Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Al día siguiente de haber habido estos comentarios de que Yolanda estaba infectada, fui derecho a un laboratorio particular y me hice mis análisis. Me hice la prueba de ELISA y mas no la prueba rápida. El resultado: NEGATIVO. Anteriormente me había hecho la prueba rápida en el mes de marzo y también salió negativo.

    Con esto informo que la tía Yolanda no esta infectada de sida, pues el periodo de ventana es igual para todos. No entro con Yolanda desde hace mas tres meses, desde que una vez escuche en su puerta hablar a dos tíos que ella lo hacia el sexo vaginal y oral sin preservativo.

    Pero a raíz de todos estos comentarios que han resultado después de estos post hay varias cosas que resaltar. Yolanda si lo hace con varias personas sin preservativo, lo digo por experiencia propia, y por los comentarios subsiguientes que surgieron y que ya fueron eliminados. Pienso que el usuario ''destinfat'' o bien es una de sus ex-parejas que fue usado por la tía, quizás es su misma pareja de ella ya que escribió su nombre completo o bien es un enviado por la misma tía Yola a raíz del post que hice, pues respondió directamente mi publicación. Hasta su alias era cómico: destino fatal jajajaja.

    La advertencia esta dada, no se arriesguen a entrar con esta tía, y por mas que le digan a usted cofrade que solamente con usted lo hace así, y que diga que esta enamorada de usted es mentira.

    La lista de las kines que lo hacen sin condon están en dos publicaciones mias, y no significa que yo me haya inmolado con todas jajajaja, son comentarios de personas muy allegadas y de confianza.

    Saludos cofradía
     
    The 4th survivor, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Hnos. cofrades:
    Me llama bastante la atencion como se viene degenerando la discusion sobre el tema que digamoslo asi lo inicie. 1° Inicie mostrando mis dudas sobre la malicia de un cofrade que tildo a Viviana como portadora y enferna de sida. 2° Es delicado e irresponsable alarmar con argumentos sin fundamentos (porque si los hubiera seria loable de parte del cofrade mostrar los documentos que acrediten lo que anuncia en lugar de comentar de "que se dice, que un pata me soplo") y señalar aun con nombre. 3° Esto empezo a confundir a los cofrades despistados y generar una suerte de telefono malogrado llegando a confundir a la supuesta kine con sida. 4° De que hay kines con conductas de riesgos lo hay y aun habra mas, asi como cofrades que tambien toman conductas de riesgos, al respecto en este foro esta prohibido comentar o postear haciendo apologia de las conductas de riesgo. Y sobre las conductas de riesgo por ejm yo no estoy extento, al principio cuando me inicie el cofrade coordinador me llamo la atencion de ello porque en un post comente un beso del diablo a una kine; los siguientes post obedeci convenientemente y tome responsabilidad al respecto sobre el riesgo que puede pasar pues aparte de sida existe el tbc, hepatitis, herpes etc. pero seria hipocrita decir que deje de practicarlo, lo hago de muy en cuando y a mi propio riesgo, pero no lo escribo en el post. 5° Es lamentable de parte de algunos cofrades ahondar en la confusion y señalar con nombres y detalles sobre las kines y sus respectivas conductas de peligro, porque eso es asunto solamente personal de cada cofrade y resultaria ilogico y descabellado que siempre a cada puta que entre atenderme sin condon y chuparle la zorra y el ano. Esto no fue el tema en discusion. 6° Si bien en este pais de donde nos toco nacer todo se prostituye me resisto a creer que en los chongos formales trabajen perras infecctadas asi nomas porque hallan sobornado a sus propios hijos (las autoridades) para que les dejen trabajar pasandose por alto las normas sanitarias de rigor. Ir al chongo , ojo no te asegura que te libres de contagiarte de algo pero al menos las probabilidades son menores que si te atiendes en uno clandestino, agencia de putas a la carta o por telefono la puta del barrio o la que se para en la esquina de una calle movida o de una disco.
    Espero con esto terminar el presente asunto pues se esta haciendo muy largo y recalco por la irresponsabilidad de un cofrade por sus comentarios maliciosamente tendenciosos y sin fundamento por equis motivos, mirad hno. cofrade lo que la necedad a sido capaz de crear. Espero que no dañe la unidad de la cofradia. El doctor M
     
