Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    puta brother si asi te pusiste cuando te clavaste a danitza que sera si te tiras a Alexia, pufff te escribes toda una pagina pa su rating jaja, ojala regrese prontito, es de lo mejorcito que llego por la colo
     
    sadiman18, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones le gusta esto.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades aqui les dejo un nuevo rating. Ayer con los capachos rebalsando de leche decidi quitarme a nuestra segunda casa, llegue al milagro eso de 8:00 de la noche. Y como siempre se me habia escapado la blanquita mirelly (room 31, pero antes trabajo en el room 05), decidi que ya era el momento y fui directo al quinto patio pero para lastima mia justo estoy entrando y ella salia y segun podia escuchar lo que les decian las demas kines que habia rallado ese dia, otra grito y como no si le dan por ambos lados..... sorry cofrades pero esta bandida ya va mas de un mes que se me escapa :(. Ya estaba decidido para retirarme y veo una kine a simple vista agradable. Aqui les dejo la anecdota.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, tipica chica de tu barrio, es decir nada del otro mundo Diablito
    2.- Edad: 18 años, asi me dijo y si los aparenta
    3.- Cara: simpatica no es, tampoco es feita
    4.- Talla: 1.50 cm. es chiquita
    5.- Senos: sus senos son grandes, no se saco el sosten pero yo se lo saque, y para que si se deja amamantarlos, apretarlos :eek:
    6.- Cintura / barriga: la kine es delgada, una ligera cintura
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte, casi no tiene poto, tipico en las kines con grandes senos....
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, como dije es delgada ella
    9.- Piel: suave, esta cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningun tatuaje ni cicatris
    11.- Aseo personal: no le note ni un mal olor, y al terminar te lava y se lava ella tambien
    12.- Fellatio: no es su fuerte, creo que lo hace para cumplir nada mas, aunque si lo hace por regular tiempo
    13.- Papita: con un ligero ajuste
    14.- Anal: no lo hace, y para que cofrades ese * esta completito
    15.- Trato: no apura para nada, y tampoco me puso peros, es la tipica kine sumisa, para los que le gustan asi :cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: des pues del fellatio empesamos por la clasica misionero, luego de estar por un buen tiempo asi le puse piernas al hombros, aqui si que medio que se me puso exquisita pero al final solto Diablito, luego de costado y ya para terminar la puse en doggy al filo de la cama y aqui si que le di de alma a la pobre hasta que el cuaker se rebalso :eek:
    17.- Calidad de Masajes:
    no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: diria meses pues aun tiene 18
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el quinto patio
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: en el milagro
    23.- Local: cuarto 01, pasadizo de la derecha entrando
    25.- Puntaje final: 6.5/10, polvo regularon

    Es la tipica kine sumisa cofrades, si estas buscando una kine que se mueva ella no lo es. Para mi gusto estuvo rescatable, pues tampoco te apura. Asi que ya lo saben.

    Por otro lado cofrades en el cuarto 25 vi una kine queee......, el quinto patio siempre ha tenido kines muy pocas agraciadas y algo gorditas, pero esta kine deberian de darle de comer, no creo q pese mas de 40 kilos y tampoco mide mas de 1.45 m....:ban: y la verdad deja mucho que desear.....

    servidos cofrades
     
    The 4th survivor, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    La prima que no me acuerdo como se llama estaba en el cuarto 28 y usaba uno de los uniformes de Mariella el de enfermera, como dije de cara se parecen, pero en cuerpo Mariella está mucho mejor, pero de esto hace como 3 semanas, no sé si seguirá.
     
    halexzan, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    siguen cofras yo vi a las 2 el jueves
     
    sadiman18, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrade halexzan tiene toda la razon, ayer viernes que fui pude ver a las dos, se parecen mucho las primas. Pero nunca me atendi con la prima, que tal atiende?? Si llega a realizar su trio lo postea o me lo cuenta por MP. Gracias
     
    The 4th survivor, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Despues de haber salido del quinto patio y aun con leche en los capachos decidi caminar hacia la colonial, estaba con hambre de reventarme un *, y tenia muchas propuestas en mente. Por un lado tenia a viviana, y para que nunca me ha puesto peros cuando le doy por atras, pero queria algo distinto, queria variar el menu Diablito.

