Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    Cuarto 62 - Estrella
    Bueno este rating es de la semana pasada del día jueves 04 de Julio,quería botar un poco de leche así que muchos cuartos cerrados y casi nada por escoger ese día Jessica, Magaly no habían ido y como era ya tarde, vi a esta flaca se veía interesante de afuera, pero adentro cambia la cosa, como que la luz me engaño. Bueno acá mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica: Cholita de instituto.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Afuera se veía simpática, con cara de pendex, pero adentro me desilusione.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: De pechos medianos para chicos, caídos y aguados, aureola marrón grande.
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura por lo que es flaca.
    7.- Caderas / derrier: En perrito se le veía bien, porque parada nada.
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas, le estaban creciendo los bellos necesitaban una depilada de piernas.
    9.- Piel: Trigueña, algo aspera,como que su piel me bajaba las revoluciones,cada vez que trataba de manosearle.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: No note olores extraños, solo me dio papel
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, lo normal.
    13.- Papita: Rasurada aunque no ajustaba nada exagero del lubricante.
    14.- Anal: Por 10 soles mas lo da.
    15.- Trato: No te conversa mucho solo respondía a lo que le preguntaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre con las mejores intenciones pero al verla ya calata con sus senos caídos, pucha dije ni modo, cuando acariciaba su cuerpo piernas y sentir su piel áspera, como que no me motivaba, empezó con el mameluco, nada sorprendente, luego se puso en perrito para empezar aplicarle, bueno yo dale que dale, pucha no me concentraba, así que le dije súbete flaca, así que se subió a la cabalga empezó de espaldas por buen rato, luego cabalgando de frente mientras manoseaba sus tetas aguadas ala, pucha creo que se resintió mi muchacho, porque se me bajo, así que le dije flaca ahí nomas dejarlo estoy desconcentrado, no podre terminar si sigo así, bueno no me dijo nada se bajo y me dio papel y me salí.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 20 Lucas
    21.- Costo / beneficio: Bueno a veces se pierde.
    22.- Ubicacion: Cuarto 62
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: ( /10) Un 4 será.
    Por falta de tiempo no pude colgar el rating antes, y quería compartir mi experiencia con ustedes cofras, el miércoles 10 que fui nuevamente al Milán, también la vi en el mismo cuarto 62. Pero esta vez pase de frente…
     
