Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    trujillopg

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de muchas lunas regreso a Trujillo. A ponerme al día con unos aportes al foro. estuve leyendo estos aportes y creo q nadie se dio cuenta de esta conducta de riesgo de esta Kine.

     
    trujillopg, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sadiman18 le gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    osea q esa kine te lo chupa a pelo, habra q tener cuidado no me habia percatado de eso, buena mencion cofra
     
    sadiman18, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujillopg

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Caroline Habitación 37 Pabellón VIP.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen Cuerpo, cabello pintado.
    2.- Edad: Facil sus 25
    3.- Cara: Arrechante!.
    4.- Talla: 1.70 mas o menos.
    5.- Senos: Cuando se saca el brazier se le caen un poco pero igual buen tamaño.
    6.- Cintura / barriga: Aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo tiene.
    8.- Piernas / pies: AL tener buen rabo, buenas piernas.
    9.- Piel: Limpiezita y sauve :)
    10.- Tatuajes / seña característica: --------
    11.- Aseo personal: Aseada, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Visita los gemelos buena performance. me lo hizo en la pose del 69. (Ojo yo no le hize la sopa jajja)
    13.- Papita: Sin ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Buen trato con esta kine, te empieza hablando para romper el hielo se desviste lentamente con un baile recontra arrechante, luego me saco el jean comenzo a sobar su culo con mi entrepierna para motivar al muchacho. Me coloco el preservativo un buen rato estuvo en el mamey. Luego a darle duro y parejo. En perrito, de costadito. Me gusto tanto su forma de mamar que le pedi que me la chupe para terminar lo cual accedio amablemente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me encanto su amabilidad. No apura para nada.

    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo:
    Calculo sus 4 o 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Colonial
    20.
    - Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bien invertidos mis 20 soles-
    22.- Ubicacion:
    Habitación 37
    23.- Local: Colonial
    24.- Puntaje final: 8/10.
     
    trujillopg, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y dark_style les gusta esto.

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    Recien llegando de la colo este es mi test la flaca se llama Tatiana creo?
    bueno habitacion 22
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, trigueña
    2.- Edad: me dijo 20 y si los aparenta
    3.- Cara: no es linda ni fea esta por alli es de la selva de moyo
    4.- Talla: 1.599 sin tacos es chata
    5.- Senos: pequeños y caidos con pezon grande y marron ya q es mama
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura no es cuadrada y un pequeño rollo
    7.- Caderas / derrier: de acorde a su contestura tiene su culito
    8.- Piernas / pies: suaves en la puerta parecian largas pero son por los tacasos duritas si eh el trasero tambien algo durito disque va al gym
    9.- Piel: suaves parece q se cuida algo
    10.- Tatuajes / seña característica: un monton de tatuajes en el hombro la foto de su chibolo por el seno en la pierna en la espalda llegando al culo.
    11.- Aseo personal: te hecha alcohol antes y despues te ofrece si quieres lavarte o no
    12.- Fellatio: esta mas de lo regular hace garganta profunda te shupa los comandantes mas q el promedio diria yo
    13.- Papita: no ajusta en las pocs tradicionales pero en otras algo ya q es mama desde los 15 azuuu!!!
    14.- Anal: por 15 mas y solo pa terminar
    15.- Trato: la flaka es chvr ya tiene sus años en el negocio te arma la conversa y te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber luego del alcohol respectivo empezamos con los mañoseos hasta q despirta luego te pone el condon y mamada ya descrita luego se sube a la meza y te pide q alli la claves luego contra la puerta buen time alli luego la "catarata" segun ella osea culo pa riva en la cama y brazos para el suelo buena poce alli eh todas esas por peticion de ella luego al filo de catre pero con una pierna levantada chvr tambien se siente un ajuste luego perrito misionero y pa terminar le pedi la q mas me gusta uno sentado contra la pared y ella en sima alli sintio la pegada a mi parecer se exito un poco ya q su cara cambio y se puso un poco roja y una risa inocente jajaj bueno yo habia terminado y ella seguia por unos segundos mas moviendose bueno es otra cosa luego te conversa bacan te ofrece q te laves o no como se dan cuenta no apura y te hace las pocs q quieras.