    Por otro lado tenia a la tuvera Yovana, chiquita, loca y sobre todo bien complaciente. Es otra de las kines que tampoco pone peros cuando entrega el *, lo unico malo de ella es que se aloca cuando tiene atorado el * :cool:, muy hardcore para mi gusto empiesa a moverse brusco a gritar, en sintesis empiesa apurar.

    Mis pasos me llevaron al primer pasadiso de la derecha y al levantar la mirada estaba justo al frente del cuarto 53, si cofrades el cuarto de la tia Irma y al momento de mirar hacia ambos lados no habia cola. No es mi primera vez que me almorzado ese *, pero nunca como esta vez.

    Irma, mujer blanquita de unos 35 años, de estatura pequeña calculo que tendra unos 1.50 metros. Y como asi me gustan las mujeres decidi esperar a que terminara. No demoro mucho, no espere mucho y ya al entrar la cosa se puso que ardeee... para empezar y como siempre lo hace me lavo y me hecho alcohol. Me puso el condon y empeso con su mamada a los compañeros, luego agarro mi miembro y me la dejooo duraaa, como fierro caliente :cool: y creo que despues se arrepentia....., clasicas poses misionero, piernas al hombro, de costado y doggy..... siempre complaciente, siempre con su caracteristico jadeo.

    Pero yo no iba por una atencion normal, yo iva por su * y bueno se lo pedi, y aqui cofrades que me la desgarre :eek:, la puse boca abajo y yo en su encima y fue ella quien se metio mi pene a su * en primera, sin nada de pulsear para que dilate..... y bueno empese a meter y sacar, a moverme como maquina mientras que la veia pseudo-gozar, luego la puse de costado y le di como maquina en ese * ya la pobre no gemia, solo cerraba los ojos a toda presion como quien se achina. Pero aqui viene lo bueno cofrades la volvi a poner boca abajo y yo en su encima y apoyandome sobre un brazo y con la mano del otro brazo empese a jalar su nalga hacia afuera como queriendo abrir mas su *, y asi fue ya no me movia como maquina y empese solo a empujarla hacia adentro y adentro y adentro..... y sentia como sus pliegues del recto empesas a abrirse, era como si estuviera rompiendo unos anillos, y fue ella quien me tomo la mano y se sujeto duro como si queriendo cojer valor :rolleyes:, cofrades y en eso de tanto empujar llegue a lugares inexplorados antes por mi, todo adentro calentitooo, podia sentir como la cabeza de mi pene estaba calentita a unos 36.5 o quizas 37 porque ambos ardiamos.... y otra vez empese a estirarle la nalga y empujarsela mas adentro, todo calentito por adentro y en esta vez pude sentir algo como aspero, como piedroso y si cofrades me choque con un poco de popo, no conoci esa noche la misericordia, no conoci esa noche la piedad..... y le segui dando duro, nunca se quejo:eek: pero tanto fue el dolor que al momento ya de eyacular se la empuje otra vez hasta adentro y me metio las uñas en la mano, por poco y me lastima. Como si fuera poco esa noche termine con un chupeton de ella, creo que ambos nos dejamos marcados ese dia ;);). Ya al terminar uno podia respirar en el aire a puro popo..... No olvidare sus frases de esa noche, no las olvidare, al terminar dijo: '' auxilio'', ''llamen a los bomberos'' ;). Me dijo que era el ultimo anal que hacia esa noche, que cerraria la fabrica por atras :eek:, sorry si le arruine alguno el plan anoche Diablito. Cofrades y todo este a tan solo 15 soles, bien pagados, bien invertidos. Esa noche su * fue mio mio y mio. Puntaje final: 9.8/10

    servidos cofrades
     
    The 4th survivor, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Buen relato doctor... nada q hacer... salu2
     
