Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    Cofras el sabado andube x esos lugares, y me llamo la atencion una blancona alta, rubia (tito susy diaz pero 20 años mas joven y mas alta), base 3 muy mamacita, tetasas con una malla transparente. estaba ubicada en el ultimo corredor del lado izquierdo creo que era la de cuarto 72. Alguien me juega su ranking y nombre cofrasss RECOMENSABLE ?? Me palteo xq la gente miraba y no entraba
     
    expresiontantrica, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0

    No pierda su tiempo y su plata ahi cofra...
    No pasa nada conn esa kine, no doy detalles porq me atendimcon ella hace algun tiempo.
    Anteayer me din una vuelta x la zona... ya mas tarde el rating
     
    Anv, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ron1530

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Cierto Cofrade... hay que pensar con la cabeza de arriba para las finanzas! ;)
     
    ron1530, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo me atendi con esta chica hace mas de un año, se habia engordado y ahora bajo un poco, su atencion es regular, no se deja besar las tetas, te dice tocame todo lo que quieras menos las tetas. Ahora pide 30, creo que mucho para el trato que ofrece.
     
    elmesias42, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radi90

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofrades soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hoy 31 atienden en la colonial!! Gracias
     
    Radi90, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Si atienden bro y mañana tambien por siaca, hasta en navidad atienden asi que vaya nomas y no se olvide de hacer su rating respectivo
     
    [email protected], 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmurdogdelsex

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
     
    elmurdogdelsex, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Es una buena reflexión, como dice un adagio, "no hay más necio que el que no entiende", pues es también cierto, como dice otro adagio: "el que puede, puede y el que no aplaude"; pero se entiende que un pensamiento positivo, nunca está de más. Claro que el que quiere progresa y el que no, no lo hace; el que quiere ahorra y el que no desperdicia su dinero, el que quiere aprende y el que no queda en la ignorancia, y así por el estilo, cada quien tiene derecho a hacer con su vida lo que le plazca, mientras esté dentro de la ley. Lo que sí, sería mejor un poco del dinero desperdiciado darlo para quienes los necesitan de verdad.
     
    Hunter of Big Asses, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Por la descripción que da parece ser Herpes genital, el herpes genital es sumamente contagioso, y pues por lo que veo a ud, pese al riesgo busca sexo sin condón, es propio de varones con esa práctica sexual, que a veces usan el condón, pero luego del rose con las mujer, entonces a veces eso es suficiente para un contagio. Otra que pueda también tratarse de un hongo, pero ese dolorcito e irritación que menciona y si ello se acompaña de ligeros incones, como agujetas, es herpes. Le diré que hace como tres años discutía con unos médicos de Cayetano, esa forma atípica de Herpes, pues no se dan las ampollas que comunmente se daban en el Herpes, pero si te hacen un análisis de sangre para determinar anticuerpos, y te da positivo, pues lo tienes, no es necesario las ampollas.

     
    Hunter of Big Asses, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Pucha tios: 3 HORAS, creo que estaba 100 la hora una vez pregunte ps, osea 300 lucas en 3 horas wow manes, esa plata duele tios, pero como dice HUNTER el que puede puede ps...
     
    DavidXanderXXX, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    leendo , los pst , HAY UN ALBOROTO POR UN PARROQUIANO K SE INTERNO POR TRES HORAS !!!!!!!, y algunos dicen k esto le costo unos (300s/) , ahora bien , k hay de los k postean en AGENCIAS E INDEPENDIENTES , que pagan como minimo 150 asta 300 por una miserable hora , sin saber como les ira , diganme ahora kien pierde mas ????,. .................
     
    jupiter, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    Viniciux

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra, esa chica de pantimedias del room 68, es una piernona de nombre Angela? Quisiera saber si algún cofrade la manya. Es un poco gruesa, con cara de bandida, antes estuvo trabajando en el Bahía Rosa, allá por el 2011-12. Se agradece si tienen información de esta fémina. Saludos.
     
    Viniciux, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxOrlandexx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    afirmaaaaa . tirar sin poncho es joderse
     
    xxOrlandexx, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloco17

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si ROMINA la kine del romm 21 ....bueno estaba x ai masomenos esta o no???
     
    pajaroloco17, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade se tiro a mi amor yobana pero 10 lucas por ese anillo no corre, el precio es 5 maracas mas eso es lo justo.
     
    francesconico, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Como les va cofradesm despues de mucho alejado por vacaciones,. bueno les contare qu me atendi con una morena el 1 de este mes una negre mulata, bien rica dijo ser del ecuador pero no me gusto para nada el trato. Por ahi vi un post, ranking q contradice lo q yo digo ahra. Primero no se saco el sosten y eso q ya habiamos quedado, me hizo un felatio monse, algo parac y sin gracia en el trato. En conclusion nmo me gusto. Lo unico bueno el cuerpazo q tiene. No hago ranking por q no se lo merece. Ma adelante hare uno de celia, la rchiconocida...Muy buena latia pero todo con su debida proteccion ehhhh....
     
    doors81, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade doors81 en ningun momento dije que se quito el braziers ni tampoco que fue un buen trato solo que conocia su chamba yo no acorde que se sacara el sosten ni le preguntesolo a la hora de el matadero le dije para chuparle las tetas me respondio con un no, no insisti solo queria tirar con esta negra y eso es todo.
     
