Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Domingo 18
    BRIGITTE-ROOM 22
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, agraciada
    2.- Edad: 22 mas o menos
    3.- Cara: redonda, bien maquillada de labios pronunciados
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: Medianos, algo caídos pezones claros
    6.- Cintura / barriga: tiene cinturita pero un poco flácida
    7.- Caderas / derriere: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje de un nombre un poco más arriba de tu tobillo
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: Si me gusto como lo chupaba con esos labios, lo agarro como caramelo.
    13.- Papita: esta peladita aunq poco ajuste.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Bien atenta, aunque demostraba un poco su apuro cuando ya iba mas de 10 minutos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos a desvestirnos y luego la comencé a acariciar ella de espaldas sacándole el calzon, luego seguimos con el fellatio y después empezamos con el misionero luego se puso encima mio con los pies encima de la cama , que buena vista entraba todito luego de espaldas columpiando subi y baja.. que rico se veía en esa pose y por ultimo ella boca abajo hasta que se me salió todo el lácteo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Milan
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno
    22.- Ubicacion: Room 22
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final (1 /10): 7

    La susodicha dijo ser de Moyobamba y solo la he visto fin de semana.. tiene el look parecido a vernis hernandez y color de piel. [​IMG]
     
    Svar, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    MIERCOLES, AGOSTO, 21
    des pues de una pequeña cordinacion llegamos al templo a las 2130 horas con unos patas

    brigite room 22
    1.- Tipo de Chica -tiene sus encantos, muy sexy , alta de buena figura
    3.- Cara: carita hermosa de bonitos labios
    4.- Talla: alta no se saco los tacos u promedio de 1.70
    5.- Senos: medianos con auriola marron , se deja garrar lactar moder y no se incomoda, cuando se lo mamaba salia un liquido medio dulce.
    6.- Cintura / barriga: ligera guata, pero pasable
    7.- Caderas / derriere: mediano en perrito se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: media trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: solo me dio papel
    12.- Fellatio: despacio , suave tratando de comerse toda la pieza.
    13.- Papita: no senti ajuste
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: exelente , muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba parada en su puerta desde que llegue mas de tres vueltas y seguia hay con su vestidito rosado tejido, me acerco y le pregunto su nombre _ briguite papi, con un dejo medio colombiano, pregunto la tarifa me dice _ 25 , _ y porque pregunto _ pues lo bueno cuesta , a carucho pue scon que es bueno medio indesiso me abalance hacia adentro es alta con sus tacazos se pone de espaldas mirando al espejo que lindo panorama se quita el vestquedito y que sexy queda con suropa interior negra pago respertivo. me acerco por detras la agarro de la cintura y enpiezo a tocar todo lo que se podia , pechos nalgas, conchita se da la vuelta me pone el condorito y empieza a succinar que buena vista una mami como esta que te la chupe algunas arremetidas de parte mia para que se la coma toda , luego ella se pone contra la pared paradita y me jala se lo meto no alcansaba tenia que ponerme de puntitas otra pose me echo en la cama y ella empieza a cabalgar de espalda entraba como si nada otra pose si no se benia los mocos , doggy full arremetidas se puso abierto piernas para que le entre todo algunos quegidos de echo son fingidos , luego misionero empeze a lactar esoos pechos que ricos salia un liquido dulce que me ponia mas pues empieso a aclerar el paso porque ya pasaba mas de 15 min una erremetida con todo leche a fuera de saco el condon y me dio papel..
    17.- Calidad de Masajes: minguno

    18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: buena
    22.- Ubicacion: Habitación 22
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: ya estoy pensando ir mas tarde pues se queda hasta fin de mes
    25.- Puntaje final (1 /10)un 8


    para redondiar la noche pase visitar a Irma room 53 esta tia ya me conoce asi que le doy con todo como le gusta . eso es tttooooo
     
    francesconico, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y Coletyhide les gusta esto.

