Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

joel3

Coronel

57%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra @carlos2354 bro. Creo que tú ascenso viene más rápido si te esfuerzas un poco más. Hoojojo. Desde el 2015. Las debes conocer bro. Parece que tampoco te gusta escribir...apenas pusiste el nombre de una o dos tú puedes bro .haber. Si le das el dato a cherokatricolor sobre la kine del 72. . Y de paso sabes algo de
    La kine que staba con vestido de malla. Buen cuerpo buena cara....pelo largo. De 1.6 aprox. 25 años debe ser, en el room 67. No es nueva pero nunca le he entrado..
    O tu @cherokatricolor debes sacarla. Al menos denme el nombre jaja. Ya que los flojos de la granja no han ido a trabajar estos días y no estoy seguro quienes la flaca .A propósito. Mi lista es del fin de semana, a nada. . Y ya pues. Las flacas se mueven de cuarto para confundirnos. Por eso sí no sabemos su nombre de batalla . alguna característica única de esa.kine. como se viste,como habla., Su tono de voz. De dónde es. Etc.

Bro también. El sábado una miniteen en el 34. Que Riko. de Gil no entre. Parece hermanita de mi Adrianita del 41. Solo que piel oscura..no negra..con sus sandalitas. Y tatuaje de corazón rústico en uno de sus hombros. .. ya no la veo. Tmr.

Y. Deja tranquila a mi susan.jaja. más bien dime cuál es el secreto. Porque le acabo de dar la bienvenida. Pero no quiere soltarme más cositas en el trato. Parece está resentida conmigo porque siempre me ve entrar con la competencia, además de ella.

Última edición: 3 Sep 2024
    joel3, 3 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cherokatricolor le gusta esto.

cheroka75

Comandante

0%
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El sábado que fui no vi a Victoria, seguro debe haber estado ahí en el 72, ya que el Callejón Sin Salida (ex El Olvido) es su zona favorita para prostituirse, también ha estado por La Pared y Callejón Perucho y dicen que la han visto por Mr Panta y Pinky Bay.
    Victoria La Amargada también conosida como Cabeze Foco, es una meretriz que va con frecuencia, el quincuagenario Panadero debe haberla visto unas 50 veces, pero supongo que nunca le entró. Yo mismo lo he visto consultándole (mejor dicho, rogándole) en la cama 69 hace unos meses atrás.
    Esta sexoaervidora es una de las ricas en Trujillo, incluso más me parece mona que mereca. Pero es distante, adusta, seca, resentida, amargada que no me imagino entrándole así tan fácil.
    La única vez que le consulté hace un año me dijo Ni creas que conmigo vas a hacer lo que haces con otras chicas, a pesar que sólo le estaba consultando. Podría tolerar que me estafe pero caracter pesado no gracias.
    Ahora, pueda ser que sea así sólo conmigo por las supuestas historias que ha escuchado, porque la he visto hablando de lo más tranquila (pero nunca relajada) con otros curiosos.
    Quien sabe adentro es un polvito pasable, quizá adentro sea una flaca semi sumisa.
    Pero prefiero mil veces que una anfitriona sea agestada como Victoria72 a que sea una bipolar engañosa tipo Adriana41

cheroka75, 3 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

57%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Jojojoo bro. No me.delates mucho nomá.

Quizás le he hablado. Pero no sé que es ella XD
    Quizás. No entre porque no atraco a mi pedido. No lo sé. ..prometo fijarme en ese número de aquí en adelante. Pero creo que lo más probable es que no me vacile. ..

