Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    MANNISH BOY

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    LA TIA JESSICA Cuarto 64 (Los años no pasan en vano... Lamentablemente)

    Aquí nuevamente con un rating a una tía que está de vuelta por estos lares. La primera vez que me atendí con esta tía por recomendación de un conocido me fue muy bien ya que era muy complaciente además de dar el servicio completo por la tarifa normal, y es que a la tía le gusta que le rellenen el chico. Lamentablemente el paso del tiempo no perdona a nadie, y es que lo que le quedaba de atractivo lo está perdiendo poco a poco. Espero les sirva la información.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya está tía, ni vuelta que darle.

    2.- Edad: calculo que está en base cuatro.
    3.- Cara: Cara de tía pendeja. Es charapa para los que no la conocen.
    4.- Talla: 1.70 con tacazos y plataformas.
    5.- Senos: pequeños y caídos, solo se los dejó tocar. Nunca fueron su fuerte.
    6.- Cintura / barriga: Antes todavía le quedaba algo de cinturita, sobre todo cuando se quebraba. Ahora está cuadradita y con barriguita.
    7.- Caderas / derriere: También, antes tenía buen culo, ahora está medio cuadrado y caído.
    8.- Piernas / pies: Tenía buenas yucas, ahora están medio gruesas y ásperas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Al parecer no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Es limpia, no percibí malos olores, al inicio le pedí alcohol para las manos y al final me ofreció agua y jabón para lavarme.
    12.- Fellatio: Lo chupa bien rico, se toma su tiempo. Me lo hizo tres veces (uno al iniciar; otro para el anal y finalmente otro para terminar)
    13.- Papita: No pidan imposibles.
    14.- Anal: Como la reconocí y le dije que era cliente antiguo me dio el servicio completo por el mismo precio.
    15.- Trato: La tía es chochera, te habla con cariño (ñañito te dice), se acostó sobre mí, me besó y lamió el pecho, el cuello; bastante pacienciosa. Usó tres preservativos conmigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, al no ver nada que me motivara pasé por el último pasadizo y la vi en la hab. 64 (antes estaba en la 67) la reconocí, se hizo la que me reconoció, conversamos un poco, que había estado por juliaca, etc. etc. nos desvestimos y comenzó con el oral de rigor; para que, lo hace bien. Se puso sobre mí y empezó a cabalgar de frente e invertido, gemidos y frases arrechantes, cuando la empiezo a acariciar siento que su piel ya estaba áspera, eso me bajó un poco los caballos pero continué. Es en ese momento en que ella me pide que le por el ano (tan rápido me quiere botar pensé. En fin sentía que las cosas ya no eran como antes y al mal paso darle prisa) se da cuenta que se estaba bajando la emoción de la herramienta y me cambia el pre para meterme otra mamada -Ahora ya está durazo- me dice (es que le gusta que la cojan por el ano) comienzo a darle duro y ella comienza a gritar, se le pone la piel de gallina, la cosa como que mejora, pero como que el paisaje de ese culo ya no es el mismo, parece otra y me desinflo un poco. Dando y dando veo que no voy a llegar a ningún lado, le digo que no sé que me pasa. Ella se da cuenta de mi incomodidad, se averguenza un poco, me cambia el pre nuevamente y me mete otra mamada -Te voy a hacer terminar- me dice. Que rico lo chupa, la veo en el espejo que se la traga toda y me la arma de nuevo, se recuesta en la cama y abre las piernas -ven marido, cáchame hasta acabar- me dice. Le doy con todo lo que tengo, le levanto las piernas y me propongo acabar sí o sí; tercera, cuarta, quinta y se vino el despiste. -Quien te va a dar ese trato tan paciente- me dice. Bueno hay que reconocerlo; me ofrece agua y jabón, se lava, me visto y nos despedimos prometiendo volver (creo que solo quedará en promesa...) me dice que se quedará hasta la quincena.

    Me voy pensando que el tiempo no pasa en vano y que hubiese sido mejor recordar sus anteriores polvos, ya que había mejor cuerpo y se entregaba más en el sexo.
    17.- Calidad de Masajes: Solo caricias y besos en el cuerpo.

    18.- Experiencia en el laburo: Bastantes años, me imagino.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 20 soles servicio completo
    21.- Costo / beneficio: Antes lo vivía más, se entregaba más, pero destaco su paciencia y el haber querido acabar su servicio.
    22.- Ubicacion: Habitación 64.
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Me parece que fue la despedida (a menos que no me cobre).
    25.- Puntaje final (1 /10): 07 puntos (por la paciencia y el haber querido sacare sí o sí la leche).