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Evelyn room 21, chica delgada de cabello largo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, de cabello largo, trigueña .
    2.- Edad: calculo 25
    3.- Cara: Cara de chica tranquila
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, con tacos aproximadamente 1.65.
    5.- Senos: chikitos se dejan tocar. 6.- Cintura / barriga: plana, casi nada de guata.
    7.- Caderas / derriere: es delgada, buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigeña de la selva
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: aqui la decepcion solo se limpió con papel, me dio papel le dije si había agua y me lavé solo.
    12 .- Fellatio: un ratito pero fue bueno
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato:aceptable, me apuró
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi cuando llego y era una opción, vi a la Jessica me gano otro parroquiano como estaba apurado entre con esta flaca. Me pidió q me heche me rozo con la lengua el cuerpo y un mamey luego en mu encima, en perrito al filo de la cama, ahí fue donde me apuró y me dijo que la deje trabajar y fue donde acelere y terminé,
    17.- Calidad de Masajes: sólo me rozo con la lengua
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: en cierta maneera justifica
    22.- Ubicacion: cuarto 21
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1 /10): 05 en atención.
    Como verán es difícil dar un rating por celular, espero les sirva la información...
     
    jhondrive, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.157
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Briguitteeee
    Aprovechando la visita a este antro queria probar nuevas carnes caso aparte de Irmita y Yolita,tenía como pendiente atenderme con la fémina que estuvo en el cuarto 59 por favor si alguein me ayuda con su nombre y si por alli tal vez tenga algun rating,y despues de inspeccionar cada femina me llamó ponderosamente la atención Briguitte por lo espigada de su figura su lindo rostro y con ese conjunto blanco que la hacia ver apetecible asi es que decidi probarla y bueno aqui va mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fémina agraciada, tipo estudiante universitaria por la calle tal vez no pareceria del cuento pero si llamaria la atencion

    2.- Edad: Ella me dijo 19 pero le pongo por alli 23 añitos mas o menos
    3.- Cara: Medio simpaticona de labios pronunciados
    4.- Talla: 1.75 con tacos mas o menos
    5.- Senos: medianos y maniobrables pero un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga casi se le nota y de formada cintura
    7.- Caderas / derriere: en perrito y cuando se te hace el fellatio puedes ver lo muy contorneadas de su cintura
    8.- Piernas / pies: suaves pero un poco flacidas
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: ne me fije
    11.- Aseo personal: ese es su punto debil no te lava ni antes ni despues del acto pero ella sin olores extraños
    12.- Fellatio: experimentada rico muy rico a lo menos con esos labios carnosos se lo traga todito hasta incluso trata de hacer garganta profunda pero no visita las boloñas.
    13.- Papita: peladita pero muy muy trajinada
    14.- Anal: no le pregunte ni le pedi
    15.- Trato: lo justo y necesario como para pasar un buen momento el hecho es la fantasia hecha realidad de tirarte una fémina agraciada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con unos movimientos de espalda sutiles como para armar al muchacho cogiendo el pen.. con con su mano, despues de armartelo bien empieza con el fellatio de rigor ella en cuclillas y bueno con la ya descrito, te invita ha subir a la cama y empieza su show no reparos a ninguna te enferma y arrecha los gemidos aunque fingidos que da y con esas palabras que excitan y te llevan al morbo le puedes dar sutiles besos a sus senos verla en doggy style y con esa cinturita y cadera contorneada es imposible no aguantarse y eyacular y bueno en esta pose lo hice
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte

    18.- Experiencia en el laburo: de amplio recorrido y trayectoria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El milagro- Trujillo
    20.- Precio: 25 soles por este servicio
    21.- Costo / beneficio: y por alli resulta buena la inversion
    22.- Ubicacion: cuarto 22
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: podria ser me dijo se quedaria hasta fin de mes
    25.- Puntaje final (1 /10): 7.5/10


    Y por alli mas o menos es un polvo recomendable lo que si tal vez seria el morbo de tirar un femina simpatica
     
    ggatusso, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmesias42, francesconico y lDante les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Pues cofrade ggatuso esta kine briguitte es alta hermosa y de buena figura con un dejo que te arrecha mas ayer llege a las 2250 horas y la mayoria de curtos cerrados ya las kines retirandose y el cuarto de briguitte cerrado al parecer la estaban atrabezando porque escuche susu gemidos.
     
