Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (8 Viewers)

Queremos chamas estilista al buen corte de cabello para mi extraño los años de éxodo que estuvieron aquí se llevaron mis hijos bien adentro en su ser así que ando como sabueso encontrar una .
Ya anda dejele tu semilla del mal a la pipo que ya se está despidiendo el martes se va para el sur para ya no volver. Así que anda ve a despedirte y d paso saludas a la prima también

Queremos chamas estilista al buen corte de cabello para mi extraño los años de éxodo que estuvieron aquí se llevaron mis hijos bien adentro en su ser así que ando como sabueso encontrar una .
Ya anda dejete tu semilla del mal a la pipo que ya se está despidiendo el martes se va para el sur para ya no volver. Así que anda ve a despedirte y d paso saludas a la prima también

Ya anda dejete tu semilla del mal a la pipo que ya se está despidiendo el martes se va para el sur para ya no volver. Así que anda ve a despedirte y d paso saludas a la prima también
Mi querido cellkaka nunca me gustó la Pipo muy cara de chancho es porque que crees que le puse Pipo de Chaplin además ya le suscionaste el ortooooooo ahora ya no va sufrir de estreñimiento ni Hongos por eso ahora te han puesto NIKZON MATA HERMORROIDES JEJEJEJJE JOJOLETE

no veo a nataly la chica del 56 la charapa varios dias que ya no va , alguien sabe algo por favor

Mi querido cellkaka nunca me gustó la Pipo muy cara de chancho es porque que crees que le puse Pipo de Chaplin además ya le suscionaste el ortooooooo ahora ya no va sufrir de estreñimiento ni Hongos por eso ahora te han puesto NIKZON MATA HERMORROIDES JEJEJEJJE JOJOLETE
Mi querido cremado, te doy la razón al decirme todo lo menciónado, cellkaka, pingakk, mikzon, ya que soy un puto frustrado ya que toda la vida quise ser un Mike Adriáno o un briam pumper. La pipo ya es fuga, también fue tu musa apoyala con un yape, ya que a todas las meretricez siempre la apoyas económicamente y eso te suma puntos a tu favor ya que Para todas ellas eres todo un caballero, pero no las yapees más de 50 so, ya que se mal acostumbran y piensan que todos los cofras estamos abligados a apoyarlas (cosa que no va conmigo), y el día que no tengas medios para apoyarlas no te vean como el malo de la película. Algo que yo siempre he dicho y lo seguiré diciendo las putas son para cachar y no para enamorarse, yo pago por un pelucheo y por una buena reventada de potó y punto. Fin

Mi querido cremado, te doy la razón al decirme todo lo menciónado, cellkaka, pingakk, mikzon, ya que soy un puto frustrado ya que toda la vida quise ser un Mike Adriáno o un briam pumper. La pipo ya es fuga, también fue tu musa apoyala con un yape, ya que a todas las meretricez siempre la apoyas económicamente y eso te suma puntos a tu favor ya que Para todas ellas eres todo un caballero, pero no las yapees más de 50 so, ya que se mal acostumbran y piensan que todos los cofras estamos abligados a apoyarlas (cosa que no va conmigo), y el día que no tengas medios para apoyarlas no te vean como el malo de la película. Algo que yo siempre he dicho y lo seguiré diciendo las putas son para cachar y no para enamorarse, yo pago por un pelucheo y por una buena reventada de potó y punto. Fin
Mi querido NIKZOOOOOON cuando se gana mi cariño le correspondo en cambio a ti te hacen el cuento de sacarte plata engañandote que le des 30 soles más por la pastilla 💊 por qué puede salir embarazada pero como gran papirique eres que le das un sencillo más por cada llenada jejjeje sino nace un cell junior jejjejeje

Última edición:
también fue tu musa apoyala con un yape, ya que a todas las meretricez siempre la apoyas económicamente y eso te suma puntos a tu favor ya que Para todas ellas eres todo un caballero, pero no las yapees más de 50

en cambio a ti te hacen el cuento de sacarte plata engañandote que le des 30 soles más por la pastilla 💊 por qué puede salir embarazada pero como gran papirique eres que le das un sencillo más por cada llenada
ACHACHAOOO! Las paganeadas que nunca deberían salir están saliendo... No era amor a la vaca sino al queso japonés.
Arf!
Cherokatricolor el Firme
Fuerza Manucci!

así que ando como sabueso encontrar una
Fácil, anda cómete a la Brisa, que volvió mas suicida que nunca. Servicios de vida o de muerte. Me cobra 100 la sesión de 40 minutos al estilo como le gusta al PeneTorcido.
Arf!

