Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Adolf Hechman

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siempre es ir a lo seguro con las kines que rocomiendan los cofras aquí para pasar un buen rato y no perder dinero, pero si se quieres arriesgar ya depende de cada uno.
     
    Adolf Hechman, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Para los amantes de la carne y que dicen no conocerla Fiorella la charapa patona. Rota por el 33, 34 y 37
     
    joel3, 10 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    11/09/2024
    No se que m13erd4 hace la ecuatoriana milf blanca MARÍA JOSÉ por este local, debería estar en BR. Recomendada por su servidor. Habitación #64. Buen cuerpo tuneado, la más rica de ese pasillo, es alta, tiene tatuajes, siempre usa solo bikinis y lentes :D. Una vez nada mas la vi por BR el año pasado. En puerta se ve seria, pero adentro todo bacan. Era mi obligación repetir :). Actualización 7.5-8/10 en mi opinión y ofrece la cola por S/30 :p. Pero va a fugar pronto, según ella. No es tan conversadora, pero realiza buena previa, oral mejor que básico, sumisa, buena actuación sin exagerar y no jode.
    Pdta: Vi a algunas mencionadas anteriormente y no pasa na', vuelvo en un mes a este local, RIP :v.
     
    Última edición: 11 Sep 2024
    Cocodrile, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jianpier1234 y Adolf Hechman les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Raro que un asiduo a La Colo como usted nunca la haya visto, es una tuneada de piernas delgadas siempre en bikini, un día nada más fue a probar suerte por BR. Siempre regresa por el tercer pasillo.


    Efectivamente, me pareció verla, llegue tarde ptmr, también me llamó la atención, más bien tenía un parecido a la venezolana Johana, con un traje para tapar su barriguita o quizás me confundo, de noche no distingo na' luego confirmó cuando me atienda.


    Jaajja es una tía gordita cuadradita chata, pasa na'.

    Esa gordita paisana de la otra venezzzolana alta escandalosa ya tiene un mes aproximadamente o más jaja, por el 4to pasillo, #68 o aledaños, es como les gustan :v.

    Esa flaca de jean ex BR estaba en la habitación #38 ayer, full mosqueo y full WhatsApp. Ni por 40 so me atiendo con ella, no me vacila.

    Pero una de las más ricas en el local, aparte de Carolina #53, ahora es María José #64, como ya lo dije, sigue siendo buen servicio. Buena chupada de bolas, mordidita de orejas y besitos en el pecho, tipo enamoraditos jxajxa :p.

    Haplaooo csmr :v.
     
    Última edición: 12 Sep 2024 a las 21:06
    Cocodrile, 12 Sep 2024 a las 15:00

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    * Sobre Sofía pasa que cuando veo una flaca con ayudin. Y de fantasía, no le paro bola, pero me hizo ojitos de manera que no pude evitar interesarme desde ahi. johohoh.
    * La charapa Fiorella chata no es. Al menos no se nota x esos tacos pendejos q usan. Lo que si ha sacado carne demás. , Así que.. quizás si es ella la q viste. Si no reacciona y va al gym. A recuperar esa forma de antaño. Será otra candidata a ir al 5to patius
    * Cómo te gusta mencionar a mi flaca de jean. Para mí que te ha xhoteado. Entiendela a veces parece de mal humor. Pero es cosa de entrarle. Más na.
    * María José. Bueno ya dije lo q opino del plástico. Pero, si la veo y me sabe convencer talvez le entró.

    Posdata. A menos q sea otra María José. No es primera vez q viene x aqui
     
    joel3, 12 Sep 2024 a las 16:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    34
    30 soles aparte? O incluído en el servicio? Cómo es la nuez? Gracias
     
    [email protected], 12 Sep 2024 a las 18:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    El servicio esta a S/40 y estoy mencionando que ofrece la cola por S/30, se sobreentiende que por adicional. Saludos de este pulpin.


    Estoy mencionando que sigue siendo buen servicio. En mis primeras incursiones en este local me atendí con ella, por eso ya no hice otra ficha, es la misma, si seguro la conoces, anda solo por el ultimo pasillo. Pero a la gente de este local le gusta otro tipo de carnes, por eso full mosqueo :v. Volvió hace dos semanas por este local y ya se jala este fin de semana según me comenta.


    Pdta: Ya fugaron un par de kines que eran de las mas ricas en este local. Luego las mismas de 100pre y rotan hasta por las webas algunas. Hay como unas 4 "chibolas" flaquitas que han estado por BR ya mencionadas anteriormente, ahora mas baratito jojo.

    #ripchongos
    #ripfujimori
    #acidos
    #entrips
    jxajxajxa :v
     
    Última edición: 12 Sep 2024 a las 20:51
    Cocodrile, 12 Sep 2024 a las 20:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Al menos sigues apareciendo para preguntar cofra. Está bien. Al menos así mantente activo.

    A tu pregunta. Claro que aparte. No te va a cobrar 30. Cuando el polvo está 40.. además tienes que pagar su inversión Basa.

