Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    me interesa esa tetona cofra, esperamos su rating y mas caracteristicas de la femina para ubicarla, saludos
     
    sadiman18, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thepretender2008

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade tengo entendido que ella es una alta morena que tambien tiene unas caderazas, pero full siliconas cofrades para los que les gustan en fin,,yo 100% big naturals tits jejeje
     
    thepretender2008, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    cofra sorry desde mi cell no puedp aver. tipo de chica moreba media simpaticona ojos bonitos trato amable caderas no tiene tetas ufff estubo auer en el 36 me dijo que rota y que se va el lunes mmm se deja hacer de todo y no apura me qite elvgusto espero me comprendan q de un cell no se puede hacer un ranking me demoraria una hora
     
    derengelf, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Mi visita al milagro llegue a las 1610 horas como siempre hacer el recorrido empesando los primeros room cerrados en el 9 una blanca Irma como siempre con su gente los demas cuartos las mismas caras en el 40 una morena en el 46 una flaca alta de bonito rostro en el 43 una nena con ropa estaba en algo ,en el vip las mismas magaly rayando , yobana ,viviana y unas caras nuevas recien las e visto en el 31 una flaca sin ropa ,en el 15 una chatita con ropa escosesa ,al costado 16 una flaca cuadrada con vestido amarillo en el 17una morena con portaligas negras y rojo en el pasadillo de al fondo las mismas caras y estan arreglando nuevos cuartos al parecer van a ampliar.
     
    francesconico, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    como fui a descargar mi arma y estaba listo para fusilar a alguien la indicada fue la flaca del room60 blanca tiene su atractivo .
    Segundo fue una nena de el room que esta al costado de la administracion se llama veronica entre porque se parecia a una flakita que le tengo ganas.
    Para redondiar la tarde y las buenos comentarios de la cofradia hice mi cola para comerme a jovana,estaba solo ja.ja.ja entre un bailecito me dio una chupada de campeonato que rico casi me absorve el cerebro lugo un cache tremendo me pedia mas y duro carajo casi me rebienta los huevos termine y ella seguia moviendose que buena mujer me dejo sin leche y transpirando me retire alas 1750 horas .
    Una observacion algun cofrade estubo a esas horas habia dos brothers un chato con polo cuello v y uno alto que lugo conversaron con una gente sobre las nenas .
    Mas adelante hago ranting respectivos.
     
    francesconico, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    cofrade francesconio yo estuve con un pata pero no recuerdo haber conversado con alguien mas sobre las nenas. Despues hago mis reporte.
     
    doors81, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: .flaquita y chiquita pero quebradita
    2.- Edad: me dijo 29, parece de menos
    3.- Cara: cara larguita pelo ondulado negro

    4.- Talla: 160 maso
    5.- Senos: pequeños se deja besarlos
    6.- Cintura / barriga: nada de nada es planita un abdomen bonito
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser flakita tiene buen potito se le ve estilizada buenos gluteos
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en el ombligo facil y la sacan por eso
    11.- Aseo personal: te hecha abundante alcohol antes del mate en las manos y en el nepe, se lava despues del sexo
    12.- Fellatio: bueno sobre el promedio lo succiona bien
    13.- Papitasi lo da por un adicional pero no le pregunte
    15.- Trato: chvr te hace la conversa y se presta para los jueguitos cacheriles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos saludamos, empeze a paletear su cuerpito rico, me hecho el acohol se calateo me dijo que me hechara a la cama y me dijo vamos a hacer el amor fue algo que me arrecho como mela
    Diablito, se subio encima mio y empezo a besarme las orejitas, el cuellito me besaba las tetillas y asi iba bajando besando todo, hasta que llego al nepe me puso el poncho y empezo a succionar me gusto el mamey staba mas arrecho con sta ona que es bien sensual, la hecho alfilo y la empiezo a clavar rico se sentia oir sus gemidos fingdidos supongo pero arrechantes, le puse piernas al hombro y le segui dando luego le abri las piernas una en cada mano y la la taladrie en esa pose un momento, la puse en doggy y la cachana mientras me sadiqueba acariciando sus nalgas dandole palmaditas y mientra oia sus gemidos ricos, al ultimo me sente al filo y se puso a cabalgar un toque se movio bien y salio la chele...buen cache
    17.- Calidad de Masajes: da besos en todo el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Colonial , me dijo que recien esta en la colo porque antes chambeaba en el BR, quizas alguien la manya de alla
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    de regular a bueno
    22.- Ubicación: hoy la encontre a espaldas del cuarto de viviana, es decir el tercer cuarto de la derecha del ultimo pazadito (entrando a la izkiera por donde stas los baños), pero me dijo q staaba rotando si se animan x esta femina la reconocen por el piercing y xq se ve sexy en a puerta toda flakita tiene una miradita arrechante
    [B][B]
    [B]23.- Local:[/B][/B][/B] milagro[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: 7.8 bien merecidos por esta kine
    [/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]26.- Volveria: clarin corneta que regreso por ella a comerle el anis[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    sadiman18, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style y [email protected] les gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrades estamos en la pagina cuyo numero es el mismo numero del cuarto de nuestra aclamada tia Irma Diablito, esta pagina promete.....
     