Quizás sea.como la musa de ckerokatricolor bárbara..que pues. Resultó si la recontra conocía de bisktek Pero no me jalaba. Sin embargo le di trámite un par de veces por su anexo aguantador ..eso sí. Y también el oral no se niega bien atorado. Pero lo sentí como x cumplió. Será que esas veces fui tarde. Y a veces ya están cansadas

X otro lado @cheroka75 no quiero avisar de tu generosidad. Pero la 72 era para tu primo de nombre o sea cherokatrikolor La que yo quiero saber es la del 67. Blanca. Pelo largo. Es conocida. Rika también. Pero no me animo en la consulta cuando le hice. ..pero este fin de semana la Vi richisima. Con ese vestido de malla . Y su cuarto es.ese. o en todo caso por ahí..siempre la ubican cuando asiste al templo. Si pudieras confirmar bro. .

Última edición: 3 Sep 2024
    joel3, 3 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpenechueco

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saliendo de la colonial bien deslechado, hoy hice 3 tanqueadas no hay muchas novedades en la zona vip donde debería de haber novedades casi todos los cuartos cerrados, #5 mona negra naryelis, regreso pero ya no quiere servicio suicida, #11 full anal alexandra culona amiga de Nicol full anal de inicio a fin# 56 susan exqueleitor más flaca que xiomara en mosqueo. #46 regreso mi mujer daniela le di full anal con dejada de adn, cabe recalcar que esta meretiz viene una vez a las quinientas y da full anal a los tanqueadores antiguos de deja maltratar, en la #61 gordita culona alexandra, con lunar x los labios le di full anal por que ella sabe que soy un hombre completo así que siempre le pido completo, ahí deje mi adn. Valeria y su amiga karla peluda en mosqueo dan pena. Creo que hizo mal su regreso yo le puse la cruz por que no quiere darme el asqueroso y tampoco nunca me lo dio, siempre pone excusas que muy chueco y grueso y tanta webada, así que next aparte hoy se puso celosa x que no la entre entre a lada en fin. La otra tubera Tatiana la jaladora de combi según katadorkinero, ahí en mosqueo también quería para tanquearla pero hay otras mejores opciones. Fin

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 6 Sep 2024
    Elpenechueco, 6 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A carlos2354 y cherokatricolor les gusta esto.

Elpenechueco

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saliendo de la colonial, hoy me corte el cabello con la poison. Room #6 ya que ayer no fue a trabajar que rico le deje todo mi yogur en la Colita, cada vez se pone más culona, parece que tanta leche y tanqueadas, el culo se le crece más. #7 joshua fea para mi piernas de travésti pero ahí tiene sus fans, mi otra tanqueada le di a #46 daniela rico culita también, ya que me dijo que el martes se va así que tube que dejarle mi yogur, hasta su próxima regreso que no se sabe cuando será, en fin. Zona vip todos los cuartos atendiendo, pero ninguna meretriz me llamó la atención. Aparte que no querían adicionales. Al fondo a la mano izquierda del 60 al 78, las mismas de siempre. Alexandra, Valeria, Tatiana dirty, andrea amiga de thais, y otra más que no me interesan. Susan esqueleitor esta en la room# 9 afreciendo corte degradado.

Adjuntos:

Elpenechueco, 7 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cherokatricolor

Oficial

55%
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    62
    Han 06: ADRIANA está fija desde hace algunas semanas, y es cierto cada vez tiene más culo y caderas. Yo siempre, siempre puro culo con ella fully anal. Y seguro ya sabes que no es tan hincha del condón ya depende de cada uno
    Han 46: está una medio cuerpona de rico culo que se le ve muy bien su hilo dental negro, es medio panzona por qué una blusa para ocultarla, cabello largo lacio nariz bien respingada y ojos grandes, es ella la tal Daniela????

cherokatricolor, 7 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

Elpenechueco

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Con Adriána tengo que ponerme fuerte para que me de el asqueroso ya que se hace la cojuda, son contadas las que me dan full anal de inicio a fin por mi polla chueca. A lado de Valeria de la room #61 hay una chimbotana de cara bonita, media gordita blanca que se hecha como vaca enseñando la concha, hace buen oral se atora. Le encanta tomarse el yogurt ella misma te lo pide. Toda esta semana estoy tanqueando y buscando nuevos talentos. Arf, Arf. Fin

Elpenechueco, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cheroka75

Comandante

0%
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    LEER ANTES QUE SEA ELIMINADO, COMO YA ES COSTUMBRE
    A la 11 Alexandra no la ubico tampoco a su amiga Nicol.
    A Susan, que para cambiando de cama, se le han prendido ya que para los kamikazes es inaceptable que una kine que hace oral como ella no se anime a aceptarles kamikazeo.

