo mis rankings.
     
    francesconico, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style le gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrade la Kine del 18 es la rica Yolanda, un polvo rescatable :eek:
     
    The 4th survivor, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    yo la reconoci por los vellos en los brazos ;)
     
    elmesias42, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Olas cofrades ayer fui a la colo a ver k habia de nuevo y para ser lunes tmr! Habia gente como mela pense k me habia equivocado y estaba en el play lamparck hahahahaha bueno estaba dando vueltas y vueltas y nada ... Y en eso k veo el cuarto de la gata magaly sin cola y me pare ahi px a esperarla ptm una hora pa k salga la ona io no entiendo xq les gusta pagar x horas a la flaca ah caso tiran una hora con la flaca o k les pagan x conversar o dormir con ellas ssssssssssssssss ta k me da una colera y ia px antes de salir llego un rcsm huasca con otro tio.... Io estaba parado fuera del cuarto de esa ona con otro tio px pero como dije llego un rcsm y antes de k habra esa ona el pata la llama y eso k estaba huasca y todo marido px k se crecia io lo kdaba mirando nomas xq pa k voy a hacer problemas x una puta o no y ia px en eso k la llama y la ona sale px pero antes de eso el webon se creia noce k xuxa mas atractivo galan k xuxa sera y abrio su billetera y todabia sacaba los billetes k le iba a pagar a esa ona jajajajaja ptm y en eso k la gata abre su puerta px y le digo amiga te estoy esperando una hora y ese on te llama y lo jalas en una! Me dijo esperate y io k ta webon ni k estubiera pito pa esperarla otra vez y en eso todo asado me kite px y abre su puerta la tubera yovana y en eso k un pata se le acerca pa preguntarle como es y como no entro me meti con todo px a deskitarme con la chata puro tubo tb le di hahahahaha no hago raiting de esa yovana xq ia conocen su performance ............. Bueno en lo particular no le pagaria a ninguna flaca x estar una hora conmigo ni k fuera a tirarla una hora seguida y k le voy a pagar x conversar conmigo o x dormir con ella sssssssssssss noce k tienen alguno cofrades pero ia px k gasten su plata como kieran bueno eso es todo cofrades!
     
    theone, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade no se haga higado asi son las kines siempre van a preferir a un parroquiano que a un cofrade un parroquiano va a pagar mas de lo que cuesta un cofrade no paga mas de lo devido . Tambien me paso ayer estaba parado esperando a Jobana vino un pata y se clavo bueno sali a dar una vuelta calculando 15 min regreso y me establesco a esperarla abre su puerta y entra otro man carajo porque voy a hacer problemas si hay mas kines que disfrutas Jobana ya la probe magaly falta su performance es bueno pero hay mas opsiones.
     
    francesconico, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    kenny1820

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    hola alguien me puede informar si sigue valeria en el colonial es una gordita chapadita algunos la deven sacar haver si me puede facilitar el dato gracias...ahh esta entrando ala izquieda el segundo pasadiso dond choca una puerta ala derecha...
     
    kenny1820, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    El dia de ayer despues de pasar por el bahia no encontrar nada rescatable nos dimos una vuelta por la colo y con ganas de aplicarle a la numero 25(tarapotina rica), me di con la sorpresa que no estaba, varios cuartos cerrados y ya casi de salida pasando de casualidad por el primer pasaje estaba la puerta de la tia irma abierta me salvo la noche.
     
    CRISMARTIN, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    colocando ranking del lunes
    1.- Tipo de Chica - Categoría: .flaquita y chiquita pero quebradita blanquita tipo cajacha
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: cara de niña tierna con algunas manchitas negras de quemaduras de sol

