Cofrita Wolfang K, es muy fácil. Enviale un audio llorando preguntándole fecha de regreso. Pero llorando porque esa chibola es algo especial y se computa pendeivis, le gusta jugar con los sentimientos de sus kamikazes... que son prácticamente todos aquí en el foro. Empezando por el ultra caleta
@Marido.
La Brujita y una anfitriona del Olvido están de moda en estos meses (Junio - Setiembre). Ambas junto con la Bipolar les han quitado la mayoría de sus clientes a La Virus, La Dirty, La Stone, La Barbie y la Poison. La Stone parece que ya quebró y a las otras no creo que les queden muchas temporadas.
Esa suicida del Olvido está rayando ahorita, medio trujillo se la peluchea y mejor sino la sacan ya que está con papeles bamba y muchos inocentes quedarían marcados de por vida. Seguro el Cell se la está comiendo sería muy raro que se le haya escapado, ella es la que más rayó en Agosto hay que tener suerte para jugarse una Kábala con ella. Tremendos creampies tipo epilepsia y si quieres se lo come, no lo escupe. Los que me sacan (que son varios jeropas) han dado con ella fácil: sólo tienen que seguirme y ver donde me meto.
Arf, arf, arf! Auuuuú!