La 46, la tal "Daniela" del Tortícolis, es una chola semimilf de cuerpo fofo que esconde con tacones aguja 15 y putifalda. Esta kine pese a ser aún joven tiene cacharro de 40 y cuerpo de 55,incluyendo una llanta. Tetas, cuerpo y cara feos en general.
    En servicio si es colaboradora y no jode en absoluto. Su vagina empieza con un gran ajuste, luego se suelta y después se contrae pero ya no con ajuste sino con presión muscular.
    Para el anal es algo jodida sobre todo sino tienes tamaño normal. Yo le llevé, como suelo hacer, a algunos merecos trabajadores míos, ninguno de ellos chipi, y con todos se hizo la dramática para el anal. Yo no me hice problemas y le apliqué sólo vaginal. También es dura para besar, y no me provocó hacerle otro tipo de cosas. Es algo débil de caracter.
    Por eso me sorprende que Wolfang aún no la haya mencionado, quizá la tenga guardada "para el sólo" y en cambio prefiere maletear a Selene.
    Más allá de que es una laica joven y atractiva a mí Selene nunca me gustó mucho porque prácticamente es muda, ajusta poco o a veces nada y además prefiere que le entren clientes jóvenes.
    En el caso de Selene si bien estuvo haciendo esas conductas en Pantaleon, le pasó algo que le hizo empezar a querer su vida. Todos sus caseritos aseguran que ya no lo hace. Claro Wolfang pone que es "su mujer" para ver si saca información, la cual se le brinda de todos modos.
    Volviendo a "Daniela" (utiliza más de un nombre, para despistar) Cuando cacha pone su cara de empacho, de angustia, de parto, como si nunca le hubieran metido verga y eso que la caché con una verga al 70%. Además parece ser teatrera pues pasa de estar tranquila a gritar como si se estuviera muriéndo y así sigue en ese plan dual durante el cache.
    Tiene papeles médicos de principios de Agosto, llegó a mediados de ese mes al Colonial, dudo que tenga o vaya sacar de Setiembre.
    Se estará prostituyendo hasta el día lunes, luego retomará en Diciembre, quizá vuelva a Trujillo. Aunque en feriados largos es posible ver a peruanas por acá.

Última edición: 8 Sep 2024
    cheroka75, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cheroka75

Comandante

0%
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo que dice el Lagarto sobre Alexandra tiene un matiz de veracidad, sin embargo esta kine al ser caleta y no juntarse con otras kines, como Selene y Susan entre otras, está expuesta al maleteo de los kamikazes, que no le perdonarían tan fácilmente el negarse a ruletear su vida. Alexandra es bastante entregada y tiene rico ajuste en ambos hoyos, sin embargo es bastante sería y así nomás no atraca adicionales. Además es algo pesada para las poses y es panzona así que yo ahí nomás lo dejo.
    Valeria siempre me ha parecido muy entregada pero su servicio es básico, ella es pesada para muchas poses, hay muchas cosas que no se deja hacer (entre ellas, anal salvo que seas chipi), además que es grandota casi de mi mismo tamaño.
    Carla Care Perro no pasa nada, pero sus hinchas debe tener.
    Tatiana, es una chola estafadora, además es sangrona y metalizada. Tiene un cuerpo de plazera y una personalidad horrible. Es tan pero tan mugrienta que hasta Cream se horroriza de las cosas que hace. Últimamente anda con trenzas rasta y siempre cambiando de cama en el Callejón Sin Salida. Aquella única vez que le entré la vagina le apestaba a pescado, pero consultando con otros, admiti que casi ninguno ha tenido ese inconveniente con ella. Ajuste vaginal de 15%.