    17.- Calidad de Masajes: naka
    18.- Experiencia en el laburo:
    tiene sus años mm 3 o 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    colonial
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    conforme
    22.- Ubicacion:
    en el milagro
    23.- Local:
    cuarto 22[B][B][B][B][SIZE=2]
    [B]24.- Puntaje final:[/B] 6.85[/SIZE][/B][/B][SIZE=2]/10,

    PD:[/SIZE][SIZE=2]Voy a empezar a ser mas exigente con el puntaje pero vale la pena la chika se esmera [/SIZE][/B][/B]
     
    Hidden_TN, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    cofras verdad una consulta q tal es la kine del numero 17 ya varias vecs la veo alli parece q ya es fija se nota un poco seria pero avecs las apariencias engañan gracias a y la gordita de la 30 q tal es?
     
    Hidden_TN, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elnegromama

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como son mis primeros posts creo que me equivoque en escribir, nica me voy a dejar chupar sin condon cofrades, solo fue el apuro al redactar. Se puede editar?
     
    elnegromama, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeOjete

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Deflorador
    Ubicación:
    Victor Larco, Trujillo
    Karen: Room 17 de la Tía mily

    Bueno después de haber estado lejos por las tierras charapas, vino con los porongos llenos, así que con un par de patas nos kitamos al templo...Después de varias vueltas chekeando a las kines, me animé a pasar a la flaka del room 17...Afuera parece un poco seria, pero adentro es un amor de persona


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Algo blanquita, charapita de Bagua Grande, un rollizo aceptable.
    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: cara agradable, cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1.68 me dijo, aunk con los tacazos q usa no toy muy convencido que asi sea.
    5.- Senos: sus senos son chicos y están caínes porque es mamá d dos chibolos, se deja tocarlos punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: cintura con un roggeiro aceptable.
    7.- Caderas / derrier: culoteeeeee, de las más culonas del lenocinio.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, ricas, carnosas, comibles xD.
    9.- Piel: suave, esta cuidada sin malos olores, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: usa alcohol, te lava antes y despues del mate. usa jabon liquido y tu mismo te lavas, puntazo a favor.
    12.- Fellatio: buen mame, si chupa bien, te pone la capucha con la boca.
    13.- Papita: en algunas poses ajusta rico.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: al entrar te da un besito de cortesia, después se comienza a desvestir, te pide que te eches en la cama, luego ella se echa a tu costado, te abraza te besa el cuello y con su mano te va cogiendo el piloro... una vez fierro te pone el jebe con la boca, se mete su curso de opera... luego se sube y cabalga de lo más rico, siente como ese culazo sube y baja que rico carajo. luego se pone en doggy, que tal vista, unas señoras posaderas que rico está durito, según dice va al gym. luego misionero, aqui si le revienté el alma, hasta adentro se le encajé, ella se arrechaba gemía de los más rico... luego pa terminar le dije que volveria a cabalgar y que tal curso de equitación, hasta que se me vino el quaker.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sin duda, es buen polvo, para aquellos que buscan grandes culos y a la vez un buen trato, se los recomiendo.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    seran uno 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    La Tia Mily. No sabes que eso? El chongo hijito xD
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    ganancia total.
    22.- Ubicacion:
    en el milagro[B][B][B][B][SIZE=2]
    [B]23.- Local:[/B] [/SIZE][/B][/B][SIZE=2]cuarto 17.[/SIZE][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][SIZE=2]
    [B]24.- Puntaje final:[/B] 7.5[/SIZE][/B][/B][SIZE=2]/10,como dije buena inversion.

