¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 2 Ene 2019.

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    Hay una de facciones similares a la del video pero un poco más baja, incluso casi siempre las veo juntas. Me dijo 130 la media y 70 full anal. Algo me dió mala espina y no me animé.
     
    MochileroPeru, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    La mas baja es Karolina... yo le pregunte hace un mes maso y me dijo 200 la hora y 150 la media, yo tampoco me anime .... a bajado a 130 la media, esperemos k baje a 100
     
    Leopardo100980, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel9387

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    L mayoría de estas féminas es perdida de dinero según leo los post
     
    sexomiguel9387, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonOh

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Estás venecas no valen ni 80 y vienen con q 200.. son una estafa
     
    LeonOh, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta jodida la cosa...

    [​IMG]
    Hay buenos prospectos que pululaban la zona y por webadas como esto huyen... caso de mica y sameth entre otras... se que esta mal generalizar pero... venecos y la ....

    Crocce
     
    CROCCE, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Esto es solo el principio. La mayoría son así.

    Luego vendrán los secuestros, extorsiones a los pequeños negocios, saqueos en zonas alejada, etc.

    Lo que estamos viendo es la pequeña vanguardia, pronto llega la caballería pesada y ahi si estaremos más jodidos.

    ¿Ud. cree que si los malos fueran unos pocos su país estuviese como está?
     
    panzergrenadier, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y GianPiroro les gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo malo es q aparte de preocuparnos por nuestros problemas como país debemos ahora realizar gastos para resolver problemas q son de ellos. Y encima de soportar a sus delincuentes debemos tbm soportar a venecos alucinados q se creen q lo merecen todo y viene a Perú con la misma mentalidad.
     
    Daniel Garcia, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Deberían deportar a la fachin y al tal pérez que son los promotores que toda esa lacra llegue al país.

    Alguien sabe donde está vizcarra??. A este paso, terminará superando ampliamente al primer gobierno de alan y en menos tiempo.
     
    panzergrenadier, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso del cobro de cupos esta hace años y no son necesariamente venecos, los que siempre controlaron el tema de las mercas en su zona son paisanos nuestros y uno que otro colombiano. No se alarme cofra, era de esperarse que ante tanta chama nueva alguna que otra que no de su cuota le pase esto, por eso que cuando ellas callejeras te dejan un fono son en su mayoria su caficho o marido.
     
    cofradesoy, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 y GianPiroro les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    No me refería a los cafetales.

    En ese pais es práctica común cobrar cupo a todo el mundo: Al comerciante, al bodeguero en fin, a cualquiera que tenga negocio y genere ingresos (obviamente no chocan con los del nivel de romero, benavides, wiese de ese pais), bajo amenazas de muerte, que como ya hemos visto, se da de manera atroz, muy aparte de los secuestros.

    No esperemos que nuestro pais llegue a esos niveles, en menos de 2 años que están en el pais hacen eso, se imaginan como estaremos en 5 años?. Maduro seguirá buen tiempo, asi que los tendremos mucho tiempo por acá.
     
    panzergrenadier, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    El cobra de cupos ahora es más bravo porque ahora son diferentrs bandas que cobran cupos , ahora los chamos han agarrado el control de cupos de las kines en lince ... y entre bandas que cobran cupos tambien se meten bala ....yo no digo que antes no fuera asi pero ahora esta mucho peor que antes ....los venecos son más bravos cobrando cupos y más desalmados
     
    walter39, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vi la noticia hace un rato. Si, la vaina esta empeorando como dicen creo que le pondre una Cruz a esa zona de lince por un buen tiempo, la chamita con la que me atiendo y su grupo de amigas dicen que la vaina esta fea por ahi y prefieren seguir en Megaplaza que la verdad yo lo veo muy rochoso atenderse por alla.
     
    Última edición: 19 Sep 2019
    cofradesoy, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GianPiroro le gusta esto.

    MochileroPeru

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    117
    Cruz sobre esta zona, lo malo es que suelo llevar a las trampas al Century pero con todo esto no van a querer ir a esta zona.
     
