Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, este post es del dia 20-01-2014, por tiempo recien lo subo, otro punto que ya coloque raiting de esta kine que se ha hecho mi casera, sin mas ni menos pamela o con el nombre que le toque ese día, pues apesar de ser delgada, lo bueno que no apura y da servicio completo, y ese culito si que ajusta, solo recalcar eso y lo extraño que solo se saca el sostén una vez al mes, no se la verdad conmigo solo se saco un par de veces; eso seria todo sobre esta kine. Por los cuarto de la zona vip , room 23,25 mas o menos por esos numeros estaban mas pedidas que ni se las ve.
    Espero les sirva esta información.
     
    cowboys, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    bueno ayer fui al colo a punta de 8 parecia procesion jajajaj y no vi mucha carne asi que decidi entra a una chibolit a del 25 que se ve bonita esa carita chupandola y la atencion es chvere no coloco ranking por falta de tiempo y tb por ahi vi a jessica en la una reportandome
     
    derengelf, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxangelitoxx4

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan mis estimados cofrades, voy a estar por trujillo unos dias y quisiera que alguno de ustedes me pueda informar si la tal ericka la malagracia o jocker 2 esta q va a la colonial, es q un dia la vi y me kede con las ganas de entrarle, bueno espero sus respuestas y se agradece de antemano.
     
    xxangelitoxx4, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    967
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    ya estaba queriendo ir a descansar pero un brother me llama para ir a dejar a su familia que se iba de viaje y este man me dice vamos al milan lo pense porque ya habia estado, pero al final de nuevo otra vez cerca de las 2200 horas pocos parroquianos unos chibolos borrachos y faltosos fatidiando a las nenas tocando puertas esta vez si pude ver mas nenas le tenia un hambre a la chibola de el 21 es de carita coqueta finita pestañas muy pronunciadas bonita pero primero teniamos que encontra una flaca para mi pata yo tambien queria mirar la flaca de el 24 habia tres patas esperandola supongo que era buena flaca trigueña masomenos lo que lei en post anteriores de buen trato, al final mi pata entro en el 31 es una chibola nueva en esa habitacion salio feliz casi lo destrosa transpiro , buen trato, estaba habierta la puerta estoy encaminado al room 21 pero alguien se me adelanta otras vueltas y me vuelven a ganar para teninar bien la noche entre con irma una buena secion. eso fue todo

    QUE EL SOL BRINDE RAYOS DE LUZ , A SUS ALMAS.
     
    francesconico, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Solo para confirmar el post del cofrade, esta chica da buen trato, tiene paciencia, pero si le hacen hora en la puerta se pone de mal genio. Lo unico en que discrepo es que la flaca si tiene un tatuaje de una mariposa a costado izquierdo del abdomen, no esta depilada y si conversa bastante, tal ves esto es cuestion de confianza con el cliente o depende de que le hables.

    Para el segundo round me meti con una chica que dice ser colombiana cuarto 7 creo, de nombre Nicoll, frente a Irma, mas o menos su trato, lo malo es que tenia bastantes barritos en la espalda y eso me bajo el libido, pero bien amable. Con Irma habian tres en cola, ya no he entrado alli por cuestiones de salubridad, pero si extraño su performance.
     
    elmesias42, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, solo para corroborar el raiting de lucero del room 15, una crespita algo achinada; recomendado el polvo, da muy buen servicio, esta en un 9; tambien la pueden reconocer por un tatuaje de mariposa recientemente hecho en la parte del vientre.vientre. Por cierto que sabe de la kine del room 3, falquita, bien delgada, ya no la e visto, ella se volvio mi casera, espero noticias.Bueno espero les sirva la informacion cofrades.
     
    cowboys, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    El domingo me kite al milan en busca de danitza del 24 me gano un cofra asi qe entre al frente auna chibola de buen culo era el 33 creo atencion regular estuve esperando como 1 hora a dantiza y nos alia parece q un tio de mela le pago una hora hdp beuno para otra vez sera alguien sabe si la flaca sigue atendiendo en el mismo cuarto?
     
    tenma21, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    A mi me dijo danitza que el room 24 ya lo cogió fijo, a menos que se de sus vacaciones y entre otra en su cuarto.
    Saludos
     
    Coletyhide, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    a ver si me confirman si este es el caso de que halla regresado La chica que se hacia llamar young mi o tarja. Llevo buen tiempo buscando referencias de ella. Lo mas caracteristico de ella era que siempre escuchaba musica rock, cabello largo o bien era rubio onegro, algo achinada.
     