    A la espera de que lleguen nuevas kines, será hasta una nueva incursión al templo del placer....
    De casuela, alguien sabe cuando regresará la flaka del room 50? una flaka rica que andaba de babydoll negro.... hace tiempo toy queriendo darle una atorada de desague xD[/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    RompeOjete, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Una ayuda para los que como yo no recuerdan de memoria la ubicación de los cuartos.


    [​IMG]
     
    halexzan, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC, KIKE PEREZ, JIMBOX y 7 otros les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofras ayer estuve por la colo, apenas entré fui a atorarla a la tía IrmaDiablito polvazo0!!!

    Luego di unas vueltas por el pabellón geriátrico, vi a la muelona coneja danitza;) en cuarto 41 y una charapa de buenas patas y rabo en el 48, lástima que ambas no dan completo; asi que FUA!:mad:
    En el siguiente pabellón comenzando en el cuarto 27 está la rica vivi, en el 24 estaba una alta blancona rakel creo se llama (ex de iron), el 20 la tubera yovana,el 19 una rubia de buen rabo (alguien sabe si da completo?) y el 18 la rica yola.:p

    Y por último en el pabellón del fondo, cuarto 61 estaba una siliconeada con cara de transformer!!:eek:HORROORR!!:eek:, cuarto 65 creo una chata blancona de buen rabo.
    :p
    El resto de cuartos no los menciono porque estaban ocupadas ese rato o eran flacas para el olvido;)

    Espero les sirva.... hasta la proxxximaaa.....
    :cool:
     
    Giordano, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMBOX, Jack Aragones, halexzan y 2 otros les gusta esto.

    trujillopg

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades alguien sabe que tal le aplica a la mamada la flaca del cuarto 18, parece media tia pero tiene una carita de mamona que me vuelve loco..., y tambien si alguien se atendio con una media chinita que la vi en el cuarto 1 me llama la atencion esa flaquita.
    Ahi va mi incursion con Danitza del cuarto 41.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ME dijo que era de la selva, no recuerdo de que parte..
    2.- Edad: 26 le pongo.
    3.- Cara: Ni tan agradable, ni tan fea, normal diria yo.
    4.- Talla: 1.65 facil.
    5.- Senos: Medianos me gustaron por los suaves que estan y porque se deja manosear a gusto :)
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: Normal.
    8.- Piernas / pies: Tiene unas medias negras que no dejan ver sus pies, punto en contra facil oculta algo.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ----------.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: ME gusto como lo hizo. :)
    13.- Papita: Tiene su recorrido ya la flaquita.
    14.- Anal:No pregunte
    15.- Trato: Luego de cancelarle le diji que me comienze a exitar a lo cual ella comenzo a sacarse su top y empezo a sobar sus ricos pechos por todo lo mi cuerpo lo cual me puso a milllllll, me puso el condon luego comenzo con el mamey respectivo por un buen rato. Hasta que la puse de costadito y a darle duro y parejo por un buen rato. Para terminar le di en perrito :) .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: --------
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Tia Mily.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicacion: Milagro
    23.- Local: Hab. 41.
    24.- Puntaje final: 7/10.
     