    jose eugenio mengele, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ella es viviana.... yovana es una chata q para o paraba en el 20
     
    ironhide, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A yoroshiku19 le gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    |Hola cofrdes. Me tome la paciencia de leer los post acerca del tema sobre algunas kines con ciertas conductas de riesgo. Empiezo, es facil usar una maquina y enlodar la honra de una persona acusandola de q tenga cierta enfermedad menos creer en la autenticidad de un forista de de un momento a otro y aprovechando el "roche" publica ps NUNCA antes ni un comentario habia hecho. Me refiero a "destinfat" si no me equivoco. Es facil calalogar y enlodar a las personas para q luego el resto le siga como "monigotes" y como bola de nieve aprovechan el esdcandalo...Por mas puta q sea, por mas perra q sea, sorry los adjetivos no es mi costumbre, se merece RESPETO por ser MUJER. Hay alguna prueba de estas acusaciones al margen de las conductas de riesgos de determinadas kines realizan?? No existiera estas conductas si nosotros , me incluyo, no aceptaramos tener sexo sin la adecuada proteccion. Creo yo, q no deberiamos aceptar comentarios de personas q de un momento a otro "saltan a la fama" si bien es cierto algunos cofrades no tomaron las precauciones necesariasy se sabe q hay kines q tmb siguen estas conductas de riesgo psnecesarias y
     
    doors81, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Torque

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo un gran alivio a saber la buena noticia que cuenta el cofrade the 4th survivor. Hoy recogí también los resultados del laboratorio de la prueba de Elisa y dio negativo. Lo que si me llama la atención es porque el cofrade destinfat comenzó toda esta polémica. Por lo que veo varios cofrades hemos sido parejas de Yolanda. La verdad que ya ni ganas me da de entrar con ella mucho menos el de preguntarle algo, aunque si voy ha echar de menos aquellos polvazos que nos tirábamos con yolita. Coincido con que el tal destinfat debe de ser alguna ex pareja de yolita que por cólera hizo todo este rollo, pero no esta demás de que cada uno de los que han tirado con Yolanda sin condon empiecen hacerse sus análisis. Lo que si me llama la atención es de que como sabia el nombre de Luis Bello.... yo lo conozco a el es un amigo un conocido y pues todo esto es muy raro. Para terminar les pido que no comentan las mismas burradas que yo cometi por dejarme de llevar de las palabras de esta kine, no lo hagan sin condon ni con ella ni con ninguna kine. cuiden su salud y no solo la de ustedes la de sus familias también. gracias
     
    Torque, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Solo para terminar cofrades...se de una kine mas q hace el oral sin pre, me lo hizo tres veces obvio q yo soy su casero de años y quizas x esa confianza me lo hizo, q lo haya hecho con otros o no, no lo se no le pregunte. Si los q quieren saber quien es lo puedo dar su nombre y cuarto MP, porq no quiero q los SAPOS q tanto abundan en el foro q solo miran y se vacilan bien, q nunca aportan o q se inscriben hace tiempo y solo tienen dos mensajes o se inscriben para JODER utilizen esta info a su favor...obviamente ypara juego ya esta de mas y ya no vuelvo a caer en lo mismo. Los q quieran saber quien es y tal vez lo hizo con alguno de ustedes x MP gustoso dare la info. Saludos cofrades. Ahhhhh me olvidaba como dato adicional se q hay kines q luego de terminar su chamba se van a los nigth y eso lo se de propia boca de ellas.
     
    doors81, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ggatusso le gusta esto.

    ALGrone

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    hola brother si una vez lo tome para estar con una tia q estaba mas buena pero no lo tome xq no podia sino para durar un poco mas y polvear mas con la tia golozasa y si tienes q cuidar tu bobo xq la presion arterial esta a mil al menos yo trate de estar relajado pero ocn la pieza macisa y sobrao te tiras mas de 4 polvos sin problemas ni cansancio ni nada de eso pero no es recomendable a corta edad estar tomando eso....
     
    ALGrone, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A yoroshiku19 le gusta esto.