    lDante, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    Cuarto 01 - Jessica
    Rating del día miércoles 10 de Julio, saliendo de la chamba me quite al Milán a eso de las 8.00pm con un pata ajeno al foro, ya creo que a Jessica ya varios la conocen, y es una buena opción entrar con ella, al pasar por su cuarto estaba parada sin ningún parroquiano esperando así que decidí probar esta carne.
    1.- Tipo de Chica: Flaquita linda, simpática.
    2.- Edad: Me dijo 20 años
    3.- Cara: Bonita de cara, tiene una mirada que te cautiva.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños suaves al tactos, se dejo besar y amasar de pezón pequeño.
    6.- Cintura / barriga: Esta flaquita tiene su cintura de acuerdo a su talla, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, aunque es flaca al menos tiene su potito, y cuando le pones boca abajo y le pones el culito para arriba, que rico le di ahí.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y suaves.
    9.- Piel: Trigueña y suave su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Encima del ojo izquierdo tiene unas estrellas, de ahí no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Tenia un olor agradable, me echo alcohol al inicio, se lavo al final, y me lavo mi muchacho, que rico se siente cuando te lo lavan.
    12.- Fellatio: Tiene buena técnica para succionarte el miembro, juega con la cabeza y el tronco y te lo chupa con una suavidad de una forma que rico se sentía, y ella mirando en el espejo que esta al lado de la cama, que tal espectáculo, aunque no visito los eggs, solo los acaricio con las manos.
    13.- Papita: Todavía ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: Le pregunte si lo daba pero me dijo que no lo hacia por esa vía.
    15.- Trato: Buen trato, te conversa bacán como si estuvieras con tu trampa que estas apunto de tirarla, me hacia bromas, como si me conociera de tiempo, te acaricia en todo el momento del acto, muy cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después de una conversa mientras me calateaba ella ya calata, y me hacia unas bromas la pendenciera, empezó abrazándome besando por el cuellos, con caricias la nuca, se daba la espalda a sobarse con el muchacho, te besa el pecho la barriga, le da unos besitos a la chula, me pidió que me eche para que empiece con el fellatio, yo ya estaba armado, ella empezó a dar una rica chupada, mas viéndola en ese espejo, estaba a full, se monto encima mío por buen rato, daba unos movimientos rápidos yo mirando en el espejo como mi chula se comía esa que espectáculo, y que rico se movía yo amasando y besando sus tetas chicas pero ricas y empezó a dar unos gemiditos, luego la cabalgada de espaldas, esta flaca parecía nunca cansarse porque estaba buen rato, y cada vez más rápido a su q rico se movía ese potito parecía que lo gozaba, cambiamos a perrito, dándole por buen rato, y luego la puse boca abajo y le hice levantar ese culito, y empecé a darle, sas, sas y sas y casi termino, así que cambie a misionero, luego piernas al hombro y como no pesa la alzo un poco de la cintura y la flaca parecía que le gustara porque empezó a tirar contra mi chula mientras daba unos gemidos suaves que ayudaban a uno a arrecharse mas… Luego nuevamente misionero mientras ella me abrazaba y acariciaba y ya no pude más y salió todo el líquido, y me quede un rato encima de ella mientras salía el resto del liquido moviéndome lentamente y ella me hace una pregunta curiosa, lo tome como broma, me dijo te gusto y yo jajaja claro que si le dije me encanto, aunque es flaquita pero tiene lo suyo. Bueno luego me llamo para que me lo lave, así hicieran todas las flacas se siente rico cuando te lo lavan. Me cambie y me quite feliz a casa.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados
    22.- Ubicación: Cuarto 01
    23.- Local: La colonial
    24.- Volvería?: Claro que voy a regresar, si es que no hay otras opciones.
    25.- Puntaje final: Un 9 por el trato, un 7 por el cuerpo flaquita pero tiene lo suyo.
    Servidos…
     
    lDante, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    Cuarto 22 - no pregunte
    Rating del día jueves 11 de Julio, saliendo de la chamba me quite al recinto a eso de las 8.30 pm.
    1.- Tipo de Chica: algo exuberante,en algo.
    2.- Edad: no pregunte
    3.- Cara: tipo vanessa jeri, pero version bien maltratada.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: grandes y aguados, medio q se platea si las tocas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero trabajada.
    7.- Caderas / derrier: regulares para grandes.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
    9.- Piel: algo blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos cicatrices uno en cada seno y otro en el vientre, parece q se opero mucho, no recuerdo bien si tuvo los tatuajes pero creo q si.
    11.- Aseo personal: Tsin malos olores, al final ni me lavo ya sabran xq.
    12.- Fellatio: regular, aunq iniciando nomas te baja los animos con las cosas q te dicen como para que te aburras rapido.
    13.- Papita: nada de ajuste, ademas le hecha demasiado lubricante.
    14.- Anal: segun ella si lo da, pero es toda una estafa.
    15.- Trato: malo, como dije antes empiesa a joder a poner sus peros que te va bajando las revoluciones, en lo personal la peor que me toco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio te trata normal, te pide el pago por adelantado, le pague y no me dio mi vuelto, me dijo q no tenia y que despues me daria el vuelto, desde ahi como q sono algo sospechoso ya que te ponen escusas con la finalidad de sacarte mas dinero, empeso con el fellatio, lo cual estuvo regular, de ahi empeso la accion y dio unos gemidos bien fingidos, ella keria llevar que hacer, de ahi le pedi el tito chicoma y se hecho y hizo la finta de metersela por atras (tipo la wason) lo cual me parecio raro y cuando la kise ver si era verdad lo tapo y empeso a reclamar que te baja todos los animos y te sientes estafado, asi que ahi nomas qdo todo, ya no keria xq ya se habia bajado, siguio jodiendo, asi que le dije q se quede solo con 20 del servicio normal y me devuelva el resto xq me llego altamente y no keria hacer problemas, me vesti y me largue.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
    20.- Precio: 20 soles + 5 completo
    21.- Costo / beneficio: estafa total
    22.- Ubicación: Cuarto 22
    23.- Local: La colonial
    24.- Volvería?: ni asi fuera la unica que atendiera.
    25.- Puntaje final: por el cuerpo 6, por el trato 3.
     