    dark_style, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    No queria intervenir porque me gusta ver la algarabia de los otros cofras, sobre todo los nuevos, pero ya que mucha bulla hacen y se computan "maridos", pues este benja les metera letra. Cofra, para decirle que el polvo con la dani es aceptable, y no es del todo bacan, porque en el fellatio lo hace por compromiso ya que no le gusta el sabor del poncho, y como usted mismo dice, le gusta la plata(a que kine no le gusta?) por lo tanto trata de apurar lo mas posible, en este sentido el comentario del 4 sobreviviente, me parece mas acertado y menos tirado de los pelos ni de la emocion, por lo demas esta kine tiene su mariachi(yo lo manyo y no soy cafe), asi que el hecho de que a nosotros nos vea como un eventual marido es falso, ya que(como dice marc sex) las kines nos ven con la cara del billete que les vamos a dar, es cierto tambien que si empiezan a atenderse seguido con la kine, ya se hacen sus "caseros"(ellas mienten que surge amistad), pero no sus amigos verdaderos. Una anecdota muy graciosa que me paso con esta kine en mencion(danitza) es la siguiente: Tenia ya yo mas de un año atendiendome con ella, primero empeze dandole 20 maraquitas como usted cofra mariachi, despues con media horita, hasta terminar hasta en dos horas. El asunto es que una nochecita en el antro, un patita estaba parado haciendo cola en la puerta de la dani, y zas cuando abre empieza a meterle letra, yo paso por ahi(ya me habia atendido bastantes veces con ella como para que no me reconozca), entonces ella me ve, y yo le hago una seña, la muy vaga cierra su puerta, dejando tirando cintura al pobre cofra que queria atenderse con ella con sus 20 luquitas, el pata se paltea y se queda por ahi, yo me acerco, al ratito abre su puerta, y quedamos practicamente(el cofra nuevo y yo) frente a ella, entonces yo le digo pa entrar y el pata reclama que el habia estado primero, la kine se rie, y despues el cofra nuevo de puro asado me dice: si no que escoja la flaca, y yo calladito y y ella dice que entre yo. El cofra se quedo tirando cintura, y entre yo. EN ESE MOMENTO YO ME SENTIA COMO USTED COFRA, TU MARIACHI, PORQUE YO CREI QUE ELLA LO HACIA PORQUE LE CAIA BIEN, PORQUE LE GUSTABA, PORQUE ME AMABA TANTO COMO YO A ELLA(JAAAAAA!), Pero no, si usted fuera kine cofra, y ve a un cofra nuevo que se atendio con usted un par de veces, y un cofra mas antiguo que ya le asegura por lo menos sus 100 maracas(precio de una hora) que haria? pues bien, eso hizo ella y es una cuestion muy monetaria y practica. Por lo tanto creo que no debe emocionarse demasiado por una atencion regular. Que seria de usted cofra si se tira a la kiss me? se muere en el acto por un paro cardiaco?

    pdta: Y como para culminar, pues esa dani, como toda kine, se ha vuelto muy metalica, ha abandonado un par de cosas que yo le se, y hasta a sus caseros trata de exprimirlos hasta el ultimo mango en el menor tiempo posible(lo se por expericiencia propia y por la de un pata que ha sido su casero mucho antes que yo). Ah y si quieren fotos de la dani de chibola, de cuando no era kine, de cuando es kine. YO TENGO. jo jo jo. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    ya ps cofra juegueze las fotos
     
    sadiman18, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    el público no puede perjudicarse, que se publiquen esas fotos!!!
     
    elmesias42, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ese material... se ve en otra zona... yyy... yo tambien las tengo :D
     
    ironhide, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JC le gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    en q zona van cifra
     
    sadiman18, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigo relatando lo que me paso el miercoles ps no queria quedarme con las ganas despues del planton de Alicia, me quite a la colonial y grande fue mi sorpresa porque me encontr con una d mis musas Kelly la baguina. Llegue como l las 10 y algunas ya estaba guardadas asi que di un paseo al toque y la veo ahi un raiting aunque ya se hicieron muchos y se dijo mucho de esta kine pero bueno lo hago para actualizar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media blanca alta de tronco ancho sin llegar a ser cholona ps no lo es...simpatica regular diria yo
    2.- Edad: ya casi 30años aunque no los aparenta mucho
    3.- Cara: simpatica, cabellos ensortigados largo
    4.- Talla: 1.65 quizas un poco mas.
    5.- Senos: sus senos son grandes, algo caidos de aureola grande, pezon grande se deja besarlo tocarlo, eso me gusta
    6.- Cintura / barriga: casi sin cintura ps es gruesita pero pasable
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte, las kines con senos grandes no tienen mucha cdera pero en doggy si hay algo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, largas no es piernona
    9.- Piel: suave, esta cuidada sin malos olores, punto a favor
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningun
    11.- Aseo personal: no le note ni un mal olor, siempre limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte, lo hace algo regular pero si visita los comandantes.
    13.- Papita: con un ligero ajuste...creo q es una de las pocas kines que noto ke hay un ajuste bueno.
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: no apura para nada, ya me conoce aparte que tenemos cosas en comun, con ella no hay piede es bueno su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos ps dije que tenemos cosas en comun, a parte q no la veia hace tiempo, oral respectivo con visita a los huerfanos, luego ella envima y yo besaba sus grandes senos y le sobaba el trasero y sus piernas, luego filo siempre besando sus senos, perrito, de costado y besaba su cuello y espalda de ahi misionero. Termine, conversamos un rato mas intercambiamos celus ps ella perdio el anterior