    Trataré de aportar más seguido, siempre y cuando el tiempo me lo permita, saludos.

     
    MANNISH BOY, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, ggatusso y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, este relato es del día lunes 29 (feriado), por cuestiones de tiempo recién puedo colocar este post; como dije el día lunes visite a la tia mily, aunque fui como a las 8pm algunas de las kines ya se estaban retirando,fui a ver a la kine del room 1 pero estaba algo creída (me podrían decir su opinión) y ya se iba, en el pabellón vip vi una culona de lentes (no recuerdo el cuarto), pero también ya se iba,luego una kine en el 7 ,pero igual en la puerta algo creída(me podrían decir su opinión) al ver eso, no me quedo otra que ir a kine con la que ya me había atendido antes (para no arriesgar) en el room 3 (bien delgada-ya he colocado raiting sobre esta kien) pues esta vez me dio una mejor atención.Espero les sirva esta información.
     
    cowboys, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    Lucky12

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Incursion de hoy 31/07
    NO habia muchas kines muchas puertas cerradas i antes de irme veo algo interensate en el cuarto 17 un buen culito con unas mallitas negras
    aqui mi post

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    cara de tramposa no es blanca ni negra intermedio abla como charapa pero no me la creo
    2.- Edad: 26 años le pongo
    3.- Cara: no es fea pero tampoco es un amor como dije cara de tramposa i mañosa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos no estan tan caidos se ven bien lo malo q no deja q los chupes solo tocarlos
    6.- Cintura / barriga: Ai algo de cinturaa... barriga nada brusco ai esta media planitaa
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares un rico culo duritoo redonditoo
    8.- Piernas / pies:piernas firmes no tan gruesas acorde asu figura
    9.- Piel: Qué color de piel tiene la kine? es bronceadita o es palida?, tiene la piel suave o con celulitis?, se nota que se cuida la piel o se ve que es descuidada? da gusto rozarla y acariciarla?, etc.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia uno tmr pero no recuerdo donde por la espalda creo jajaja!
    11.- Aseo personal: Ningun mal olor te lava antes i despues del mate y te limpia con alcohol manos i soldado!
    12.- Fellatio: Pasablee se toma tiempooo visita las boloñass fuera merjo si hiciera garganta profunda o dejara de gemir tanto jajaa
    13.- Papita: Ai peladitaa aun ajusta en algunas poses aunq io la sentii apretaditaa muy ricaa!
    14.- Anal: 5 lukas mas i le das 5 minutitos de tubo rico culooo
    15.- Trato: Desde la puerta empatizamos y bien chvr pregunta si t gusta q pose kieres i todo bacan nada apuros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entree su besito en la mejilla y se puso en 4 asi de la nada i me dijo mira el culo que te vas a comer pingo! jajaj me lokio agarro mis manos i se me pego asi de espaldas i me comenzo a bailar ksm.. el muchacho ya estaba armandoseee! de ai me dijo amor kitate la ropita mientras miras el show i se puso a bailar i kitarse la malla i el sosten i el hilo ksm... cuando se kito el hilo me lokio jaja se le veia ese anitoo guiñador q me miraba jajaja ya de ai ksm limpieza de muchacho i uniforme y a mamar una mamada respetable nada espectacular un buen rato eso sii asta q me dijo ya esta listoo se puso un poko de lubricante aclaro poco xq otras ksm se embarran toda la mano esta no solo un par de dedos y se me puso en 4 y me dijo dameee dame y ai le di duro de ai me dijoo otra pose se puso de costadito i ai le dii rico como ajusta asi de ai me dijo me kieres cachar o te cacho io jaja me kede huevon pero dije ksm yo toi pagando asi q sude y se gane las lukas i asi q me eche i la ksm subio encima i ksm q tal chancada de concha asta ahora me duele la pelvis ksm jaja q fuerza q moverse de esta loca jaja casi pierdo ai i aun no abia probado ese tubo asi q le dije ya kiero comerme ese culo ya me dijo anda armandolo en 4 q la kiero duraaa ajaja asi q le di por la concha i le dije listo i pokito a pokito se la meti por el culo ksm q ricooo ese potito apretaditooo ksm ai le di unos minutos i no pude mas me vine en ese kulito q ricoo jajaj
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 2 años
    20.- Precio: 25 con el anal
    21.- Costo / beneficio: si buena inversion xq esta vive su partido aunq si gimiera menos seria mejor jaja
    22.- Ubicacion: room 17
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: claro porque no!
    25.- Puntaje final: ( /10) un por el trato i ese potito unos 7 bien ganados

    despues ksmm.. de atenderme con estaaa de pasada fui por el lado de la tia irma i paso i como nunka veo la puerta abiertaaa i en una me cole jaja i me meti unito ai de puro tubo nomas jaja se a vuelto tubera la tia jaja ustedes ya saben su chamba =) Suerte