    MochileroPeru, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Para mí Lince ya fue hace tiempo. Yo más iba por las peruanas guapas que habia allá por el 2017, pero ahora ante tanta veneca y violencia, lo mejor es ya no caminar por ahí. A lo mucho iré al Opera con mis kineamigas peruanas.
     
    Napoleon.2000, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VenomElVenoso, T Rex y cofradesoy les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Muy pronto toda la ciudad será así.

    Lo mejor que podemos hacer es consumir producto nacional, porque los felipillos solo alientan a que vengan mas y mas delincuentes.

    Aquellos peruanos que obtienen ganancias con los venecos, no se dan cuenta que esa ganancia será solo en corto plazo, muy corto plazo. En el mediano y largo plazo todo empeorará y absolutamente todos seremos perjudicados.

    Estando en una casi recesión, cada vez hay mas ninis y encima ya tenemos mas de un millón de venecos en Perú sumado a la delincuencia extrema que traen, que nos deparará señores.

    Reflexionen, tenemos que cuidar lo ganado hasta ahora.
     
    panzergrenadier, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno como cofrades al ir a Lince siempre nos exponemos a riesgos, quizás una batida, un noticiero, un amigo o familiar q nos ve, etc, pero este caso de las venecas y sus cafichos ya esta pasando límites, ante estos casos, ahora debemos exponernos a estar en medio de un lio o tiroteos, los próximos titulares seran "cofrade q fue a putear a Lince termina herido o muerto por mafias venezolanas", ya es el colmo.
     
    Daniel Garcia, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lince está muy peligroso.
    Mejor no vayan a esa zona, desgraciadamente pululan las mafias de venezolanos que son choros, sicarios y extorsionadores.
    Sé de varios casos que el cofrade sale del telo después de meterse un polvo y es asaltado.
    Otro caso que conozco es que le toman fotos al cofrade saliendo del telo, lo siguen, identifican su identidad y comienzan a extorsionarlo.
    Desgraciadamente estas mañas han venido con la basura veneca que ha entrado a nuestro país. Antes el kines no era así, había más tranquilidad y seguridad. Hoy en día ya no.
    Estamos juzgando mucho a los venecos, pero es cierto que han logrado ocupar nuestra atención con cada mierdda que hacen en nuestro País.
    Photokines es una pagina de kines donde la mayoría de putas es falsa, están todas ubicadas en Lince y andan siempre con sus matones y extorsionadores.
    Sugiero a a cofradía no arriegarse.
     
    Wolfy-2002, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro si no cuando preguntas en el whatsapp sale la foto de la supuesta ruka y te responde el caficho: si diga. Una flaca no habla así.
     
    cesariton, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Como si no tuviéramos suficientes problemas en nuestro país lleno de recesión yo lo dije hace mucho Time k nos íbamos a joder con tanta veneca y veneco , robos , secuestros ,asesinatos y cafichos k cobran cupos tamos cagado y se pondrá peor xk como dijo un cofra esto solo es el hilo de la madeja vienen tiempos oscuros y grises para nuestra economía y seguridad .
    Cualkier cojuda cobra 200 likido se la llevan esas callejeras uno tiene k gastar Telo servicio y x ahí uno k otro plus mientras k uno sigue cagandose y hundiéndose más este sistema corrupto y deplorable k hay .
    Ese serrano conchesumadre d Vizcarra no hace ni Mela sólo habla habla y no nace nada xk no cierra las fronteras y vota a las lacras k vienen a joder aki .
     
    mikel, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y Grayson Neron Voroshilov les gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy e pasado con mi carro eso de las 4 a 430 de la tardeen el cruce de Ignacio merino con risso vi a una flaca de piel blanca cabello largo castaño cara de muñeca delgada tenía tacos color palo rosa con plataforma de madera minifalda negra de cuero casaca de cuero negra tenía le tea de sol tipo aviador estaba riquísima se fue en dirección al centro comercial risso regrese a la media hora y por más que busque y busque no la pude encontrar si alguno la vio y tiene el dato paselo pues la verdad estaba bien rica la flaquita
     
    WillyGomez68, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página