    17.- Calidad de Masajes:
    no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya teiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: colonial
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno mas que aceptable
    .- Ubicacion: en el milagro
    23.- Local: cuarto 07, 08, casi al frente de Irma aunque no tiene cuarto fijo ps me dijo que estaba rotando
    25.- Puntaje final: 7/10,como dije buena inversion

    Me dijo que se quedaria hasta el 11 osea esta semana de ahis e iria a su tierra ps tiene labores pendientes.
    Por cierto pude ver a otra de mis musas, sandra o sugey, Irma como siempre atorada con algunos gasfiteros...eso es lo que pude nota. Disculpen la tardanza y lo rapido ps tengo chismosos por aca, otro dia le scontare un pase de una kine pero eso sera en "agencias independientes."


    Hablamos.
     
    doors81, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    para comentarles que fui a dar un paseo por los locales del Milagro, Fui al Quinto Patio y no estaba ni Lucy, ni Shirley y Tania estaba ya de salida, así que dije mejor voy a La Colonial, pues no había nada más rescatable, por cierto vi en el Quinto de vuelta nuevamente a la China Dina Paucar, allí una fotito:
    [​IMG][/URL] [/IMG]
    Allí estaba sentadita, como media aburrida, pues todos pasaban y como que la ven ya algo tía y no la toman, "mosqueándose".
    Y en La Colonial, me atendi, con Kati, del 54, que es la habitación que colinda con los urinarios, varias veces me he atendido con ella y he puesto su perfil, pero esta vez, ya cambió, lo que pasa que la chica está a punto de concluir su carrera de arquitectura en la UPAO y parece que ya se creció, yo siempre la visitaba por el anal, pero ahora dice que ya no trabaja anal. Así que ya fue.
    Luego fui con Celia, que como siempre ella si me da el poto y me atiende muy bien, ya he puesto su perfil en otras ocasiones, su habitación es la 44, me parece, ahora está más llenita, como me gustan.
     
    Hunter of Big Asses, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    elnegromama

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña simpatica, tipica charapita, delgadita.
    2.- Edad: le pongo unos 25
    3.- Cara: simpatica, cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1.60 quizas un poco mas.
    5.- Senos: sus senos son medianos,no se deja tocarlos punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada.
    7.- Caderas / derrier: potito promedio diria yo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, largas no es piernona.
    9.- Piel: suave, esta cuidada sin malos olores, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningun.
    11.- Aseo personal: te lava antes y despues del mate.
    12.- Fellatio: aca empieza la desunion, mamada hasta las huebas solo por cumplir, diria unos 2 minutos.
    13.- Papita: nada, no ajusta como la mayoria de kines de la colo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: despues del felatio monse, me puso el jebe y se la metio asi nomas a media caña, se subio encima y empezo a moverse, luego se puso de espaldas, como la flaca no ponia la puse boca abajo y me concentre para terminar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre por su cuerpito formadito pero la flaca fue una decepcion, aparte no se deja tocar. Mala inversion.

    17.- Calidad de Masajes:
    nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    seran uno 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    colonial
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    ensarte.
    22.- Ubicacion:
    en el milagro
    23.- Local:
    cuarto 56 creo, primer pasadizo segunda puerta de la mano izquierda, otro dia la vi en otro cuarto, para rotando.
    24.- Puntaje final:
    4/10,como dije mala inversion.

     
    elnegromama, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, [email protected] y ironhide les gusta esto.