    francesconico, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta kine Briguitte siempre esa de forma ocasional en la colo así como fabiola del room 2 mayormente trabajan un mes y descansan otro, pero fin de semana son fijas... A mi parecer lucero del room 35 esta mejor en performance, y que en doggy es un espectáculo.. Al parecer son muy amigas con la malgracia de erika que para encerrada en su room 37 pero cuando cae la noche al parecer se van al bar sabe dios con quién..
    Bueno aún falta carne por inspeccionar como room 11 aunque muy sería la veo, una morena tetona del pabellon vip, una loca del room 28 etc etc.. Aunque lo que quiero es levantarme una tía pero que este rica y que tenga buen batan :mad: que no sea yola ni irma..
     
    Svar, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Preuba con Celia, claro si te gustan carnudas, pues de Celia salen dos Yolas
     
    Hunter of Big Asses, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    bueno yo me atendi con brigite es chevere el trato aun que se me cayo las teresas pero da un morbo su cara es bien rica en cara aunque extralo a alexa
     
    derengelf, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Despues de visitar el bahia como para marcar las nenas lleguea este antro de la perdicion en busca de briguitte,primero a ver las kines para ver que hay de nuevas nada nuevo las mismas de siempre, vueltas y vueltas abre su puerta briguitte y para adentro esta ves fue misionero para mirar su rostro luego perrito y piernas al hombro donde mame esas tetas, a la hora de penetrarla se pode una crema en la vagina y le pregunto que es eso y me dice ludocaina y para que es eso le vuelvo a preguntar y me dice para endormecer la vagina porque usted la tiene grande comole digo si es pequeña, no papi ud la tiene grande, pues quise darme otra pero no reacciono mi soldado pues en dias anteriores lo habia acuchillado, vueltas para desquitarme no me iba a ir asi dejando mal parado a los cofrades trujillanos paso cerca de 40 min y ya me estaban llamando para ir a una reunion, asi que hice mi respectiva cola como era el primero ni bien abre me lanzo hacia adentro ella se rie penso que no iba a poder todavia me dice muy rapido as vuelto no te preocupes le manifiesto pago respectivo y me acerco a tocar todo ese cuerpo ytratar de tocar esa papita se despierta el difunto y condorito respectivo,un mamey muy despacio con ternura le agorro de la cabeza y empiezo a meterla mas adentro retira sus manos y intenta acer garagnta profunda en esas arremetidas casi la atoro,despues ella se echa en la cama lo levanto ylapongo contra la pared parada y unas arremetidas con fuerza, filo de catre ,piernas al hombro, filo de cama ella boca abajo,cabalgata respectiva primero de espalda luego de frente,para pasar a doggy donde le di con todo y como era el 2 y medio no salia la leche y ya estaba sudando arremeti con todo y salieron unas flatulencias vaginales ella ya queria que termine pues me estaba apurando, ahora riete le dije solo empezo a dar sus gemidos fingidos ya un poco cansado acelere la marcha y leche fuera.
     
    francesconico, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3 y ggatusso les gusta esto.

