Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    confirmen si esta yendo la zayda al templo.....
     
    jhondrive, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy fui al mil... Me atendi con una flaka de nombre yuriko, cuarto 29 buen lomo, mas adelante el rating...el mejor culo q hubo hoy.
     
    jhondrive, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    Hoy sábado me vine para el milán ya q tenía poco tiempo y me hice un amague de esos q hace cancer en el soccer. Como era temprano 3 pm casi todas las flacas estaban en su puerta. Así q miré rápido para encontrar la carne fresca .. Y bueno para mis gustos no había de dónde escojer. Desmoralizado casi me regreso. Me dije repetire en la gata magaly pero estaba cerrada su puerta y afuera ya había 1 esperando, bueno esperé. Cuando de pronto se habre la puerta 32 ooh ... Era kimberly así q altoke me metí xq los sapos tovia miraban.... Así q adentro le dije bacan acá cobras 30 en el bahía cobrabas 35 entre bromas ... Conversamos buen rato y a la acción... Asu mare me dio trato de pareja para mi suerte fue el primero del día q atendía y a la miércoles me mande con todo y chapes csm ... Un polvaso mejor q las veces anteriores... La mela sólo duré 20 min. No pude más me liquidó con unas movidas q parecía q m iba a sacar chucaque de la chula ... Bueno a kimberly ya le hecho rating ... Sólo quería comentarles... Q por el momento estará en la colo sólo hasta este viernes de ahí fuga para chiclayo. Me dijo q se iba por las fiestas que habrán allá, de hay regresa para sus 21 años saquen sus conclusiones ... Así q los adictos a kimberly ya saben...
    Saludos muchachos
     
    lDante, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ya me parecia raro que la china no este por lima y yo haciendome la idea q iba a venir por el sur del pais, buena suertudos, ah mi me dijo esta chata que su cumple era en mayo, y que es de charlotte de seguro tambien debe estar en el norte.
     
    MORRISON217, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer jueves me di una vuelta por la Colo, me ahorrare el formato del rating porque no valió la pena: Cuarto 33 y 3, entraba y salía gente, y las kines tenían buena pinta, pero en atención hasta las webas. La del cuarto 33 es media alta con un tatuaje en la teta derecha (carla) y la del 3 es una chibola que no recuerdo su nombre. Resumiendo no vale la pena, te apuran y no aceptan las poses que quieres sin querer ser gimnasta. Creo que debi antenderme con la cholipower que estaba frente al cuarto 1, cara de Natacha sin llegar a fea pero se le veía buen cuerpo y buenas delanteras a la chibola, esta vez la intuición me fallo por partida doble :(. Añadiendo algo mas, a mi punto de vista por el momento no vale la pena ir a este antro, me hubiese ido al Br aunque cueste mas.
     
