Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Pregunta quién es la Pipo? (Musa de Cell? Según dicen)
Pueden dar el dato cofras.

Apúrense. Para soltar la info de otra kine sumisa. Recomendacion de Cheroka75. Porque cuando el dice que NO. Y que es sumisa. Prácticamente es un si. Jojoo.

Ojo. No estoy dudando de la veracidad de su aporte sino de su sex style
Que con el sumisas no pasan en un 90 x ciento aproximadamente
Pucha marr la Pipo es está kine búscala y la encontras ahí

Archivos adjuntos

• IMG-20250714-WA0014~2.webp
    IMG-20250714-WA0014~2.webp
    41,6 KB · Visitas: 30
Saludos Cream,
Yo ya le puse la cruz a varias tipo Kayra, Barbie, Pañalón, Dirty Taty,, Melanie...
Cofrita a ti no te gusta invertir, tu vas a lo seguro y así te pierdes de tanquear a varias. El cell y otros también son catadores no creas que les aceptan a la primera, además ya sabes que no me gusta pagar mucho. Como dijo francesconico "Todas peluchean sólo que ellas elijen con quien dependiendo de cómo les caigas y qué les ofreces".

Yo a varias las conozco por otro nombre de otro antro o por su nombre verdadero por eso a veces no las menciono porque nadie va a dar con ellas y yo no puedo andar preguntando nombres para no levantar sospecha.
Además a ti no te gustan las peso pluma tipo Melanie, Pipo, Tatiana, Romina, Alexandra, Pañalón, etc. Tampoco escucho que te las hayas tanqueado a mis recomendadas del Quinto y del Bahía

Cofra Creampie, ahí veo que el cell se refiere a La Cajacha, Mía Peluda, Samantha. Yo a esas tapus seguro ya las caté pero no las ubico por esos nombres.

Una cosa más para los jeropas. Cuando el Cream dice "ya de aquí hasta el otro mes" en realidad quiere decir "voy a estar llendo a cada rato pero quiero aparentar que no voy para evitar la marcación".

Así que mi querido Creampie, esas musas del VIP que se te fueron todas van a regresar poco a poco, ten paciencia. Y si quieres infectar a otras anfitrionas, te recomiendo que inviertas cofra pero invertir de verdad sobre todo tiempo y teatro así como el hace el kamikaze Cell.
Arf, srf, arf!
Anda tu Adriana te espera cell venenoso se cansado de dejarla su dosis jejeje acá en su versión normal y la otra en su metamorfosis achachao

Archivos adjuntos

• IMG-20250808-WA0060.webp
    IMG-20250808-WA0060.webp
    18,9 KB · Visitas: 30
  • IMG-20250803-WA0007.webp
    IMG-20250803-WA0007.webp
    50 KB · Visitas: 26
Anda tu Adriana
Cofrita Cream ahí te paso una suicida que me comí ayer y que no te la sabes. Y ésta sí es de tu tipo.
No me gusta mucho porque no besa bien y en cuatro como que se dobla la pendeja.
Como siempre evitar compartir con Cocodrile/Penechueco

SÍ A LA ESPECULACIÓN

NO A LOS TIPS GRATIS

Cofrita Cream ahí te paso una suicida que me comí ayer y que no te la sabes. Y ésta sí es de tu tipo.

SÍ A LA ESPECULACIÓN

NO A LOS TIPS GRATIS
Así pasa quien es esa estilista

Ya te lo pase al privado, a menos que ya no sepas ir al privado

SÍ A LA ESPECULACIÓN

NO A LOS TIPS GRATIS
Jaja
Yo especulo q koko era pata q compartía sin hacerse de rogar ni limitaciones

Y el se vacilaba de las pic de entradas

Creo q la ia no acerto de nuevo

Después de estar contagiando a diestra y siniestra a todas las inocentes de la calle que se metieron a esta vida sabiendo las posibles consecuencias, regresé a la ciudad del club de mis amores (Manucci) para deleitarme con los nuevos cortes de moda en este 2025.

Local abarratodo de estilistas y ex estilistas, buscaba a una musa en especial pero no la pude encontrar, seguro no le fue como esperaba ya que estos días está llendo muy poca gente.