Fácil, anda cómete a la Brisa, que volvió mas suicida que nunca. Servicios de vida o de muerte. Me cobra 100 la sesión de 40 minutos al estilo como le gusta al PeneTorcido.
Arf!
Esa mugrienta no pasa nada es muy sucia mi cofra Penetorcido se lo ha comido últimamente y a pesar de ser NIKZON osea mata hemorroides me contó que le apesta muy feo su guano a pesar que le gusta esa vaina lo ha hecho votar su frjolada que había comido así que esa es la consecuencia de moverse a esta poto sucio, yo por lo menos valoro mi pájaro jojolete.

Última edición:
Esa mugrienta no pasa nada es muy sucia mi cofra Penetorcido se lo ha comido últimamente y a pesar de ser NIKZON osea para hemorroides me contó que le apuesta muy feo su guano a pesar que le gusta esa vaina lo ha hecho votar su frjolada que había comido así que esa es la consecuencia de moverse a esta poto sucio, yo por lo menos valoro mi pájaro jojolete.
Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 sabes algo de mi brujita Xiomara me pasas la voz si llega

Arf!
Cofrita katador veo que te pareces a mi, ya que manejas los mismo precios que yo jeje, el sábado le di su reventada de potó a brisa la tubera, con sacada de guano y sin lubricante full saliva, lo que no me gusta es que siempre le apesta los pies a perro muerto csm y aparte que usa unos zapatillas tipo botín y unos pantalones flojasos al estilo paolo guerrero. Brisa la chica pez(pezuñenta). arf, arf

Última edición:
el sábado le di su reventada de potó a brisa la tubera, con sacada de guano y sin lubricante full saliva, lo que no me gusta es que siempre le apesta los pies a perro muerto csm y aparte que usa unos zapatillas tipo botín
Yo el año pasado le regalé unas zapatillas deportivas, seguro las vendió porque la veo que sigue llendo con sus tabas tipo cachaco. Pero si te das cuenta son las medias las que le apestan más, así que cada quien se las ingenia para solucionar eso de manera creativa.
Cofra yo lo que hago es sobar mi verga en su nalga cuando la saco de su ano (para que se limpie un poco los fréjoles ) y así le hago que chupe su propio guano, cosa que hace con agrado y sin quejarse. Y yo le hecho lubricante en el poto porque sin eso casi seguro que los dos sangramos, aunque la sangre lubrica más rico que el gel también.

Última edición:
Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 sabes algo de mi brujita Xiomara me pasas la voz si llega
Cofrita Wolfang K, es muy fácil. Enviale un audio llorando preguntándole fecha de regreso. Pero llorando porque esa chibola es algo especial y se computa pendeivis, le gusta jugar con los sentimientos de sus kamikazes... que son prácticamente todos aquí en el foro. Empezando por el ultra caleta @Marido.

La Brujita y una anfitriona del Olvido están de moda en estos meses (Junio - Setiembre). Ambas junto con la Bipolar les han quitado la mayoría de sus clientes a La Virus, La Dirty, La Stone, La Barbie y la Poison. La Stone parece que ya quebró y a las otras no creo que les queden muchas temporadas.
Esa suicida del Olvido está rayando ahorita, medio trujillo se la peluchea y mejor sino la sacan ya que está con papeles bamba y muchos inocentes quedarían marcados de por vida. Seguro el Cell se la está comiendo sería muy raro que se le haya escapado, ella es la que más rayó en Agosto hay que tener suerte para jugarse una Kábala con ella. Tremendos creampies tipo epilepsia y si quieres se lo come, no lo escupe. Los que me sacan (que son varios jeropas) han dado con ella fácil: sólo tienen que seguirme y ver donde me meto.
Arf, arf, arf! Auuuuú!