    benjamin269, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    El jueves también estuve en la colo.... entro solo para comentar que espere 5 minutos en el room 11 pero no salia, como no me gusta esperar dando vueltas vi a la flaca del room 22 es una flaca bien blanca que estaba con un top a rayas negro con blanco, a veces para con vestido,ya me había atendido antes con ella en otro room que en realidad es un ensarte ni 10 minutos y ya te quiere botar aparte que en como un MANIQUI que te baja todos los humos... después también vi en el room 23 una chica simpática, trigueñita de labios pronunciados y de buen cuerpo tiene un parecido a viviana del room 27, pero como la vi parada buen rato no me quise quemar tal vez para la próxima porque estaba un poco apurado .. asi que espere al room 35 a Lucero, pero para mi sorpresa otra estaba en su room, fui al room de la china mejor para enfermarme con ese culo... aunque en trato prefiero a jessica lo malo que muy baja para mi gusto.
    Ultimamente estan que rotan mucho en el pabellon vip y veo kines que aparecen y desaparecen.. ya no se puede tener mucha certeza de las kines que mencionan en algunos rating.. bueno solo esperar que lleguen mas kines, por ahora muy que aportar porque casi siempre que voy me atiendo con kines que ya puse rating aunque me llama mucho la atencion erika del room 37 aunque sé que es quemada fija talvez pruebe para ver si mejoro su atencion.
     
    Svar, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y ironhide les gusta esto.

    Chiquio13

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    1.- Tipo de Chica: bonita,exhuberante con ayuda del doctor pero nada desagradable,tipo anfitriona
    2.- Edad: no pregunte
    3.- Cara: blanka, media chinita estaba en algo su carita
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: tirando para grandes,se dejaba hacer lo q quieras
    6.- Cintura / barriga: cinturacha la de esta flaka,planita
    7.- Caderas / derrier: prominentes mejor dicho kulazo .
    8.- Piernas : legales duritas ...
    9.- Piel: blankita
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la parte del bajo vientre ,al estilo janet barboza. no recuerdo otro
    11.- Aseo personal: limpiezita ,me lavo y ella tambien usa alcohol en gel pal mate
    12.- Fellatio: bueno,sabe hacerlo pero no visitaba las boloñas punto encontra
    13.- Papita: poco ajuste,pasable
    14.- Anal: si lo da, por 10 maracas mas
    15.- Trato: amigablle,amable,conversadora legal la flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero empezo con el mamey me lo hizo yo sentado sobre la cama y ella subida tambien en la cama me puso ah mil ver su culazo,luego se monto ella encima mio q rico se movia ni muy tosca ni muy exagerada me ponia los senos en mi cara para chuparlos y como yo q no queria ahi me prendi luego me dijo en perrito q le de pucta y me aloko solo le di por un monento peroq sino ahi si acababa le dije mejor piernas al hombro y accedio y yo mismo fui le di le ponia las piernas ah un lado y hacia el otro y comenzo ah dar unos gemiditos ahi entre dientes y ahi si le pedi su kulito se puso en perrito pero yo le dije q se hechara mejor sobre la cama de espaldas para q ajuste mas y se la clave despacio mi amor me decia luego adentro me movi como loko ahi si comenzo ah gemir y yo q le agarraba sus tetas y le besaba todita su espalda ..hasta q ya no aguente mas y me salio toda la leche ...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me comento q tenia 3 años en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el milagro ...local pa mas feo apesta ah el pabello vip
    20.- Precio: 20 soles + 10 completo pero yo deje propina ps los q la han visto no me van a negar q es un kulaxo le di 10 luquitas mas
    [B]21.- Costo / beneficio: bueno muy bueno
    [B]22.- Ubicación: Cuarto 11
    [B]23.- Local: La colonial
    [B]24.- Volvería?: claro q si ...pero creo q no se va a poder ya le cuento abajo
    [B]25.- Puntaje final: HABER VAMOS A PARAR AHI..SI CHUPARA LAS BOLOÑAS SE GANARIA SU 9 SIN DUDARLO ...PERO SU 8 ESTA BIEN GANADO !!!