cheroka75, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cheroka75

Comandante

0%
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A la chimbotana que señala Reptilio no la ubico.
    Por ahí está Esmeralda, una norteña panzona que usa vestidos, si mal no recuerdo. Ofrece anal incluido y le entré también. Regular para las poses y disfruta del polvo con gemidos de placer y dolor.
    Esta flaquita es la que comenté que estaba antes en el VIP, ya luego se pasó al Sin Salida.
    Hasta ahora en lo que va del año es la anfitriona a la que más caca le he sacado. Todo el GB (que me cubre el 50% del miembro) más la otra mitad del pito salen completamente cubiertos de caga. Es tanto el excremento que incluso al sacar el miembro cae un poco. La primera vez me cayó en el muslo. La segunda vez, ya preparado y teniéndola en 4 al filo, cayó el barro al piso.
    Pese a eso, si tienes estómago, es un polvo recomendable puesto que eso significa una mayor lubricación en anal y además tiene buen ajuste en vaginal. Uno de los anales más ricos del local, después de Beatriz.

Y hablando de esa mereca, es muy sospechoso que CocoChueco no haya comentado nunca sobre ella en ninguna de sus 2 cuentas, lo cual me lleva a considerar 2 opciones.
    Uno, la tiene como su mujer engriéndola y la quiere guardadíta, algo similar a lo que hace con Katy y otras 2 en BR a quienes nunca mencionó.
    Dos, ha tenido algún percance o algo ha pasado que ha quedado en malos términos con esa estilista de caracter pesado, como podría ser que lo haya botado o no quiera volver a atenderlo. De ser así y llevado por el despecho, sería entendible que ChuecoDrilo no quiera ni mencionarla.

Cuando leo lo que PeneInclinado dice sobre Adriana Poison y su anal siento como si estuviera hablando de mí. Cada vez que le entro tengo que convencerla para anal, una y otra vez. Ya sobre el final se pone a suplicar ya para por favor, pero nada, yo le sigo dando hasta que me vengo y nunca dice nada al final.

Después está la anfitriona Tiffani, una tía chola de piernas tipo Hulk que iba a estar por sólo unos días, estaba por el 49. Esta tía es un polvo regular, con un ajuste regular. Lo malo que habla bastante, suena como Doña Florinda y es quisquillosa y altota.

Luego está el Callejón VIP.
    Verónica, Pamela, Daniela, Arlet, Beatriz, Alison de las fijas.
    Por ahí está también la piltrafa mona a la que se refería Genitalico días atrás, la vi en el 19, se me fue el nombre.
    La inestable Mayte por ahí rotando de cuarto. Obviamente ni bien la vio Cream corrió preguntarle la pregunta que les hace a todas. Recibió una respuesta chistosa, según la propia Mayte.
    El penechueco ya le había preguntado en el BR y ya había sido rechazado por eso nunca mencionó su nombre.
    La flaca mona Liseth y la mereca Paola completan el listado del VIP

Otras kines que vi en el local son las pokekines Maria en el 13, Candy 15 o 16. Y la mereca de caracter pesado Mariana, otra que tampoco nunca la mencionan.

También en el Sin Salida, por el 65 más o menos hay una mona simpática, seguro la que pregunta El Gran Especulador (Joel). Es una anfitriona extrovertida, un tanto arrebatada (me recuerda a Mayte), de piel clara y cabello largo amarrado y teñido, de talla regular y buenas curvas, quizá la más pintona del Callejón.
    Esta kine es todo lo contrario a lo que estoy buscando (kines sonsas), por ese motivo principalmente no le entro. Si en la consulta chocamos, no me imagino lo que pasará adentro ya que ninguno de los 2 es de aguantar pulgas, claro que el cliente siempre lleva las de perder. Esta kine, que no parece mona, pasaría como una mujer profesional, quizá empresaria y hasta académica, y ella y yo tenemos todo para ser grandes amigos. Pero como mencioné, 2024 para mí es el año de las anfitrionas sonsas así que así nomás no me veo arriesgando con esta meretriz.
    FIN

Última edición: 8 Sep 2024
    cheroka75, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 le gusta esto.