    lascivo88, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y [email protected] les gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Discrepo con el cofrade Lascivo88; o tal vez fueron circunstancias cruzadas y el tiempo de la temporada sera que no se presta para lo que buscamos, les contare que hace quince dias fui al BR para ganarme con supuestamente buena carne y el mejor de los tratos pero me di una ensartada, no vi la gran cosa asi que decidi primero pasar armas por la fundadora del local, Lupe:" mi amor el dia no ha sido bueno estoy cobrando 30 la proxima te hago tu rebaja" como estaba arrecho y con los porongos llenos me la tire, pero estab uona me atendio asi no mas, estaria cansada pero no era la mismaen ese momento, no dije nada,sali al pasillo hacia la izquierda casi en medio de la otra mitad del templo, habia una media morocha que me calento la oreja adentro la uevona se comporto mecanica y fria, la cache un rato ni siquiera se me vino; luego fui de ronda haciendo guardia a la Rosita, la chata estaba rayando porque los clientes no la dejaban respirar el cuarto, caballero me meti a lado de Lupe(ya me olvide el nombre) un perrita blancona alta de pelo hacia adelante de color castaño y una mecha de canas que caen sobre su cara,graciosa y simpatica "yo cobro treinta pero pasa te cobrare veinte y cinco nomas" cuando le dije el porque, me dijo que no habia muchos clientes "pero el trafico de los pasillos hoy viernes es algo pesado" le espete y me respondio " son solo pajeros y misios que vienen a ver y a conversar, estoy harta de estos cojudos si tu estuvieras aqui verias las mismas caras, tu eres diferente por eso te hice la rebaja" pucta me dije yo ella siguio: " tengo que hacer plata y bueno sacrificando unos soles peor es perder clientes" si todas pensaran asi me dije; en fin, fue la unica porque a pesar de eso me recibio como a su marido porque me empezo a dar picos y a chuparme las tetillasy todo lo demas,fue revolcon a mi gusto. De esto saque mi conclusion de esta situacion, recordando las quejas de los cofrades sobre la malagracia del trato que se a extendido sobre el BR es preocupante, pagar mas para esto creo que mejor seguiria con la Colonial conclui. Este jueves 20 recien tuve tiempo para ir al antro, llegue como a las 9.35pm directo al cuarto 32 para revolcarme con Kimberly, hace dos años que me comi a esta charapita, cuando recien llego a Trujillo en compañia de su hermana y unas primas usaba una cinta o vincha amarilla delgada en los cabellos, flaquita proporcionada le gustaba el sexo duro; me han contado que ha sacado mas cuerpo; bueno, pasaron quince minutos, se abrio la puerta y naca la pirinaca de kimberly, habia una chata frentoncita que no le encontre gusto, al dar una vuelta pase por el corredor "vip" por donde empieza habia un grupo de patas arrecostado en la pared, a mis espaldas escuche que decian: "si pues yo tambien vine por kimberly pero no se encuentra en ninguno de estos cuartos, tal vez ya se fue..." caballero me atendi con Diana cuarto 39 una flaquita fofa de carnes (es madre) morocha con un lunarcito a la altura de la boca,costo: 25.00 con terminada por el *, tubeada a full, y con Fabiola cuarto 2 una charapita simpaticona pero media cuadrada pero bien arrecha la pendeja, luego estare publicando el post de estas dos putitas, pero el trato ës excelente (o solo sera suerte, no creo), bueno eso es lo que quiero resaltar.
    Otra cosa que quiero contar es que mas o menos a las diez y media en el cuarto solitario que esta a la derecha de la entrada que pertenece al corredor vip la puta que lo trabaja comenzo a llamar, entro matute y salio, vino gente y otra gente mas que eran amigos del marchante estaban que connversaban a pesar de parar la oreja pero a distancia no entendi nada exacto, algo que el pata se negaba a cancelar por tal, entraron dos acompañantes del pata y uno hablaba por blackberry uno de los perros del chongo se dirigio a la boleteria diciendo: "estan llamando a la policia, el huevon ese dice ser brigadier", en que terminaria la cosa como soy un criminal de guerra buscado internacionalmente por delitos de lesa humanidad decidi retirarme del antro raudamente antes que se arme alguna cosa o me guarden en la jaula.
     
    jose eugenio mengele, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya se de donde voy a sacar un sencillo :D. ...
    naa eso que dices JEM, nos a pasado a muchos, que vamos con las mejores intenciones y arrechura a los chongos y aveces salimos mas amargos que emoliente de bolfo, paciencia y buen humor nomas.
     
    ironhide, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, por cuestiones de tiempo no pude colocar este raiting el mismo dia, que data del viernes 21-06-2013, en ea visita no vi ninguna novedad y como siempre mucha cola en algunos cuartos,como en el 36, 25 entre otros en ubicados en la zona vip, al ver eso arriesgue por esta kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien delgada
    2.- Edad: 19 me dijo, le pongo algo mas
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco un amor
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos, no se dejó tocar, ni se saco el sostén.
    6.- Cintura / barriga: delgada, bien delgada
    7.- Caderas / derriere: esta en debe
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno.
    11.- Aseo personal: no percibí malos olores, aunque no se lavo ni al muchacho, solo paso papel.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: ajusta un poco.
    14.- Anal: no Le pregunté
    15.- Trato: algo callada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta quedamos y el trato fue bueno, una vez dentro, se puso algo fría, no se dejo tocar, visito al muchacho y lo hizo regular; luego unas cuantas poses y comenzó a apurar. asi que mejor termine rápido y me quite a mi casera del room 45.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicacion: Habitación 4
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1 /10): 03 puntos,y eso que soy buena gente, solo por que se tomo su tiempo con el muchacho, lo único bueno a mi parecer.

    otros datos , me menciono que era de chiclayo y estará unos meses mas, si es así ojala mejore su atención,hasta incluso haga méritos como que de servicio completo, porque note que ya le tiene su recorrido ese *.espero les sirva la información cofrades.
     
    cowboys, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Podría dar más detalles de la rubia potonaza, más que todo de como ubicarla, por lo menos visite el croquis del local y tantee más o menos de qué habitación se trataba. Y nos informa, pues con la descripción que ha dado, dudo que alguien la pueda ubicar.