    4.- Talla: 145 cm a 150 cm masomenos
    5.- Senos: pequeños como de una ninña que estan formandose con peson grande se deja chupar y se erectan
    6.- Cintura / barriga: nada de nada es planita un abdomen bonito
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser flakita tiene buen potito se le ve estilizada buenos gluteos
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: te hecha abundante alcohol antes del mate en las manos y en el nepe, se lava despues del sexo
    12.- Fellatio: bueno enpies tiernamente como tiene una boquita chica no se pudo comer todo mi pene besitos en mis bolcheviques
    13.- Papita: chita con unos pequeños lavios ajusta bastante y estaba calientita
    15.- Trato: chvr te hace la conversa y se presta para los jueguitos cacheriles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como fuy el jueves y me dice cuando vuelves a visitarme y me mi performance de ese dia no fue bueno regrese y como no habre bien su puerta solo enseña la cara y se esconde tiene miedo de que alguien lo reconosca llege le digo HOLA y defrente entre empese a abrasarlo esta de espalda movia ese culito me dice desvistete le pague antes de que me cobre y me limpio me echo en la cama se sube y se quita sua bragas me pone la camisha empieza el oral tierna mente suave después un poco mas fuerte tratando de estrujarlo unos 3 min luego se echa su lubricante y empiesa a cabalgar despacio como quemaba esa papita luego cambiamos de pose misionero le baje el brasier no queria sacarlo y empese a mamar sus tetitas ponia una carita luego la puse piernas l hombro y me sadiquie con esa conchita entraba ajustadito hisimos una bariante la me puse en posicion de hacer planchas y le di contodo cerraba sus ojitos cambiamos apiernas al pecho luego puso sus pies en mis pechos y le junte las piernas le dolio me dice cambiemos de posicion y la pomgo en perrito es chiquita yo lo jalaba hacia mi y le daba duro empese a masajiarle su culito me estaba giñando que haces me dice yo - quiro comerte tu colita , la tienes muy grande ve esta con ... ni que fuera malogra trataba de convencerla y nada le di con todo para terminar me saco el condon me da shampoo para alvarme y ella tambien se lava luego se pasa alcohol y tambien me da.

    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no podria decir

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Colonial
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    de regular a bueno
    22.- Ubicación: room 60 de el cuarto pasadiso
    [B][B]
    [B]23.- Local:[/B][/B][/B] milagro[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: 7.8 bien merecidos por esta kine
    [/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]26.- Volveria:tengo que regresar por esa colita me tiene loco se queda un mes me indico.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    francesconico, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    uno no era suficiente estaba dando vueltas por el lugar y estoy en el vip veo llegar a jobana y se hacerca un pata ha hacer su cola como demoraba esta condenada abre como a la media hora y este man entra raudo se pega otro man a hacer cola salgo a caminar calculando 15 min regreso y me paro abre su puerta y este otro con.. entra carajo habiendo tanta kine me retore justo estab abierta la puerta de viviana 27 le digo si puedo entrar para que preguntar precios y sabia que tiene buen trato entre es alta yo quedaba a la altura de su cuello jjjajajajja voy a poner su performance la mayoria ya lo conoce nos desvestimos le page antes de que me lo diga el muchacho no queria reaccionar tenia bellos en la espalda los brasos y esta perdiendo sus formas me pone el condon con la boca empiesa con el oral para armar el muchacho que bueno bisito mis bolcheviques luego me acuesto en la cama se pone en un 69 que buena vista por poco y no le meto una sopiada buena paita tiene labios chicos con bellos ralitos y ese culito estaba que me sonreia solo los sople se pone a cabalgar dandome la espalda esta nena queria botarme rapido se mobia como licuadora por poco, cambiamos a misionero le empece a mamar sus pechos solo me dejo un instante lugo me retiro la puse piernas al hombro como no me sentia cómodo hice la variante de piesnas al hombro haciendo planchas y le di a full para terminar termine me saco el condon me lavo y nos despedimos me dijo que se ba de vacaciones unos dias para fin de mes regresa.
     
    francesconico, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    tenia dinero y quería meterme otro round mas la clásica a dar vueltas buscando una kine y tratando de recuperar fuerzas paso por el cuarto pasadizo empezando en el room 71 creo es veo una chatita cuadradita con bradas blancas y una especie de chalequito estilo militar de buenas formas me decido e
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita cuerponcita sin llegar a ser gorda
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: morenita con unos lavios ricos

