Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones (8 Viewers)

A ver Cofrita Resentido, que te gusta ghostear. A Valeria Negrita Modelito no le digas desmonte, ella es una de las más ricas que vi este año, toda una niña sumisa y gritonaza en la cama.
Samantha, Xiomara, Valentina, Bipolar, tu musita perucha, todas vuelven.
Estoy saliendo de kamikazear a la peluchera del Olvido, está muy fácil de ubicar porque es la más solicitada y usa bikini. Polvo baratito nomás a veces me cobra 30, pero seguro no me crees porque tú te la pegas de caballero y te encanta ser paganini, en fin. Ricos creampies anales y vaginales, siempre está en el Olvido, algunos la esperan ya que hay escasez de pelucheras. Bueno hay otras 3 super caletas: 1 en Oscuro, 1 en Ecuacho y 1 en La Pared. También 2 ultra caletas en el VIP que ya en algún momento mencioné, y por último están las gordas que dices del Olvido o que a veces se ponen en la pared. Las caletas dudo que te atraquen porque tu das la impresión que andas pidiendo quemar a todas y además eres un chico bueno, gentil, caballeroso, y a mi entender a esas laicas lo que les gusta son los cherokas que las traten como lo basura que son.
Pero esa del Olvido ñam, está como a ti te gusta. Tiene cantidad de kamikazes pero aún no lo han visto al Cocodrilo por ahí lo cual se me hace muy raro
FIN (continuará)
Así cofrita katador alías Mandrake quien será me lo dices por interno

ACHACHAOOO! Las paganeadas que nunca deberían salir están saliendo... No era amor a la vaca sino al queso japonés.
Arf!
Cherokatricolor el Firme
Fuerza Manucci!
También hincha del Manucci. Será x eso q . No mencionas del otro cofra. Complejo de detective. El q tira dedo a medio mundo. Cómo sea. Será ventaja de ser hinchas del mismo.. xd.

Mejor vamos a lo que nos interesa Jojo.

Me vine aquí de l 5to patio. Y con poca leche y poco presupuesto. Asegure mi pase. Y más na...

Hay novedades en el 5to patius. Desde el último listado. Así que pónganse pilas cofras. Y mandense una lista aunque sea, los que andan haciendo spam pregunté y pregunté.

Que mientras tanto. Seguiré esperando que mi escondida esté a punto de fugar para soltar su rankankan

A propósito. Gracias por defender a mi Valeria. Parece u. Stilus aquí en el foro.que cuando está buena y parece algo habría pasado detrás. Jojo le llaman piltrafa. Misma Valentina. Ahora Valeria. Hasta su nombre se parece.

Nada.mas.bro. no vayas a contar cosas demas. Cómo hiciste con mi ex mujer la indígena. Y maleaste todo jojo.

Hasta el chamo se ganaba con la información. Solo por hacer finta de que aportaba algo

Cual indígena? La Adrianita del 4? Jajaja

Cual indígena? La Adrianita del 4? Jajaja
Jajaja esa Sharapova celofán intensa y arisca mi ex charapita preferida. Ella no bro .
La indígena es María made in Venezuela

Intensa y celofán comtu valentina quien al menos daba anal peladito

Intensa y celofán comtu valentina quien al menos daba anal peladito
Jojo claro bro. Yoni le dijo a Valentina, ya de aquellos que quieren infectarse con tu tubo mortal que tus bichos son bravos. . cosa de ellos. Especialmente si es el chamo spamero..na guara.

Otra cosa s, pensando. Lo meten pelado x atrás. Luego con ella o con otra pelado por adelante. O a capela. Luego ella da esa Cuca pelado alguien más. O capela. Y Tamos kagao otros cofras que no somos de tanto riesgo ksm.. .

Por eso..moraleja. poncho para el frío. Y a capela con el oral nomás que el riesgo es menor , aparentemente

Y dusculpen que no cuente nada de la Colo porque tengo mi agenda todavia full 5to patio, desde hace un par de semanas, meses quizas, y asi sera por unas semanas mas, minimo ,. jojolete

Última edición:
La Natasha le faltó poco para que me convenza visualmente y en la entrevista tampoco fue suficiente. Pero no sabía cómo se veía su currículum hasta q fue tarde

A ver Cofrita Resentido, que te gusta ghostear. A Valeria Negrita Modelito no le digas desmonte, ella es una de las más ricas que vi este año, toda una niña sumisa y gritonaza en la cama.
Samantha, Xiomara, Valentina, Bipolar, tu musita perucha, todas vuelven.
Estoy saliendo de kamikazear a la peluchera del Olvido, está muy fácil de ubicar porque es la más solicitada y usa bikini. Polvo baratito nomás a veces me cobra 30, pero seguro no me crees porque tú te la pegas de caballero y te encanta ser paganini, en fin. Ricos creampies anales y vaginales, siempre está en el Olvido, algunos la esperan ya que hay escasez de pelucheras. Bueno hay otras 3 super caletas: 1 en Oscuro, 1 en Ecuacho y 1 en La Pared. También 2 ultra caletas en el VIP que ya en algún momento mencioné, y por último están las gordas que dices del Olvido o que a veces se ponen en la pared. Las caletas dudo que te atraquen porque tu das la impresión que andas pidiendo quemar a todas y además eres un chico bueno, gentil, caballeroso, y a mi entender a esas laicas lo que les gusta son los cherokas que las traten como lo basura que son.
Pero esa del Olvido ñam, está como a ti te gusta. Tiene cantidad de kamikazes pero aún no lo han visto al Cocodrilo por ahí lo cual se me hace muy raro
FIN (continuará)
@cheroka75 ya bro pa cuando la parte ii