    bueno esta vez creo q no les va a servir el post ,porq digo esto pues la mencionada en cuestio me dijo q hoy domingo se enrrumba hacia mas al norte pues dice q ahi muchas horas de chamba y mucho se maltrataba ...trate de convencerla de q vaya al BR pero me dijo q ya habia acomodado sus cosa para irse ...ahora les cuento q se va ah chiclayo mas especificamente ah las poncianas asi me comento osea q este post mas les va servir ah la gente de chicalyo [/B][/B][/B][/B][/B]
    :( ​pero bueno asi es la vida ...gracias hasta la proxima[B][B][B][B][/B][/B][/B][/B]
     
    Chiquio13, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante, dark_style y ggatusso les gusta esto.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    La 23 (prostíbulo la colonial)
    Confieso que soy un adepto a los traseros, me complace tanto como el penetrarlos, observarlos como el niño que observa una golosina en un estante, así que, es de suponer que mucho de mi decisión a la hora de elegir se la lleva aquella nena que lo muestra y lo exhibe con total desparpajo, poco interesa que haga anal o no, pero si lo hace invariablemente mi decisión ya está tomada. De esta particularidad masculina se aprovechan muy bien, mañosas profesionales como la “charapa yovana”, díganme cofrades, a quien no le ha malogrado el cerebro verla super quebrada en la puerta mostrando como promesa de fácil placer ese delicioso culo, en el cual yo mismo he caído infinidad de veces y vuelvo a caer cual manso cordero al matadero. Otra es la charapa zaida, que muy bien sabe lo que tiene y lo muestra con orgullo, es decir un buen dotado culo que basta verlo para dirigirse hacia el como un autómata. en fin..
    Pero, propósito de este preámbulo, sin dudas también conocedora de esto al igual que sus colegas, lo es esta beba de la 23, que exhibe un hermoso culo estilizado, punto aparte es su angelical rostro que atrae una aglomeración de parroquianos como la miel atrae a las abejas. Pero no aclaremos, especifiquemos con la plantilla de rigor, el cual en mi opinión buscando ordenar las ideas mas bien corta el libre pensamiento. Sin más, ahí les va mi experiencia del día 15 con la beba de la 23

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa estilizada, figura de modelito, ella me dijo que era de Moyobamba, pero queda para la duda, pues por el tono de voz mas bien parece ser ecuatoriana
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: a mi me parecio que tenia un ligero aire a la angelina jolie, y sin desmerecerla a proposito