     
    Hunter of Big Asses, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados, el sabado fui en la noche a templo y despues de tantas vueltas, me anime a entrar con una chica llamada Kristel, cuarto 69, blanca, pero bien blanca,chata nomas, simpatica, me trato bien, solo que cobra 25, y 50 trato de pareja, no tiene mucha teta pero si te deja besarselos nada de chupar sino te araña aajajaj asi me dijo, te la chupa mirandote a los ojos y riendose, bien morbosa, voy a volver este fin de semana. Con mas tiempo hare mi ranking.
     
    elmesias42, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltranki2013

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De la chica que usted cofra esta buscando se llama "Kathy la de Bagua", su famosa frase es 100 soles por detrás jajja, a mi me atendio bien, con paciencia, tiene un espejo en la cabecera de su cama y es arrechante verla en el espejo. Sobre su vecina la del frente es la famosa Erika, llamada jocker 2, la flaka es curiosa buen cuerpo, de una mirada soberbia, media creida, responde lo necesario y a veces sonríe, en la cama es fría, mecánica, lo chupa a las justas, para mi no pasa naaa, ahh y cuando entras al cuarto cierra la puerta con fuerza, jajaja.
     
    eltranki2013, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    955
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Podría dar más detalles de la rubia potonaza, más que todo de como ubicarla, por lo menos visite el croquis del local y tantee más o menos de qué habitación se trataba. Y nos informa, pues con la descripción que ha dado, dudo que alguien la pueda ubicar.


    BUENO ESTA NENA COMO LA DESCRIBEN ES KATY UNA CHARAPA QUE ESTA EN EL ROOM 19 TIENE BUEN CUERPO Y SE LE BE BIEN A LA HORA DE LA LUCHA CUERPO A CUERPO NO LEGUSTA QUE LA TOQUEN TANTO
     
    francesconico, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    ROOM 35-LUCERO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca pelo ondulado piernona
    2.- Edad: 24 + o -
    3.- Cara: Si es bonita.
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: medianos y duritos
    6.- Cintura / barriga: cintura media ancha y barriga casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: De caderas es normal y tiene un buen ass durito blanco
    8.- Piernas / pies: Tiene ricas piernas anchas duritas.
    9.- Piel: Es de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores se lava.
    12.- Fellatio: Es cumplidor nada del otro mundo, me dijo que me sentara ahí comenzó con la mamada un poco que hace garganta profunda.
    13.- Papita: Si da sabe dar su ajuste
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Es un poco seria.. te responde lo que le preguntas nada mas.. bueno empezando la flaca se pone encima mío se ve que esta es un maquina se da unos movidas que ya te retuerce el muchacho después con perrito también tiene un culito blanquito.. uff seguimos con misionero y por último se puso encima mío de espaldas enseñando todo el zanjón para que, que rico se mueve la flaca ahí fue donde termine
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: ..
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 35
    20.- Precio: S/.20
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Milagro
    23.- Local: Colonial
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1 /10): Le doy 7.5/10

    ROOM 33-CARLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita blanca con lentes tipo universitaria de cuerpo bien formado
    2.- Edad: 23 + o -
    3.- Cara: Si es bonita la china.
    4.- Talla: 1.65 + o -
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: cintura flácida
    7.- Caderas / derrier: De caderas es anchas con semejante ass.
    8.- Piernas / pies: Tiene ricas piernas anchas duritas.
    9.- Piel: Es de piel bien suave aunque un poco flácida
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el cuello a la altura del pecho y un piercing debajo del labio
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos aunque no vi que se lavara.
    12.- Fellatio: No es cosa del otro mundo pero se toma su tiempo.
    13.- Papita: Ya esta trajinada entro como si nada
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Se ve seria en su puerta pero es bien conversadora para que bacán la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezamos con el respectivo mame se veía que si se la quería tragar toda bueno a mi si me gusto.. Después empezamos con el perrito que rico ver ese rico culo cuando estoy taladrando ese lomo después con piernas al hombro... Como dije puta entraba como si nada la flaca ahí lanzando unos gemidos arrechantes después se puso boca abajo hay que rico dando y dando a esas nalgazas... Bueno ahí termine, se ve que la china es media floja y no se quiere mover es mas pasiva pero puedes dar las poses que quieras me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: ..
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 33
    20.- Precio: S/.20
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Milagro
    23.- Local: Colonial
    24.- Volveria?: Si, me gusto el trato de la flaca y para mí que es la de mejor cuerpo en la colo.
    25.- Puntaje final (1 /10): Le doy 7.0/10
     