    LA GRAN LECHE, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno cofras el dia de ayer me atendi con 2 flakas en cuartos seguidos.. cuarto de la guason qe estaba helen creo q me dijo q se llama, estaba buena a vista varios se lambian x entrar pero qeria 5+ de lo habitual y bueno como fui con un amigo de esos q dice entra tu primero xk demoras pues ni mas entre y la flaka trato bien y todo buen polvo pero la flaka tiene un trato medio especial x asi decirlo(ami me atendio regular tirando pa bien y a mi pata lo trato pesimo como el me comento).
    la otra del cuarto 16 es una ex bahia culo grande suave con algo de pansita tetas regularonas no se ase paltas en nada se presta pa todo pero no da anal. ambas cobraron 25 c/u razonable para mi xk los 2 polvos fueron buenos.
    puntaje 7 cuarto 15(cuarto normalmente de la guason)
    7.3 flaka ex bahia cuarto 16
     
    ANDELARK, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    En el cuarto 15 estuvo Lucero ayer, yo le pregunte cuanto y me dijo 20 peruchos, uhmmm, que raro que les cobro 25 seguro los vio con pinta de platudos. salu2
     
    [email protected], 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    no voy a narrar todas las acrobacias sexuales que hicimos, que la verdad solo fueron dos: piernas al hombro y perrito. pero si voy a dejar constancias que esta perra tiene un cuerpito delicioso, con un culo que es obsesionante y que llegue a ofrecer por el 50 mangos ahi mismo, solo por el placer de sadiquearme dentro de el. pero esta perra no atraco, es mas como dicen los colegas ya estaba viendo su reloj y apurando y como queria un disfrute prolongado teniendola de a cuatro me dijo que apure,que ya le dolian las piernas (dice que los tenia cansaditas por el gym), algo resaltante es que hace una licuadora en perrito, muy buena. lo malo es que apura, quiere rapidito, tiene tetas feas, ademas un mame por lo demas mediocre, solo se limita a introducir su boca y morder, nada de succion ni mete y saca, a y solo dura medio minuto. por si acaso tiene lavagina amplia.
    en suma, servicio en deficit, lo bueno es el morbo, como leia lineas arriba, que da el comerte un culo sobre el promedio.

    atte

    GENITALICO666

     
    genitalico666, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    jose eugenio mengele

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Estimados cofrades.
    Aprovechando que mi hembra se encuentra por Lema, ayer 14 dia del amor errumbe a la Colonial a eso de las 9 pm, como me da pereza postear escribo aqui resumido y expongo mis pareceres.
    Estando los porongos llenos y sin celular (porq le encargue a mi pata cuando jugábamos un basket terminan pelándose su mochila con mis cosas) y con mi memoria frágil no recuerdo ningún bendito numero de mis trampolines decidi darme una vuelta a la Colo después de un mes. La mayoría de puertas con candado la gata se mosqueaba parada en su puerta, me atendí con dos q para mi sorpresa son tarapotinas; Danuzhka en la 21 (creo) una morena flaca de cara simpatica, de carácter bacan conversadora aunque en el ring apenas se movia pero de todas formas me la cache rico parado sentado y echado frente al espejo, otra es Karen en la 31 trigeña cara de piraña pero cuerponaza ricas piernas y buen culo paradito, era un placer tenerla en pose perro, tigera, media tigera piernas al hombro sentada en mi encima arrecostada encima y parada en medio de sus dos espejos, lo malo q la pta esta no se saca el sostén, le page con 50 lucas y casi me da 80 vuelto, me dio otra mamada extra y se dejo chupar las tetas x única vez (mejor debi cerrar la boca, plata es plata) pase a darme un revolcón con la gata pero se encerro con un pata, fui con Vivi también encerrada quería darle su mojada y saludos por 14, había una morena crespa q se paseaba por las puertas de ricas tetas y un culazo se acercaban a requerirla pero se excusaba de trabajar solo le vende ropa a las putas q trabajan, y al parecer era cierto, pero buena negra. Eso es todo, Heil Perutops cofradía Trujillo
     