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    mas facil y sencillo de zanjar el tema ya estan grandecitos como para creerle a una puta si se la hicieron a pelo su riezgo yo aunque sea la concha de oro lo haria a pelo con una del mili pes no pes cofrades mas cabeza fria o que eran los unicos y luegos estan asustados
     
    derengelf, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Bueno cofrade entiendo que te puedas molestar por mi reporte, pero te equivocas, si saco la cara por Viviana es porque en la confusion se confundio a ella con Yolanda y quienes habian tenido roche con ella comenzaron a tirar mas leña al fuego o comenzaron a sindicar a otras p... de la colonial. Y confirmo que si me atiendo con ella pero siempre ma la he tirado con condon a ella nunca la he sopeado pero si he jugado con su clitoris y me la cachaba por el ano, y digo que la cachaba porque hasta febrero de este año me niega el culo porq la tengo grande le hago doler como y queda media desmayada, pero lo que no me gusta que se confunda a las "chicas" y total me pregunto sobre la supuesta p.. en desgracia ¿quien es? el irresponsable ha hecho que los despistados confundan nombres y numeros de habitaciones y la honra del trabajo de las que laboran en que quedan, ya mucho tienen esas pobres mujeres prostituyendose para que ahora se diga chismes se confundan y se alborote todo. Sobre yolanda no se ha mostrado pruebas y sobre Viviana esta tu reporte y esperamos que sea veridico, lo mismo de las tia Irma y Celia y las conductas de riesgos, un cofrade cito a carolina o brenda, a la gata pero total sabemos los cofrades y los kineros de la colonial quienes de ellas tienen conductas de riesgos tanto con todos sus clientes como tambien con solo sus caseros, Pero eso si por ejm mis conductas de riesgo es sopearlas chuparles el culo y darme chapes con juego de lengua con ellas, para algunos es asqueroso pero yo disfruto como un chancho; pero no cacharlas sin condon eso si que nunca y si les contara a quien todavia seria pecar y pareceria un verdadero simplon pero si, y estoy agradecido que me he tirado señores revolcones con unas buenas kines que han caido por alli, pero a ninguna las he querido sacar a parte, solo hemos quedado como patas cariñosos y a la distancia.
     
    jose eugenio mengele, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A ggatusso, elmesias42 y The 4th survivor les gusta esto.

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente nomás para informarles que la tan polémica Yolanda está de regresa hoy la vi en el último pasadizo cuarto 61
     
    sadiman18, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Aquí en esta discusión de las ETSs, me parece que está totalmente ausente el moderador, y no sé donde está, una vez puse un comentario sobre una puta de Lima y el moderador me llamó la atención, me dijo que necesitaba evidencias y que si las tenía debía mandarlas por privado para que el moderador las evalúe y en el caso que se considere una sospecha válidad, podía denunciar esto en una sección especial. Pues una que si se conduce así en base a rumores y en eso se filtra los cafichos que tratan de desprestigiar a la puta que es la competencia de su patrocinada.
    Ötra cosa que noto es, que personas que carecen de conocimiento se ponen a discutir y polemizar sobre lo que no sabe, como por ejemplo decir que el Herpes tiene cura, existe una asociación internacional de algunas personas con Herpes tipo dos y estoy seguro que si ud. conoce la cura, le agradecerán recompensarán. Para empezar por principio no existe cura para ningún virus patógeno que afecte a humanos. Así, que el Herpes no tiene cura, y si alguien tiene el virus, se lo llevará hasta el día que muera, que solo muerto y cuando sus células se descompongan el virus habrá fenecido. Que yo sepa hay varias patentes de intentos de vacunas para el Herpes, se que se aplicaron a modo de prueba y no dieron cien por ciento de exito, entonces no se han comercializado masivamente, a parte de ello, no hay más. Todo virus que ingrese a nuestro organismo se queda allí hasta la muerte, algunos afectan más, otros menos, como el Herpes, que está allí latente esperando que nuestras defensas bajen y se manifiesta, o antes una situación de estrés, se lo maneja con el Acivlovir y sus derivados que son antivirales, pero más no hay.
    Es esta la razón, por la cual una persona portador del herpes virus, es más susceptible de contraer el VIH.
    Ahora, las putas tienen la culpa también un poco en esto, una porque al subir sus tarifas, pues hacen más competitivo ese mercado. Y como dijeron se pueden quedar si clientes ante un rumor como este, y mover las masas hacia otro lugar, es por eso que este tipo de comunicados, no los hacen los diarios, sin una información ofiicial, pues podrían ser denunciados por difamación.
    Otra, que ciertas personas con algo más de recursos económicos hacen mejores ofertas y las féminas, que en su mayoría las que trabajan en el servicio sexual, carecen de educación y hasta muchas de educación básica, así que facilmente son convencidas y luego se convierten en vectores de alguna infección. Y algo de culpa tienen los administradores de los letrocinios, que no hacen por lo menos orientación a las chicas, que les cuesta hacer una alianza con alguana ONG, si no quieren gastar. Pero una forma de hacer sentir la presión es también hablar de esto con las chicas cuando uno se atiende, diciéndoles que reclamen orientación a la administración, que las hace subir de tarifa, sin garantizarles clientes.
    Y por último, la competencia está en aumento, porque nuestra sociedad cada vez más degradaga en cuestión de valores morales, pues hace que las jovencitas, ahora ya no piensen en estudiar, sino en putear, ahora muchas mujeres, en particular entre los 14 y 23 años, piensan en lograr el dinero fácil, puteando de una u otra manera.




