Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Jianpier1234

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La 42 es una kine para probar si es q no hay tu casera o una kine exuberante no hay pierde , midira 1.55 pero con tacos llega a 1.65 se ve rica esta chata culona y piernona se llama tatiana es cachetona la kine aguanta cuando le ponen intensidad ,si no mal recuerdo la kine q mucho tiempo estuvo e bahía rosa en cuarto 2 una de jean 1.67 hoy la vi e la colonial.
     
    Jianpier1234, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 y Cocodrile les gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La kine de jeans de 1.67 ex cuarto 2 de bahia rosa hoy estuvo en cuarto 18 de colonial
     
    Jianpier1234, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras. Le tengo curiosidad a una teen con tatuaje corazón. Diseño básico en su hombro izquierdo. Es morena y de metro y medio XD Senos peques Parece hermana de andreita la 41 ksm Mi chacal recién me avisa. Alguien se atendido con ella?
     
    joel3, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Pero como se llama cofra? Una pista más. Si puedes dar.. , y tú q conoces a la de br debes conocer a la tal Sofía. ? X el callejón vip
     
    joel3, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Última edición: 31 Ago 2024
    joel3, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Pasen la voz. Que me huele a polvorín sumiso
     
    joel3, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    @Cocodrile está teen es mini. Y color negro suave. No la incluí en la lista de las negras. Pero quizás te gusta. Parece sumisa.y me huele a muy similar además del estilo. Quizás.en como.dicen su trato de Adrianita del 41. Pero eso a ti no te da igual. Solo te paso eso dato. .y ojalá te guste para que des tu veredicto hojojjojo.
    Posdata mi chakal dice se llama karla.
    Dato también para ti bro @cherokatricolor que eres bien chibolero jojojo
     
    Última edición: 31 Ago 2024
    joel3, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado @cheroka75 de vuelta al barrio.. :) . Una gauchada con esta nena
     
    joel3, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    En vivo. Saliendo. Novedades
     
    joel3, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    @Cocodrile tu hembra Fiorella la charapa patona..está en la 37. ..si alguien.mas.quiere preguntar por su consentida . Pregunté antes que me olvide la numeración
     
    Última edición: 1 Sep 2024
    joel3, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenos días a todos los cofras primero antes que nada discrepo todo lo que dice el moderador aquí no obligo y trato de incitar las conductas de riesgo cada uno es dueño de hacer el sexo como le plasca en fin de aquí solo me reserva cualquier comentario kamikaze que comenten así que hay otros temas apropiados para estos así que punto a todo esto.
     
    Cream, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Sigamos cofras,.saludos a los granjeros que se paran en la puerta de las kines como modelos. Levantan el hombro. Y apenas llega al techo. Pero igual. La otra mano en el otro lado de la puerta. Hacen perder tiempo a la kine y se van.. sin entrar. Hohohoh Jo.
    X otro lado tanto esfuerzo con mi ruta de chocolate x la huevas. ..está en la lista. . la chocolate o morena, que jala miradas. Pero ser sobrada y no buena consulta le pasó factura. Es una de las que casi no atiende seguro ya fuga... Estaba en el 34. (En lugar de Fiorella )Para rotando. Flaquita ella.tatuajes x el hombro izquierdo.de 1.56 aprox. De 23 años será. Y su voz algo gruesa .ojalá recapacite si quiere seguir x akanga....

    Arriba en 37. Fiorella..con razón ha pasado desapercibida para mí. Ha cambiado físicamente. Y ya no va con mis parámetros. Pero @Cocodrile para ti si. Seguro hay mucha carne. Y natural... Provecho., Y en el 17 la cajamarquina de piel blanca ex 27..

    Y hablando del room 27. X ahí estaba Dani. Creo q es ella.

    Más abajo la 32. Me dijeron se llama Paola, venezolana.tatuaje en su cuello x la garganta y antebrazo derecho. ., Se ve apetecible. Alguien que pase el talan de ella

    Cofras no sean pendex. Mucha pregunta. Poco ranking ..al menos pongan algo de lista de asistencia para disimular y luego pregunten.
     
