Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    elcolega

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Diomer Miguel, bueno como dije, fue un comentario que me hizo un amigo, espero poder contribuir a esta pagina que por lo que veo es muy completa.
     
    elcolega, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.076
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradia,he tenido la oportunidad de atenderme nuevamente con Yolita en estos dias,y bueno como ya es mi conocida de hace ya mucho tiempo,años diria yo,por alli fui directo con ella que tan cierto era sobre el supuesto VIH de la cual era portadora,a peticion mia ella me mostro los resultados de dicha prueba donde decia claramente NO REACTIVO,tengo en mi poder copias de dichos documentos del resultado de sus analisis,he consultado a la moderacion para poder verter este comentario y faltaria tan solo la corrobaracion y verificacion de los sres. moderadores.
     
    ggatusso, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A lDante, Svar y sadiman18 les gusta esto.

    MIGUELO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    cofrade haber si nos puedes mostrar los resulatdos para poder verificar nosotros ..porque la verdad es que la coifradia esta preocupada con este caso del sida y el herpes....si has visto los resultados de yolita tambien te pedimos de favor que veas el resulatdo de las demas kines ...haber si averiguas si viviana tiene herpes como dijo el cofrade keny...para verificar los resulatados porque tambien eso del herpes nos tiene alarmados a toda la cofradia..
     
    MIGUELO, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    JUEVES, DICIEMBRE, 12

    estando cerca de el milagro y con ganas de descargar un poco de leche emrumbe a esta lugar
    2230 horas a mirar primero lo mismo de siempre nada nuevo empesando no estaba irma, kimberly, briggitte, medio que me desmotivo paso por el vip y la loca de jobana me llama "cachero ven para chuparte la pinga" segui con mi recorrido y despues de dar tantas vueltas y ya cansado entre con jobana una secion hard carajo como gritaba y resisti hasta el final le pedi el anexo y no quiso darmelo al final despues de vaciar los porongos me dice me duele la concha al final a la hora de salir de su room sale en toalla haciendome masajes hacia el pasillo como si nada yo normal no me paltea los parroquianos solo miraban y esa es mi incursion del dia de ayer.
     
    francesconico, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    un aviso a la colectividad el dia de ayer estuve por estos pasadisos y para que no sean estafados y/o sorprendidos la jocker esta en el cuarto 15 , a lado de la tia que siempre para ahi , entre el callejon vip y el central , avisados estan , no dejarse llevar por el camino del mal , que la fuerza los acompañe , saludos a todos !
     
    Metalstorm, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra y quien estuvo en el cuarto 37?
     
    jhondrive, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno despues de mi pequeño aporte me gustaria molestar a la cofradia para ver si alguien me puede ayudar, quisiera saber si alguno se atendio con una chata que para en el cuarto 33 y tiene un señor * de pelo largo lacio ella media simpaticona, es que le tengo hambre desde hace tiempo y quisiera darle tramite, pero el olfato kinero (que por cierto casi nunca falla) me indica que puede ser ensarte, por eso me gustaria que algun cofrade caritativo que se atendio con ella me ayude. salu2
     
    [email protected], 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades, el día de ayer incursioné a la tía Mily, y pues me decepcionó un poco, no habia gran cosa, al menos encontré a la tubera Yobana (bien hardcore) y a la tía Irma, me atendí con estas dos, pero a la próxima le diré a la tía Irma que me cambie el libreto que ya aburre un poco, siempre la misma rutina...
    Pude ver en los pasadizos "nuevos" a una rubia con su plata tipo vedette, de cara federal a mi gusto, quería 30 soles, pero no apliqué, me olía a ensarte, pero a ver si alguien la probó y dice lo contrario... En la 33 o 34, había una morenita, se le veía de buenas patas y cara de pendejada, 20 normal y 35 ambas caras, pero la vi cuando las otras dos tías me habían dejado ya sin leche... Alguien que pueda pasar el dato de la atención?...
    Saludos cofrades!
    Lord Riemann
     
    Lord Riemann, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A TEMPELTON PECK y ggatusso les gusta esto.

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    Alguien sabe en que cuartoo esta la tia yossiii ??
     
    expresiontantrica, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigos foreros, aprovechando la oportunidad de desearles feliz Navidad, les recuerdo no olvidar transar en la puerta con las chicas, por ejemplo decirle "..te sacas toda la ropa.." "..no apuras.." y esas cosas, sino se pasan de vivas.
     
    athelnor, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    MANNISH BOY

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Previo atento saludo por las fiestas navideñas a todos los cofrades. Me permito consultar a quien sepa o haya ido por estas fechas a la colonial... ¿en estos días del año hay féminas atendiendo o la gran mayoría a viajado a sus respectivos lugares?
     
