Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    tios como fui vestido anoche me dije YA FUE realmente arruge .... los tenia de corbata... warriors mis eatimados felicitaciones... la prox viy de acuerdo a la circunstancia... todo chevere incluido la mecha de aniche ta les contare
     
    FEAR.COM, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeOjete

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Deflorador
    Ubicación:
    Victor Larco, Trujillo
    estimado cofrade ironhide, yo ya postié un rating d la flaka dl room 17, q se llama karen y se para en su puerta siempre de costado levantando el culazo y siempre usa portaligas negro, espero se sirva revisar el post, a menos q deseé mayores detalles de los brindados en el ranking
     
    RompeOjete, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    así es rompeojete, pero siempre es bueno comparar todos los ratings
     
    ironhide, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, el jueves 16 hice una visita a la tia mili, pues lei sobre una kine del room 45 que atiene bien y también hace servicio completo, fui ese día en su búsqueda y siguiendo las descripción de su raiting, pero al esperar como media hora a la del room 45 salio una kine que no tiene nada que ver con la descripción,por ultimo no usaba ni lentes y encima solo al hacerle la conversación en la puerta, no pasa nada;yo llegue a ver una kine morenita,cabello largo amarrado y usaba un vestido, luego procedí a la búsqueda de la kine porque seguro es de esas kines que rotan de cuarto, pero no llegue a encontrar a ninguna con las descripciones dadas. Por otro lado la quine del room 22 estaba bien pedida, que apenas abre la puerta ya se están peleando por atenderse con ella; también vi a una media chinita en el room 1,que estaba en algo para mi opinión, pero justo me tope con la kine que me atendí la ultima vez, que por cierto había rotado de cuarto, así que me atendí con ella y me quede como media hora y no apuro ni dijo nada, mas bien si no es porque tenia que atender unos asuntos,seguro que me quedaba mas tiempo.bueno espero les sirva la información
     
    cowboys, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra cowboys ponga su rating de la kine con la que se atendio
     
    sadiman18, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades aqui les dejo el reporte del dia de ayer.

    En el cuarto 01 sigue Jessica, flaquita pequeña buen polvo despues colgare su ranking :cool:. No estuvo la jocker2 en el cuarto05, una gorda q siempre esta con una blusa :mad:. No estuvo en el cuarto 06 no estuvo vanessita, a mi parecer buena kine siempre sumisa :eek:. En el cuarto 10 estuvo la misma kine de siempre, una blancona con un aire a marilyn manson. En el cuarto 15 estuvo la misma Jocker de siempre :mad:. En el cuarto 17 estuvo la kine q ultimamente todos hablan Karen, no puedo decir nada de ella pues aun esta invicta pa mi :eek:. En el cuarto 18 estuvo Yolanda, buen polvo se las recomiendo Diablito. En el cuarto 20 estuvo la tuvera Yovana, se las recomiendo a todos los q van contra el trafico :eek:. En el cuarto 27 estuvo la rica Viviana, buen polvo, y tambien tuvera :rolleyes:. En el cuarto 34 estuvo la gata Magaly, buen polvo algo sumisa pero por cierto ayer no la vi asomarse :cool:. En el cuarto 37 estuvo la discotequera Carolinao Brenda como quieran llamarla, tal vez uno de los mejores cuerpo de la colonial :eek:. No estuvo la kine teresa del cuarto 38. No estuvo en el cuarto 41 Danitza. En el cuarto 44 estuvo la misma tia de siempre. En el cuarto 51 estuvo celeste, un polvo regularon hacia abajo. En el cuarto 53 estuvo nuestra querida tia Irma, tuvera por excelencia Diablito. En el cuarto 62 estuvo la misma morochita de siempre. En el cuarto 64 estuvo una buena hembra, ayer la vi q estaba con un vestido de color turqueza, no se si sera fija en ese cuarto pero a los que saben quien hablo porfa publiquen de ella o por mensaje privado. En el cuarto 65 estuvo Sandra, unas buenas tetas buen polvo:cool:.