Oscuro: Rubí negra sería, Kayra mega mugrienta, Sachavaca, Susan ex Anorexia que ahora parece Kiko, Adriana musa del moderador (el dueño de FitoPan), una chata tia declarada antioeluchera de nombre Lorena pero que se mandó tremenda chupada de verga, la mejor del local para mí (atención Anciano Niño) en la cama 5. Erica, con quien ya he agarrado costumbre de hacerle full anal así que no creo que le quede muchas temporadas por acá, la Pañalon dando lástima últimamente haciéndose 3 polvos al día, una bizca virulenta teñida con pinta de ser de Rumanía. Por aquí también vi a Cielo Huaylas a quien pasarle sillao sí o sí. También por el 5 vi a esa enana chola adicta al pelucheo a la que por ratos se le afloja un tornillo. Me jacto de ser el que la contagió hace un par de meses, desde entonces a veces anda estresada tipo bipolar, lo bueno que ella ni me dice nada ya que cree que fue alguno de los 3 merecos a los que veía y aún los sigue viendo por fuera. La cajacha Andrea ex27, ex de Basuro
Por el fondo un par de monas promedio 5 puntos.

Perucho que ya no es tan perucho: Sin Botón (único jean) que ahora quiere 200 por una hora de pelucheo,. Paso yo, 150 le pagaba como máximo encima que tiene poco ajuste. Adriana, felina que ya ha fallecido 3 veces pero aún le quedan 4 vidas por ruletear y de paso llevarse a medio chongo con ella a vivir con El Tío Lucho. La Barbosa que cada que paso por su delante cierro los ojos para no llorar de lástima, Dayana que viene por las huevas otra que da lástima. Kristel, sibarita por ratos oxidándose por ratos brindando una rica chupada como le gusta al Anciano que se alucina Chibolo ya uds me entienden, su anal también es rico aunque no apto para chipis ya que a esta ex esclava le gusta duro aunque tiene poco aguante por atrás. Carla en el 41,otra que da lástima, da ganas de hacer una colecta, una pena porque es uno de los culos más ricos pero tiene un caracter mas pesado que Riquelme. Después varias meretrices a las que no conozco, en general ahora es Callejón Ecuacho, solamente 3 pelucheras aquí las 3 monas.

VIP: Barbie que la veo cada más cuadrada, parece cachascán ya no la pelucheo más y menos ahora que quiere 100, paso. Por el 25, una mona achinada pura finta en la consulta dice que es full servicio básico. Por lo visto está de moda la frase Sólo Hago Servicio Básico, la han agarrado de slogan. Por aquí siempre a la izquierda la putita chiclayana Chanel, que quiere el record de La Más Angurrienta pero que resultó ser un Polvo Rico, con ella ya voy entrando 4 veces incluyendo una pelucheada. Muda, aguantadora, semi quisqui, oral más que aceptable, rico anal aunque sea para ver, guapa y puta profesional.
En el 18 la narizona ex musa del Niño Viejo, Alison. Ya varios han dicho que les parece el peor polvo del local, pero mejor no me explayo. La Recogebolas a veces jugando su partido a veces recogiendo moscas, siempre con su única muda. Por el 31 una mona guapa semi china sonriente pero cagona una de las más cagonas que vi este año, pero ya no la he visto seguro ya quebró. A otra que no veo es a Pamela antipelucheo, seguro ya entendió que le iría mejor trabajando de mesera o algo por el estilo, o por lo menos que debe irse a un antro que no sea nido de kamikazes. La cajacha Jessica, traumada con que le pasen el VIH, uno de los peores polvos en todo el país. Una mona semi cuerpona oxigenada por el 24 que no inspira confianza, Por el 31 también vi otra mona petite, muy promedio. Al igual que por el 23, 21, 28, es decir invasión de monas chatas muy promedio caras de Polvo Básico. Por ahí hay unas 4 que merecen la pena catarlas y otras 4 que no valen la pena incluyendo la achinada del 25. Entre las que valdría la pena una semi gordita con cara de Soy Chica de Mi Casa del 22 por ahí. También por este corredor veo que sigue la Mascafierro Naomi, mona chibola de polvo más o menos pero muy básico, super quisquillosa, engreída y aniñada, osea una prosti que no es prosti, a esta joven le encanta pasar el tiempo conversando con el cliente, al menos en mi experiencia.
También por este corredor una monita gordita guapa de apellido conocido y que se está convirtiendo en una de mis pelucheras engreídas de este antro. Rico anal pelado y chupada como le gusta al Anciano Mugriento. Otra que he visto por este corredor dizque VIP es a Pichulaparada también conocida como Cassandra, que antes estaba por la pared. Esta meretriz chola tiene un caracter horrible.
Por el 38 una anciana mona o parsera de caracter horrible oye. Su consulta incluso puede ser peor que la de Cielo o la Barbosa, que están entre las putas más angurrientas del norte del país.