    MANNISH BOY, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Por estos dias no pasa nada en la colo.. kines hasta el queso no estan lucero, jessica, brigitte ni kimberly no hago lista porque en realidad esta en nada.. por el room 9 hay un kine de buen ass y teteras pero con cara de hombre, despues esta selene y katy de room 19 y la kine del 23 una blancona siliconeada pero esta en nada en atencion.. bueno eso es todo y que reciban bien el año y el ano.. hasta otra ocasion
     
    Svar, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    fabrijp

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como hago para colocar mi rankig
     
    fabrijp, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    fabrijp

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me quite al bahia no habia mucho pa escoger decidi enrubar ala colo paso casi lo mismo parecen q si estan de vacaciones despues como unas 5 vueltas decici entrar en el room 41 brenda carita de bandida aver si alguien me ayuda como subomi ranking
     
    fabrijp, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno cofras quería hacer una consulta quizás les haya pasado a alguno de uds. Hace como dos meses me atendi en la colonial, todo fue con preservativo y al siguiente día senti como un picazón en el miembro al ver vi que había una parte tipo hongos y lo que hize fue hecharme crema para hongos y solo veo que lo controla mas no lo mata, tengo picazón y se forma como una parte sucia como si no me bañara de tiempo. Les juro que siempre me he atendido con preservativo, salvo hace como 3 años q me hizo la tal yola al pelo pero después nunca mas ninguna kine quería. Es el problema que tengo y si alguien tuvo este problema y cual es la cura. Porque a lo mucho me puedo dar un polvo después ya duele como si hubiece una herida..
     
    jhondrive, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    asi es cofrades por estas fechas el chongo se pone en nada. A partir de la siguiente semana arranca con fuerza y vienen mas, asi que a echar mano de lo que hay....
     
    jose eugenio mengele, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Pues sencillamente lo redactas de la misma manera que haz puesto este comentario, (copiado líneas abajo) y la plantilla es solo un copia y pega, lo puedes copiar
    de cualquier otro ranting.

     
    Hunter of Big Asses, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Te recomiendo que vayas a un Medico, eso parece que es una Balanitis y existe muchas formas de generarla: 1) si no eres aseado ( minimo lavarse 2 veces al dia) 2) tienes sexo con enamorada y no te aseas...

    Asi que recomiendo asi tengan sexo con la mas santa de tus enamoradas, despues de hacerlo, duchate, micciona, y lavate con jabon BIEN.

    es curable,
     
    stevenjoel, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    MIGUELO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy dia fui a la colo...en el cuarto 33 o 34 habia una flaca de nombre mia...estaba bien rica ...al no haber otras opciones me meti de saque y para que fue un rico polvo no me arrepenti...pense que hoy dia la colonial iba estar en nada pero me equivoque hubieron buenas opciones ..el segundo polvo fue con la flaca del 26 este polvo estubo bien rico tambien ..la flaca se lo atraganta las boloñas en su boca ,bonita cintura y bonito rostro ..estas fueron las 2 kines que me ocupe estubieron en algo............me quede con las ganas del cuarto 25 estaba bien rica la chata para otro dia sera porque me quede sin gasolina el tamque estubo vacio sino me la hubiera tirado a la chata del cuarto 25..........

    Se han preguntado que van hacer las kines con nuestro dinero?.yo si se que van hacer :

    Primer punto van a comprarse cosas nuevas para ellas y para sus hijos y hijas ..ademas tambien al caficho...............eso es en primer lugar un dineral se llevan para que lo derrochen en su tierra ................se han preguntado ustedes si algunas vez llegaran a tener ese dinero que tienen las kines .preguntense y facil sera la respuesta ...la respuesta sera un noooooooooo difinitivamnete nunca llegaremos a tener ese dinero y mucho menos llegaremos a derrocharlo..pero las kines y su caficho lo haran..............como es la vida nadie sabe para quien trabaja .nosotros los poarroquianos aveces nos limitamos a comparnos cosas para que ....la respresta esta dicha es para que tengamos dibnero para el chongo asi de facil cofrades necesitamos tener dinero para el chongo .........mkiemtras quje las kines neceskitan tebner dinero para que lo derrochen y el resto que lo mantengan al caficho..............con esto quiero llegar al punto .............hay parroquinos que son inutiles .....hoy dia me pase en el antro casi toda la tarde y pude apreciar que un parroquino se e3ncerro mas de 3 horas con la famosa viviana ...la verdad es que ese pata esta loco .la verdad es que las kines no merecen el dinero de tabnto incauto .sabe dios como lo consigueese dinero para que en un ratito se esfume como el agua ................. Bien dicen que se esta viendo cosas que nunca se ha visto ...................a ese pata que se encerro el pobre mañana va estar jodido talves se limito a comprase algo para el o para susu seres amdos pero no lo va a ser porque se lo regalo a viviana .bobres parroquinos ..............no sena incautos amigos parroquianos no regalen su dinero ellas tienen su caficho y nunca estaran con un parroquino asi de facil no se engañen a si mismo y busquenwse una flaca con quien pasarla bien...............se la lleva facil la viviana ......ella va estar bacan mañlana se quita cde viaje ,mañana y los pobres idiotas jodidos .este es un mensaje a la conciencia no sena idotas parroquinos les acepto un par de polvos pero no 3 horas .guarden ese dinero para algo util parroquinos inectos.............guarden su dinero no se lo regalen a su caficho de viviana ...................files año nuevo cofrades................
     
    MIGUELO, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    el que tiene puede y el que no aplaude, hoy me voy si o si antes que acabe el año y estas bandidas se den sus vacaciones.
     
    lascivo88, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    663

Compartir esta página