Strock
VIP MEMBER
- 116
- 84
- 22
58%
- Puntos de reacción
- 84
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta ahora solo he visto un par de bares con venecas en la recta del Rosedale y uno en pleno Petit Thouars (Area 26, creo que se llama). Este ultimo si tiene pinta de fichero pero no he entrado ahi como para asegurarlo. A los otros si he entrado pero sin caerle a las flacas de ahi. Puede tentar suerte y ver si sale algo porque hasta la ultima vez que fui habia buena merca...Cofras, sé que mi comentario no tiene mucho q ver con el tema pero, alguien me puede datear si existen bares ficheros en lince? diria q no hay y q solo me debo remitir a las discos tipo xbio, etc, pero me picó la curiosidad.
No. Esa parte de Lince. Limita con San Isidro que es ...Esta zona se ha convertido en el nuevo Cailloma.
Si Miraflores es para Los Cofrade Turistas con muy buen poder Adquisitivo que pueden Kinear en un NC Top o una Chica Reality.Es para bizarros sibaritas que les gusta la adrenalina
Esa zona esta quemadasa. Todo el mundo ta lo sabe. Es para bizarros sibaritas que les gusta la adrenalina. No estoy en contra pero por ahi pulula gente de bajo nivel y por ende las kines son de los mas bajos estratos. Esta zona se ha convertido en el nuevo Cailloma.
si igual yo tmb he visto esos bares y como dice el cofra hay venecas k estan el algodon.. pero no se si atracaran para levantarlas pero tienen pinta de k siHasta ahora solo he visto un par de bares con venecas en la recta del Rosedale y uno en pleno Petit Thouars (Area 26, creo que se llama). Este ultimo si tiene pinta de fichero pero no he entrado ahi como para asegurarlo. A los otros si he entrado pero sin caerle a las flacas de ahi. Puede tentar suerte y ver si sale algo porque hasta la ultima vez que fui habia buena merca...
Ayer baje harto kines lince es el Ámsterdam de lima verdad entre peruanas venezolanas y colombianas pero las peruanas son matadas y venecas con cuerpo de vedettes puro plásticos verdad si voy a lince tengo que coger una rika flaca no esas care putas si voy mejor en chongo encuentro así y a precio 30 y 40 soles las putas de lince no está para ese precio deben cobrar 50 y 60 la hora 100 esas care de putas en cambio esas Cáritas de inocentes que no parecen de la nota con cuerpo esbelto y no de vedettes estarían entre 150 a más hasta 220 pero estas alucinadas con cara de arto maquillaje cobrando mucho verdad pasó lo de bueno en lince encuentras de todo son para personas de clase media alta los conos de SJL y los olivos y sjm son para personas de clase baja ya que ahí otros distritos son del pueblo pero lince son para gente clase media alta San Isidro y Miraflores es para clase alta y turistas
No me digas que frente a la escuela.No mames en lince encuentras de todo precio desde 80 o 100 el polvo hasta 250 y 300 dos polvos es para todo publico y facil acceso.
Es mas en puente piedra en la aprte de los condominios habia un puti depa bien caleta de chicas que provenian de un estatus alto(por eso lo hacian allapara que sus amistades no se enteren) que ibana a kinear hasta alla pero si cuesta algo caro min 350. Habia gente peso que iban hasta alla
Asu.... los condominios quedan bien adentro... jueguese el dato por interno que yo paro yendo cada 15 dias por esa zona.No mames en lince encuentras de todo precio desde 80 o 100 el polvo hasta 250 y 300 dos polvos es para todo publico y facil acceso.
Es mas en puente piedra en la aprte de los condominios habia un puti depa bien caleta de chicas que provenian de un estatus alto(por eso lo hacian allapara que sus amistades no se enteren) que ibana a kinear hasta alla pero si cuesta algo caro min 350. Habia gente peso que iban hasta alla
Cofra manda toda la información correspondiente par favaaaarrrNo mames en lince encuentras de todo precio desde 80 o 100 el polvo hasta 250 y 300 dos polvos es para todo publico y facil acceso.
Cofra manda toda la información correspondiente par favaaaarrr
Aya hoy estaba con jean creo y casaca negra? Karolina se llama polvo regular fue conmigo eso si olia a pescado muerto cuamdo le di en perro q se me murio la vaina.. Tiene bastantes estrias y cortes en la wata q te la baja tambnHoy a las 7 vi a una veneca zamba sacalagua de rostro bonito con la que me atendí hace algún tiempo y no coloque la información respectiva por que me robaron el celular la cuestión es que no la recomiendo por que si bien es cierto tiene un rostro bonita y se le ve bien cuando le quitas la ropa todo se chorrea es super flácida la zamba y el polvo es malaso...
Apenas tenga foto la comparto por mp ya que es amiga de una kine con la que si me frecuento.
Hoy a las 7 vi a una veneca zamba sacalagua de rostro bonito con la que me atendí hace algún tiempo y no coloque la información respectiva por que me robaron el celular la cuestión es que no la recomiendo por que si bien es cierto tiene un rostro bonita y se le ve bien cuando le quitas la ropa todo se chorrea es super flácida la zamba y el polvo es malaso...
Apenas tenga foto la comparto por mp ya que es amiga de una kine con la que si me frecuento.
Aya hoy estaba con jean creo y casaca negra? Karolina se llama polvo regular fue conmigo eso si olia a pescado muerto cuamdo le di en perro q se me murio la vaina.. Tiene bastantes estrias y cortes en la wata q te la baja tambn
No es otra.. Una del mismo cabello pero mas simpática.. Esta es la q tiene cara de travestila que mencionan sera imagino esta
pero la que sale alli creo k es la mas alta no la k se llama Karolina... la k esta alli es mas alta y de cara es fea pero si tiene un rabazo per se nta k es con ayudala que mencionan sera imagino esta