    trujillopg, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo Chola power, bien taipá
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, en algodón.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Medianos en la puerta se ven muy buenos, pero cuando se saca la ropa se caen.
    6.- Cintura / barriga: Ligera guata nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, cuando la ves en la puerta de perfil, unas patazas y un culo grande y paradito, sin ropa es otra historia.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves
    9.- Piel: Es Blanca y suave, si pasa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un enorme tatuaje que le cubre casi media espalda, pero no es tan feo, me entretuve viendo mientras me la tiraba en doggie, tiene otro en el brazo derecho en forma de corona.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, te lava y se lava al final.
    12.- Fellatio: Malo abrá durado un minuto y alexito no terminaba de levantarse y ya se lo estaba metiendo a la cueva de los leones.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido, pero se dió maña para ajustar.
    14.- Anal: Me dijo que no lo dá.
    15.- Trato: El trato no es malo, te saluda, te conversa, no reclama mientras te la clavas, lo malo es la performance.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular tirando para malo, es mecánica, después de un oral monse, se puso a cabalgar, ahi pude masajear esa tetas que si bien están caidas pero si están buenas para el manoseo, luego le pedí la pose doggie, recien ahí alexito se puso en firmes como debe ser, buen panorama, culo blanco y carnoso eso salvó el polvo, luego pasamos a misionero y ahí se dió maña para un pequeño ajuste, fué entonces como ya estaba demorando mucho le pedí el * y me dice que no lo dá, entonces le apliqué la metralleta y me concentré al máximo para terminar, ella no reclamó, pero le falta más vivir el polvo, aunque sea que lo finja un poquito.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Digamos que recuperé mi inversión, pero no gané.
    22.- Ubicacion: Cuarto 30.
    23.- Local: La Colonial.
    24.- Puntaje final: Cuerpo 7, Trato 8, Performance 5. Promedio 6.67.
     
    halexzan, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Después del primer polvo me quedé con ganas de otro así que despues de dar varias vueltas vía unos patitas esperando en la puerta 45, después pasé nuevamente y ví a otros patas también esperendo, ajá dije aquí es y me puse a esperar en eso escucho unos gritos de una kine agarrenlo, agarrenlo... choro dije, y lo agarran al pata justo en la puerta y lo gomean, que pasó que pisó, resulta que se puso faltoso con una kine, al parecer se quiso pasar de listo manoseando en la puerta a la kine y como algunas son puras y castas no dejan que las toques y le puso el parche y este patín que parecía estaba en tragos le mete un puñete (eso dijo la kine), mientras lo tenían del pescuezo al pata llegó la kine y le mete unos cuantos cocachos y lo sacan a empujones y mandándole saludos a su progenitora, pasó el tumulto, todos nuevamente tras su kines y yo esperando que salga la señorita del 45, habran pasado 10 minutos y llegan 4 patas con cara de pocos amigos y empiezan a amenazar al pata que gomeó al patin faltoso, ahí si la cosa se puso fea, este pata es de seguridad del local y estaba armado, saca su arma y los corre a balazos, si señores corrió bala y si estos patan eran faites se armaba la de san quintín, pero al parecer solo se ganaron un susto, ya no vi mas porque justo abre su puerta la que tanto esperaba y sin mas preambulos, el ratin de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática.
    2.- Edad: 19.
    3.- Cara: Es simpática, usa lentes en la puerta, es su look dice.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Bonitos, medianos pero paraditos, pezón clarito, se ven recontra mamables, pa la proxima voy tempranito para prenderme de ahí.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca pero tiene una ligera guatita, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Acá si está en debe, no está como me gustan.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas deacuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Es trigueña clara, le falta un poco de cuidado, la noté aspera por partes.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, pero la seña es que usa lentes en la puerta y no usa sostén, osea al aire libre y se pone un jean a lo Dianitza.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores, te lava y se lava al final.
    12.- Fellatio: Bueno, tiene buena técnica y lo hace por un buen tiempo, no visita los huérfanos.
    13.- Papita: Si bien ya tiene su recorrido se siente un buen ajuste todavía.
    14.- Anal: Esto es lo mejor, si lo entrega por 10 solcitos más, ese culito ajusta como mela.
    15.- Trato: Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezamos con el paleteo se deja acariciar para despertar al soldado, que estaba medio asustao por las balas, pero como buen soldado se puso en firmes y pidió su casco, como dije muy bueno el oral yo al filo y ella arrodillada, luego se subió a la cama y se puso en cuatro, buena vista de ese anillo, rica la flaca tiene un buen ajuste y lanza sus gemiditos arrechantes nada escandaloso, luego cambiamos a misionero, de ahí al filo piernas al hombro, bien maniobrable no pone peros, hace las poses que le pides, como era mi segundo polvo demoraba mas de lo normal, pero no reclamó para nada y como habiamos pactado el completito, pasamos a darle a curso a ese anillo en la pose doggie, que rico caraxo, que tal ajuste, para mala suerte de ella yo tenía para rato y le dí buen tiempo ahí, ella gemía con mas intensidad y hasta que no pude más y solté hasta la ultima gota, que rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Un año dice.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 20 soles normal + 10 por el anibal smith.
    21.- Costo / beneficio: Acá si gané.
    22.- Ubicacion: Cuarto 45.
    23.- Local: La Colonial.
    24.- Puntaje final: Cuerpo 6, Trato 8, Performance 9. Promedio 7.67.
     