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola Kineros y allegados al sexo facil. Soy Nuevo en el foro y me pareció muy interesante ps, digo nuevo pero no tan nuevo, ya que tenia una cuenta antes con la que leia la info de este bello lugar XD. He regresado hace unas horas pero me fue tan bacan con la kine que me atendí que necesitaba conpartirlo con vosotros, Hoy es domingo 25 de agosto. Ella dijo ser Alexandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigeña Bajita, carita redonda y pelo negro, con bikini de rayas...
    2.- Edad: No le pregunté pero no creo que pase de 25.
    3.- Cara: Carita redonda como de chica de barrunto
    4.- Talla: Aproximadamente 1:50 m
    5.- Senos: El par más perfecto que he visto en mi recochina vida, me hicieron recordar los dibujos hentai de las revistas... a pesar de ser morena las aureolas son claritas y se los deja amazar y chupar. Yo lo hice y fue el cielo para mi XD.
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollitos pero nada que espante de acuerdo a su contextura de rellenita, con ese par quien chingados se va a fijar en su barriga tios?
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho pero si es durito, morenito. se lo deja paletear
    8.- Piernas / pies: Le llegan al piso sorry por los tios que le gustan los pies, a mi no asi que ni me fijé. :(
    9.- Piel: Morenita parejita, que tetas tios no podia sacar mi vista de ese par. Jajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Te desinfecta el ñaño ps y despues del mate te pregunta si te lavas y obvio que yo me lavé ps.
    12.- Fellatio: Sublime tios, le gusta al parecer, se sienten sus mejillas y sus muelitas, se toma su tiempo para mi el mejor mame de mi vida.
    13.- Papita: Ajusta tios es chicoka ps, ajusta bien, el ñaño calzaba exacto, casi me corro por la presión.
    14.- Anal: Just awsome, el ajuste más espectacular que he sentido en los 10 años de adulto y mis 2 años de kinero tios. Insuperable a mi parecer.
    15.- Trato: Me saludó de piquito ps colabora y te sonrie siempre, me cae bacan tios, ojala la hubiera conocido en otras circunstancias ps, a mi me trato chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con la calateada respectiva y la desinfeccion del ñaño y luego me dijo para recostarme en la cama y empezó a succionar los pesones, pasó la puntita de su lenguita por los alrededores del ñaño y me puso a mil ps, prosedió con la colocada de jebe y luego la mamada mas espectacular, como ya he escrito lineas arriba, las muelitas las mejillas el tiempo que se tomó, tuve que decirle que se detenga para no correrme en su boca ps. Le dije que se suba y la papita ajustaba bien ps, y le di duro ella cabalgando y el bamboleo de esos melones me subia la testosterona, no me resistí y procedí a lactar ps, esa suavidad tios, lo mejor patas. se me salian de las manos, tuve que arquearme para lactar porque es bajita ps, luego le di un par de minutos de costalillo manoseandole las tetas ya se me venia el huaico y le pedí tubo asi de costadito lo meti despacito, que tal ajuste tios, le di un par de minutos pero la pierna de miercoles me falló y casi me da un calambre XD, entonces le pedí de perrito y no entraba tios, lo buscaba y no lo encontraba el hoyuelo ps, despues le pedí ayuda y ella misma se lo puso en el culito y solo entro la mitad, se puso cara a la cama y yo pude ver como se quejaba y cerraba sus ojitos, y gemia, quise meterla mas y gimió pero no protestó, finalmente se arqueo casi como una gatita y me dejó a mi libre albedrio, ese ajuste me malogró el cerebro y alli nomas llené el jebe y por ese momento fui el rey del universo ps. Alli se terminó ps, me quedé satisfecho ps. Lavada, Cambiada, piquito y chao..
    17.- Calidad de Masajes: Si consideran masajes las succionada de pesones entonces bacanes XD.
    18.- Experiencia en el laburo: No soy muy fanatico de las quines asi que mejor no opino aquí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La COlonial, Room 30.
    20.- Precio: Me pidio 30 dejandome el anillo, le pedí compacion XD y me lo dejo completo por 25.
    21.- Costo / beneficio: Me la alquiraria una hora tios, para darle como dios manda... XD. Asi que valio la r...tapena XD
    22.- Ubicacion: La COlonial, Room 30.
    23.- Local: Ya saben como es la colo ps
    24.- Volveria?: Y no va ha ser tios, me quiero casar con esa kine jajajajaja.
    25.- Puntaje final: 9/10


    Se que recomiendan esperar unos dias, para postear, pero creo que es una tonteria, y como es solo una recomendación. Lo escribo porque las kines vuelan a veces ps y los patas que leen preferirian mejor tener info resiente ps. Creo que es una estupidez postear una cojida de hace una semana, de que vale? La Kine puede que ya no esté, les digo porque me pasó leí sobre una kine que dejaba hacer de todo y cuando fui a buscarle no la encontré ps... Si no les gusta lo que escribo, no me interesa tios, no se ofendan. Al final ni me conocen, quiero colaborar por eso posteo, como todos ps.
     