Yo el año pasado le regalé unas zapatillas deportivas, seguro las vendió porque la veo que sigue llendo con sus tabas tipo cachaco. Pero si te das cuenta son las medias las que le apestan más, así que cada quien se las ingenia para solucionar eso de manera creativa.
Cofra yo lo que hago es sobar mi verga en su nalga cuando la saco de su ano (para que se limpie un poco los fréjoles ) y así le hago que chupe su propio guano, cosa que hace con agrado y sin quejarse. Y yo le hecho lubricante en el poto porque sin eso casi seguro que los dos sangramos, aunque la sangre lubrica más rico que el gel también.
Ah achachao ****** pura basura comes igual que .o cofra Cellkaka jojolete

Cofrita Wolfang K, es muy fácil. Enviale un audio llorando preguntándole fecha de regreso. Pero llorando porque esa chibola es algo especial y se computa pendeivis, le gusta jugar con los sentimientos de sus kamikazes... que son prácticamente todos aquí en el foro. Empezando por el ultra caleta @Marido.

La Brujita y una anfitriona del Olvido están de moda en estos meses (Junio - Setiembre). Ambas junto con la Bipolar les han quitado la mayoría de sus clientes a La Virus, La Dirty, La Stone, La Barbie y la Poison. La Stone parece que ya quebró y a las otras no creo que les queden muchas temporadas.
Esa suicida del Olvido está rayando ahorita, medio trujillo se la peluchea y mejor sino la sacan ya que está con papeles bamba y muchos inocentes quedarían marcados de por vida. Seguro el Cell se la está comiendo sería muy raro que se le haya escapado, ella es la que más rayó en Agosto hay que tener suerte para jugarse una Kábala con ella. Tremendos creampies tipo epilepsia y si quieres se lo come, no lo escupe. Los que me sacan (que son varios jeropas) han dado con ella fácil: sólo tienen que seguirme y ver donde me meto.
Arf, arf, arf! Auuuuú!
Mi querido katador alías Mandrake mi brujita Xiomara no está desde finales de junio que se fue y espero pronto su regreso ella se va por tiempo y llega cuando está misia, en cuanto a la anfitriona del olvido por quién hablas porque ya Fugaron las mujeres del cofra Cellkaka la Pipo de nombre Natasha veneca consu prima la negrita desmonte y la mona Samantha solo 3 se quedaron ahí megaculonas gordas suicidas, y en cambio a Valeria Stone ya son dos meses que no viene y mi cofra Wolfang Krauser lo extraña bastante para que le deje su veneno es que se templo de ella jojolete como yo con mi Laurita que al parecer viene el otro años mejor para mí así que a guardar money cuando vuelva jojolete.

Arf, arf, arf! Auuuuú!
Ah mi querido katador seguro que extrañas a la mona Milet está que se pone rica la negrita también espero que vuelva para llenarle esa molleja de mi lácteo pronto jojolete

Archivos adjuntos

• IMG-20250828-WA0066.webp
    IMG-20250828-WA0066.webp
    33,9 KB · Visitas: 19
en cuanto a la anfitriona del olvido por quién hablas porque ya Fugaron las mujeres del cofra Cellkaka la Pipo de nombre Natasha veneca consu prima la negrita desmonte y la mona Samantha solo 3 se quedaron ahí megaculonas gordas suicidas
A ver Cofrita Resentido, que te gusta ghostear. A Valeria Negrita Modelito no le digas desmonte, ella es una de las más ricas que vi este año, toda una niña sumisa y gritonaza en la cama.
Samantha, Xiomara, Valentina, Bipolar, tu musita perucha, todas vuelven.
Estoy saliendo de kamikazear a la peluchera del Olvido, está muy fácil de ubicar porque es la más solicitada y usa bikini. Polvo baratito nomás a veces me cobra 30, pero seguro no me crees porque tú te la pegas de caballero y te encanta ser paganini, en fin. Ricos creampies anales y vaginales, siempre está en el Olvido, algunos la esperan ya que hay escasez de pelucheras. Bueno hay otras 3 super caletas: 1 en Oscuro, 1 en Ecuacho y 1 en La Pared. También 2 ultra caletas en el VIP que ya en algún momento mencioné, y por último están las gordas que dices del Olvido o que a veces se ponen en la pared. Las caletas dudo que te atraquen porque tu das la impresión que andas pidiendo quemar a todas y además eres un chico bueno, gentil, caballeroso, y a mi entender a esas laicas lo que les gusta son los cherokas que las traten como lo basura que son.
Pero esa del Olvido ñam, está como a ti te gusta. Tiene cantidad de kamikazes pero aún no lo han visto al Cocodrilo por ahí lo cual se me hace muy raro
FIN (continuará)

Users who are viewing this thread

Atrás