Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    la 34, me parece que el cofra se refiere a la Culona Fiorella.
     
    CARLOSANCHEZ, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    971
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Que está pasando en este foro?
    Es el orden que se está imponiendo los dos foristas mencionados tienen una falta constante a las llamadas de atención se les advirtió que dejen de fomentar las conductas de riesgo. Peluchear o sexo sin condón lo hacen ver como si fuera un triunfo para ellos lleven en su mente todas las kines practican sexo sin condón la mayoría lo hace por más dinero las otras restantes porque les gusta un cliente bajo ese término no vengan a presumir que son Pelucheros con las kines.

    El foro es un sitio público no se puede normalizar la práctica de sexo sin condón que lo hagan los demás no quiere decir que esté bien. Tenemos lectores que todavía no conocen los burdeles al momento que van por primera vez van a estar preguntando a las kines si hacen sexo sin condón la mayoría lo van a rechazar y si alguna le acepta es porque no le interesa su vida así no te contagies del temible VIH puedes contraer una infección en gastos médicos y medicamentos te puede costar más de 200 soles tan solo por no utilizar un condón que en los burdeles está incluido dentro del servicio.

    @Cream @cheroka75 su sanción es por unos días esperemos que refleccionen
     
    francesconico, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] y carlos2354 les gusta esto.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Es una de las antiguas. Charapa Fiorella me parece.. es Rika. Pero su atención no era tan buena como su cuerpo. O esas patadas y cara de arrecha jjoo . Y peor q ha subido algo de peso.
     
    joel3, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Bro @francesconico ya pe. Devuélveme mi cuenta Marido..Nunca me advirtieron nada. Cómo te habrás dado cuenta. Me banearon x chisme. Más q seguro. Hasta medalla tenía. Al menos pásame la medalla. Si se puede. Y dame acceso a esa cuenta aunque sea x unos días
    Salu2
     
    joel3, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algunas novedades en este chongo o siguen las mismas de siempre?
     
    Adolf Hechman, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    1.272
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    23/08/2024 RIP COLONIAL
    Para ser viernes nada interesante, local vacío, la misma manchita del 3er pasillo, la ecuatoriana Sofia (tuneada de piernas delgadas) volvió a este local en el 3er pasillo, muchas faltaron y puertas con candado, por ahí varias llenitas de piernas gruesas simpáticas que no había visto. Después las mismas de 100pre. La única, una flaquita guapa y de buenas medidas estaba en la #28, siempre llegan buenas kines de paso a esa habitación. Algunas rotando.
     
    Última edición: 24 Ago 2024
    Cocodrile, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Locopunk2 y CARLOSANCHEZ les gusta esto.

    Locopunk2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana Sofía?? A cual te refieres a la que anteriormente están en la 1 hace meses atrás ?
     
    Locopunk2, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazador 08 3D

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy fui a tenderme con la flaca veronica y no la encontre ya que esta kiene me dio su asteeisco la ultima vez Al no encontrarla estube dando vuelta como trompo gastando las planta de mi zapatillaa por el corredor principal encontre a Fioerla la charapa con un rabazo que rico despues de tiempo que vengo y me la encuntro y deguste de este rabo caenoso
     
    Cazador 08 3D, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobo3216

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal bro me puedes decir en que cuarto encontraste a fiorella?? Ya que hoy no logre verla, tambien fui por la vero ya que dijeron que se opero la ñata , queria ver que tal quedo; si hubiera visto fiorella no me hubiera ido invicto ya que la culona es buena opcion apesar que no quiere entregar ese culazo.
     
    Lobo3216, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Será k necesitas lentes de mayor medida porqué ahí estaba cuarto #2 atendiendo full caricias prohibidas.
    O esperabas encontrarla a la primera visión jejeje
     
    RealMandrake, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    La culona Fiorella estuvo ayer Sábado en el 33...casi siempre para ahí; o a veces en el 34.
     
    CARLOSANCHEZ, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Lobo3216

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias bro por el dato, ire por esa culona y ojala me entregue ese culazo..ya ultima vez se palteo porque le meti el dedo en ese rabazo , me gane un lapo en el brazo por eso.. jajja menos mal me dejo terminar tmr lei que otros ya profanaron ese rabo..que envidia.
     
    Lobo3216, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    1.272
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Otra característica o algo en particular (tipo de cabello, tatuaje, como viste o edad aprox) para apuntar a esa charapa culona que mencionan, ¿recién está o volvió por este local? ¿se ubica solo en el 3er pasillo o siempre rota?, el viernes que fui nada interesante, estuvo muerto el local.
     
    Cocodrile, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    34 bro ,tiene buen culo y piernas pero no un culazo como la 29 veronica, su atención es de 4 puntos ,yo le entré hace 20 días porque las mellizas se quitaron antes de la hora de salida y me malogro mi incursión ya tuve que ir la segunda opción q era esta charapa y la verdad no accede a algunas pose le pulsee el culo con mi verga y se palteo fue casi al terminar pero en si ya estaba aburrido porque no me empilo su performance ,para mi fue plata al agua ..mi bro Cocodrile con cual mellizas te atendiste con la mirada de película de terror o la otra más sonrriente?
     