    DavidXanderXXX, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Es importante resaltar la información brindada por cualquier cofrade, este es el fin del foro...ahora es muy subjetivo determinar si la Kine es buena o mala en su atencion ya que esto pasa por una cuestión de percepción...ademas de los gustos y preferencias de cada cofrade...que el supuesto cofrade los considere el mejor polvo de su vida...!!! el solo lo sabrá y es algo que no nos debería interesar...lo que si no comparto son las lineas finales...algo contradictorias y desentonadas para una advenedizo en el foro....un tratamiento de con Ubicaína Compuesta de 500 mg. Después de cada comida…podria mejorar sus modos y formas…!!!
     
    capricornio73, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3, lDante y Coletyhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    depende de cada uno, aveces hay cosas en la atencion, como conversas, mimos aparte y empatia que mejor es obviarlas porque ahi te sacan en one... algunos lo hacen por pereza y otros simplemente por q se olvidaron :D
    pero regresara y el rating queda como referencia sobre el polvo y la kine ya pasadas
     
    ironhide, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3, KIKE PEREZ, lDante y otra persona les gusta esto.

    DJ EXTASIS

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por fa cofradia alguien sabe si Danitza esta en el templo por estos dias. Gracias por sus comentarios.
     
    DJ EXTASIS, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buenos días mi estimado.

    Se ve que usted no a leído las normas básicas del foro, que en uno de sus puntos dice:

    NORMAS BÁSICAS DEL FORO


    8.LA ESENCIA DEL FORO:

    Todas las reglas anteriores se resumen en una sola frase: BUENA ONDA, participa con el espíritu amistoso, fraterno, coordial, y nunca tendrás problemas, al contrario, tu estadía en el foro sera placentera, ganarás buenos amigos e iras ascendiendo en el foro.


    Por tus palabras me parece increíble que con 2 años de kinero, no sepas que las chicas van y vienen, por lo mismo que se recorren casi todo el Perú.


    Sí tienes 10 años de adulto, sinceramente no parece porque no actúas como tal.

    Debes comprender que al foro al que perteneces es un foro 100% serio, porque eso de colocar 52 puntos de atención linda con lo infantil é inmaduro, por más buenísima atención que te haya brindado la chica.
    Por algo la calificación es de 1/10, bien claro lo dice.



    Está muy bien que te hayas decidido a compartir tus experiencias puteras con todos los cofrades, pero como dijo Capricornio73 hay formas y modos.

    ¿Cómo lo tomarías?
    si yo ingreso a tu casa y en pleno almuerzo me tiro pedos, hago ruídos a la hora de tomar la sopa, acto seguido hago unas gárgaras con el refresco y les digo a ti y a tu familia:
    Si no les gusta lo que hago, no me interesa, no se ofendan........

    Eso mismo has hecho tú, ya que éste foro es nuestra casa y si alguien ingresa a nuestra casa tiene que guardar el debido respeto y compostura hacia los que ya la ocupan.


    Quítate de una vez por todas esa forma errónea de pensar que no te hace nada bien, al contrario te está generando anticuerpos.

    Espero tómes mis palabras a bien.

    Saludos y a reivindicarse.


     
    KIKE PEREZ, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante, donovan3, Coletyhide y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en pocas palabras y sin chamullos, :D...
    comparito, si no te basila estar aca, saca la guaracha nomas.... o mas caballerosamente..
    señor, si no va a seguir las normas y reglamentos de este sitio web, por favor no haga desorden...
    en síntesis, es la misma vaina.
     
    ironhide, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    waoo, parece que hubo un bombardeó, porque veo varios comentarios borrados y no llegue a leerlos, en fin.
    sigamos aportando de la mejor manera
     
    jhondrive, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buenas Noches.

    Sugiero a los foristas aportantes de este thread, evitar crear conflictos y crear un tema de discusión. Si bien es cierto todos tenemos derecho a exponer nuestras opiniones sobre todo aquello que no compartimos igual o similar opinión, pero no podemos incitar una discusión que en nada aporta al thread con comentarios irrelevantes y/o con la utilización de imágenes que solo crean mas problemas.

    Todo comentario que no tenga ningún sustento y que no sea un aporte a este thread será borrado.

    Así también hago recordar que existe la herramienta REPORTAR en cada post que se identifica con un Triangulo en la parte inferior izquierda de cada post. Herramienta que deben utilizar para advertir a los Moderadores cuando un post tergiversa la esencia del foro o no cumple con las normas. Y así evitaremos discusiones irrelevantes.