Pared. Una china risueña por el 59 olvidé el nombre. Suda bastante, no besa, es la que más lo vive de todo el local y ... puntos suspensivos pero provecho para los que van con floro y con billete. Una flaca (nombre empieza con K) alta chola anoréxica en el 17, algo en debe en el ajuste, una de las más relojeras que he visto este año pero también un polvo muy aceptable, aguanta anal como si nada, quisquillosa, muda, semi seríia y tiene un defecto relacionado al celular. Me hizo recordar a otros chongos, por fin otra perucha que cumple, además de las 3 o 4 conoSidas. La Tucán también por aquí, otra que ya no estoy pelucheando tan a menudo y menos mal que no es celosa ni me dice nada e igual me deja llenarle ese ano de leche aunque sea cada 3 o 4 meses. Por aquí la gordita Romina, otra adicta al pelucheo. Por aquí también una flaquita guapa de Jaén, una de las más guapas pero demasiado flaca, alucinada y polvo estadístico además de quisquillosa y no soltar el Porky. También por aquí una chola blancona se me fue el nombre pero algunos la conocen como Naomi (Naomi 2 en todo caso ya que se apareció después de la Mascafierro). Hay otras 2 monas por la pared pero aún no las he catado por razones de fuerza mayor.

Olvido, ahora el Callejón del Pelucheo porque las únicas que no peluchean son la mona Gabriela y la arepa Sara del 70. En este corredor en los últimos días hice anal pelado con 9 féminas todo un record incluso para mí. La más rica de este llonja es la arepita Valeria que no entrega el ass. Una delicia venirse en su cara con sus lentes puestos o venirse dentro de esa conchita abultada y de ajuste aceptable. Otro defecto de ella es que no es fan del oral y tampoco se lo toma. La mereca Melissa también otra muy sumisa y tremenda relojera además de ser la más metalizada del local, si pronto no se baja de precio voy a tener que dejarla para otros kamikazes.

En síntesis, local con buena cantidad de meretrices, la mayoría de apariencia 3, 4 o 5.
Conté 18 pelucheras, casi seguro que todas están sidosas, algunas bastante buenas y buena opción para aquellos que aún están sanos pero que gustan de jugar a la Ruleta Rusa.
También está alto el nivel del oral. Conté unas 26 que ofrecen oral pelado y varias hacen un mamey de 7, 8 y 9 puntos.
También abundan, mucho más que antes, las anfitrionas angurrientas, las que se espantan cuando les quieres vender una Tinka y arman chongo, pero menos mal que casi todos saben que me encanta el Máximo Riesgo y transmitirles toda mi energía así que ya casi nadie se espanta cuando algunas sexoservidoras gritan como si hubieran visto al Cream en persona
Guarden su plata que a fines de Agosto o a más tardar la primera quincena de setiembre se anuncia la llegada o retorno de hasta 5 psicópatas ansiosas por conocer si hay vida después de la Muerte.

PD: De momento no se está compartiendo info sobre suicidas
El que de verdad está comprometido con el juego del "Cotágiame si puedes", debería estar capacitado para encontrarlas por si mismo.

FIN (No continuará)
Qué bueno que todavía no le infectaste a la rolex Melisa, te cuento que ya la voy inoculando mi dosis virulenta por 3era ves

Qué bueno que todavía no le infectaste a la rolex Melisa, te cuento que ya la voy inoculando mi dosis virulenta por 3era ves
a menos que lo tengas en grupo de whatsap, telegram o similar Te cuento que este cofra es puro floro, hasta creo que es un infiltrado

Quien es la cuerpo de teen pero de edad ya no tanto Andrea room 52. con tatuaje en el muslo derecho como de la muerte con su hoz. Morena. mediana. Pelo algo ondulado?

Osea que ahora el nuevo moderador es @ggatusso ya que el octagenario de @francesconico estiró la pata y paso a mejor vida.