    Espero que les sirva este pequeño reporte cofrades :rolleyes:, y si me olvide de alguna kine consentida de ustedes espero q me disculpen. Solo publico de las kines q conosco, de las q mas se habla en el foro y de las que ya me he comido :eek:.

    Servidos cofrades
     
    The 4th survivor, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, ironhide y sadiman18 les gusta esto.

    trujillopg

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras una pregunta la famosa Jocker es una que tiene un lunar cerca a los labios y siempre esta masticando chicle?
     
    trujillopg, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    si, y no entres ahi!!!!!!
     
    elmesias42, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujillopg

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofra! Este lunes volveré al ruedo.
     
    trujillopg, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Asi es cofrade la jocker es una q tiene un lunar cerca de los labios, diria q es de color morena bien oscura, sin llegar a ser negra. Su cuarto es el 15. Siempre con el mismo juego de ropa y engatuzando a la gente en su puerta, pero todo es una sarta de mentiras. No gaste su plata cofrade, ni se arriesgue a probar. Ofrece buen trato y el * en la puerta pero adentro te apura y jamas vez su *.

    Por otro lado le advierto que en el cuarto 05 hay otra wazon, una gorda que siempre anda con una blusa negra, ofrece de todo y al final te apura. Lo peor es q al final t quiere sacar mas dinero, pagas con un billete grande y t dice q su atencion es 25 o 30, WTF!

    Servidos cofrades
     
    The 4th survivor, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    elnegromama

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita trigueña , charapita.
    2.- Edad: le pongo unos 23 o 24
    3.- Cara: masomenos de cara, cabello lacio negro corto
    4.- Talla: 1.65 quizas un poco mas.
    5.- Senos: sus senos son chicos, aureola negra, no intente tocarlos
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, unos ligeros rollitos cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: aca si punto a favor, se maneja un buen culo esta charapita, una de las razones por la que entre.
    8.- Piernas / pies:par de piernas bien puestas, diria que es patona la condenada.
    9.- Piel: suave, esta cuidada sin malos olores, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica:uno en el hombro que no recuerdo que era.
    11.- Aseo personal: te lava antes solo despues del mate.
    12.- Fellatio: me puso el poncho y me lo empezo a mamar, nada del otro mundo, no visita las boloñas
    13.- Papita: para ser kine ajusta mas de lo usual
    14.- Anal: fue por esto que entre me lo ofrecio por 5 soles mas y bueno quize probar ese ojete.
    15.- Trato: no hubo calentamiento previo, ni bailes, ni nada, defrente al felatio ya descrito luego se subio y empezo la cabalgata primero de frente, luego de espaldas mientras amasaba ese buen par de nalgas, procedimos a perrito donde le arrremeti con fuerza y como queria botar la leche rapido le dije ya prepara tu culito se echo lubricante y todo pa dentro, se sentia buen ajuste, un par de minutos a full tubo y milk out.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    sali ganado creo, buen cuerpo, y por solo 5 soles mas le di por el tubo, aunque la flaca podria ser un poco mas cariñosa al inicio y subiria su puntaje.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    seran uno 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    colonial
    20.- Precio:
    20 soles + 5 por el asterisco.
    21.- Costo / beneficio: pasable.
    22.- Ubicacion:en la colonial
    23.- Local: cuarto73 , el ultimo corredor , el mas limpio, casi siempre la veo ahi
    [B][B][B][SIZE=2][B]24.- Puntaje final:[/B] 7[/SIZE][/B][/B][/B]/10,le subi un punto por el asterisco.
     
    elnegromama, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, ironhide y dark_style les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades; cofra sadiman18 ese día me atendí con la misma kine que estuvo en el cuarto 66, solo que esta kine no tiene cuarto fijo y anda rotando, espero le sirva la información.
     