     
    Lucky12, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y Coletyhide les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    julio, 31, 2013 a las 21.30 emrumbe al antro a mirar y a comer alguna carne con el intinerario hecho llegue a las 200 horas algunos cuartos cerrados yo fuy por yovana e irma pues queria meterles una tubiada a las dos , llegando algunos candados las mismas flacas de siempre, tambien pude observar que an pintado el local y an puesto los numeros de negro pintados con una buena numeracion para que no se ensarten, algunas bueltas para marcar la carne y nada llamativo en el 29 habian algunos galifardos haciendo guardia escuche que decia 25 soles normal pero como si bien claro dice OJO TAFIFA 20 SOLES EN LAS PARDES , talves la flaca si lo valia pues lo vi cuando estaba saliendo ya para su casa con una ninifalda un poquito mas y se le veia la gloria potito pequeño senos medianos, carita hermosa, color trigueñita con carita de inocente tipo universitararia, un galifardo se le acerca y le toca las piernas y le dice algo ella algo exaltada, le dice al pata que cobra las entradas ESTE IGUALADO QUE SE CREE, vesta con... al final en ese lugar todos somos iguales unos putos a diferiencia que ellas combran y nosotros pagamos.

    Como dije yo fuy por yobana espere un instante y se desocupo entre raudo y furioso por primera vez le iba a ese culito ya la mayoria conocen su performance y sus ya clasicos gritos , cuando le doy de culo me dice maldita boa me vas a matar que rico despues de reventarse mis guevos seguia poviendose casi me los ronpe.
    Segundo raund fue con irma para que la tia es muy buena en lo que hace.

    carajo todavia no sentia que era suficiente regrese a buscar mas carne y abia una tia en el 59 que me tira algo y me cae en la cabeza casi le entro, una vuelta mas y ya no la encuentro estaba Yobana en su puerta y de nuevo pa dentro esta ves me metio una mamada de mas de 10 minutos me puso ese culo para castigarlo con mi falo que buena sensacion y no salia la lefa y ya se sentia cansada a pesar de usar todas sus entratecias no salia ya cansados me agarro con sus manos y me lo pagio .
     
    francesconico, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y Coletyhide les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    En el 60 vi hace unos días a una rubia con su plata, bien pintarrajeada, con un maquillaje exajerado que se le veía horrible, pero tenía su gente, no se cuál será su atención, sería bueno, si hay alguna información, comunicarla.


     
    Hunter of Big Asses, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    ¿En qué cuarto está Yovana la tubera?
     
    Hunter of Big Asses, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    room 17 mi estimado... Y ya no veo a viviana del room 27 ni a magaly del rom29, ni a varias kines pero hay nueva carne que aparece y desaparece
     
    Svar, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy estuve por la colo y bueno casi nada rescatable, solo para indicar que Yovana sigue en el 17, Viviana si estuvo en el 27, no vi a magaly, en el 31 hubo una flaquita que se veia apetecible pero cobraba 30 maracas, luego estuvo danitza (x siaca para sus hinchas estara hasta el domingo de corrido segun ella), la Joker en el 15 (jajaja x siaca para q no se ensarten), Lucero en el 35, Ericka la malagracia en el 37, entre las mas conocidas, y para terminar no estuvo Jessica en el 1. Servi2
     
    [email protected], 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y lDante les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    A propo en el tocuar 61 habia una flaca quebrada que ya va varias ocasiones q la veo alli, se ve buena la condenada, alguien sabe q tal es su atencion?. Gracias de antemano
     
