Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo (11 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ironhide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    liz
una chica ecuatoriana que me estaba haciendo ojitos, le metí floro y me metí un polvo espectacular como si fuese una jerma templada por solo 50 soles, me dijo que se llamaba Kerly
Heeeeeeey! Ésa recién acababa de haber sido puesta entre las hojas

Heeeeeeey! Ésa recién acababa de haber sido puesta entre las hojas
Yara bro. Pero..sin rank. Y sin más detalles. No era tan evidente como tú comentario xd ..

Yo sigo recordando a mi último polvorín con Luna XD..

qué número de cuarto habrá sido la trabajajdora?
Ché, boludo... Vos te tardás 9 meses en compartir la ubicación de una anfitriona y querés que el cofra la suelte de frente?
Me estás cargando las pelotas! Pará! Pará!

Ché, boludo... Vos te tardás 9 meses en compartir la ubicación de una anfitriona y querés que el cofra la suelte de frente?
Me estás cargando las pelotas! Pará! Pará!
Jaja. Yo solo le pedía confirmar nombre y cuarto

Ya que rank. También ofreció el otro cofra de Lima .y nada aún...

Aunque estos dos cofras si rankean y son de vigencia .no como la supuesta eminencia que vino hace tiempo a subir una o dos fotos. Y prometió ranks.. pero. O siquiera uno solo Nunca llegó.

Y oleeee

parece que en ese local las hembras compiten por dar una buena atención
No parece, en este lupanar la competencia por el dinero de los kamikazes es literalmente a muerte 🪦⚰️

No parece, en este lupanar la competencia por el dinero de los kamikazes es literalmente a muerte 🪦⚰️
Dejémoslo en qué se esfuerzan x tener sus clientes, y porque se hagan sus caseritos...

Dejémoslo en qué se esfuerzan x tener sus clientes, y porque se hagan sus caseritos...
Hablando de "competencia a muerte" los ginecólogos del foro revisaron a la perra de luna? Qué buenas caderas tiene, de carita me recuerda a la diabla de la novela sin tetas no hay paraiso

Hablando de "competencia a muerte" los ginecólogos del foro revisaron a la perra de luna? Qué buenas caderas tiene, de carita me recuerda a la diabla de la novela sin tetas no hay paraiso
Solo una probadita cofra. De mi parte así fue..Pero. Afuera no parecía que sus tetas sean algo peques. Quizás para otros le baje algo el gusto pero para mí me da igual xd..

Users who are viewing this thread

Atrás