Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Hoy estuve a las 6:30pm y no había ningún chicas por risso y sus alrededores

Sameh y micaela son peruanas..tanto es su belleza d esas xibolas q aun asi juntando todas las venekas de calle..solo llegarian a ser una mugre en las uñas d ellas jaaj
Cofra y tiene datos de ellas? Ya no se escucha mucho de ellas.

Hoy estuve a las 6:30pm y no había ningún chicas por risso y sus alrededores
hoy estuve a las 8pm y estaba charlotte de los olivos que ahora baja a lince. Y había una alta rubia medio narizona con un tatuaje en la parte baja de la espalda, ya la he visto antes creo, la iba a abordar pero un cofra me la ganó y la metió al century Inn, si alguien sabe de ella, le pueda cambiar figuritas...

no se xk ese lord promueve el consumo en calle...
Porque me queda cerca de mi casa.
Además promuevo que acudan al cine planet risso.
Mira mis reseñas de Las Pelis que acudo. (La ultima fue El Rey Leon)

Además estoy en contra de Los Monopolios y Las Mafias.
Desde el 2017 fue que me percate de la llegada de Venecas a Lince y de Las Mafias que operaban.
Aqui esta una parte del Articulo que redacte en esa oportunidad

.ya me parece sospechoso...
Lo sospechoso fue que negaron La existencia de Las Mafias.
Lo sospechoso es que metan miedo a Los Cofrades refiriendo que tengan cuidado que van a salir en tv, que las venecas trajeron el sida a Lima y/o que la zona es insegura.

Mentiras puras mentiras como Las que usamos para manipular a nuestros niños
mentiras.jpg

Pensando mal... Suena a que son cafichos que no quieren compartir el Boom de Las Venecas. Un Boom que ya esta en bajada pero que todavía causa daño a Las Mafias que controlan Las Calles de Lince y indirectamente perjudica a Las Kines del Emporio de Miraflores que tiene como carta principal s "Solo extranjeras" pero a un precio de 350 soles la hora y 50 soles de taxi. Vs 150 soles la media hora por una Extranjera Independiente de Las Calles de Lince.
Bueno yo me atendi con las dos
Ojo que el cofrade se atendió con estas 2 chicas pero llegaron más. Y cobrando 150 soles. En un inicio cuando caminaban por las calles de Lince.

Y muestro fotos de Kines que caminaron y actualmente están retiradas para que Los cafichos no intenten reclutarlas (ver fotos). No son de una página de internet (pk) son de cuando llegaron y me jugaron su W up

Saludos y aprovechen que Callejeras de otro pais (extranjeras) nunca mas van a llegar a Perú

Última edición:
Cofra si yo me atendi, ya tiene tema acá en ir anuncia como Amandita lo malo es su local
Cofra salvo halla agarrado cuerpo no es ella...entre al enlace que deje y compuebelo ud mismo. La veo mas simpatica a esta kine llamada Fernanda y no Amandita.

Sobre este tema yo conoci chicas que anuncian en Photo kines pero que tambien tienen referencia en ese foro CHACAL y lo que me mencionan es que hay mafia que se le acerca dandole "proteccion" para que no le pase nada y esos temas mas tambien amenazas sobre las callejeras peruanas.
Desde el 2017 fue que me percate de la llegada de Venecas a Lince y de Las Mafias que operaban.

Lo sospechoso es que metan miedo a Los Cofrades refiriendo que tengan cuidado que van a salir en tv, que las venecas trajeron el sida a Lima o que la zona es insegura.

mentiras.jpg

Pensando mal... Suena a que son cafichos que no quieren compartir el Boom de Las Venecas. Un Boom que ya esta en bajada pero que todavía causa daño a Las Mafias que controlan Las Calles de Lince y indirectamente perjudica a Las Kines del Emporio de Miraflores que tiene como carta principal s "Solo extranjeras" pero a un precio de 350 soles la hora y 50 soles de taxi.