    Saludos.

    Oskar Schindler
    Moderador
    Relax & Escorts en el Perú
     
    Vasili Zaitzev, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, ggatusso, ironhide y 2 otros les gusta esto.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    ayer martes 27/08/13 cai por la tia mili despues de estar por el BR con Valeria , como estan cerca los dos chongos tons
    al toq aprovechar ver la carne por ahi tbm , aunq siga apestando puro creso , habia su move tbm , bastantes
    puertas con candado , las pocas q atendian puertas cerradas ocupadas y la veo a mi tia casera de años , la q para al
    fondo paralelo al frontis en su hilo de siempre , y me zampe a recodar viejos tiempos , con la tia no hay pierde ,
    buen polvo la tia 20 lucumas incluye el aniversario , y me regrese a trujillo a buscar a mis ricos anticuchos al frente de
    Panamerica TV , ahi paradito nomas q me humee todo el ropero , preferible llegar al hogar oliendo anticucho q al creso
    de ese , jajaja.

    PD: tan chevere es la tia q hasta foto se deja tomar , rabazo la tia , en doggy es la cagada ese culo, shiton nama.

    [​IMG]
     
    eldelasnenas, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, este post es del día 27 de agosto 2013,por cuestiones de tiempo recién puedo publicarlo; solo es un comentario ya que antes coloque un raiting de la misma kine,y no menciono el nombre porque ya me va diciendo como 3 nombres distintos, pero la ubican casi siempre en el cuarto 3; características: delgada, de estatura baja; el resto ya lo publique en un raiting anterior. Solo para mencionar que ese día no vi ninguna novedad o nada que llame la atención, en realidad fui por la kine del cuarto 1,una kine blanquita simpática, pero su cuarto estaba cerrado; luego las demás kines todas las mismas, una que otra rotan de cuarto pero las mismas caras,nada que llame la atención.
    espero les sirva la información cofrades.
     
    cowboys, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haber muchachos y muchachas.... (MMMMMMFFF!!!) bueno ayer despues de una inspeccion por el BR me enrrumbe al milagro con mi coya y... dejenme decirles q despues de ausentarme tantos dias de este chongo, se siente la pegada con el creso... a la miercoles, como apesta esa webada, con razon matute para durmiendo por los baños, di una inspecccionada rauda y veloz y vi a una gordita culona en el 22, pero esa guata escondida engañaba, otra gordita en el 20, a la inacabable teresa en su room de siempre, a la inoxidable tambien tia yola frente a teresa, en el 36 una chata charapa de pelo pintado, en el 34 una kine de bonita cara, pelo negro y buena figura, no fue viviana y a la chata yovana no la encontre, a zayda menos (ya se arranco?) me fui al pabellon nuevo y la cosa era casi pa llorar, en el 62 una culona trigueña era lo unico rescatable, en el 68 avia una cola de 3 cherocas y me pongo a esperar haber q tal hembra era, sale el primero y de tefren se mete el segundo, sale el segundo y en one se avienta el tercero... ta webon, deve de ser una hembrota, veo q se acerca otro cheroka mas y me paro frente a la tapuer del cuarto, sale el tercer arrecho y quiero ver a la hembrita, y no era hembrita... era una hembrota.... pero hembrota por lo viejota... era una gorda con cara de tortuga y bien al hilo dental... csmare, que tal estomago debe tener el q se lo kche a la vieja esa... ya despues de haberme curado del hipo veo q en el room 72 una caderonasa pelo pintado, y en el 70 una vieja kine la cual nunca me la kche, pero se nota la pegada de los años, estaba co un look a lo cleopatra de 5 soles, te morbosea en la puerta, te calienta el oido, se deja agarrar el culo... pero no me e atendido con ella..
    bueno despues d embucharme un tamal y una papa rellena veo q mi brother sale con sonrrisa de oeja a oreja y la q pago pato fue la casera de el de las laikas, q por coincidencia, tambien es su casera :D...
     
    ironhide, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante, Coletyhide y ggatusso les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página