    [email protected], 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Yo me di un paseo ayer por el lugar, y bueno hace una semana también. Hace una semana encontré a Estrella, en el cuarto 30, que está más delgada, según ella bajó de peso para estar catalogadas entre las VIP, no sé que idea es esa que le han metido, que siendo flaca como que ya es es una puta de otro nivel, es risible, pero en fín las bataclanas y las putas se hacen unas ideas de lo más irracional. En fin, parece que las que están en el pabellón que denominan VIP, osan cobrar más caro y pues algunos ingenuos o muy contenidos, terminan pagando. En mi opinión particular lo que interesa es la atención y segundo que tenga el cuerpo que a uno le gustan de las mujeres. Pero bueno, como la Chibola Estrella, la conocí en sus primeros pininos, me atendió y le di por el chico, se ve bonita también, pues está más proporcionadita, aún se le ve potoncita y nalgoncita, pero ya no como antes, pues tenías unas piernotas. Lo malo que como tiene busto pequeño, ahora que está delgada, pues parece pecho de travesti, con relleno, jajaja...
    Y ayer, vi a Yovana la Tuvera, que claro está en el 17, la tía Irma, Katy en el 54 que nuevamente está de vuelta y dando el ano. Vi a una piernona, cuerponasa en el cuarto 35 ó 36 sin no me equivoco, pero no da el ano. Si alguien sabe de esta última por favor referencias.
     
    Hunter of Big Asses, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante, ggatusso y Coletyhide les gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tmr y ayer que fui con la intencion de encontrarla,luego de una decepcionante incursion en el bahia rosa,menos mal que yolita del cuarto 18 estuvo,que rico folla esta femina y por alli salvo la tarde
     
    ggatusso, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    RESPONDIENDO A LUI_PAL. kine hab 61

    hace algunos dia me atendi con esta chicoca de la hab 61, se muestra quebradita en su puerta, mostrando un sabrosos culo y se ve un tatuaje tribal terminando la espalda, es triguena de bonito rostro y delgada de pequeños senos, en fin una modelito ¿verdad?. precisamente eso fue lo que me atrajo y engaño . juraba que no era parida. craso error pues se maneja un cocodrilazo, fofo sin ajuste ademas que en pose de perrito se nota clarito que le han cortado la (el corte vaginal que se hace a la mujer cuando pare)y lo peor quiere que se la metas despacito y no profundo ,por que al toque voltea y te pone cara de asada y te exije que lo hagas despacio, cofra. ni bien recibe el billete, notas el cambio, si en la puerta esta un poco seca y altanera, casi sobrada, adentro es peor, no disimula su apuro por que termines a parte que para nada es colaboradora, se tira como vaca y no puedes disfrutar visualmente de ese cuerpito, en perrito es peor, apura y apura y chau....como veras, esta cuca la mayor parte del tiempo para mosqueandose, por algo es que la gente no entra a pesar que en mi humilde opinion es una de las de mejor cuerpo actualmente en la colo. en realidad es plata al agua pero que bien que esta la germa di?
    espero te sirva de algo mi experiencia y observaciones al respecto amigo lui_pal
    atte
    genitalico666
     
    genitalico666, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL y [email protected] les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, por cuestiones de tiempo recién colocare el raiting de la kine del room 17,este raiting es del día domingo 4-8-2013, aquí les dejo el raiting:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta en algo, no es un amor pero tiene lo suyo
    2.- Edad: calculo 25
    3.- Cara: Cara de pendeja, dijo ser de moyobamba
    4.- Talla: 1.60 sin tacazos
    5.- Senos: pequeños y algo caídos, pero se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: ligera guata, pero pasable
    7.- Caderas / derriere: no mucho,pero se defiende
    8.- Piernas / pies: algo duras
    9.- Piel: trigeña diria yo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Es limpia, lava al muchacho después del acto y ella también se lava.
    12.- Fellatio: si se que se tomo su tiempo.
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: full, le encanta
    15.- Trato:muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde la puerta parecía ser buena inversión y para que, comenzó con el manoseo respectivo, un baile, mostrándome todo ese ano, y luego se fue con el muchacho, donde se quedo un buen tiempo, después las poses respectivas en las cuales tocando ese ano, y dándole sin parar, (esta kine le encanta el anal), hasta que se me vino el producto lácteo.
    17.- Calidad de Masajes: caricias y besos en el cuerpo.