    jose eugenio mengele, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia viernes 14 a eso de las 17:45 horas me fui a la casa de colores la colonial. No había mucha gente será por ser 14. Algunos cuartos con candado y apenas llego al primer pasadiso entrando a la derecha y veo que en el room 4 hay una tia masomenos tendra 50 que esta en algo de cuerpo pero segui caminando defrente hasta el cuarto que choca la pared del primer pasadiso al fondo y habia otra tia que estaba masomenos buen cuerpo pero no estaba seguro hasta que segui caminando y me quede un poco asombrado con algunas flacas que antes estaban en el bahia rosa ahora trabajan aca en la Colonial porque será que ya no bajan al bahia en fin bueno estaba buscando a Lucero una crespa blanca de buen cuerpo pero no estuvo su habitación creo que es la 15 nada estaba cerrada no habia ido total que en el pasadiso del medio por los baños hay otra Lucero me atendi con ella pero no pasa nada servicio a media caña da. En el pasadiso VIP no pasaba nada tampoco ahi vi una morena masomenos parece ser de colombia con trenzas, estaba en algo pero no le entre y ya pues con el resto no pasaba nada. A pesar de que el bahia rosa bajo su nivel de Flacas, la colonial esta peor jaja
     
    xxxlasvegasxxx, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer me aventure denuevo por la Colonial encontre a Jessica en la 1, Lucero en la 15, Romina tb estaba en el pasadiso VIP, en el 36 hay una flaca que ya tiene tiempo en la colonial es una blancona un poco achinada algo alta cuerpona alguien sabe su nombre? quiero escribir tb que me atendi con una flaca del room 34 es una flaca masomenos dice ser de chiclayo pero tiene un cuerpaso unos senos grandes y un trasero bonito atiende bien aunque no se saca el sosten pero creo que con mas confianza podria ser pero pone de su parte la flaca es risueña va a estar hasta el fin de semana me dijo nomas se va a Ica dice bueno eso es todo. a propósito ayer a lado del cuarto de Romina hay otra flaca que esta un poco tia pero tiene mas años en la colonial que es bien parecida a Romina saben como se llama?
     
    xxxlasvegasxxx, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Giordano

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofrade creo que te refieres a la flaca que está en el lado derecho de Romina, ahi se encuentra la charapa Jovana con un vestido de mayas negra que muestra su rabazo y da buena atención.
     
    Giordano, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me refiero a la que esta a su lado izquierdo se parece a romina solo que mas mayor
     
    xxxlasvegasxxx, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien se ha aventurado a tomar fotografias de las kines en la colonial ya sea afuera o dentro de su cuarto? no los descubrieron en el intento? pasa que quiero sacar muchas fotos y quiero compartir con los cofrades
     
    xxxlasvegasxxx, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    tienes que tomarlas caleta nomás cofra como estuvieras viendo la hora en tu celular. Hay kines que no quieren que las tomen. Haga el intento estaremos esperando su aporte
     
    jhondrive, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloco17

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tome varias fotos pero bueno no pude colgar ninguna por motivos de la delincuencia trujillana pero ese es otro rollo .... la verdad las flacas ya saben q aserce q hablas por celu es q les tomas fotos por eso cierran sus puertas yo ise algo mas facil encalete mi cel en mi mochila le deje un agujero q era para la cam y otro donde se pulsaba para tomar la foto asi logre sacar varias y muy benas es facil puedes ponerlo dentro de un folder bolso lo q sea es cuestion de ingenio nada mas.. y kizas hast te conviertes en nuestro fotografo estrella
     
    pajaroloco17, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página