    The 4th survivor, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades aqui les dejo un nuevo post de una Kine, que la verdad se las recomiendo, la encuentran en el quinto patio y la verdad que encontrar Kines como ella y de buen servicio hoy se ha visto casi raro y mucho aun si es en el quinto patio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña sin llegar a ser de color prieta :)
    2.- Edad: 27 años y si los aparenta
    3.- Cara: mmm, no es feita ni bonita, pero es su peinado con moño hacia arriba que le hace llamativa Diablito
    4.- Talla: 1.50 cm, y esto es.... creo q es mas chiquita. Toda una Kine de bolsillo :D
    5.- Senos: sus senos son grandes y estan a libre demanda, no hay peros :eek:
    6.- Cintura / barriga: es una Kine llenita, no se le ve mal pero para ser mas exactos diria que tiene su pancita chelera :D. Nada grotesco
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte de acuerdo a su pequeñez pero si tiene su potito :eek:
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, como dije ella es delgada
    9.- Piel: suave, es una kine que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro izquiero un alacran creo que era :confused:
    11.- Aseo personal: no le note ni un mal olor y al terminar te lava y se lava ella tambien
    12.- Fellatio: que buena mamada señores, una mamada que no llega a ser rapida ni tampoco despacio y con toda visita a los compañeros. Y si que se tomo su tiempo :eek:. Lo hizo en dos momentos una estando ella en cuclillas y la otra en la cama.... :eek:
    13.- Papita: no hay ajustes cofrades pero tampoco es profunda :D
    14.- Anal: por 5 soles mas te da el * y vaya como ajusta.....Diablito
    15.- Trato: no apura para nada, y tampoco pone peros. Siempre conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: valla polvo cofrades, la verdad que desde que entre supe que iva a ser un polvo de aquellos que solo uno puede contar con los dedos, me ayudo a desvestirme luego empeso con su besitos por todo el pecho ufffff :eek: luego empezo a sobarse sobre mi jean y yo ya estaba mas inquieto ufff luego se arrodillo me puso el ponchito y le pego la mamada descrita. Luego empezamos por la clasica misionera y aqui pude disfrutar de sus pechos, luego levante sus piernas uffff :eek:, al filo del catre, de costado, la puse en doggy y aqui me volvi loco pero nunca me dijo para ya pa terminar le pido el * y que rico cofrades como ajusta cambiamos ella hechada boca arriba y empezamos otra vez por su * ufff hasta que salio el cuaker
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el quinto patio
    20.- Precio: 15 + 5 por el *
    21.- Costo / beneficio: bueno :)
    22.- Ubicacion: en el milagro
    23.- Local: me dijo que no tiene cuarto fijo
    25.- Puntaje final:8/10, buen polvo

    Cofrades veo como una alternativa muy buena esta kine, barata no es feita y es un buen polvo, se las recomiendo:eek:


    Servidos cofrades...
     
    The 4th survivor, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoroshiku19, KIKE PEREZ y Jack Aragones les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    cofras alguien que haya estado ayer o mejor aun hoy en el mily y pueda indicar que tal estan las flacas para ir, porfa
     
    [email protected], 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui ayer no vi mucho material rescatable puro bagre a excepción de Magaly Yovana kathy y la hembrita que postie Mya se la recomiendo cofra
     
    sadiman18, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    una pregunta, que fue de tarja? La china blancona con cabello pintado y voluptuosa. Ya no encuentro noticias de ella.
    Quiza ya se retiro o tomo otros rumbos. Si alguien sabe algo al respecto porfavor q lo diga para saber si puedo buscarla en temas de otras provincias.
     
    LA GRAN LECHE, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo ultimo que supe es que estaba en el troca... pero puedes buscarla con su otro nombre... young mi..... que curioso, no sera familia de angus_young????
     
    ironhide, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Mmmmmm puede ser ah.... hahaha
     
    dark_style, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Ni idea cofrade pero la verdad a mi no me parecio buen polvo, muy mecanica y apura. Y segun lei en el foro tiene complejo de aspiradora y deja mucho que desear.....
     
    The 4th survivor, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    no recuerdo su nombre de esta cara de loca , una canelita alta ojona , sus 23 años maso , del pabellon vip , mano izq
    subiendo la 3 puerta , buen service , 20 normal y 30 por las tubulares olas de hawai , trato chevere , te calienta con
    baile de maleta sobando el webo uuufff , la cagada , me calento como la ptmr , taba fierrazo , terrible mame q me
    cago el cerebro , la puse en doggy y casi polloneo csm , al minuto iba ser , jajaja , bestia la flaka pa calentar y el mame
    y toda la webada, puro doggy nama la agarre 4 , 5 minutos y se la solte todita , ta webon dije entre mi , ah , ya habiamos
    tranzao 30 incluido full aniversario , tons le dije mi amor toma 20 mas otro polvo pero un toq pa descansar , nos lavamos
    y me dice acuestate , se lavo las manos y aca si recien Calidad de Masajes , acuestate para hacerte tus masajes ,
    en el chongo? , ya q xuxa bien tirado en el catre y la ona hasta conejos de la columna me saco , puta quede fresh ,
    y ahi empezo de nuevo , el mame y toda la webada , polvazo tbm , se dejo tomar esta fotito:
    [​IMG]

    Listo.
     
    eldelasnenas, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mi casera :D
     
    ironhide, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrade confirme cual es el numero de cuarto para ir e inmolarse :D
     
    The 4th survivor, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Viviana cofra Rom 27
     
    sadiman18, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    vivianita es tire segyro si tuvuera menos barriga y mas paradoscseria mejor
     
    derengelf, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página