    Svar, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Este rank es del dia de ayer.. he ido el martes tambien pero no pasaba nada en el primer corredor puro pitufo en el segundo corredor pura tia y en los dos ultimos corredores puro cuarto con candado solo encontre a Fabiola en el room 2 pero salio temprano como a las 8 se quito despues en el room 11 una chica simpatica pero en performance no pasaba nada.. practicamente nada rescatable ese dia
     
    Svar, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades aqui les traigo el raiting de brigid (no se si se escriba asi):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pelo ondulado, en la puerta se ve pasable
    2.- Edad: no pasa de 26
    3.- Cara: no es fea pero tampoco un amor
    4.- Talla: 1.65 masomenos
    5.- Senos: grandes, pero ya caidos, se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada
    7.- Caderas / derrier: deacuerdo a su contextura, aunque no mucho
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ningún
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores se lava.
    12.- Fellatio: lo hace bien, se toma su tiempo
    13.- Papita: no ajusta, y bien peluda
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta y adentro era algo alegre,aunque en el momento de su trabajo, se volvió fria y mecanica, y eso desanimo, asi que un par de poses y nada mas, solo para cumplir.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 42 me parece
    [COLOR=#333333]20.- Precio: S/.20[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: regular[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicacion: Milagro[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: Colonial[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volveria?: no[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final (1 /10): 5.5[/COLOR]

    [COLOR=#333333]siempre para con un vestido medio gris con rayas rojas, suele estar con el cabello suelto y es media crespa; espero les sirva la información.[/COLOR]


    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    cowboys, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, DIOMER MIGUEL y ironhide les gusta esto.

    Chiquio13

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    trujillo
    Bueno este reporte es del dia 01 de junio del presente ... el nombre de la chica es angela ya hace tiempo la vi en el Bahia Rosa y no me atendi con ella hasta ahora.... la tenia pendiente pues me llamaba la atencion por lo alta q se le veia...ya paso ah detallar mi incursion q no fue muy aceptable !!! :(


    1.- Tipo de Chica - se le veia bien alta como me gusta y tambien hablaba bien
    2.- Edad: no pasa de los 24
    3.- Cara: curiosa de cara pero no es una miss
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: regulares no grandes ...no me dejo besarlos ya les contare porque!!!
    6.- Cintura / barriga: algo llenita en su puerta se le veia mejor
    :confused:
    7.- Caderas / derrier: un buen kulazo pero de que vale si no lo disfrutas mucho
    8.- Piernas / pies: piernonaza tambien
    9.- Piel: su piel era suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia uno en el brazo derecho una mariposa algo tosco se le notaba
    11.- Aseo personal: sin malos olores pero no se lavo solo se limpio y me dio papel solo para limpiarme
    12.- Fellatio: regular taq nada como el de milenka del dia viernes...
    :eek:
    13.- Papita: algo ajusta ...y estaba rasuradita
    14.- Anal: rotundamente me dijo q no !!!
    15.- Trato: aqui viene lo bueno... le pregunte en su puerta como q me engatuzo entre y adentro me dijo q si le pagaba mas me atendia con trato de pareja y yo le dije pero si afuera me dijiste q como pareja pero por el precio normal ...y como q se incomodo !!! yo no soy tacaño y cuando me atienden bien dejo propina pero asi de golpe como q quita las ganas q te lo digan de porrazo !!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de la pequeña conversa .. se malogro todo me hizo el oral hasta las patas solo puso el preservativo con su boca y ni me lo paro bien se subio encima se movio un toque luego en perrito ahi me movi como loco porq yo dije por no hacerle su gusto ah ella talvez me bota luego misionero y como q lo hacia con un fantasma toda fria ella... le dije echate de espaldas para terminar y asi fue!!!
    17.- Calidad de Masajes: no pedi ni me los dio
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ayer la vi en el 11 pero otras veces la vi en diferentes cuartos
    [COLOR=#333333]20.- Precio: S/.20[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: creo que ninguno sin ser exagerado !!! me pidio 50 soles por trato de pareja y al no acceder paso lo q ya les conte asi no es ...[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicacion: Milagro[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23.- Local: Colonial[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volveria?: no creo .. [/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje final (1 /10): 6.0 por el kulazo q se maneja!!![/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]


    Ayer vi varias chica nuevas ...taq habia visto una chibola rubiecita cara bonita delgadita y por sacarme el calvo con esta angela me salio el tiro mal ...buen ya me desquitare de la otra flaquita ...servidos muchachones!!!
     
