¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 2 Ene 2019.

    Strock

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofras, sé que mi comentario no tiene mucho q ver con el tema pero, alguien me puede datear si existen bares ficheros en lince? diria q no hay y q solo me debo remitir a las discos tipo xbio, etc, pero me picó la curiosidad.
     
    Strock, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora solo he visto un par de bares con venecas en la recta del Rosedale y uno en pleno Petit Thouars (Area 26, creo que se llama). Este ultimo si tiene pinta de fichero pero no he entrado ahi como para asegurarlo. A los otros si he entrado pero sin caerle a las flacas de ahi. Puede tentar suerte y ver si sale algo porque hasta la ultima vez que fui habia buena merca...
     
    VenomElVenoso, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No. Esa parte de Lince. Limita con San Isidro que es ...
    san isidro.

    No es casualidad que Los Telos Kineros están ubicados muy cerca de esta zona.

    Si Miraflores es para Los Cofrade Turistas con muy buen poder Adquisitivo que pueden Kinear en un NC Top o una Chica Reality.
    Lince es para Los Cofrades Peruanos Clase Media que buscan o pueden Kiner dentro de una Gama Media Alta.
    El Callao es otra cosa... El Cofrade del Callao aspira Kinear en Las Cucardas.

    Lince es para gente que busca un Costo Beneficio en su inversión Kinera
    Con La llegada de Las Kines Venecas en Las Calles del distrito Felino, nos ayuda y rompe El Monopolio Kinero.

    Ojo que solo Recomiendo que Busquen Kines Extranjeras.
    Por la oportunidad que se presenta y que no va a durar toda la vida.

    Si mañana Venezuela retoma su economía, todas estas venecas desaparecen de las Calles.
    Perderíamos la oportunidad de estar con una extranjera con una inversión de 150 soles.

    Saludos y disfruten la adrenalina de la Pesca de Venecas mientras se pueda
     
    LordDPeru, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Concuerdo con usted cofra. Yo antes iba más seguido a Lince por la casi seguridad de encontrar alguna peruana guapa joven. Ahora uno va y solo encuentra full venecas que, para mi gusto, de 10 solo 2 serán guapas. Encima ha aumentado el serenazgo y ya muy rochosa la zona.
     
    Napoleon.2000, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache y T Rex les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    si igual yo tmb he visto esos bares y como dice el cofra hay venecas k estan el algodon.. pero no se si atracaran para levantarlas pero tienen pinta de k si
     
    Leopardo100980, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lui-G 21 Plus

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Antes de ayer que pase por ahi vi harto personal de migraciones junto a los serenazgos.
     
    Lui-G 21 Plus, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ayer baje harto kines lince es el Ámsterdam de lima verdad entre peruanas venezolanas y colombianas pero las peruanas son matadas y venecas con cuerpo de vedettes puro plásticos verdad si voy a lince tengo que coger una rika flaca no esas care putas si voy mejor en chongo encuentro así y a precio 30 y 40 soles las putas de lince no está para ese precio deben cobrar 50 y 60 la hora 100 esas care de putas en cambio esas Cáritas de inocentes que no parecen de la nota con cuerpo esbelto y no de vedettes estarían entre 150 a más hasta 220 pero estas alucinadas con cara de arto maquillaje cobrando mucho verdad pasó lo de bueno en lince encuentras de todo son para personas de clase media alta los conos de SJL y los olivos y sjm son para personas de clase baja ya que ahí otros distritos son del pueblo pero lince son para gente clase media alta San Isidro y Miraflores es para clase alta y turistas
     
    Última edición: 12 Sep 2019
    rompeculovenezolana, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    No mames en lince encuentras de todo precio desde 80 o 100 el polvo hasta 250 y 300 dos polvos es para todo publico y facil acceso.

    Es mas en puente piedra en la aprte de los condominios habia un puti depa bien caleta de chicas que provenian de un estatus alto(por eso lo hacian allapara que sus amistades no se enteren) que ibana a kinear hasta alla pero si cuesta algo caro min 350. Habia gente peso que iban hasta alla
     
    Camiloenfuego, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon177, Bolillo, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    No me digas que frente a la escuela.
     