    elnegromama

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo blanquita, charapita, delgada.
    2.- Edad: le pongo unos 24
    3.- Cara: media federal de cara, cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1.60 quizas un poco mas.
    5.- Senos: sus senos son chicos, se deja tocarlos punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada.
    7.- Caderas / derrier: buen culito, aunque sin tacos le bajo un poco.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, largas es piernona la condenada esta.
    9.- Piel: suave, esta cuidada sin malos olores, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: te lava antes y despues del mate.
    12.- Fellatio: mame promedio, te la chupa de rodillas hasta ponertela dura, lo malo que te quiere meter el condon hasta con todo y bolas.
    13.- Papita: nada, no ajusta como la mayoria de kines de la colo.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: despues del felatio promedio me puso el jebe y le di al filo del catre, la flaca es seriaza, luego me sente en la cama y se sento dandome la espalda, un sube y baja y cambiamos de pose, ahi esta lo malo muy rapido cambiaba de poses, luego se subio encima defrente y de espaldas donde pude tocar ese rico culito, luego le dije echate boca abajo y la flaca no quizo mmmm antes que me desconcentre le dije ya perrito le di duro y pude terminar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es la flaca que mas tiempo vi que se mosqueaba en su puerta y ahora se porque , muy seria y aparte creo que se cree de mucho, mala inversion, pero me saque la duda.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    seran uno 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    colonial
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    ensarte.
    22.- Ubicacion:
    en el milagro[B][B][SIZE=2]
    [B]23.- Local:[/B] [/SIZE][/B][/B][SIZE=2]cuarto 35 pavellon vip como dicen aca.[/SIZE][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][SIZE=2]
    [B]24.- Puntaje final:[/B] [/SIZE][/B][/B][SIZE=2]5/10,como dije mala inversion.[/SIZE][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][SIZE=2]
    [/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    elnegromama, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected], sadiman18 y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bienvenido negro mama.... 2 post y 2 ratings.... se agradece la info
     
    ironhide, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnegromama

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Animado por los comentarios que lei me anime por esta flaca de jean, pero no pasa nada otro ensarte.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaquita, trigueña ya ni recuerdo de donde me dijo que era.
    2.- Edad: le pongo unos 24
    3.- Cara: carita masomenos, le malogra un poco los dientes.
    4.- Talla: 1.65 quizas un poco menos.
    5.- Senos: sus senos son medianos tirando pa medianos gg, se deja tocarlos, no soy de lactar asi que no se si se deja hacerlo.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada.
    7.- Caderas / derrier: aca si es ensarte, con jean se le veia mas o menos, pero cuando me dio la espalda y se saco el jean , no tiene ni mela.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, seguro es belluda por eso no se saca esas mallas negras tan mata pasiones.
    9.- Piel: normal nomas, no note malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno, ademas no soy mucho de fijarme en eso.
    11.- Aseo personal: te lava antes y despues del mate.
    12.- Fellatio: otro fellatio hasta el quezo, echado en la cama me lo chupo unos 3 minutos, no chupa las bolas y me puso el jebe asi a media caña.
    13.- Papita: nada, no ajusta como la mayoria de kines de la colo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: despues del felatio descrito arriba, se subio encima y se lo zampo al negro mamita medio dormido, y empezo con los gemiditos mas fingidos, luego de espaldas, luego se echo mas lubricante, perrito y ya como la flaca tampoco ponia le dije echate boca abajo y zuaz me concentre y pude terminar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre por los buenos comentarios, pero no pasa nada, la flaca ya esta matadaza, cuerpo fofo y esas mallas o medias negras no van pes.

    17.- Calidad de Masajes:
    nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    seran uno 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    colonial
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    ensarte.
    22.- Ubicacion:
    en el milagro
    23.- Local:
    cuarto 41 siempre la veo ahi, segundo pasadizo o pabellon geriatrico sino mas no recuerdo.
    24.- Puntaje final:
    5/10,como dije mala inversion.
     