     
    Hunter of Big Asses, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    The 4th survivor

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofradía veo que este tema levanto mucha polémica y en ciertos cofrades que cometieron el craso error, entre ellos yo, de hacerlo sin preservativo con esta tia nos sentimos desconcertados si en verdad estaba o no estaba infectada, porque de seguro fue mas de uno en ponerse sobrealerta. Pienso que el cofrade destinfat debe d aclarar ciertas preguntas que se quedaron flotando, como el porque levanto tremenda acusación falsa sobre Yolanda? A todos nos dejo la piel de gallina....

    A menudo pienso que si destinfat fue su pareja de Yolanda, entonces lo que hizo lo hizo por despecho o por venganza. Pero resalto la idea del cofrade "Hunter of Big Asses", de señalar que también pudo haber sido un caficho de su competencia y que aprovechando las publicaciones en donde se cita que la tia Yolanda lo hacia sin condon, q la sacaban a bailar y luego se la llevan a un hotel, etc etc....... entonces la acuso de portadora para bajarle la clientela. Hasta en este trabajo hay competencia, rivalidad :eek:. De algo si es seguro que lo han manifestado varios cofrades con cierto poder de credibilidad, que la tia lo hace sin preservativo.

    Ya para terminar pienso que deberíamos de mandar a la tia Yolanda al valor de la verdad, y ahí saber si lo hace o no lo hace con preservativo jajajaja, mismo caso de tilsa lozano :D. Yolanda es verdad que usted estuvo a la vez con ''destinfat'', con ''torque'' al mimo tiempo? :cool:

    Ya no tocare mas el tema, pues también recato la opinión del cofrade "jose Eugenio mengele", ya tienen mucho con prostituirse estas chicas....

    saludos cofradia
     
    The 4th survivor, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    MIGUELO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade estoy con keny dice la verdad para el herpes hay cura ..exactamente cura no es pero es controlable los medicamentos antivirales lo secan y lo pierden por algun tiempo pero en cambio el sida te resignas a morir en corto tiempo.bueno eso queria resaltar ,a la final las prostitutas no tienen idea a lo que se arriesgan son capases de dar todo por dinero ..no tienen estudios ni nadie quien los informe ,,,ni los oriente pero la verdad es que la chica a quien mencionan(viviana) si puede tener herpes ...lo tratan y lo curan ..si quieren deanse cuenta que ella se pierde tiempo meses ..es la unica kine que se pierde por meses ,y durante meses se pierde muchas veces a mi consta porque mucha veces voy al chongo y no hay rastros de ella,puede ser una posibilidad que cuando ella se pierde esta en tratamiento hasta que las ampollas sequen y vuelta vuelve a trabajar .deanse cuenta si quieren que se pierde mucho tiempo..aveces meses .diganme ustedes que hace durante ese tiempo no creo que este cuidando a sus gallinas o este dando de comer a los patos.,,...............bueno ese es mi punto de vista para mi criterio personal yo ya agarre miedo con ella y la verdad es que ella ya no sera un punto para mi...el herpes es de temer es una enfermedad que te dura hasta que te mueras y es un riesgo que no quiero correr .es mi punto de vista y eso nadie me lo va a cambiar.a la final el tipo de gente que tiene de clientes da mucho que decir de ella ...........
     