    4.- Talla: 150 cm masomenos
    5.-senos:medianos con aruelos marrones
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito inperceptiblle
    7.- Caderas / derrier: un culito regular
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: coguio una blsa y se lo puso en lugar de guante para lavar a mi soldado
    12.- Fellatio: bueno empiesa tiernamente fue un poco rapido solo para armar al muchacho que ya tenia dos raund como estaba flacido se lo comio totu
    13.- Papita: no pude verla
    15.- Trato: chvr te hace la conversa y se presta para los jueguitos cacheriles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el mamey ya descrito un misionero trate de vesar sus pechos y no se dejo sol piquitos me dijo esos lavios me tenian loco intente morderlos luego perrito pude sentir todas sus arrugitas vaginales canviamos a una variante de misionero ella con las y a darle duro parejo se mordia sus labios que ricos se veian me dio un piquito luego intento morderme no lo permiti claro pues yo queria antes estaba que le daba duro y empese a transpirar me secaba es sudor con sus manitos me arrechaba mas luego me dice tienes que terminas demore mas d lo comun ya me staba preocupando hasta que se revento mis guevos y salio la clara me limpio y antes de salir le hice un obsequio.

    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no podria decir

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Colonial
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    regular
    22.- Ubicación: room71 no estoy seguro
    [B][B]
    [B]23.- Local:[/B][/B][/B][COLOR=#333333] milagro[/COLOR][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: un 6
    [/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333]26.- Volveria: minimo a seguir probando mas kines[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    francesconico, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Otra ves reportando.. el domingo fuial centro d diversiones.. y estaba muerto.el sitio no habia buenas flakas.. solo dos rescatable's.. la del 23 una trigueña delgada alta,cejoncita.. de buena performance ya hace algun tiempo lavi ..pero desaparecio hice mi ranking en su respectivo dia... y la del 29 .. una rubia de buenas proporciones,.. blanca.. q por cierto la volvi a ver el dia martes escuche q se keda hasta diciembr...y la morocha del 23 ya no la vi ayer .. a ''BrendaCarolina'' tampoco la vi ni el domingo ni el martes..osea ayer'(la proxima la llamo antes de ir.pa'ra ver si fue )?..alguien se atendio con esta rubia del 29.. cierra la puerta al toque y encima todos se amontonan..ya saben como es '!..a Viviana no la vi ayer..creo q estaba ..una colocha para los q les gusta la carne morocha tiene a dos colochas bien bronceadas... y respecto a los coment..del cfrd'! ..de la del 60 me atendi' con ella ... el dia dmingo ..despues del corso.. y la vrd.. si es cierto es de regular performance pero la razon de la cual no se deja ver completo..noes lo q dice el cofrade de q es'! para q no la reconoscan..sino q se esconde el cuerpo ..porq la verdad es q ''NO TIENE NI MIERRR''....de tetas'.. tmr.. me ensarte ese dia... csm.. casi medio ganas de salir cuando estab adentro pero q xu'! ps.. aparte de cara no es muy bonita.por eso se esconde..!!'''claro q en gustos y colores...'''!!!... ah'! otra cosa.. tambien vi a una amiga ..antes conocida..q estaba en el ''31'' Q ya postee con ella en dos ocasiones se llamaba o me dijo q se llamaba diana' o dIanitza'' !OJO NOOO ES DANITZA!!.... es una q estaba el domingo y el martes calata en su puerta..de ojos bonitos agraciada de cara pero de senos pequeños..nose si la conoscan el año pasado la veia seguido ..de alli desaparecio creo..eso es todo cofrades.. a otra cosa.. la del 60 da elservicio completo'!! por 20 soles!!.. LO Q LACARA OFENDA EL P.. LO Def...''!! jajaja
     
    JC, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ah'!!! Por ciertoo cofrade scasii olvido un datoo muyyy iMportante'!!.. Ayer vi'!! Ala flaka masssss bellaa y simpatica q eh visto en todaa las veces q eh ido al br y la colo ....esta angelita'.. Pero q simpatika..deberia ser actriz esta flaka por la cara muy linda pero de cuerpo no esta muy bien le falta..puesto q de senos esta en debe.. Es chibola ayer la vi en el cuarto 30 ..muy linda tambien estaba q rayaba junto con la 29 .... Para los de buen gusto, y prefieren la cara al cuerpo y kines jovenes..yasaben'.. La notan porq tiene ojos claros y es launika de rostro fino.....
    PD: A DECIR VERDAD ME SORPRENDIO VER A UNA CHICA DE ESE TIPO EN UN LUGAR COMO ESTE.. .. SIN DISCRIMINAREL LUGAR AL Q ASISTIMOS CLARO ESTA'..
     