    halexzan, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, JIMBOX, TEMPELTON PECK y 3 otros les gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    La del 18 es Yola, debe estar por sus 35, ahi no hay pierde, buen oral y buen polvo.
     
    elmesias42, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y trujillopg les gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    buen oral con chupada de bolas incluida cofra, aplike nomas
     
    sadiman18, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trujillopg le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    y tambien si alguien se atendio con una media chinita que la vi en el cuarto 1 me llama la atencion esa flaquita.

    Buen polvo la chatita jessica cofra vaya nomas, esa conchita ajusta y va a salir satisfecho. salu2
     
    [email protected], 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA K TAL SOY NUEVO EN EL FORO PERO LO LEIA DE VEZ EN CUANDO ACA MI APORTE HECHO EL DIA LUNES ESPERO LES SIRVA DE AYUDA

    LUCERO ROOM 32 menciono k antes estaba en el room 30
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanquita crespita de un bonito culo paradito ;)
    2.- Edad: debe estar en sus 25 o 26
    3.- Cara: cara agradable
    4.- Talla: 1.57 a 1.60 sera, aunk con los tacos q usa no toy muy convencido que asi sea.
    5.- Senos: sus senos bonitos rosaditos y se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: cintura con un pequeñito roggeiro aceptable que pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: culo bonito paradito uff en cuatro es un espectaculo.
    8.- Piernas / pies: piernas ricas.
    9.- Piel: suave y sin malos olores, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: buen mame, si chupa bien me quede helado me hizo una garganta profunda jejeje
    13.- Papita: en algunas poses ajusta rico.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: al entrar un besito de cortesia, conversamos para romper el hielo luego el paleteo despectivo yo parado y ella en cunclillas en el respectivo mame lo que me sorprendio es que me hizo una garganta profunda porque fue mi segunda vez que me atiendo con ella y en la primera no lo hizo... luego me pidio que me hechara se subio dandome la cara se movia bien hay empeze tb a darle duro tb que probaba sus lindos senos ia que para mi son los mejores que eh visto hasta el momento luego perrito un buen rato estube ahi despues misionero de costado me estaba demorando y la flaca no me decia nada mas bien me trataba xvr es que tb hay que hablarles con respecto y forma amable y ia estaba ufff que quemaba y en eso que le dije de nuevo perrito y hay si le di con todo no me guarde nada y se me vino para que la flaca muy colaboradora en todas las poses que le pedi ;) ... buen polvo y que buen trato señores bueno cabe recalcar que en la puerta quedamos que como era el trato y tanta cosa y me dijo que si me trataria bacan y todo porque hay algunas que no tienen un buen dia o yo que sé y uno es el perjudicado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sin dudarlo es un buen polvo para a los que les gusta flaquitas blanquitas y con bonitos senos grandes pero no demasiados.