    elnegromama, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnegromama

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, rubia al pomo, buen cuerpo, norteña o limeña creo que me dijo.
    2.- Edad: le pongo unos 27
    3.- Cara: simpatica, cabello lacio rubio.
    4.- Talla: 1.65 quizas un poco mas.
    5.- Senos: sus senos son medianos tirando pa grandes, se deja tocarlos mas no besarlos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, ni muy delgada ni muy gruesa.
    7.- Caderas / derrier: aca si esta muy bien la flaca hasta ahora el mejor culo que me he comido en la Colonial, grande y duro.
    8.- Piernas / pies: tambien tiene buenas piernas, blancas, largas, piernona diria yo.
    9.- Piel: suave, esta cuidada sin malos olores, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningun.
    11.- Aseo personal: te lava antes y despues del mate, muy aseada la flaca cosa que tambien me gusto.
    12.- Fellatio: buena mamada, con chupada de bolas y todo, empezo de rodillas y luego echado en la camita.
    13.- Papita: aca si estamos en debe, ya esta desbocada, pero en fin nadie es perfecta.
    14.- Anal: pregunte y me dijo nones.
    15.- Trato: empezo con uno abrazos frente al espejo que te calientan un huebo, luego pikitos por el pecho, sabe su chamba la flaca, luego el felatio ya narrado. Pasamos a la accion primero ella encima de espaldas se mueve bien, luego se volteo mirandome tambien le di bien, luego perrito donde pude amazar ese culazo y con el espejo al costado es para enfermarse, luego misionero y ya no aguante mas y milk out.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre por su cuerpazo y sali contento por el trato, la flaca como dije sabe su chamba, asi deberian ser todas las kines, si de nosotros viven.

    17.- Calidad de Masajes:
    nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    seran uno 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    colonial
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    bien ah esta flaca si pone.
    22.- Ubicacion:
    en el milagro
    23.- Local:
    cuarto 37, pabellon vip, siempre la veo ahi tambien.[B][B][B][SIZE=2]
    [B]24.- Puntaje final:[/B] [/SIZE][/B][/B][SIZE=2]7/10.[/SIZE][B][B][B][B][B][B][B][B][B][SIZE=2]
    [/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    elnegromama, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack Aragones y ironhide les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    visita 9-8-12

    buenas cofrades,hoy visite después de largo tiempo a las kines de la tia mily, como nunca esta medio vació y las kines se estaban mosqueando, de dar algunas vueltas me tope con una kine que no habia visto antes, así que decidí arriesgar, su nombre me dijo ALEXANDRA, aquí el sigte raiting:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, buen cuerpo (ni mucho ni muy poco), me dijo que era de chiclayo
    2.- Edad: me dijo 22 , si los parece
    3.- Cara: simpatica, cabello corto lacio.
    4.- Talla: 1.65 quizas un poco mas.
    5.- Senos: aquí si,puntos a favor, grandes algo caídos por el tamaño, pero bien cuidados ami parecer, y lo bueno que se deja hacerle de todo
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, ni muy delgada ni muy gruesa, de acuerdo a su contextura
    7.- Caderas / derrier: aquí depende de gustos, casi no tiene, pero se ve bien.
    8.- Piernas / pies: tambien tiene buenas piernas, bien cuidadas.
    9.- Piel: suave, esta cuidada sin malos olores, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningun.
    11.- Aseo personal: el alcohol si o si, y te la lava al terminar.
    12.- Fellatio: buena mamada, con chupada de bolas y todo, pasa la lengua por todo lado, y también se tomo su tiempo, se concentra bastante
    13.- Papita: peladita, ajusta hasta que uno le da de alma
    14.- Anal: me dijo 10 mas, pero solo al terminar.
    15.- Trato: empezó con las caricias y la mamada, que en este punto lo hace muy bien, se toma su tiempo, y es enserio si que se demoro, lo disfruta, luego las poses respectivas, con su mamada de tetas y manoseo por todo lado, lo bueno de esta kine, que se toma su tiempo para todo,creo que me quede como media hora , hasta que se me vino el producto lácteo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuerpo pasable, no apura, no pone peros, se presta para las poses, se deja manosear.

    17.- Calidad de Masajes:
    no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo:
    sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    la tia mily
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    buena atención
    22.- Ubicacion:
    milagro
    23.- Local:
    66 aunque me dijo que anda rotando porque recién lleva unos días aquí
    24.- Puntaje final:
    8.5/10

    esta kine si hace completo por 10 adicionales, pero solo al final, me dijo antes de entrar que si lo hacia pero en pleno acto arrugo y ya no quiso, que le iba a doler dijo, así que me ahorre 10 soles, ademas estuvo buena la atención, pero me quede con las ganas de darle por ese * ; también me menciono que iba a estar como 1 mes, aunque eso dicen muchas; bueno cofrades espero les sirva la información.
     
    cowboys, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style y sadiman18 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página