    cowboys, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    A lado del cuarto de Yolanda hay una chinita q tambien es buena cuando te ganas su confianza, Katty se llama
     
    stevenjoel, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo lo que dice cofra la tal kathy es buena kine tiene un culito bien redondito y paradito y da buena performance recomendable opcion esa kine
     
    sadiman18, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades este es el ranting pendiente del viernes 17. Despues de dar vueltas y vueltas me atendi con esta kine, que por cierto ya me habia atendido con ella el año pasado cuando se encontraba en el cuarto 21 o 22, recuerdo. Buen polvo se los recomiendo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, delgada, algo curiosona quisas sean sus ojos negros combinados con su cabello que la hacen distintas a las demas
    2.- Edad: 18 años, asi me dijo y si los aparenta
    3.- Cara: simpatica..... :eek:
    4.- Talla: 1.50 cm. es chiquita. Una kine de bolsillo :cool:
    5.- Senos: sus senos son pequeños, pero estan de acuerdo a su delgadez; aunque solo se los deja tocar y estrujar
    6.- Cintura / barriga: como mencione es delgada, una cintura no muy pronunciada. nada de barriguita
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte, diria yo que unas caderas de acuerdo a su cuerpo. Tiene su pequeño potito :D
    9.- Piel: suave, esta cuidada. Cuando acaricie su pecho pude sentir la suavidad de sus senos :eek:, con razon no se los deja amamantar
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje a la altura de la cadera con el nombre de carolina....
    11.- Aseo personal: no le note ni un mal olor y al terminar te lava. Lo bueno de esta kine es que al momento de lavarte usa una bolsa de plastico en la mano, evitando tener contacto con las pequeñas heridas que pudiese tener en la mano. Quizas no el mejor metodo para cuidarse de alguna enfermedad pero vale la intencion :) :)
    12.- Fellatio: una mamada algo regularona sin visitar a los compañeros pero si se toma su tiempo. Lo hizo estando yo parado y luego estando hechados :eek:. Por momentos le pasa la lengua al igual que a un chupetin :eek:
    13.- Papita: con un ligero ajuste :eek:
    14.- Anal: no lo hace, y para que cofrades ese * parece estar completito
    15.- Trato: no apura para nada, y tampoco me puso peros. Al entrar te saluda con un besito y siempre conversa contigo, siempre riendo..... :eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de haber ingresado y del respectivo saludo me puse a sus espaldas y se empezo a sobar, ya con eso habia puesto inquiento al sr. rocco luego me pidio que me desvistiera puso el poncho y empezo con el mamey ya descrito. Luego le pedi que se hechara y empezamos con el clasico misionero, me apoye sobre mis rodillas y abri sus piernas al igual que un compaz y le empese a dar con fuerza ufffff para lo cual no puso objecion alguna. Luego le puse de costado, cambiamos al filo del catre y ya para terminar la puse en doggy y otra vez cofrades le di con fuerzaaa uffff hasta que el cuaker se rebalso.....:rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la colonial
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable :)
    22.- Ubicacion: en el milagro
    23.- Local: cuarto 01, pasadizo de la derecha entrando
    25.- Puntaje final: 7.5/10, buen polvo

    Como informacion adicional les puedo contar que me dijo que era de Tocache. Porfa cofrades no me la maltraten mucho :D. Quisiera agregar que con las kines que me he atendido solo dos usan bolsas plasticas en la mano para su seguridad y seguridad de nosotros: esta kine jessica y la kine del cuarto 11 del quinto patio una tia blancona como la leche. Un punto adicional merecen :)

    Servidos cofrades
     
    The 4th survivor, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades si ustedes se refieren por el cuarto 19 dejenme contarles que ese viernes no hubo ni una chinita en ese cuarto, diria yo una morenita sin gracia alguna. Es una kine que ya la habia visto semanas pasadas. Ese viernes estuvo con un juego de ropa blanco. A mi parecer algo loquita pues comiensa a tocarte el miembro, claro esta por encima del pantalon, en su puerta. En una oportunidad ella incluso me toco a mi estando parado yo en toda la entrada del pazadiso V.I.P. al frente del cuarto 29 :confused:, y estando ella en el room 19, ella se iva con direccion a la administracion. Pero la penultima vez que fui recuerdo que habia otra Kine, quisas a ella ustedes hagan mencion pero no recuerdo si era chinita :confused:. No se si estamos hablando de la misma kathy?