    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 20 soles servicio, ojo el completo es cuestión de hablarle bien a esta kine.
    21.- Costo / beneficio: buena
    22.- Ubicacion: Habitación 17.
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1 /10): 10 en atención, y 6 en cuerpo, puntaje final un 8

    espero les sirva la información cofrades.
     
    cowboys, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y ggatusso les gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Hola cofrades, hoy en rumbe al Milan a eso de las 6 am tempranito jajajaja, bueno estaba por el lugar haciendo unas practicas y examenes, ya al acabar a eso de las 2pm, como estaba cerca me quite caminando, pero tmr estaba cerrado todavía, solo el quinto patio abierto, que a esperar, ya a las 3.20 abrieron las puertas, empece a inspeccionar al material quería comerme primerito a una kine, dando unas vueltas las chicas de civil, cambiándose, en cuestión de kines esto vi(no detallo mucho ya que visito poco este antro):
    _La tia Irma en su cuarto, con 2 patas esperando tan temprano y con clientela.
    _Una chibola rica en el room 34.
    _Una culona en el room 22, full plastico, se veía algo malagracia, no accedí.
    _En el 35 entro una chica blancona rico culo y tetas, se parecía a magaly, ptm me dije aquí entro, espere que se cambiara y todo, yo en la puerta paradito, salio y saffff a mojar el muñeco, la flaca dice ser de chiclayo de nombre Lucero, la tire virgen jajajajajaja, paso al respectivo raiting:

    LUCERO ROOM 35

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, simpática, tiene rulos.
    2.- Edad: le pongo sus 23.
    3.- Cara: simpatica, tiene gracia la chica.
    4.- Talla: 1.68 por ahi.
    5.- Senos: Grandes, se dejo chupar, besar amasar, puntazo a favor. Ricas tetas carajo.
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito, pero pasa.
    7.- Caderas / derriere: caderona, un culazo me sobe a no mas poder.
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, sus rulos, tiene un aire a magaly.
    11.- Aseo personal: limpia, me lavo el muñeco al final, ella también se lavo, no detecte malos olores.
    12.- Fellatio: Que rica chupada, casi me hace botar el liquido jajajajaja , lo fricciona rico, uffff emplea garganta profunda.
    13.- Papita: Como me la tire primero, ajustadazo, sentí la gloria, esta algo rasurada.
    14.- Anal: No voy por esas vias.
    15.- Trato: Vacan con chapes y todo, me beso todo el cuerpo, conversa bastante, obedece poses, no jode con el tiempo, puntazo a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me agarro el muñeco uff, procedí a quitarme la ropa, ella se saco el sostén luego le baje su calzón ufff ese culo que rico, paleteo respectivo y agarrada de tetas, ya estaba al tronco, me senté al filo de la cama y saff a chupármela que rico, jugueteaba con mi muñeco, luego se puso de espaldas y yo ahí sentado, empece a meter mi muchacho, luego la cambie a misionero, un ratazo mete y saca, como chupaba esas tetas a la , me gano la boca unos chapes malditos, luego la puse de costado, sentí su culo ya se me salia el liquido para terminar boca abajo respectiva,al venirme ella apretó con su culo mi muchacho jajajaja me gutooooo :D.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Tienes sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milan
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si buena inversión, goze con ella, sera nueva caserita en la colo.
    22.- Ubicacion: Room 35
    23.- Local: La colonial/ milan
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1 /10): 9.5 bien ganados
    Saludos muchachos!!!!
     
    Coletyhide, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88, Hidden_TN, KIKE PEREZ y 4 otros les gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Algun cofrade que haya ido estos dias a la tia mily y me pudiera dar razon si esta yendo Jessica del Nº 01 por favor. Gracias de antemano
     
    [email protected], 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    la semana pasada me tope tres veces con ella (bueno la vi mientras yo pasaba en taxi) aca en el centro, pero no le pase la voz porque su marido, un pituquito blancon pone cara de mal amigo.... pero no va a la Colo, de seguro atendera a su clientela por privado
     
    jose eugenio mengele, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy me dirigi a la Colo, al llegar pucha dije me ensarté, creo que sin exagerar la mitad de los cuartos estaban cerrados, bueno por alli salude a Yolita en el 18, Irma estaba con cola en su puerta, no estaba la Joker. Dando vueltas se abrió una puerta en el pasadizo vip y era la tan mencionada Lucero, como no habia nadie por alli la observe bien y pues me lancé a comprobar los rankings de los varios cofadres que me antecedieron, aqui va el mio:

