Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    cherokatricolor

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    amigathais (1).jpg HAB 68: esta chica venezolana es su pinki de la thais, vendia con ella raspadillas en huanchaco, su rostro en mi opinion es de los mas bellos del local, me gustan sus ojos grandes claros, sus labios gorditos dan ganas de morderlos, esta un poco subidita de peso y el ultimo hijo que ha tenido le ha dejado una guataza que lo oculta son su vestimenta, como les dije, me encanta su cara y como no habia nada motivador opte por probarla...para iniciar su mame con forro fue muy bueno, es muy excitante ver su carita de esta mama guevo, delicioso juego de lenguas y atoradas a profundidad, satisfecho con el oral, luego pase a pose perruna se dibujo un tremendo culote algo celulitico pero es en verdad una perota, lo que si la vulva es muy floja, eso le baja puntos, pero estaba tan rico por que la perra te estimula con gemidos, giños y movimientos de su pelvis, osea te trabaja el cerebro, que termine por darle la lechita dico dico... aauauauauaua
    por su anito pide 10 mas y puede ser que vuelva si no hay nada mejor, por lo demas solo fue pa sacar el clavo, sin nada en especial..nuevamente quiero mandar saludos a mi causita jhon McAfee.
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2024
    cherokatricolor, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carlostubo y Adolf Hechman les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Paso de frente con the rolexS
     
    RealMandrake, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es csm tiene la cara Ronda Rausey pero mecánica bueno hoy voy a buscarla a mi Thais para reconquistarla
     
    Cream, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cherokatricolor le gusta esto.

    cherokatricolor

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    estas en lo cierto mi estimado cream, asi es su carita de esa bichota, muy parecida a Ronda Rausey, logicamente salvando las diferencias de cuerpo, pero el rostro igualitaaa, aaaaauauauauauaua
     
    cherokatricolor, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si cofra hay que dejar el lacteo a la Thais y hay una nueva busca a Selene cofra.
     
    Cream, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Quien esa madrina recién llego de viaje , ojalá pueda ir hoy o mañana a los locales ,cual recomiendan bahía o colonial?
     
    Jianpier1234, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    43 y 48 voluptuosas llenas de tatuajes se juntan para charlar por momentos hoy viernes, interesantes kines voluptuosas pero como serán su atención
     
    Jianpier1234, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    OPERADAS querrás decir...cofra.
     
    CARLOSANCHEZ, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Adolf Hechman

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si se gustan a chismosear en ves de trabajar su atención debe ser hasta el culo.
     
    Adolf Hechman, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si, pero con piernas gruesas q no las hacen notar sus cirugías todo se ve armonioso es de las kines de gustó de Cocodrile ,se fueron juntas antes de las 10 pm , pero la pregunta es como serán su atención? tienen tatuajes en muslos , se visten igual ( bikini negro de una sola pieza que tapa barriga y tetas) hasta la ubicacion de los tatuajes se parecen estas kines están para bahía rosa ,aprovechen q vinieron por 40 soles a este local ojalá no sean ESTAFA.
     
    Última edición: 10 Ago 2024
    Jianpier1234, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La verdad tenían gente estas kines , pero por momentos se juntan a conversar ,como sera su atención es otra cosa yo no voy seguido a los locales porque paro afuera de trujillo pero cuando estoy por acá siempre escribo lo visto en los locales kineros y la atención de las kines para decir q a subido un poco el nivel de kines en colonial para la vez pasada que vine .
     