    servido cofrades
     
    The 4th survivor, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    si man, es la misma suele usa juego de lenceria blanco y tiene esa mania de agarrar la wasa mientras camina
     
    sadiman18, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    [h=2]Jessica room 01[/h]Sera motivo de regresar por ella
     
    ATREVIDITO, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    KAREN

    hoy fui con la intension de un reencuentro con Irma pero no la encontre, fui donde Yolanda y tampoco estaba, Brenda tambien con su candado en la puerta, casi no habia nada rescatable salvo Fiorela en el 52, pero vi una flaquita en el cuarto 11, al fondo del primer pasadizo, no recordaba haberla vsito antes asi que me anime a entrar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, delgadita, curiosa con un aire a Joany Vegas, ojos bonitos.
    2.- Edad: 20 años, asi me dijo y si los aparenta
    3.- Cara: simpatica..... :eek:, cabello largo lacio negro hasta la mitad de la espalda
    4.- Talla: 1.55 cm. Con tacos 10 cm mas
    5.- Senos: sus senos son pequeños, pero estan de acuerdo a su delgadez; se los deja tocar, aureola marron pezones grandes, no intenté besarlos
    6.- Cintura / barriga: como mencione es delgada, una cintura no muy pronunciada. nada de barriguita
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte, diria yo que unas caderas de acuerdo a su cuerpo. Tiene su pequeño potito :D
    9.- Piel: tiene vellosidad fina en la parte baja de la espalda brazos y piernas y si eres observador se nota un ligero bigotito
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno....
    11.- Aseo personal: no le note ni un mal olor y al terminar te ayuda a lavartelo.
    12.- Fellatio: una mamada algo regularona sin visitar a los compañeros pero si se toma su tiempo. un tanto mecanica.
    13.- Papita: le pregunte si tenia hijos y me dijo que no, para tener 20 esa papita no ajustaba nada estando arriba y en misionero
    14.- Anal: no pregunte ni me fije en su *
    15.- Trato: no apura para nada, y tampoco me puso peros. Al entrar te saluda con un besito, se presenta con su nombre de combate y contesta a lo que le preguntas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de haber ingresado y del respectivo saludo me pidio que le cancele, luego nos desvestimos me puso el poncho y empezo a levantar al muchachon, aqui vino un mameluco mecanico, se tomo su tiempo viendo que se levante, luego se subio y empezo la cabalgata, no senti ajuste asi que dije ya me ensarte, la verdad creo que se puso mucho lubricante, luego estabamos en perrito cuando toco la puerta la mami mary pidiendo el pago del cuarto ahi la flaca se levanto y se fue a pagar a la tia, pucha me desconcentró esa nota, tuve que seguir a la flaca hasta la puerta para no perder la emocion, mientras ella esperaba que regrese la tia mary yo estaba que le sobaba el culito y con besitos en el cuello, luego regresamos al catre y seguimos en perrito, un buen rato alli, hasta que puso el cuerpo en la cama con su culito levantado, alli si se sintio un buen ajuste arremetiendo con todo por un buen rato hasta que se vino el kuaker:rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes habia estado trabajando alli mismo con razon no ajustaba mucho teniendo 20 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la colonial
    20.- Precio: 20 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable :)
    22.- Ubicacion: en el milagro
    23.- Local: cuarto 11, pasadizo de la derecha al fondo
    25.- Puntaje final: 6.5/10 regular, bueno ajuste al final
    no confundir a esta Karen con la otra del cuarto 17, me dijo que el cuarto era prestado y podia cambiar en cualquier momento.

    servidos cofadres.
     
    elmesias42, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrade sadiman18 y cofrade stevenjoel les agradeceria que publicasen su rating de la atencion de kathy room 19, o en todo caso hagan un comentario mas extenso del performance de esta kine, en lo particular no me vacila pero si su atencion es buena entonces valdra la pena entrar con esta kine. O si hay otro cofrade que por el bien de la cofradia se haya inmolado con ella que porfavor publique su rating o haga un comentario de ella. Gracias
     
    The 4th survivor, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página