    Jianpier1234, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    1.272
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Con la risueña, ya lo dije, pero ya fugaron, solo kines de paso, de todas formas servicio normal/regular en mi opinión.
    PDTA: Poca variedad de bisabuelas con carne xd en este local, ojalá encuentre a la negra gordita de lentes del 3er pasillo que viene cuando quiere, o entraré a la #28 o #42 como para variar :v. Están bonitas esas "chibolas". O entraré con esa tatarabuela que anda rotando y desnuda de perfil en puerta :v.
     
    Última edición: 25 Ago 2024
    Cocodrile, 25 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CristianFGam

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sabes de alguna que atienda Afuera en Hotel que de ese Servicio?
     
    CristianFGam, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    62
    !!!!DIRECTO EN DIRECTO!!!!!
    pocas chicas, las mismas de siempre. con la novedad que esta vez si esta FIORELA, en la hb 34, esta gorda y vieja, no es la de tiempos antaños, si tiene su buen culote..pero tambien tiene buena panza chelera jojojojo. Tambien esta VERONICA, recien operada de la ñanga, aun tiene su curita, pero asi sea operada igual sigue con la cara de trabuco, su nariz esta perfilada y respingona, pero se ve tosco. ha adelgazado unos kilos.
    LUZ y su sillon kamasutra mosqueandose, esta germa tiene feo actuar cuando responde a preguntas, no pasa nada
    kayra, dayana, y el resto en full mosqueo.. la que estaba rayando era la negrita rasta BARBARA hab 64, los gallinazos haciendole cola. ya seguro la conocen.. polvo aceptable a bueno, en esta ocasion fue la que pago pato ya en otra edicion les relato lo acontecido.aaauauuauauauuuu
     
    cherokatricolor, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    62
    BARBARA HAB 64
    en su puerta siempre uno que otro gallinazo haciendo la guardia, no la dejaban ni respirar, ni bien terminaba la faena y al toque entraba otro, ahí estaban parados los sapos escuchando los fuertes gemidos arrechantes cuando le hacian el amor, eso me empilo.
    mi impresion es que esta nena es extrovertida de sonrisa facil, carismatica y buena onda, es de la raza negroide con mejillas cachetonas, pelo ensortijado tipo rasta, buen culo rechoncho y paradito algo de panza y cintura ya no tan definida, no es chibola, se diria mas bien va en camino a ser milf. los enterizos blanco o negros transparente le asienta bacan.

    adentro es conversadora, acepta solo piquitos y te calienta con un baile sensualon de espaldas sobando el nervudo. es un comienzo agradable y prometedor. tiene ricas tetas pequeñas de pezon delicado, que las mordisquee y lami a gusto, facil toda mi boca cabe el ellos, estando en esta tarea senti un ligero olor de sus axilas. las negras tienen humor fuerte.
    me puso el forro y de frente se atoro la verga hasta la raiz, con la lengua apreto que me dejo cojudo, luego un mete y saca hasta la raiz brutal, pobre garganta, asi le gusta a lo tosco el oral, ella lagrimea y mira, eso le da un extra de arrechura. buen rato me regalo un rico oral hard.

    luego, estando yo aun sentado en filo, se voltea y se zampa a lo bruto la verga, me dio unos sentones duros, rapidos y empezo con el show de los gemidos, uffff rico rico gime, un placer para los oidos cuando gime esta negrita aauauauauauau
    luego, ella misma pidio paraditos los dos, deliciosa pose, por que se veia una buena perita, y ella bien quebrada que no dejaba de gemir, ahi le di a lo bestia y la perra decia asi me gusta, asi me gusta mientras gritaba...
    el perrito fue tambien hard un regalo para los ojos, rico culote saca y bienquebradita, te recomiendo le des duro, duro, eso le encanta y te los agradece con ricas miradas y gemidos fuertes que se escuchan en todo el pasillo.

    estando apunto de venirme, pido su culo. ella se aplica algo de gel, guía con su mano al cabezon y zaaassss todo a dentro hasta la raiz, agarre bien de sus amplias caderas y me desgracie.. full anal que rico, la negra ahi si que grita de veras, me cago el cerebro y eyacule a chorros, se dio cuenta y la pendeja me dio un apretujon anal, uff una delicia. sali muy satisfecho. quedamos ambos sudaditos, me dijo aqui ha habido fuego jajajajja
    el disfrute me costo 40 soles con anal para el final de oro...aauauauauauua, buena inversion.
     
    cherokatricolor, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Su cuarto eterno fue el 34. Y una vez la Vi ahí. No me fijé bien porque es de las que quiere hacerte cliente fiel para recién darte el cochino, A menos que uses la estrategia paganini será diferente supongo..Su fuerte siempre fue sus patas. Aunque de cara no estaba mal.Tiene buena carne.. pero últimamente ya no me he fijado en ella ni la he visto de cara ..menos se cómo estará atendiendo. Pero de seguir con esas yucas. En conclusión. Es como las que dices que te gustan así q ve al 34 y si ves una charapa con esas patas. De buen cuerpo. Ya milf. Y se llama Fiorella. Tu mismo eres bro. Sigue aumentando tu album
     
    Última edición: 28 Ago 2024
    joel3, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 y Cocodrile les gusta esto.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Bien bro. Con lo que me gusta el chocolate.. tmr ya decía porque tanta cola.. y ahí está la respuesta. Deberían aprender algunas de sus colegas. Facil la harían linda también
     
    joel3, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página