    Y su nuez. Si. Tiene buen sabor.

    D.nada
     
    joel3, 13 Sep 2024 a las 08:29

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.

    Elpenechueco

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Puro croak,croak, croak en el foro
     
    Elpenechueco, 13 Sep 2024 a las 10:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    Joelito, no entres en esa gorda caballona de la 38, la que siempre para con el mismo jean color azul, se ve rica con ropa, pero una vez que se quita el lompa la cagan sus piernas negras celulitica, culo grumoso. pero lo peor es su actitud, se cree la gran kgada y es sobrada, es la misma version de la chibola luz de la hab55. osea caracter hasta el culo... ya estas advertido para que no desperdicies tus chibilines en plata al desague..

    Fuente. cheroka tricolor
     
    joel3, 13 Sep 2024 a las 11:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cherokatricolor le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Me parece que tricolor se esta refiriendo a la voluptuosa CARLA que estaba fija en la #38 COLONIAL, ella usaba leggins pero no jeans que es diferente. Ya no se encuentra en este local más de una semana, actualmente esta estafando por BR en la habitación #3.
    En la #38 hasta anteayer estaba la kine que si usa jean azul ex BR #2, pero no es gorda o quizás para el si. No confundir, ahora están que rotan en esa habitación, nadie esta fija, eso nada más diré. Hablaoo.
     
    Cocodrile, 13 Sep 2024 a las 12:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1. Una tía de cuerpo semirico pero con panza, seria en puerta y caracter pesado. Usa un jean azul sin abotonar supongo porque no le cierra. Se llama Carla creo. Es ex QP, no recuerdo nunca haberla visto por el BR.
    Me parece que el Lagarto le entró y le pareció un polvo pasable, pero me es difícil guiarme por sus apreciaciones ya que lo que para ese joven es pasable, para mí es feo u horrible. Creo que Joel también es semifan de ella.

    2. Una kine aún más alta y exuberante que recién se apareció este año y sólo ha estado en el VIP. Se llama Carla también, me parece. El Lagarto también entró aquí, le pareció un polvo hasta el culo.
    Era fija en el 38.
    Esta kine me sonrie y quiere jalar, dirá este tío hueverto fácil lo estafo. La flaca me parece atractiva, ganas de entrarle si hay pero tengo otras estafadoras en lista por ahora.
    Recién ha estado en BR cama 3.

    3. Mona Simpática Joven de Jean

    Perfil y Apariencia Física:
    Una flaca simpática, cara de mona apitucada, cabello negro largo, muy buena talla y figura, tiene un gran culazo pero caderas normales, osea tiene un culo hinchado. Pero se le ve muy bien incluso con jean. Porque siempre usa su jean azul pese a tener, para mí el mejor cuerpo entre todas las kines en esa ciudad. Llegó a fines de Agosto y está siempre rotando por la parte posterior del VIP.

    Personalidad:
    Esta kine es una moneda de dos caras, al menos conmigo lo fue.
    Afuera no es nada amable, proyecta una actitud de fresca y hasta desinteresada. Adentro se pone aún más achorada y confrontacional, sin embargo en ningún momento tiene amargura ni caracter pesado. Hay que tener correa con esta laica sino puedes pisar el palito y esta piraña es de tener 0 paciencia, en una hace que te saquen. Eso fue precisamente lo que intentó hacer la segunda y última vez que le entré (encerrona). Pero se llevó una sorpresa, cosa que la hizo enojar aunque trató de disimular.

    Análisis del Polvo:
    Encuentro 1:
    En cuanto al polvo en sí, siempre lo he dicho la flaca es un polvazo, excepto que no hace anal.
    El primer polvo iba bien pero se palteó cuando tenía curiosidad por saber algunas cosas personales sobre mí y no quise darle relleno. Le di tan fuerte que el GB se rompió. Ella no se dio cuenta y yo seguí así hasta el final pero con cuidado de no venirme.
    Al final me dijo que los parroquias por lo general se vienen máximo a los 10 minutos con ella. No sé por qué dijo eso, pero es claro que relojera no es.