Última edición:
Saliendo de este local que rico la pase hoy, full reventadas de potó csm qué diko!. Hoy preñe a mis dos tuberas chikivieja y megaculona romina csm,( hay que ser pingon para complacerla), hoy no salió nada de guano de ninguna de las dos,. deje el delicioso veneno bien adentro, full trabajo de gasfiteria csm diko! Algunas qué vi x ahí: poison, pañalon, Lili cabeza chancho ex5to, Samanta, Beatriz la china, arepa megaculona valentina, viví virus, melodi, la dirty, susan squeletor, esperando que tal vez el marido cream llegue a salvarle el día, tal vez con un yape, parece que esta preñada de 5 meses sin culo ni tetas(desmonte para mi) no fue mi tubera pipo fin. Reporto venenoso en vivo y en directo. Seguiré viniendo a las 3 y 30 pm como todo los días a dejar el delicioso veneno a diestra y siniestra. Fin....

Archivos adjuntos

• IMG_20250812_182438.webp
    IMG_20250812_182438.webp
    53,7 KB · Visitas: 15
Última edición:
Saliendo de este local que rico la pase hoy, full reventadas de potó csm qué diko!. Hoy preñe a mis dos tuberas chikivieja y megaculona romina csm,( hay que ser pingon para complacerla), hoy no salió nada de guano de ninguna de las dos,. deje el delicioso veneno bien adentro, full trabajo de gasfiteria csm diko! Algunas qué vi x ahí: poison, pañalon, Lili cabeza chancho ex5to, Samanta, Beatriz la china, arepa megaculona valentina, viví virus, melodi, la dirty, susan squeletor, esperando que tal vez el marido cream llegue a salvarle el día, tal vez con un yape, parece que esta preñada de 5 meses sin culo ni tetas(desmonte para mi) no fue mi tubera pipo fin. Reporto venenoso en vivo y en directo. Seguiré viniendo a las 3 y 30 pm como todo los días a dejar el delicioso veneno a diestra y siniestra. Fin....
Mi querido Cell venenoso tu no empreñas ni embarazas solo embarrras tu vaina con Kakaroto como manguera de Disal en fin le ahorras a la kines purgar se cada mes, veo que llegó mi china Beatriz habrá que dejarle mis millones de hijos en su embrión y de Susan la esqueletor se encarga mi querido katador alías cheroka 75 aunque últimamente busca estilista de servicio básico derrepente lo habrá llenado jojolete en fin viernes caigo por ahí así que esperar a mis musas.

Mi querido Cell venenoso tu no empreñas ni embarazas solo embarrras tu vaina con Kakaroto como manguera de Disal en fin le ahorras a la kines purgar se cada mes, veo que llegó mi china Beatriz habrá que dejarle mis millones de hijos en su embrión y de Susan la esqueletor se encarga mi querido katador alías cheroka 75 aunque últimamente busca estilista de servicio básico derrepente lo habrá llenado jojolete en fin viernes caigo por ahí así que esperar a mis musas.
Así que cheroka75 sigue entrando con la tal Susana? A pesar de su cambios visibles? Uhmmm vaya eso sería fidelidad. Se supone el que el no le entra a las de carácter horrible. Usando sus propias palabras jeje.
En todo caso . Le acabo de recomendar otra palo seco de color que se q también le gusta. Esperemos vaya x ahí

Mientras tanto ojalá la China Beatriz haya regresado más colaboradora que todavía le tengo ganas

MI EXPERIENCIA CON LA CHAMA MELLISA (SCF)
lo primero es lo primero:
es una muy mala experiencia, pesima experiencia, por lo relojera al mango, apura que desconcentra y durante el cache que te hagan eso es maldad pura, incluso despues del mismo mientras uno se esta colocando las prendas tambien jode con el reloj. con su tono veneko !!amor, el tiempo esta corriendo!! tengo que atender a otro!. desanima, esta laica es de solo una vez y de no regresar.

lastima por que es una rica caballona (1.73 m ), de rostro achibolado redondo achinado, cabellos largos rulosos y grandes patas y amplio culo. piel trigueña sin tatoos. tienes que estar mosca por que para rotando a cada rato, sus cuartos de este ultimo mes son la 62 y la 36.