    4.- Talla: 1.70 aprox. pero se le ve más alta con sus tacos de cuca
    5.- Senos: como nada es perfecto en esta vida, es muy evidente que ha hecho estragos en ellas la maternidad, semejan dos triángulos invertidos surcado de estrías y venas azulosas. Con tremendos pitonazos en la punta, quien lo hubiese creído. Punto en contra
    7.- Caderas / derrier: muy similara a la tilsa lozano, así esta paradita en su puerta, mostrando ese delicioso culo
    9.- Piel: canelita, suave y cuidada por todos los rincones
    10.- Tatuajes / seña característica: una micha roja en el abdomen a la altura del apéndice, 11.- Aseo personal: te la lava, se lava y micciona después del chache
    12.- Fellatio: sin técnica de mame, de lo mas normalito. Punto a favor es el morbo de ver un rostro bello atorándose
    13.- Papita: sin ajuste, corroborando el hecho que ya es parida
    14.- Anal: lamentablemente no lo hace
    15.- Trato: complementando una buena figura debe estar la calidez del trato, empatía, feeling. A nadie le gusta cogerse un maniquí ni a una quejumbrosa. Son puntos que siempre se toma a consideración. En la 23 lo primero era indiscutible, ahora solo quedaba saber que trato tenía con la clientela. Y una costumbre que tengo ha bien hacer y que ha valido para librarme de ensartes es ver la cara de quien sale y preguntar como quien no quiere la cosa sobre el desempeño de la nena. En este caso en particular pude ver más que sonrisas y halagos de buen trato en por lo menos tres cacheros a los que interrogue. Y en verdad que valió la espera y el esfuerzo.
    Al entrar lo primero que hice fue rendirle pleitesía e idolatría a ese culo de mi codicia, la empuje a la pared, dejándose llevar sumisa, intuyendo lo que iba a hacer, ella quebró su cintura mostrándome un hermoso culo para quitarse el sombrero, que sin contenerme y como tenía pensado en hacerlo empecé a lametear, besar y morder llevado por la arrechura. Jale a un costado la tanga y poco falto para chuparle el ano, si no fuera porque aún había en mi un poco de cordura, así continúe entre manoseos y chupetazos en esa colita perfecta por espacio de unos 5 minutos. que tranquilamente hubiese seguido y eyaculado sin más ni más, si no necesitaba enterrarle la pieza que ya latía anunciando la explosión volcánica. Ella observaba mi transformación con una sonrisa tierna y sumisa que no hacía más que enardecerme aún mas, le pedí me hiciese un mame en el que ella estuviese de a cuatro patas con la finalidad de no dejar ni un momento de contemplar ese rico culo. Finalmente al no poder más le di vuelta y se la enterré en pose de perrito, cofrades que tremendo morbo visual contemplar ese culito que es una perita. Entraba un poco flojo pero mis sentidos estaban al máximo, sentía su papita tibia, muy suave y tierna ella, así que cuando empezó a gemir no me fue humanamente posible contenerme, a pesar de mis esfuerzos ya que quería alargar más el goce, y en menos de 3 minutos me evacuo por la vía más baja. Luego de esta experiencia me quede como en estado catártico, en paz interior, pronto a volver y repetir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo 3 estrellas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab 23, prostíbulo La Colonial
    21.- Costo / beneficio: 25 lucas muy justificados. Soy poco de recomendar o hacer propaganda al hacer rainting, pero con esta beba, en verdad se lo merece, quede enamorado
    24.- Volveria?: esta demás contestar
    25.- Puntaje final: (8 /10)

    atte

    GENITALICO666
     
    genitalico666, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL, lDante y ggatusso les gusta esto.

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Otra es la charapa zaida, que muy bien sabe lo que tiene y lo muestra con orgullo, es decir un buen dotado culo que basta verlo para dirigirse hacia el como un autómata. en fin.
    Cofra q sabes de esta kine creo que ya no esta yendo o se fue a Piura...
     
    jhondrive, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, esta intervención la hice el martes 16, por tiempo no lo coloque en su debido momento, pero seguro que no ha cambiado; tal dia fui a ver si era verdad lo de la kine del cuarto 11 , si ya se habia retirado, pero seguia hasta ese dia por o menos en la misma habitación con la misma clientela que le hacian la guardia; yo no podia esperar tanto asi que me fui atender con mi casera (chata,pelo pintado) pero esta vez habia cambiado de cuarto, ese dia la encontre en el cuarto 45, y como dato adicional,ya que ya e colocado raiting sobre ella, ahora me di con la sorpresa que hace servicio completo, que es a 5 soles el adicional ,y lo bueno de ella;recalco; que no apura y no pone pero para las poses; aunque se ve algo fingido (no vive el partido) pero a las finales es buen servicio.Espero les sirva esta información.
     