    JC, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmo lo de la flaca en mencion tb me atendi con ella hace tiempo y efectivamente esconde el cuerpo porq es flacacha, no puedo decir que me ensarte almenos me comi su anis x 20 mangos pero en si no volveria a atenderme con ella, es flaquita sin mucho cuerpo ni curvas y media cholita, pero si hace service completo, con respecto a la flaca que para calaa que tal es su performance me interesa tb
     
    sadiman18, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y uhmm brother..su trato es regularon.. Media fria a veces..ya a partir de la 2da mejora... Pero solo hay q saber hacerle la conversa...y se suelta.. Creo q le di un 6 o 7 cuando me tome su servicio
     
    JC, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Como se llama la del cuarto 60???
     
    dark_style, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buen punto .. Eh aqui un pequeño problema q podria llevar ala confusion... Ella se llama diana sii diana igual q la calata q esta en la 31 !!
     
    JC, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Marisol cuarto34
    Cofrades en la tarde estuve en el quinto patio y bueno aqui les dejo el ranting de una Kine que es una estafadora.....,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña sin llegar a ser de color prieta
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: mmm, no es feita ni bonita, diria yo que son sus ojos tristones que la hacen llamativa
    4.- Talla: 1.50 cm, con los tacos se ve mas alta
    5.- Senos: sus senos son grandes, me dijo que esta dando de lactar y por eso no se los dejaba mañosear
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita
    7.- Caderas / derrier: con caderas proporcionadas a su figura....
    8.- Piernas / pies: de igual modo piernas delgadas
    9.- Piel: suave, aunque con la presencia de muchas estrias producto de su recien alumbramiento
    10.- Tatuajes / seña característica: cofrades se que le vi un tatuaje pero no recuerdo en donde :confused:
    11.- Aseo personal: no le note ni un mal olor y al terminar te lava, pero no vi que ella se lavase :confused:
    12.- Fellatio: ni 15 segundos..... :mad:
    13.- Papita: no ajusta nada cofrades, pero para palidecer Diablito
    14.- Anal: en la puerta acordamos 5 mas por darle por el * pero es una estafa, ella penso que no me daria cuenta pero .....
    15.- Trato: muy conversadora, en la puerta me hablaba y cuando estuve adentro me conto de su familia de su hijita recien nacida y que venia de chiclayo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del efimero fellatio y ante sus pseudo-ganas de ir ella arriba, era obvio que queria votarme, le pedi que se hechara y empezamos con la misionero aqui fue cuando no se dejo ni tocar los pechos, luego hicimos piernas al hombro, despues le abri las piernas como compas, ya aqui empezo apurarme y le dije amablemente que aun no era tiempo y luego la puse en doggy ahi le di con furia cofrades para que se acordara de mi luego le pido darle por el * y se hecho boca abajo y me dijo hechate y segun ella no me di cuenta que se la metio por la vagina....., Yo me quede callado por 5 soles no iva hacer escandalo pero si les advierto que en todos su performance es malo, ni aseo personal tiene
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el quinto patio
    20.- Precio: 15 + 5 por el *, aunque fue estafa
    21.- Costo / beneficio: malo :mad:
    22.- Ubicacion: en el milagro
    23.- Local: cuarto 34
    25.- Puntaje final: 2/10

    A pesar de todo creo que le cai bien pues quizo invitarme galletas al terminar pero le dije que me esperaba mi amigo y me sali volando....., espero que tenga en cuenta este post y basta con que yo me haya quemado mis hermanos de leche :(

    Servidos cofrades...
     
    The 4th survivor, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrades la flaca del 60 es cierto es delgada tiene unos pechitos de una ninna su trato es regular tiene cara de cholita si a lo que quiero llegar es, tiene un cuerpo chiquito puedes maniobrarlo como quieras aparte es colaboradora tiene una papita que no esta desvocadasa y esa colita esta sin muchos pliegues en las dos veces que he ido con ella no quiso darme servicio completo. Sobre viviana ella segun se se fue de vacaciones
     
    francesconico, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    toy en el mili algunacrecomendacio de una chicaz?
     
    derengelf, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página