    Jianpier1234, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En la Colo hay una anfitriona que me parece rica en la cama 10.
    Según el cofrita Silvers se llama Francis. Yo aún no he tenido ocasión de consultarle ya que siempre había uno u otro gallinazo haciéndole la patería
    Esta modelo es de contextura mediana, cabello ondeado amarrado, ojitos saltones, trigueña clara, tetas pequeñas, cintura promedio, caderas medianas con piernitas carnosas y formadita. Por lo general usa falditas y vestidos.
    Ni siquiera pienso consultarle, voy a entrar de frente a lo que resulte. Ňam, sabroooosoo!
     
    cheroka75, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Un polvito de julio que me pareció rico fue el de la mona adolescente Romina58.
    Esta modelo es guapa, de buena figura, colaboradora, muy tranquila, buena onda, se deja dar de alma y le gusta encontrar clientes fijos. Lo que más resalto es su ajuste, lo cual me ha hecho venirme convulsionándo las 3 veces que le he entrado.
    Al principio está quisquillosa, no quiere que le chupen las tetas ni que la sesentainueveen pero con el correr del tiempo y del billetito se olvida de esas cojudeces e incluso se mete a hacer conductas no aptas para los moralistas. Sin embargo para que esto suceda tienes que caerle muy pero muy bien.
    No hay que dejar de mencionar ciertos manchitas o mini arrugas en sus nalgas, que para mí no tienen el menor efecto estético. Buen polvo de esta chibola media seriona, inocente y sumisa. Le pongo sus 6 puntos por el buen trato y tremendo ajuste, polvo epiléptico como ya mencioné.
    Oral básico y breve, bastante aguante, buenos gemidos, buenas poses, buen culo, ricas miradas arrechas.
    Brinda whatsap y TikTok pero no hace salidas, tampoco quiere emborracharse. Rico ano semi abierto, a mí me dice que no lo usa pero quien sabe cuál será la verdad.
    ACHACHAOOO!
     
    cheroka75, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A joel3 le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ACTUALIZACIÓN 10/08/2024

    Tu si tienes buen ojo, como buen reciclador :v tengo que atenderme con ellas, apuntadas para que me estafen xd, si es que se quedan (no creo :v). Ambas llenas de tatuajes, casi de la misma talla y contextura. Las más llamativas para mí en ese pasillo.

    Efectivamente, hoy estaban en las habitaciones #67 y #68. La que hoy estaba con bikini de dos piezas anaranjado estaba más cereal, la otra si estaba más picara. Posiblemente servicio tipo Carla #38, pero como todo me llega al chompiras, igual me atenderé :D.

    Cuestión de perspectiva la situación del local
     
    Última edición: 10 Ago 2024
    Cocodrile, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    38 no será carolina mi bro? Una d esas kines llenas de tatuajes tiene la cara más gordita y trumpudita y más color canela q la otra ,esa me paro la verga de solo verla ayer estaban vestidas idénticas con bikini eneterizo negro
     
    Jianpier1234, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cream

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi querido katador alías Mandrake o Basuro tu musa la Xiomara llegó y también deje mis hijos dentro de ella y se mostró demasiado sumisa y amorosa conmigo se ve que extrañaba Asus clientes antiguos jejejeje
     
    Cream, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    @TONI2024

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    algun dato de estrella sige por el local?
     
    @TONI2024, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokatricolor

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    62
    Epaaaa!!!! que paso con CREAM, por que lo banearon. por lo menos aportaba dando polemica, no como muchos que son solo croak croak, caballero ps cream te hicieron sapo cremoso.
     
    cherokatricolor, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman le gusta esto.

    Logan xxx

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenos polvos los de ayer cuarto 8 cataleya cuarto 13 debora y cuarto 61 valeria, vi a veronica ya se operó la nariz, por ahi algunas nuevas, las que asistieron ayer que conozco gisela fernanda dayana adriana carolina tatiana sara thais dani la culona vida la gordita del 60 colocha, la que me estafo la otra vez no recuerdo el nombre estaba en el último pasadizo por el cuarto de sara, también yadira otra culona y entre otras buenas carnes
     
    Logan xxx, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman y Cocodrile les gusta esto.

    Logan xxx

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2024-08-12-13-37-05-727_com.google.android.apps.photos~2.jpg Screenshot_2024-08-12-13-35-28-917_com.google.android.apps.photos~2.jpg
     
    Logan xxx, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adolf Hechman y Cocodrile les gusta esto.

Compartir esta página