Mientras tanto

Haber si sueltan la escondida de l vip que tiempo tiene y nadie la rankea ni la mencionan
y tambien quiero decir qu eextraño mucho a Alisson, mi joven amor :I

Y tambien cuidado con las teen palo seco, aunque algunas provocan, como seran adentro
, y Cuidado con las teen pirañona, recuerden mi rankankan, y no vayan a caer sin previo aviso como el chibolo arresho cacheton, s eve que no lee la pagina
Y avisen que es de las que parecen hermanas jojolete no creo que sea coincidencia ceirto parecido en estilo y como se ven, las 2 del callejon uds saben de quienes hablo

En el vip hay otras dos que parecen hermanas o primas facil

Tambien tengo mi escondica por el ultimo llonja que no es la que menciona mr Cheroka 75

Y carne tipo BR blanca como a muchos les gusta en el 17, consulta apobada pero cosa de probar

Aqui les traigo un adelanto de una kine bien solicitada, aunque por las que van y vienen ya le ha bajado su clientela, ella es tipo sumisa, en su actuar, aunque tiene sus cosas tambien para la sesion a contracorriente. No es una modelo, la verdad, Alison mi ex mujer la supera de lejos en tallarin, y demas en fisico. Aqui tambien hablando de fisico, las dos tienen nariz que en otras no se veria bien, pero a ellas les queda OK, Alison ya la conocen, y a Carolina, pues tambien la conocen, tiene una carita como de Avatar, y la nariz, como que es de bajada, en diagonal, luego cambia de angulo, Creo que hasta se le ve bien. Ella es la escondida porque cumple al menos estos dos requisitos
1. Nadie, la menciona, ni la lista, y obviamente tiene que cumplir tambien la condicion que sigue
2. Clientes no le faltann (mejor dicho tiene su cartera de parrocos) , y parrocos de buen gusto que sin conocerla le entran

Habiendo degustado de ella por semanas o meses, creo que ya es hora de mencionarla en el podio que merece

posdata: ojala no sea una de las escondidas de un bro, pero como no se dice nada, igual ya es demasiado tarde, jojolete

@ggatusso cofrita pido tu apoyo para ordenar temas de la COLONIAL y del 5TO PATIO, si te fijas hay 3 temas por cada uno

y como al parecer, tambien eres el men, ya que parece no hay moderador local, haber si intervienes para mejorar el orden de los temas

SUGIERO humildemente una de estas dos opciones

OPCION a)
Juntar tema de Listado y de rankin en uno solo, es decir como LISTADO Y RANKING de la Colonial, y mantener el tema de: debates-preguntas-quejas-opiniones

Esto ya que 3 temas como que la gente se confunde y postea cosas de un tema en el otro,

,o tambien esta la

OPCION B) el tema

poner nombre de RANKING de manera clara para que los cofras sepan de que trata el tema

Y lo mismo con los temas de el quinto patio

Última edición:
Ricos creampies en la Colonial, nada más diré. Arf!

Ricos creampies en la Colonial, nada más diré. Arf!
Solo eso bro. Te me caiste jojo
Y tú segunda parte para cuando?.

Saben si ya hay modem porque estoy se está poniendo desolado nuevamente?

Y ya que no dicen. Nada. Aquí unos poquitos.

Las.hermanas o primas teen parece que ya fueron.

Miniadrianita más rechonchita que antes.

La otra Adriana la ecuatoriana. Ya pasó su momento. Pero sigue vigente. Siempre me la encuentro por la lleca.

Me tinka que una de las escondidas es el hombro del 25 fija. Que apenas abre le entran , con ese cuerpazo que se maneja también.

28 Carolina fija. medianita morena. Vincha de niña jojo. Me trae con ganas todavía no entro por ahí.

21 ecuatoriana cataleya tatuaje en muslo derecho delantero arriba de rodilla a medio muslo. Bonita. Pelo algo ondeado ligeramente. Con moño. Senos pequeños. Normal nomás dice. Una de las mes exquisitas visualmente.

31 Fija escuché q a un hd. Le dijo Daniela o algo asi.. una de las que no da consulta con convicción. Pero sabemos que eso no es definitivo en las kines. No es un hembron pero tiene un no se que. Hojojo

A quien le guste el chicharrón blanco. La cajacha ex 27 por el callejón de la entrada x el 55.

29 infaltable Barbie

52 o x ahí palo seco fija

Y mi nueva escondida rayando. A puerta cerrada

Espero haber dado en el clavo con alguna de las escondidas de otros cofras..jojo

y hablando de kines que se nos pasaron, sin la prueba de rigor, quien llego a probar a la tal Orquidea (pinta que venia del BR) del 17?

y hablando de kines que se nos pasaron, sin la prueba de rigor, quien llego a probar a la tal Orquidea (pinta que venia del BR) del 17?
El viernes estuve x la colonial, pocas chicas en el ultimo pabellon estuvieron dos chicas una megaculona blanca crespa alta y una morenita delgadita. Llegue a las 4 y para las 5 pm ya las habian movido al pabellón vip y terminaron cerrando el ultimo pabellon (el oscuro creo le llaman) faltaron varias kines ese dia bajo bajo a diferencia de otros viernes.

Yo me atendi con la china del cuarto 6 polvito regularon la acuacha ya esta algo tia pero si aguanta bien la pija me llamo la
Atención porque hacen cola para la china, y en algodon la atención. El segundo polaco fue en el pabellon vip con una curvygirl que la vi anteriormente en el br ese si buen polvazo ya subiré mis respectivos reviews de estas kines.

Esa kine es antigua orquidea o karla estuvo en la colo antes de pandemia también en bahia trato regular

Users who are viewing this thread

Atrás