    Chiquio13, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, KIKE PEREZ y ironhide les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Saludo cofras! el día ayer me quite a la colo a ver si habian llegado nuevas carnes y despues de dar varias me di con la sorpresa de encontrar a penelope q hace algunos meses atras estaba por aquí, chica de lentes y de buen cuerpo como me gustan asi que tuve q darle la bienvenida xD(el cofra Svar ya posteo su rating pero creo q le dijo otro nombre :O) y dando otras vueltas vi a una chica bien simpatica y quebradita en el cuarto 25 alguien se animó? y por eso sera motivo de regresar otro día!!!
     
    LiebeX, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    como dicen que la Brenda colgó los chimpunes, esta en las conejas..
     
    jhondrive, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Srs para comentarles que hoy me di mi velta x el Colo, de hecho recien llego, la verdad que a mi parecer esta cada vez mas triste el local, entiendo que el cofrade haya comentado (aunque tan bruscamente) respecto al Colo apenas si conte 4 flakas que destacaban; las demas... tmr mejor deben ver q otra cosa venden porq su cuerpo, pues no vale mucho.

    Ya en fin, lo unico rescatable en el pabellon VIP del Nª 33 a 37 (creo).

    33 Karla (una flaka blancona buen cuerpo, ahi me atendi, ya adelante detallo).
    34 Una flaka con minifalda de colegiala de carabina masomenos, en cuerpo taba mejor, apenas ligeramente x encima del promedio.
    35 una weona flakita, alta, quebrada, lunar en el menton (al lado izquierdo), tatuaje tribal al final de la espalda (parecia interesante).
    36 Una flaka bien despachada estatura media, cara de puta (no es fea), buen cuerpo, pero estaba con unos animos... que parecia trabajadora del estado csmr... (ni entusiasmo le ponia ni pa llamar a atencion ademas q cada rato tiraba su puerta (supongo q mucho sapo))


    Bueno me atendi con la blankona Karla del room 33. Aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carne blanka alta de cerkillo, de lentes y pircing en el menton (un cuerpazo, aunque falta gimnasio, esta floja la carne en su vientre y su culo ( la verdad con algo de gimnasio esta flaka podria mejroar mucho). Usaba medias con huekos (bien putonas, adoro esas medias).
    2.- Edad: Le pongo 30 aprox.
    3.- Cara: Rasgos simpatica mas aun con esos lentes, parecia esos animes japoneses.
    5.- Senos: Se veian grandes, la verdad su culo me animo a entrar, ya una vez dentro no me dejo agarrar las tetas, me dijo q nada. (tiene un tatuaje en la teta derecha unas palabras creo)
    6.- Cintura / barriga: No es gorda, esta buena, de acuerod a su contextura, pero el vientre lo tiene todo aguado csmr en algunas poses eso desanima, pero no esta panzona que quede claro.
    7.- Caderas / derrier: Enorme cadera, muy buen culo, aunque ago aguado
    8.- Piernas / pies: piernona, flaka en general bien despachada pero ta medio aguada.
    9.- Piel: Trigueña clara, blankita y piel muy suave eso si.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la teta derecha (palabras escritas)y en el hombro derecho tambien (un tribal creo, no recuerdo bien).
    11.- Aseo personal: No se lavó despues del tire, le pedi agua, para lavarme, hzo un brrrbrbrbr .. supongo q no se lava x el frio, ya en fin...
    12.- Fellatio: Bueno, hay q reconocerlo, lo hace despacio, conc ariño y por mucho tiempo.
    13.- Papita: Se aplico bastante lubricante, papita casi totalmente depilada, pero no ajusta
    14.- Anal: Que no lo da y no lo da. mi culo es pa cagar me dijo.
    15.- Trato: Le jugue unas bromas, de hehco me hizo mucha gracia cuando gemia, me vio riendome y me pregunto, le dije q era chistoso q fuera tan exagerada, mas tabamos riendonos q cachando (eso me evito qme viniera con el kukaer muy pronto porq ese culo era un espectaculo csmr. en fin, buen trato, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, me dijo q era de Lima, me chupo le miembro buen rato, se movia bien, empezamos ella cabalgando de espaldas, (luego del mame claro) buen rato ahi, luego le di en perrito q rico culo .. despues misionero, y ya como me venia q no iba a dar mucho mas, le dije de costadito, ahi si me encanto darle y ademas irme sobando con su espalda, esa piel suave ... se me vino el kuaker..
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: lepongo algunos años, me dijo qecien estaba un mes ak en el Colo. y se kedaria un mes mas.(comento q el precio de la concha aka esta botada).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colo
    20.- Precio: 20 solanoss
    21.- Costo / beneficio:”Pues por el precio y el performance muy bueno. lo recomiendo.
    22.- Ubicacion: : room 33.
    23.- Local: esa webada....
    24.- Volveria?: Si no hay mejores carnes, pues claro.
    25.- Puntaje final: (7/10) Por su físico 7, por su atención: 7,