    Última edición: 1 Sep 2024
    joel3, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No la he visto, no tengo idea de quien pueda ser. Seguro ha estado encerrada cuando he ido.
    FIN

    RESUMEN DEL CALLEJÓN VIP

    Habia una flaquita peruana charapa medio cuadrada hace pocos días. Yo me la comí la semana pasada. Hace anal con todos sin quejas, el inconveniente es que la verga salió un 50% embarrada de caga.
    A esta flaquita, se me fue el nombre, la vi en las camas 36 y 19. Tranquila, sumisa, sencilla, no es de vivir el polvo pero sí disfruta y gime como tu pareja. Es Polvo Aceptable.

    Paola, una mereca del VIP, me la comí hace 15 días, usualmente anda en el 32.
    Está chibola tiene todo rico, es blanca y tiene la piel suave. Es risueña, conversa muy bien, es muy alegre, limpia y pone música. Pero a la hora del cache es una haragana que no lo vive.
    Aparte de eso se comporta como toda una mereca, incluyendo ser quisquillosa y que te cobra antes. Está en la búsqueda de clientes regulares.
    Pese a ser una de las chibolas más ricas en Trujillo para mí es un Polvo Estadístico.

    En este corredor está Alison, que es una joven de buena talla, buen rostro, mirada atrayente y suele estar en la cama 21.
    Sin embargo resultó ser un polvo monse, quizá el polvo más monse del año.
    La flaca es tranquila, empática (raro en kines, la debilidad del Panadero), y tiene voluntad de hacer amistad con clientes. Sin embargo es semi haragana, egoísta y su servicio es básico, a no ser quizá que le ruegues pero ya saben que rogar no es ni nunca fue lo mío. Entiendo que tiene regular cantidad de jeropas y que asiste con regularidad. Polvo Estadístico

    Otra kine por acá es la llenita Arlet, mona de muy buena onda aunque de servicio muy pobre pero sin llegar a monse ni egoísta. Al menos es más sumisa y colaboradora que la Alison. Debe estar por la cama 22. Polvo Estadístico

    Otra que está hace poco es la tuneada Sofía, ex cama 27/28 ahora último anda por la 33.
    Esta kine pese a ser algo seria, es agradable y entregada, vive el polvo, sobre todo en anal, y tiene un caracter sereno. Polvo Rico

    Fiorella Culona, ex musita del tío C. Sánchez (que sólo le ha entrado una vez desde que regresó, según ella) está, claro, más gordita y cuadrada pero para mi sigue haciendo un Polvo Aceptable, ya que adentro no tiene actitudes, no relojea y colabora. Eso si es poco sumisa y nunca me atracó anal, pero muchísimos la han clavado por el culo. Supongo que habrá que ser chipi.

    Al fondo en la pared cama 17 está por estos días Andrea, ex de Basuro.
    Por razones obvias, no podría hablar mal de ella.
    Bajó un poquito de peso y sigue con sus curvas ricas. En esta época del año suele ponerse de mejor humor, pero igual siempre es una niña obediente. Los polvos con esta anfitriona suelen tener un climax intenso, es lo más cercano a cogerte a una vedette. Como ya saben sus clientes, no le interesa tener amigos y tampoco le gusta hablar mientras trabaja. Polvo Rico

    Después, la estrella del corredor y del local (con el permiso de Tífani y Catalina) es obviamente Mayte, famosa por usar siempre jean. No estará muchos días en el local por lo que no tiene cuarto fijo, ahora último estaba en el 36. El mejor cuerpo del local, colaboradora y sumisa pero no lo vive, prácticamente. Un punto a favor es que no es falsa ni egoísta como Catalina. Lo malo es que es botada, arrebatada y tiene muy poca paciencia, en otras palabras inestable. El anal con ella, si es que la llegan a convencer, es buenazo, ano suave y elástico. Polvo Rico
     
    Última edición: 1 Sep 2024
    cheroka75, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    La.flaquita peruana charapa. No la.saco :(.

    Paola. Si una de las más llamativas. Buen dato. Tmr así es . Su empatía me envuelve y empuja a arriesgar

    Alison..afirma bro. Sumisa y delicia. Es de las mías. Hoy. Lo de malo es..afirma.. su falta de implicación..como diría el cofra Sava. Pero claro las.cosas.con paganinia deben ser diferentes. Eso nunca pinta.en mi trato de cliente tampoco.

    Arlet no la tengo en el mapa aún :(

    Sofia. Aún no tengo el Gustavo . Si sería pero en el buen sentido de la palabra. Al parecer. Estilo Nataly, puede ser?..Me jala también. Obviamente. Pero en mi caso prefiero comer al natural. Y ahí un poco la duda.

