Cream
General
- 1.197
- 847
- 109
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 847
7 Years of Service
Así cofrita katador alías Mandrake quien será me lo dices por internoA ver Cofrita Resentido, que te gusta ghostear. A Valeria Negrita Modelito no le digas desmonte, ella es una de las más ricas que vi este año, toda una niña sumisa y gritonaza en la cama.
Samantha, Xiomara, Valentina, Bipolar, tu musita perucha, todas vuelven.
Estoy saliendo de kamikazear a la peluchera del Olvido, está muy fácil de ubicar porque es la más solicitada y usa bikini. Polvo baratito nomás a veces me cobra 30, pero seguro no me crees porque tú te la pegas de caballero y te encanta ser paganini, en fin. Ricos creampies anales y vaginales, siempre está en el Olvido, algunos la esperan ya que hay escasez de pelucheras. Bueno hay otras 3 super caletas: 1 en Oscuro, 1 en Ecuacho y 1 en La Pared. También 2 ultra caletas en el VIP que ya en algún momento mencioné, y por último están las gordas que dices del Olvido o que a veces se ponen en la pared. Las caletas dudo que te atraquen porque tu das la impresión que andas pidiendo quemar a todas y además eres un chico bueno, gentil, caballeroso, y a mi entender a esas laicas lo que les gusta son los cherokas que las traten como lo basura que son.
Pero esa del Olvido ñam, está como a ti te gusta. Tiene cantidad de kamikazes pero aún no lo han visto al Cocodrilo por ahí lo cual se me hace muy raro
FIN (continuará)