Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    MIGUELO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    NO SE SABE NADA DE ELLA COFRITA...POR UN MOMENTO PENSE QUE ERA LA GATA MAGALY...no sabes nada de ella la extraño un monton ..sabia su oficio ...ya no la veo hace tiempo ...que habra pasado con ella una ricura de mujer y eso es raro ver en el colo..
     
    MIGUELO, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    jhondrive

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    pero por lo que he leído los últimos post la tal Magaly si ha estado frecuentando al punto, crei que la gata era la que esta en el 19 te digo por que no estoy seguro quien es...
     
    jhondrive, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrade la de el room 19 es la china katy una culona charapa.
     
    francesconico, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    MIGUELO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    uhhhh entonces eso quiere decir que ya no trabaja magaly...alguien me pude dar datos de gata si esta ahi
    ..............ahh por siacaso la viviana ya no es la de antes esta bien sobrada...esta creida porque ya no hay kines de buena performance..se fue magaly.brenda..las mejores kines ya no estan que pena.....la colonial esta en decadencia creo que ya llego el momento de cambiar de sitio ...sera al bahia pues ya no queda de otra ..ahora viviana quiere 30 completo ..antes me cobraba 20 completo ....cuando me dijo 30 le dije ni que fueras una rica hembra ....jajjaajjaaj me dijo si quiero ....te vas la le dije...asi es cofrades ya esta en nada la colonial en el bahia pagas 30 con gusto estan bien ricas las kines...hasta pronto...
     
    MIGUELO, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguiien sabe como atiende la tia del 51 es una media serrana blanconna cuerpona curiosa de cara se parece a una secre que tenia por eso me la quiero tirar pero no se que tal atiende alguien que me ayude
     
    derengelf, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Tiene un trato como chica de barrio, con mucha jerga y lenguaje de calle. He visto a varios malandros que la tratan así y que salen a comentar que le dan hasta por el culo, lo que si hacer bien el trato antes de entrar.

     
    Hunter of Big Asses, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    gracias cofra osea me voy ohe gila ya pes cuanto por el tubo jajajaj si hace tiempo me la quiero tirar pero no se preferia opciones mejor pero bueno me da el morbo tirarme a ella se parece a mi secre
     
    derengelf, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sadiman18

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofritas alguien sabe algo de Anitaa la huachana me quede con las ganas de volver a tirarla tan rica estaba la ona
     
    sadiman18, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados cofrades, tengo unas dudas sobre un tema kinero, espero su comprension y disculpen sobre lo que voy a consultar pero no sabia bien donde colocar este post, la consulta es: quisiera que ustedes los maestros jedi me comentaran que es lo mas recomendable al momento de salir con una kine pero... sin pagarle por salida como cliente. Espero agradecido sus sabias indicaciones sobre este tema en cuestion, sobretodo de los cofras mas experimentados mienbros del consejo de la orden jedi...
     
    Hohenmheim, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya pe.... no seas franelero :D .... no entendi muy bien tu pregunta... quieres sacar a una kine del chongo y tirartela en un telo... esa es tu pregunta... bueno si es asi, habla con la flaca y dile si puede atender fuera.... lo mas normal q te digan es que no lo hagan, aveces terminan con sus vayainas hechas mela que ni ganas les da de tirar despues, ahora hay algunas q si lo hacen pero con sus conocidos o los q tienen cierta empatia o confianza, yo hace tiempo lo hice con 2 flacas q ya no laburan, salimos en su dia libre y despues al catre.... eso lo hice de chibolo, lo pase y lo goze, pero ahora a mis 35 años, no lo haria puedo joder y levantarme otro tipo de hembritas y no precisamente kines de chongo.
     
    ironhide, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Agradezco su respuesta con respecto a mi consulta cofrade Ironhide me hizo pensar y anotar (tanto en la kine como en una persona de su experiencia y edad), mas lo de franelero, bueno pues disculpenme pero no sabia como dirigirme directamente a ustedes debido a mis esporádicos aportes pero comentare mas al foro en adelante. Gracias...
     
    Hohenmheim, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    dirígete o diríjanse muchachos, con respeto...pero relajadamente, no están q se dirigen a el presidente de robafonica, ni a algun cangregista,la mayoria somos como ustedes gente q chambea y se da sus gustos con mujeres de utero sociable :D... en lo particular soy una persona q no me gustan las formalidades soy pata de todos (aunq suene mal :D) pero al que se quiera pasar de pendavis, ahi si le cae su chocolate. esperamos mas aportes tuyos muchachon y que siga el relax.
     
    ironhide, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Asi es Doc, puede pedir sus numero por mp y tambien para pasarle el numero de cuenta de deposito.
    Saludo
     
    Coletyhide, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    trotachongos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    es buena tiene buen derrier te la para con las tetas y te mete una buena mamada
     
    trotachongos, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Alguien se ha atendido con la blancona piernona que está en la habitación 76. O que se hayan atendido con la que está en la habitación 06 una trigueña culonasa y piernona. O con un monumento de mujer que está a lado de Celia con una malla negra de cuerpo entero.???????
     
    Hunter of Big Asses, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Algo rapido no puedo hacer ranking en el 25 una limeñita pendjita rika trato chevere en el 19 katy noo pasa nada<a 37 tetona queria pero ya no daba y la ultima 70 ecuatoriana fernanda riko polvo tetazas de la morena 25 el completo y chevere que te da unas sobada y no apura para nada estube algo de media hora
     
    derengelf, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, por tiempo no pude postear este comentario que e corroborado hace unos dias; con respecto la kine del cuarto 3,flaquita,sumisa,cabello lacio,aunque no tiene mucho ,por su talla me parece que esta pasable, mas por la atencion y por el servicio, pues hace unos dias corrobore que esta kine hace servicio completo (30 desconocidos-25 clientes fijos) pero no atraca con cualquiera, segun ella. Y si ese culito se lo come todo, con buen ajuste, y como recalco, esta kine no apura y atraca para cualquier pose.
    Por otro lado en el cuarto 18 veo a una kine que tiene buen culo, quisiera saber que tal es su servicio,por si alguien se ha atendido con ella; porque me parece que despacha altoque.
    Espero les sirva la informacion.
     
    cowboys, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    GibZ

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    No encontraba donde postear, pero creo que este es la única parte del foro donde escribir acerca de la colonial.
    He estado durante casi todo este año y parte del 2012 hiendo a la colonial. Pero ya deje de ir hace no mas de 3 meses maso menos. Recuerdo la ultima vez que fui me atendí con 2 chatas, muy buenas y culonasas. No se si seguirán ahí. Y como no recordar a la tia Irma, creo que la conocen con ese nombre, ella siempre para ahí. Creo que es una de las mejores, no como otras flacas que te sacan rapido. Y creo que la mejor flaca que estuve, fue una morenasa culona que nadie se quería meter creo, siempre paraba sola. La primera vez que la vi, no pare de ir siempre la visitaba. Me sacaba todo el estrés. Cada vez que he estado en la colonial renovaban a la mayoría de flacas. Y otras se mantenían, cada vez que iba siempre las encontraba. Ahora a casi fines de este año nose como estará, fácil me tendré que dar una vuelta para recordar viejos tiempos.
    Bueno este es mi humilde post, para recordar el 2013 que ya nos deja. Saludos
     
    GibZ, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A djtavo222 le gusta esto.

    nachito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade por casualidad esa cicatriz tiene forma de redonda del tamaño de una moneda??
    gracias.
     
    nachito, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    ajja ....si... de esa forma mas o menos
     
    tenma21, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    609

Compartir esta página