    Fiorella.. Creo que se durmió en sus laureles. Pero para gustos y colores. . Como sea hasta donde probé si era buena kine.

    Andrea. Ex 27 verdad ? La tengo.agendada. no probé la vez anterior por kilitos.demas. pero así es la veo en mejor presentación. Y anda de.mejor.animo.tambien.

    Y Mayte. No sé si es la flaca esbelta de.jean. y polo o blusa negra? Morena. Cabello largo. Si es ella. Le anoté la placa pero más na.. :( . El pan no da para tanto así que tengo que probar de a pocos nomás..

    Mi humilde aporte y opinión desde mi punto de.vista. esperando complementar el profundo conocimiento de cheroka75 en el tema

    .
     
    Última edición: 1 Sep 2024
    joel3, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 te recomiendo a Selene del room 57 una de mis musas y también llegó tu Xiomara de Jaén para en el vip cambia de cuarto y llegó la mona Valeria en el 61 esperando a su clientela antigua.
     
    Cream, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra Cream, ¿quieres información de Selene creo?
    Selene conmigo es media seca creo que no le agradan mucho los tios. Me dijo que ella está acostumbrada a chibolos en el otro chongo donde trabajó.
    La primera vez que le entré en la Colo yo estaba huascasa hablando huevadas y demoré para venirme, creo que desde esa vez me agarró rechazo encima el caficho la estaba jode y jode en el whatsap
    Luego le entré una segunda vez y sólo es Polvo Estadístico para mí. No quiere anal, es quisquillosa, ajusta poco y prácticamente es muda.
    Por el lado positivo es colaboradora eficaz de la fiscalia, es sumisa, tiene rico cuerpo, agradable trato cuando uno le conversa, no es mecánica, no relojea y casi no tiene olores.
    Con 80 boluartes invertidos suficiente para mí, pero si he escuchado (aunque sin verificar) que con otros es más calentona, tipo semi amante pero creo que no besa.
    Ya sabes como soy: flaca que no me da entrada ahí lo dejo, no me gusta "negociar" el tipo de servicio con las que no me paran balón.
    Si contigo se entrega toda te felicito de corazón, últimamente ha estado en la cama 49. Y ya que eres su cliente, pide menos de 80 o más de 80 por tratarte bien?

    En cuanto a mi ex Xiomara, sé que va y viene pero sólo la he visto en su portería un par de veces en todo el año al parecer para secuestrada por sus paganinis, uno de ellos me imagino es el Cocochueco. Las 2 veces que la vi le entré ya que si no le entro está jode y jode por lo menos medio mes en el whatsap.

    A Valeria ya le entré, me dice que tú también ya le entraste pero Chuecodrilo aún no se manifiesta. Yo le he puesto recién un par de clientes para que no se mosquee tanto.

    A quien vi en el sábado en la cama 77 fue a tu musita Tatiana, te extraña tiempo que no le caes dice. Yo ya le acabo de entrar recién a reventarla en anal. Como siempre ella está en otra pero sí es muy complaciente, me extraña que no tenga muchos clientes.

    Últimamente no estoy entrando mucho con anfitrionas, más estoy dedicándome a completar El Album de los Cofritas, es decir estoy de Sapo
    En estos últimos meses del año están casi confirmadas de llegar 4 monas hardcore SABROOOOSOO! ACHACHAOOO!
     
    Última edición: 2 Sep 2024
    cheroka75, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    joel3

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras..confirmen está kine. Es la tal Celeste? .o como se llama? Confirme alguien.. Ya me dió ganas. Estaba con vestido de malla. Buen cuerpo buena cara....pelo largo. De 1.6 aprox. 25 años debe ser.. Tiempo q.la veo pero me puso fierro con ese vestido
     
    joel3, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy en la tarde ví a la gordita Dani hab 28 colonial por el mayorista estaba con un vestido negro y se le notaba el culaso.
     
    Adolf Hechman, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 a ella Selene no le gusta los cofras que lleguen borracho porque les apesta la boca y encima les apesta el culo o las alas eso me dijo ella y creo que la mayoría de las kines son así, en cuanto conmigo se comporta bacán claro me da un trato de pareja al 50 % pero ya se está acostumbrado a mi
     
    Cream, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En cuanto a Xiomara su trato está más mejor q nunca a parte se cómo complacerla jejeje.
     
    Cream, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página