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    seran uno 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    La Tia Mily mi 2do hogar jaja xD
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    muy justificado.
    22.- Ubicacion:
    en el milagro[B][B][B][B][SIZE=2]
    [B]23.- Local:[/B] [/SIZE][/B][/B][SIZE=2]cuarto 32.[/SIZE][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][SIZE=2]
    [B]24.- Puntaje final:[/B] 8[/SIZE][/B][/B][SIZE=2]/10 muy buena inversion.[/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]


    LLUEGO ME ATENDI CON LA FLACA DEL ROOM 17 UNA ALTA EN LA PUERTA PARECE SERIA PERO PARA QUE TB ES UNA BUENA INVERSION TE TRATA MUY BIEN NO TE APURA NI NADA Y TE HACE UN BUEN MAMEY ;) Y si colabora con las poses
     
    theone, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ah verdad el dia lunes que fui no vi para nada a la gata magaly su room estaba con candado lo que si es que habian un monton de patas en el room 21 y como siempre habian patas haciendo cola en el cuarto de mi tia irma el jueves voy pero por la del room 1 me dijo k se llama jessica espero que su trato sea xvr y a probar a mi gata magaly ;)
     
    theone, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bienvenido theone , pero te rogaría q hagas un rating sobre la flaca del 17, como para estar mas actualizados en ese cuarto y también que das tu punto de vista de ella
     
    ironhide, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trujillopg

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    La del 17 es una que tiene unas pantis negras en forma de kokitos?
     
    trujillopg, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    YES, man esa mismita es parece seria en la puerta pero la cosa cambia al momento en que te le acercas y empiezas a hablar con ella adentro uff es mejor aun y a pedido de ironhibe una leyenda de perutops ;) aca el respectivo raiting

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, alta de buena presencia para con pantis negras como dice mi estimado trujillopg
    2.- Edad: debe estar en sus 27 maso
    3.- Cara: cara agradable ni fea ni bonita hay en algo
    4.- Talla: 1.64 sera, aunk con los tacos q tenia estaba de mi misma talla osea 174.
    5.- Senos: sus senos algo caines pero = se los deja chupar aunk solo lo roze nomas
    6.- Cintura / barriga: cintura si esta un poko llenita
    7.- Caderas / derrier: culaso tio para los k les gusta asi unas patotas.
    8.- Piernas / pies: cuidadas ;)
    9.- Piel: suave y sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen mame si esta en algo
    13.- Papita: en una que otra poses ajusta no mucho pero se da su maña
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno en la puerta le dije que recien habia salido de estar con la flaca que mencione en el primer post y me dijo que entrara nomas que se iba a tomar su tiempo y tanta cosa y la verdad que para cumplio la flaca ia bueno un besito de cortesia y como ia le habia dicho me empezo a calentar la flaca me pidio que me hechara se hecho en la mitad de mic uerpo y me empezo a agarrar a mi compañero de toda la vida y en eso que resucita y me pone el preservativo se monto y asu ver como se lo comia todo asu y io agarrandoles las nalgas pucha tio que bueno que se sentia ..luego en misionero y ella que gemia en mi oreja ia se que era para que me excite y vaya que lo logro despues pucha perrito y medio que me acalore mas por ver ese culaso y arremeti con fuerza y despues de costado y hay se me vino todo de todo me dejo seco y io que queria ir a ver a irma pero habia mucha gente haciendo cola y la gata no fue y pa remate yovana no abria su puerta :(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno y sobre todo para los culomaniaticos que quieren recibir un buen trato asi deberian de ser todas las kines ;)

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    seran uno 3 o 4 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    La Tia Mily mi 2do hogar jaja xD
    20.- Precio:
    20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    justificado.
    22.- Ubicacion:
    en el milagro[B][B][B][B][SIZE=2]
    [B]23.- Local:[/B] [/SIZE][/B][/B][SIZE=2]cuarto 17[/SIZE][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][SIZE=2]
    [B]24.- Puntaje final:[/B] 7[/SIZE][/B][/B][SIZE=2]/10 cumplio en todo lo que me dijo la flaca asi que si vale la pena amigos ..[/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    theone, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página