    cowboys, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sadiman18 y ggatusso les gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra cual es su casera chata pelo pintado, podria hacerme referencia para atenderme con ella
     
    sadiman18, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Despues de tiempos visite el querido antro y no hay mucho que rescatar, en el 01o sigue jessica, siempre tan rica y en el 33 parece haber carne nueva que solo le pude ver el pepian, mucha gente haciendo cola.... pero por pepian no pasaba nada asi que se los dejo de tarea luego siguen las mencionadas en post anteriores, yo me atendi con una flaquita del room 04, no fue espectacular pero si hubo algo ya les cuento en el rating.
    . Salu2
     
    dark_style, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Informando en directo las kines que pude observar el jueves 18
    Cuarto 1 la simpática Jessica
    Cuarto 10 la ñata sandra
    Cuarto 11 kine blanca voluptuosa, solo hace servicio normal :mad:
    Cuarto 17 rayando la tubera giovana Diablito
    Cuarto 43 la tia Celia
    Cuarto 44 kine chata, rubia con su plata caderona, 25 servicio completo
    Cuarto 45 kine casera me hizo pecar Diablito
    Cuarto 71 kine blanca voluptuosa, vestida como mujer maravilla, pedía 40 por servicio completo! desgraciada
    :mad:

    Eso es todo por ahora cofras
    SALUDOS
     
    Giordano, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX, lascivo88, DIOMER MIGUEL y 4 otros les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, bueno cofra SADIMAN18 ella antes estaba en el cuarto 46, se a cambiado al 45 como lo menciono, para por ese pabellon, ya a puesto raiting y algunas descripciones mas sobre ella, pero porciacaso, ella se para siempre en la puerta con su chicle,y viste de negro, solo es cuestion que pase por ese pabellon y la saca en una quien es,ya vera, espero le sirva esos datos.
     
    cowboys, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sadiman18 le gusta esto.

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    siii, sigueeee
     
    jhondrive, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    jaja.. este patita solo se registro para preguntar eso
     
    Svar, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras que tal, alguien tiene referencias de la flaka que esta ultimamente en el ex cuarto de brenda del pabellon vip, el numero 37 segun el mapa ultimamente la he visto mas buena que antes pero no me he inmolado aun, agradeceria su opinion de esa kine
     
    sadiman18, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    lo mismo digo, ha bajado un poco de barriga, tiene buen cuerpo pero se la ve muy seria es por eso que nunca he intentado atenderme con esta line...esperaré el visto bueno
     
    jhondrive, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Haber mis estimados cofrades, si se refieren a esta flaca, que me parece q se hace llamar Ericka, es un total ensarte


    [​IMG]


    Yo personalmente la llamo la Joker2, me atendi con ella dos veces y ensarte total, ademas uno se da cuenta al entrar numaz, tira la puerta con colera, parece q te fuera a hacer un favor
     
    [email protected], 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    no se aprecia muy bien cofra, pero creo que si es ella, como mencione esta ahora en el ex room de brenda numero 37, y si me he dado cuenta que tira la puerta con colera, pucha lastima se veia bien rika la ves pasada la vi con una transparencia en los senos uff se notaba unos senos rendonditos y duritos, almenos ya sabemos a que atenernos si entramos. gracias cofra
     
    sadiman18, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Si pes esa misma es, no se aprecia muy bien xq la wona es jodida y es medio dificil tomarle una foto pero si yo las ultimas veces q he ido la he visto en el cuarto 37, la flaca de q es rica es rica porque cree q yo entre dos veces? pero como le digo desgraciadamente es ensarte, asi que ya saben a q atenerse. salu2
     
    [email protected], 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorge1987

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, hoy miercoles 24 me inmole al santuario, pero me fue mal con un ensarte, creo que fue el cuarto 37 como mencionan arriba, como recien accedo a esta pagina no sabia los pormenores, pero esa flaca se hace llamar karen. por cierto alguien sabe si esta ahora una flaca que se hace llamar cristel ,hace un mes estaba en el cuarto 22, ahora ya lo vi por alli o por otros cuartos... antes de quitarme vi una flaca rescatable en el 60 , alguien sabe como es su ranking???
     
    jorge1987, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página