    para emncionar tambien q buske a la tia irma, una vez mas q me kedo con ganas de probarla, estaba con candado su room ... ya en fin.
    Conste que no hay mucho para esocger en el COlo... a la no pueod cambiar l color de letra (ya q se kede asi porq copie la plantialla de otro cofrade).
     
    Anv, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso le gusta esto.

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo de karla me fui donde Yolanda room 17
    me anime proq esa ona tenia cara adicta al sexo, y ademas llamaba la atencion de manera arrechamnte y un patita q estab en la puerta comentaba bien de ella, asi q dije vamosa probar...
    aqui el rating.

    Bueno me atendi con la blankona Karla del room 33. Aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña media llenita
    2.- Edad: Le pongo 32.
    3.- Cara: Rasgos Normal nomas,
    5.- Senos: 2, medianos, se dejaba agarrar, estrujar, atornillar, y lo q se te puediera ocurrir (chupar, claro q dejaba.. pero no me aprecio buena idea).
    6.- Cintura / barriga: Tiene su panza, pero no es pesadam, sino al contrario, bien activa para el cache.
    7.- Caderas / derrier: caderona, culo masomenos. me dijo q recibia duos, q si daba el culo, x 5 mas, (ya apra esto ya le habia dado los 5 mas x el culo).
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, menos mal no son palitos de chifa (me gustan las flakas piernonas)
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un tatuaje, auqnue no recuerdo donde (mis recuerdfos estan confusos)
    11.- Aseo personal: Se lavo y me lavo.
    12.- Fellatio: Aqui empieza el asunto, esta mujer lo chupa duro, rapido, a lo bestia garganta profunda hace mucha presion a la paarece d una porno.
    13.- Papita: algunos pelillos.
    14.- Anal: Lo da, hace duos, y dijo q hacia de todo lo q se te pudiera ocurrir.
    15.- Trato: trata desde el principio de ser amigable, y al avez de kerer cacharte rapido, si bien no apura, es muy brusca, me dejo el miembro todo estrujado y adolorido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Com,o dije brusca en todas las poses, cabalgando encima, se mueve con fuerza, me maltrataba los huerfanit0os con su pelvis, en perrito, se movia para sentir la taladrada, en misionero nomas q se me kedo kieta, ya me concentre ahi pensando luego darle x el culo, pero el kuaker me gano. ya no creo q mi fiel compañero haya dado para mas tambien.
    17.- Calidad de Masajes: Sobadas las q kieras
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colo
    20.- Precio: 20 solanos, 25 con *; 50 duo (sujeto a regateo).
    21.- Costo / beneficio: yo, paso, pero lo recomiendo para algunos cofrades SADOMASOKISTAS.
    22.- Ubicacion: : room 17
    23.- Local: esa webada....
    24.- Volveria?: No manito, ahi nomas, gracias.
    25.- Puntaje final: (7/10) Yo le pongo un 6 x amigable y por empeñoza, pero en para mi gusto NO, ella es muy brusca y yo muy sensible.

    hasta ahi nomas con el dato.

    Por cierto en el room 1 buske a Jessica (auqn supuse q no la encontraria ella chatita era un amor), en su lugar ahia una crepa media chata blankona... alguien sabe q tal?.


    Saludos. a los cofras.
     
    Anv, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página