    LUCERO ROOM 35


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, agraciada, habria que verla sin maquillaje para decir que es simpatica, cabello risado.
    2.- Edad: me dijo que 22
    3.- Cara: redonda, bien maquillada pero nica salgo con ella a la calle. tiene cara de malcriada
    4.- Talla: 1.65 con tacos de plataforma, osea mide 1.55.
    5.- Senos: Medianos, algo caidos pezones claros, se dejo chupar, besar, no le gustaba mucho que se las agarre fuerte.
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito, pero pasa.
    7.- Caderas / derriere: formada, no es espectacular pero como esta formadito se ve rico en perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, se ve que va al gym
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: el anterior cofadre dijo que se parecia a Magaly pero no se le asoma, son diferentes.
    11.- Aseo personal: limpia, preguntó si queria agua o solo papel, logico que agua y con jabon liquido.
    12.- Fellatio: Se esmero en levantar a mi amiguito que estaba de frio.
    13.- Papita: Esto es lo mejor, un buen ajuste.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Muy sensual, cariñosa, aunque por ratos me retiraba las manos de sus senos, se esmera en cada pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, al entrar me malogro la conversa el matute que estaba cobrando cuarto, primero te cobra, luego de desnudarse empiezan unas caricias al cuerpo se frota, luego te pone el condon, con la boca, y mientras termina de levantarlo se acaricia las tetillas, te frota los huerfanos, hasta que lo levanta por completo, luego la penetre al filo del catre, ahi fue donde me la chapé, te deja que la beses el cuello, las tetas, con mamada incluida cuantas veces queria, despues cambiamos a caballito y despues se volteo dandome la espalda, buenos movimientoss de pelvis, y en perrito fue donde se le vio mejor el culito, palmeteadas a discresion, no se quejaba, para finalizar piernas al hombro y pucha se me vino, aqui fue la mejor parte porque es ahi donde ajustó mas. tremendo ajuste. luego a lavarse
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milan
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si buena inversión, si fuera mas cariñosa iria todos los dias ;)
    22.- Ubicacion: Room 35
    23.- Local: La colonial/ milan
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1 /10): 8, es buena pero hay mejores

    Servidos cofadres!!
     
    elmesias42, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88, KIKE PEREZ, Coletyhide y 2 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    Alguien sabe por donde anda la charapita Kimberly, que estuvo hace unos meses por allá?
    Cualquier dato de su paradero quedaré muy agradecido
     
    CHARLYBROWN5, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    JOSSIE - ROOM 26
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, pelo lacio largo tipo modelo.

    2.- Edad: le pongo sus 22.
    3.- Cara: Es bonita cara delgada de labios delgados finos.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Medianos, pezones blancos, se dejo besar
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derriere: buena silueta para que esta rica la flaca
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: vi una quemadura en una nalga por eso para de costado en su puerta
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores, me lavo al final, ella también se lavo.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: Corte militar, no senti nada mucho lubricante
    14.- Anal: No voy por esas vias.
    15.- Trato: Solo responde lo que le preguntas no es muy conversadora es un poco cortante a la hora de hablar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar comenzó con un bailecito sacandose la ropa de a poquitos, comence a tocarla y luego empezo con el felatio, luego se puso encima mio y comenzo la cabalgata después de espaldas, de costalillo y por ultimo perrito .. aunque no me gusto que ponga su mano cuando la serruchaba solo entraba la cabeza nomas y yo que queria meterle con todo y huevos... esa costumbre tambien tiene la chata katy del 19
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milan
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: No me gusto
    22.- Ubicacion: Room 26
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1 /10): 5.5

    La kine dice ser colombiana aunque no lo parece, es un poco altanera vi que un parroquiano se quizo atender y al parecer no fue de su agrado y le dijo que 50 soles el pata saco la vuelta nomas aunque a un parroquiano le cobro 20 porque segun ella ya se iba medio malagracia igual que erika ..
    Hasta ahora no veo buenas kines .. ya no veo a magaly y otras kines que van solo fin de semana seguro por el frio muchas veces estoy que me regreso sin tirarme un polvo porque no hay nadie de mi agrado.. solo carne conocida como viviana, yovana, yolita, irma.. y a veces jessica que va de vez en cuando
     
    Svar, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djtavo222

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    trabajo como ing.
    Ubicación:
    La Libretad - Trujillo

    Bueno nuestro amigo cancer9510 nos a mostrado la entrada al templo BR en el nuevo Google Maps Street View, aqui una captura de la herramienta de google enfocando la entrada al templo del Milagro
    :cool::

    [​IMG]

    Saludos.
     
    djtavo222, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide, ggatusso y lascivo88 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página