    MIGUELO, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade decídase, el herpes tiene cura o no? el sida es a corto plazo? despues dice que el herpes te dura hasta que te mueras!!!!!, por favor zapatero a tus zapatos, dediquémonos a poner rankings, atendiendonos con las kines de manera segura; y no hablar zandeces.
     
    elmesias42, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Recuedo que dije que al final todo sería sólo un "rumor" y voala, y hay que usar condón, y si no lo usaste, pues Hazte tus exámenes para tu propia tranquilidad! No sé por qué se da tantas vueltas este asunto... Ya, empecemos con los ratings, y Apuremos en ir al chongo, que mi experiencia me dice que para navidad papá Noel viene y se las lleva a que se diviertan los enanos... Ósea las kines normalmente se van a pasar fiestas... Yo llego a mi tierra la otra semana y con las mismas a visitar los antros, ya me aburrí de la carne blanca de por aquí, ha necesito algo de carne bronx...

    Lord Riemann (saliendo de Canadá con los porongos llenos)
     
    Lord Riemann, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Yo también creo que el moderador debería incentivar principalmente a que se ponga información de las putas, con respecto a su atención, desenvolvimiento y apariencia, una descripción física y si es posible una fotos, como algunos buenos aportes tienen y dejen de estar en este plan de adivinar quien está sana y quien no, lo importante es que el que se quiera cuidar, que se cuide, y que se informe bien como cuidarse. Yo les recomendaría que dejen de estar buscando el denominado "trato de pareja", que el trato de pareja, si la pareja no es sana, pues tiene mucho de riesgo.
    Bueno, allí les dejo un link, con un aparto sumamente moderno que se estrenó en el 2012 y que resulta muy útil y bueno para los que disfrutan de penetrar analmente a una puti, pues deja la cañería totalmente limpia:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Hunter of Big Asses, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    MIGUELO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0


    cofrade la verdad es que no hay cura para el herpes pero se puede controlar es una enfermedad veneria que no mata pero el sida si te mata ............bueno la idea es es cofrade pero si no me entindes lo que digo eso no es mi problema ...ahora tu que me quieras dar clases de expresion oral te falta mucho .tendrias que volver a nacer para poder hacerlo ....a cuidarse parroquianos y si no se cuidan nadie los va a ser por ustedes ....ya saben a ponerse preservativos y nada de trato de pareja.
     
    MIGUELO, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    elcolega

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos de Trujillo, quisiera hacerles una pregunta:
    ¿Que tan seguro es transitar por los burdeles de vuestra ciudad?
    se los digo, porque soy poco de concurrir a burdeles y/o prostíbulos y un amigo me hizo el comentario que vio como era asaltado un parroquiano, espero no infringir alguna norma y a la vez me presento ante ustedes, quiero visitar el milagro y el Bahía Rosa pero quisiera saber que tan seguro es, muchas gracias.
     
    elcolega, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Shynobi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    son seguros colega ... hay seguridad en ambos locales , en el bahia hay colectivos que te llevan al centro de la ciudad ...
     
    Shynobi, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Haber cofrade "elcolega" este es un tema para offtopic ya que aqui solo debe haber ranking, pero respondiendo a tu pregunta que a lo largo de toditititos estos años jamashe visto que un parroquiano haya sido o he sido asaltado dentro de los burdeles mencionados, aya afuera en el Milagro ya es otra cosa, el micro te daja como a 200 mt. y en la noche si debe ser peligroso, en el Bahiael colectivo te deja en la misma puerta asi que no hay problema.

    Vaya ud. con seguridad que lo pasar de la PM y ponga su ranking, mas de uno se lo agradeceremos, suerte y exitos en Trujillo.
     
    DIOMER MIGUEL, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    720

Compartir esta página