    francesconico, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade regresando de la tia mili, cofrades la nera sigue en el room 35, la mismas flacas de siempre a ecepsion de una chibolita bonita y tiernita en el room 60 se le veia hermosa, fuy a ver a mi amor yobana un trato espectacular un poco mas y parecia mi hembra solo que a ratos se le suelta los tornillos y se le crusa los cables segun ella se queda hasta el otro lunes. para rematar la noche pase por el cuarto de irma y estaba abierto me sampe sin pensarlo espectacular, segui dando vueltas y paso por el ultimo corredor y una nena me dice mi amor carajo ta bien que haya pasado por las armas pero no es para tanto.
     
    francesconico, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide le gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas codrades, solo para compartir una anécdota, hoy 14-01-2014, esperando la movil del trabajo, de la nada aparecio una flaca (chata,caderona) a preguntarme sobre una direccion, pues le ayude, pero se me hacia conocida, y como era de mañana, y ella sin maquillaje, con ropa de deporte, pues no la saque en ese momento, pero ese culo si que se me hacia conocido, pues luego de hacer memoria, me di cuenta que era la chata del cuarto 55 o 56, no estoy seguro en cual paraba, es una chata ya muy conocida, solo que en estos dias no esta, almenos estos dias que e ido a la tia mili no la e visto, asi como muchas conocidas; y como que aun asi sin arreglar, igual llama la atencion ese culo que se maneja, apesar de no estar producida.
    Estos encuentros ya los e tenido con varias de las kines de la tia mily,tanto por el centro,en el mall, o como en este caso,esperano la movil de la chamba. Que pequeño es trujillo ;) .
     
    cowboys, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloco17

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades q tal aki aun en el trabajo y con miras a regresar pronto a trujillo para visitar la colo ya q x aca en lima me da mucha desconfianza ir a los antros ya q aparte de no conocer mucho la lema y por saber q ay mas choros y pirañas x too lado es x eso q cada fin de mes o cuando puedo me doy una escapada por mi tierra natal...
    comentarles q en unas de mis incurciones en la colo seria ase unos 3 o 4 meses me tope con la ya conocida ROMINA .
    me llamo la atencion q estaba como asustada en su puerta en ese entoncs estaba en el rom 64 o 65 masomenos la vi simpaticona y entre ... la cosa que estaba bien callada tipico de algunas puritanas kineras atorrantes q creen q llevandose el zocotroco a la marucha ya esta su trabajo pero no esta tenia algo mas entonces yo q tampoco soy de alar tanto le comence a preguntar su edad de donde era me dijo q de sanjuan de luri me di cuenta q me queria poner el forro y no sabia como ponerlo bien entoncs le pregunte cuanto tiempo llevaba en el laburo me dijo casi llorando q recien 3 dias q la abian llevado por el valle y q estaria un mes nada mas eso me lokio un poco la cosa q una vez puesto elk segundo preserv. me di cuenta q el mameluco lo asi como principiante luego me eche en la cama y la ona comenso a meterlo masss lentooo estaria ai unos 25 segundos veia su cara como de incomodidad y me dijo no puedo asi me duele entonces se echo yo estaba ya casi x desirle ai nomas flaca dejalo asi y kitarme entonces me dijo ben mejor yo echada entonces dije aki tengo q amaestrarla yo entonces comence como si fuese miflaca a acariciar abesar el cuello besar la orejitas la flaca se sentia q se agitaba mismo pendejo q dice nomas la puntita le comence a introducir de a pokitos el zocotroco (no es por jactarme pero ai una curiosidad q les impacta a varias puritanas de la colo es la forma un poco desviada o doblada de mi miembro que ase que les sobe mas o nose que) la flaca se rayo completamente me comenso a querer morder el cuello yo la separaba un poco porq se prendio de tal forma que sentia como lubricaba su marucha ya que asia un sonido.... ustedes saben es asi que la cayadita empezo a soltar sus gemidos y decia ay que rico ay que rico buscaba mi boca para besarla puso sus labios y dije en mi mente nooooo... entonces le bese el cuello la flaca seguia prendidasa gimiendo como loca eso duraria unos 7 min. en la misma pose la flaca sentia como asia unas contracciones de marucha y cuando lo asia gemia ..... les juro que ya ps eso me lokio y acabe la flaca al terminar no me kiso mirar vi su rostro totalmente rojo como avergonzada no le dije nada mas que cancelar sus servicios le pregunte estaras un mes nada mas me dijo si esque necesito el dinero le dije para qu me dijo eso no t lo puedo contar. me dijo ya kisiera irme pero no pensaba q este trabajo empezara a ser asi de bueno le dije estas a tiempo de arrepentirte... me dijo grcs. es asi q me retire mas pensatibo q satisfecho ......esta flaca fue una super mega actriz o es real lo q me paso me dije .....es entoncs q el mes siguiente regrese la vi denuevo tire denuebo con eya se acordo de me me beso la boca yo no me deje pero esta vez estaba mas canchera mas desinibida,el mes q bino denuebo me la tire estaba mas canchera ya asia el abla eya sola ..... bueno este trabajo definitibamente es para eya buena kine con potencial algo joben le falta cuerpo pero es agraciada la flaca este fin de mes la vere kizas ya q vi q la postearon por ai de q no se va no se va esta flaca ..jajajajaja mas bien seria mucho mejor tener unas imagenes de algunas fulanas de ka colo como para poner en este canal ya q cuando baya intentare ver si puedo capturar algunas imagenes ........cuidense usen forro siempre no se dejen besar ya q pueden contraer hepatitis q es igual o parecido q el VIH el contagio solo q este es mas rapido por la saliba y te mata mas recontra super mas rapido .... se despide su amigo microbiologo pajaro loco...
     
    pajaroloco17, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Coletyhide les gusta esto.

Compartir esta página