Elpenechueco

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrita katadorkinero, algunas kines que no se les menciona es por que no le entran al juego de ruleta rusa, o son musitas caletas. Últimamente los cofritas antiguos ya no mencionan a sus musitas ( las tiene escondidas entre las hojas) o si la mencionan o recomiendan son puro desmonte. Arf, arf, arf

Elpenechueco, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elpenechueco

Sargento

51%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta meretriz se llama Andrea, ya son varios días que esta el la 68, solo acepta el oral pelado no quiere adicionales. Polvo básico pero es bonita de cara eso si rico culo anito ajustadito. Arf, arf, arf

Elpenechueco, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cream

Coronel

82%
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 a mayte solo una vez y basta su genio es agria pero esa vez se mostró algo tratable pero no pasa nada y tranquilo tengo buen ojo quien puede dar adicionales o no así que no hago lo que tú dices jejejeje en veo que la entraste a la Poison veo que ya pasaste a mejor vida igual que mi compadre cocochueco y tú sabeis lo que digo así que andá cómprate tus vacunas ups.

Cream, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cream

Coronel

82%
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tu musa del quiero te espera la gordita Lili que le arregles la alcantarilla jejje

Cream, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

57%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    asi es bro, y eso de wue los antiguoas poco las mencionan es algo, porque hay cofras que ahora solo leen nuestra producción y mas na
    vaya q me funciona bien el ojo kinero no master. jojojo , Entonces @Cocodrile no me vas a decir que esta hembra no te gusta?? por lo mismo que menciona @cherokatricolor nunca le he entrado, pero es igual de rikotona que mi adrianita, asi que haber si le entras antes que yo NO aguante mas y arriesge yo mismo x mi cuenta. Esa figurita es VIP bro, x el 67 buscala, blanca pelo largo a veces vestido de mallas. <tiene tiempo pero la veo x temporadas . Creo q es otra kine entre las hojas. SAquemosla al sol,, jojojo

joel3, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cocodrile

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

Están apuntados los números, los últimos días que yo fui estaba muerto el local, no habia nada y solo puertas cerradas, ya lo dije, hasta sus kines fijas se están yendo al BR, igual en el BR, ya fugaron varias del lote que llego y de kines de La Colonial se esta llenando.
    Espero ir pronto y poder encontrar a las que mencionan, luego siempre cito. Cuando me anime, haplaoooo :v.

Última edición: 9 Sep 2024
    Cocodrile, 8 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 y Charka77 les gusta esto.

Charka77

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que fuiste? Quería saber porque pienso en pedir cita, pero mi miedo es perder diñero.

Charka77, 9 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

joel3

Coronel

57%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuando te den cita. Y vayas pones tu lista o mínimo tu atención cofra. Si lees este tema. Y los otros hay informacion para que no vayas a ciegas

joel3, 9 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RealMandrake

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Anahi #9 bitch ecuacha culona con tatoos, morena pinta de mereca pero no ! trato regular, vulva grande. Semiquisquillosa y por rato mandona. otra "entre hojas" de Joelito. Probando 3 veces a esta kine y ahí se queda no mejoró su perfomance continúa igual sin mejoras.
    Anal incluído a chipis, ajuste anal 7.5/10
    Ajuste vaginal 6/10
    Solo culomaniacos. SABROSOOOO

RealMandrake, 9 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A joel3 y Cocodrile les gusta esto.

francesconico

MODERADOR JUNIOR

Platinium Member

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    978
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Dinero que gastas en kines es pérdida así que busca una kine que te dé buen trato.

francesconico, 10 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página