digo que es una lastima por que te engatuza haciendose la coqueta y arrechona, empezamos bacan el matatiru, se metio una riquisima mamada de campeonato con muchas atoradas brutales de garganta. lame el glande y pone su carita de enferma que te vuela el cerebro. pero cuando le estaba dando rico en misionero empezo con la webada del reloj y como no le hice caso me castigo con no dejarme chuparle las ricas tetas juveniles que tiene. tuve que meter turbo por que intuia que un rato mas y me botaba del cuarto. aauauaauu

otro dato a considerar para los exquisitos es que tiene la piel llena de granitos en toda la espalda y nalgas, medio que me bajo la moral pero no era nada escandalozo pipipipi. alaoz putos

ya que ultimamente están mencionando a ROMINA hab 59:
les comento que esta madura no es nueva en la colo, tiene sus buenas temporadas ahí. es una de mis caseritas. Lo que arrecha de ella es su cara de puta y el tremendo culazo celulitico. A mi me la mama pelao y su servicio conmigo es puro pero puro culo con forro de inicio a fin en multiples poses. solo entro con ella por el puro sexo anal y cuando no hay otra novedad, aunque ya tiene el ano destrozado aun ajusta rico. ... lo mejor es que lanza unos gemidos enfermantes que se escuchan en todo el pasillo aauauauauuauu, tambien le gusta chapar rico a esta perraza y por un poquito mas de billete te recibe la leche en la boca, pero lo escupe y no quiere tomarla jojojojojo. provecho enfermos

Hoy otra vez le di su reventada de potó pero conmigo es veneno adentro full porki. Es antigua ex5to patio llego x el año 2018 ahí la conocí pero en aquel año no quería hacer nada de conductas de riesgo ahora ya le llega así que normal se juega la kabala, pero repito conmigo es todo adentro pero hay que ser pingon para complacerla, Auuuu, Auuuu. Fin te amo Romina

Archivos adjuntos

• IMG_20250813_183634.webp
    IMG_20250813_183634.webp
    55,3 KB · Visitas: 28
Última edición:
MI EXPERIENCIA CON LA CHAMA MELLISA (SCF)
lo primero es lo primero:
es una muy mala experiencia, pesima experiencia, por lo relojera al mango, apura que desconcentra y durante el cache que te hagan eso es maldad pura, incluso despues del mismo mientras uno se esta colocando las prendas tambien jode con el reloj. con su tono veneko !!amor, el tiempo esta corriendo!! tengo que atender a otro!. desanima, esta laica es de solo una vez y de no regresar.

lastima por que es una rica caballona (1.73 m ), de rostro achibolado redondo achinado, cabellos largos rulosos y grandes patas y amplio culo. piel trigueña sin tatoos. tienes que estar mosca por que para rotando a cada rato, sus cuartos de este ultimo mes son la 62 y la 36.

digo que es una lastima por que te engatuza haciendose la coqueta y arrechona, empezamos bacan el matatiru, se metio una riquisima mamada de campeonato con muchas atoradas brutales de garganta. lame el glande y pone su carita de enferma que te vuela el cerebro. pero cuando le estaba dando rico en misionero empezo con la webada del reloj y como no le hice caso me castigo con no dejarme chuparle las ricas tetas juveniles que tiene. tuve que meter turbo por que intuia que un rato mas y me botaba del cuarto. aauauaauu

otro dato a considerar para los exquisitos es que tiene la piel llena de granitos en toda la espalda y nalgas, medio que me bajo la moral pero no era nada escandalozo pipipipi. alaoz putos
Tienes foto de ella para no ir al ensarte
Esos granitos no serán síntomas de Sífilis?

bien bravo esta mi chamo acceder a tu peticion, actualmente es de mucho riesgo tomar fotos en la colonial. por si no sabes hay un compatriota tuyo al que llaman ñoño que es un tipo de 190mt obeso morbido, que para rondando todo el tiempo por los pasillos, y que de mala gana te ordena guardar celulares , particularmente ya he visto cuando a algunos cofritas les ha incautado su cel, previa revison exhaustiva de su contendio, decomision del cel y mentada de madre !!marico!! !! coño de tu madre!! son sus palabras preferidas de ñoño. lo que pides esta jodido man... aaauuuuuuuu

Tienes foto de ella para no ir al ensarte
Esos granitos no serán síntomas de Sífilis?
No se supone que ella es la que hablabas el otro día. Que ibas a poner su ranking también, me parece.
Cada vez pienso que además de spamero eres un infiltrado. Hasta quien sabe eres chula parada versión 2.0

Pero..anda.pes bro. A ti q te gusta el riesgo. Y si te contagia de sífilis. Si es q es contagioso.nos avisas

Jajaajajajajjajajaa aaaauuuuuu

Users who are viewing this thread

Atrás