    Encuentro 2:
    Como 2 meses después y le pagué la hora. Aquí esta flaca, que casi no es de hablar durante el cache, se alobó y se mandó a hacer cosas que no esperaba. Me hizo oral pelado, sin mucha técnica pero largo unos 5 minutos aprox. Lo malo que se mandó con una chupada de trolas tan agresiva que me dejó doliendo toda el día pero no le dije nada. En ningún momento le pedí que lo haga así y ella tampoco en ningún momento hizo comentario alguno sobre eso. Pero debió preguntarme, a algunos clientes no les gusta. Lo más probable es que haya deducido que le entro a todo o alguien le haya chismeado sobre mí.
    Este encuentro fue mucho más intenso que el primero. Se dejó cargar y dar de alma contra la pared ,se dejó jalar fuerte del cabello y dar palmadas hasta que me dolían las manos. Le hice oral completo por buen rato y chupé sus tetas con fuerza una y otra vez sin queja alguna.
    Le maltraté las lubres con rudeza y nunca le dolió ni reclamó, parecía como si el dolor le gustaba o, es inmune al dolor.
    No se dejaba besar pero sobre la media hora, justo cuando estabamos haciendo poses de pared, me agarró por el cuello contra la pared con una mano, con fuerza, y me beso fuertísimo por unos 45 segundos. Luego me escupió y con la otra mano frotó su baba mugrienta sobre mí cara diciéndome a manera de burla Pobre perra, crees que porque pagas una hora voy a ser tu mujer.
    Todo esto sin dejar de mirarme, prácticamente todo el tiempo en los dos encuentros no dejó de mirarme. Pero no era una mirada dulce sino más bien seria, por ratos con desprecio y hasta con odio.
    En este encuentro la sopeé por unos 17 - 18 minutos y se dejaba meter la lengua en el ano de lo más normal. Como ella no hablaba yo le hacia conversación por ratos ya que no me gusta coger una hora entera en silencio. Pero en un momento se me salió una información sobre ella que supuestamente nadie sabe y me preguntó como así yo sabia eso. Como no le quise decir, se incomodó. Aquí es cuando intentó que los de seguridad me saquen de su cuarto y no le funcionó.
    A manera de disimular el roche decidió seguir con el polvo por el tiempo pactado, total sólo faltaban 15 minutos. Ahí nomás al rato me vine, en rintintín porque ya me había cansado de verle la cara y además estaba más sería y encima palteada.
    Como ya era casi al final ahí lo dejamos y me tocó lavarme por mi cuenta y hasta yo mismo abrirme la puerta para retirarme, no sin antes escucharle decir que Los que sólo pueden hecharse un polvo no deberían pagar por una hora.

    Conclusiones:
    Esta flaca es buen polvo pero por piraña no la he recomendado a nadie fuera del foro.

    Ella es una de esas raras kines a las que no les importa nada.
    °No le interesa saber nada de ti ni siquiera tu nombre. Conmigo se lanzó a preguntarme algunas cosas sólo con el propósito de confirmar lo que alguien le había chismeado. Y no le iba a dar el gusto.
    °No le preocupa si le das de alma ni las dimensiones de tu verga.
    °No le interesa que regreses o que seas su cliente.
    °Tampoco le interesa si le pagas por polvo o por encerrona.
    °Le da lo mismo si tiene 5 clientes o si tiene 15 en un determinado día.
    °Tampoco le interesa dar su número o tener algún tipo de contacto con los parroquianos que le entran.

    Algo que sí le encanta es conversar con otras anfitrionas en horas de trabajo, salir de rumba con amigas y conocer cada vez más sexoservidoras como ella. Me sorpenderia si no es una lesbiana o bisexual mínimo.
     
    Última edición: 14 Sep 2024 a las 12:35
    cheroka75, 14 Sep 2024 a las 12:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y Vougth les gusta esto.

    Cream

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi querido katador alías Mandrake no hay mucha novedad ahí más bien anda visita a Xiomara que extraña tu jalada de cabello jajajaja
     
    Cream, 14 Sep 2024 a las 13:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    14/09/2024
    -Hoy fui solo por la paisana de Maria Jose #64, junto con ella eran las 2 mas ricas del local estos dias que llegaron, estaban para el BR. Ya se jalan, servicio normal 5/10. Ella estuvo rotando en varias habitaciones aledañas a la #64 esta semana. Faltaron varias y variedad para todo gusto en este local.

    -En el 3er y 4to pasillo habían un par de muchachas delgaditas guapas como gustan en este local, nuevas o de paso, no me fije número, a cada rato rotan algunas de todas formas. Buena carne llega de paso nada más.
     
    Última edición: 14 Sep 2024 a las 18:45
    Cocodrile, 14 Sep 2024 a las 18:27

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    A trikolor también le gustan las gordas joojo. Mis respetos. ..
    Cheroka75. Era.. era su fan. Cuando la conocí en el br hace uff.. NO SE si recién. Iniciaba en el. Negocio, al parecer si. . Esa época era hermosisima. Y también traga sable jojojo. Fácil hace 10 años o más... Ahora junto con el paso de la edad. Ha bajado en su atención también.. ..
    Aparte de eso es una kine chévere.
    Solo eso diré..
     
    joel3, 15 Sep 2024 a las 18:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Saben si esta Rose del 36 en el colonial
     
    Maxturbo, 15 Sep 2024 a las 21:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Me parece que hoy estuvo Fiorella la Culona en el 36
     
    CARLOSANCHEZ, 15 Sep 2024 a las 22:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrita yo encantado le jalaria su cabello sucio y grasoso pero no le gusta. Según ella no deja que nadie le jale el pelo. La última vez que se lo jalé fue creo en Abril del 2021. Arf, arf!
     
    cheroka75, 15 Sep 2024 a las 23:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajja cuando estaba más huesito jajajaj
     
    Cream, 16 Sep 2024 a las 09:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página