Ojo que el cofrade se atendió con estas 2 chicas pero llegaron más. Y cobrando 150 soles. En un inicio cuando caminaban por las calles de Lince.
Y como muestro (ver fotos). No son de una página de internet (pk)

Saludos y aprovechen que Callejeras de otro pais (extranjeras) nunca mas van a llegar a Perú

Lo sospechoso es que metan miedo a Los Cofrades refiriendo que tengan cuidado que van a salir en tv, que las venecas trajeron el sida a Lima o que la zona es insegura.

mentiras.jpg

Pensando mal... Suena a que son cafichos que no quieren compartir el Boom de Las Venecas. Un Boom que ya esta en bajada pero que todavía causa daño a Las Mafias que controlan Las Calles de Lince y indirectamente perjudica a Las Kines del Emporio de Miraflores que tiene como carta principal s "Solo extranjeras" pero a un precio de 350 soles la hora y 50 soles de taxi.

Y como muestro (ver fotos). No son de una página de internet (pk)

Bueno sobre el tema me he atendido con chicas donde me emncionaron que ene su llegada tuvieron vlientes donde le ofrecian sus "protecciones" entonces en forma de "mafia".
Aquellas chicas tebia su precio de 170 y 250 precio que si iban deacuerdo a su cuerpo presencia y atencion. Ambas extranjeras pero que tambien tienen anuncios en otro foro chacal .

Y sobre el emporio es tambien una mafia ya que una chica que ofrecia sus servicios tenia su caficho novio en donde le daba de todo pero le picaba eso y cuando me emnciono sus mensaje de su face pudo memorizar su nombre y el nombre de sus caficho y auqel caficho en au fac etenia entre amigos a chicas que prestan sus servicio en esos depa de san borja en surco y miraflores basivamenre da entender que todo es un circulo y todos se conocen y que los precion esos lugares siemrpen oscila en 250 para arriba. En conclusio

Todo es mafia como cualquier institucion y que los precios son asi debido a que ponen ese precio ese circulo y que emnsualmente reciben su proteccion y lo que menciona lord es toda la verdad y nosotros somos loq ue da vida economico a ese circulo.

entonces en forma de "mafia"

No estimado, Eso es una Mafia. Aquí otro ejemplo de otra Mafia, ojo que uno puede pensar si solo es 1 sol
Reportaje del 2014

Bueno ya sabemos como termino esto con el ingreso del Nuevo Alcalde (El arquero) y que el antiguo Alcalde esta en Canada
Saludos

jajaja que risa en serio,, que competencia le van hacer las venekas callejeras a las diosas del emporium ...ajajaja....ni aun asi juntando todas las venecas d calle...llegan a un pie d una del emporium....las de emporium sixtynine suitesbarranco son carne selecta

hoy estuve a las 8pm y estaba charlotte de los olivos que ahora baja a lince. Y había una alta rubia medio narizona con un tatuaje en la parte baja de la espalda, ya la he visto antes creo, la iba a abordar pero un cofra me la ganó y la metió al century Inn, si alguien sabe de ella, le pueda cambiar figuritas...
En risso veo 2 fémina que están buenas karoline que esta bien culona y tetona y la otra esta mas finita le sacaré el nombre hoy

Ahora que veo le cambiaron el enlace, cuando lo abrí era Amandita, ahora está Fernanda y si es diferente
Les adelanto que en ese local hacen cambiazos...tengan cuidado si van.

Hoy vi un grupito de venecos chatitas culonas y vi una de pelo pintado bien culona y bien simpática siempre paso,por hay un par de chatas culonas media pirañonas pero ellas escogen aquien le cobra más y escogen.

Hoy pase y era noche de peruanas S/80 el polvo me decían estaba buenas pero pucha no se me atreví me fui con una Veneca

Hoy pase y era noche de peruanas S/80 el polvo me decían estaba buenas pero pucha no se me atreví me fui con una Veneca

Sí, habian 4 peruanas culoncitas, tirando para gordis, q estaban dando vueltas y vueltas por ahi. De a pocos vi que se las estaban llevando. Yo paso por que las prefiero delgadas, pero sí estaban en algodon.

Sí, habian 4 peruanas culoncitas, tirando para gordis, q estaban dando vueltas y vueltas por ahi. De a pocos vi que se las estaban llevando. Yo paso por que las prefiero delgadas, pero sí estaban en algodon.
Por ahí andaba una Veneca de buso. Con algo de rosa lograste. Verla

Mañana bajo a lince haber si pescó algo lo de malo que tengo un culo pero se va temprano por eso primero cachar ese culo luego salgo de pesca a la calle

Qué tal hoy ahí chicas ???

Users who are viewing this thread

Atrás