    TAXI VIP, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Asu.... los condominios quedan bien adentro... jueguese el dato por interno que yo paro yendo cada 15 dias por esa zona.
     
    Bolillo, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    MastercitoNorte

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra manda toda la información correspondiente par favaaaarrr
     
    MastercitoNorte, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camiloenfuego

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ehh mencione que habia y era gente de peso un compa de trabajo me lo emnciono debido a uq ele recomende a una chica independiente , fui con el para que me dejaran pasar. La ubicacion fue por la entrada del ex ovalo de puwnte piedra en direccion para los condominios pero se cambiaron de lugar habia chicas lindas y no eran extranjwra era de aca.

    En conclusion eso fue hace 1 año y medio pero no tengo idea ahaora en donde estan atendiendo , es un grupo cerrado para proteger la identidad de la chica supongo.
     
    Camiloenfuego, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gente haciendo referencia a chibolas en las calles de lince, anoche aprox medianoche mas o menos, vi en la cuadra 1 de Alcedo en las afueras de los hoteles, una veneca de contextura delgada, tes de piel clarita, bonita carita, cabello ensortijado pintado de rubio y vestida de negro, leggins negro y un polito con tiras de negro también, lo que si me hizo estar en alerta fue que cuando estaba caminando por esa cuadra, vi en 3 autos estacionados a tíos dentro de sus autos viendo todo lo que sucedía en esa cuadra, no me acerqué a la nena por esos motivos y también a los infiltrados (ternas) que andan rondando, así que safe a seguir con mi recorrido y ya después de media hora, ya no la vi parada, no sé si se fue a otra cuadra o alguien se la llevó al telo.

    Pero recorriendo esa zona, la cuadra 1 habían venecas chibolas flaquitas y otras medias gorditas, en la cuadra 2 vi a tías peruanas que más parecían que estaban adelantando halloween y llegando a petit thoaurs, vi en la esquina a 3 trans esperando suerte.
     
    GianPiroro, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    MastercitoNorte

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy a las 7 vi a una veneca zamba sacalagua de rostro bonito con la que me atendí hace algún tiempo y no coloque la información respectiva por que me robaron el celular la cuestión es que no la recomiendo por que si bien es cierto tiene un rostro bonita y se le ve bien cuando le quitas la ropa todo se chorrea es super flácida la zamba y el polvo es malaso...
    Apenas tenga foto la comparto por mp ya que es amiga de una kine con la que si me frecuento.
     
    MastercitoNorte, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aya hoy estaba con jean creo y casaca negra? Karolina se llama polvo regular fue conmigo eso si olia a pescado muerto cuamdo le di en perro q se me murio la vaina.. Tiene bastantes estrias y cortes en la wata q te la baja tambn
     
    rocco69, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexomiguel9387

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Yo quiero saber el dato de una Kine que siempre andan en leggui , casaca para el gym, es blanca pelo amarrado delgada no tan exagerada en tetas y culo se ve es esta buena pero da miedo ir a perdida por el monto q pide
     
    sexomiguel9387, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la que mencionan sera imagino esta

     
    kinerosinplata, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MochileroPeru y MastercitoNorte les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por Lince golpe de 9.30 p.m y realmente nada destacable y al caminar por Alcedo por la zona de los hoteles encontré a estas 2 llamativas. La alta que de cara era más o menos y su amiga que tenía buen cu... y de cara era más simpática. Alguien sabe algo de ellas. No las abordé porque vi estacionado un par de carros con gente media sospechosa. Y no vaya a ser que sigan filmando para los noticieros. Así que mejor pase de largo. 20190917_215707.
     

    Adjuntos:

    lopedevega2000, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A friend69 y rocco69 les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es otra.. Una del mismo cabello pero mas simpática.. Esta es la q tiene cara de travesti
     
    rocco69, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    pero la que sale alli creo k es la mas alta no la k se llama Karolina... la k esta alli es mas alta y de cara es fea pero si tiene un rabazo per se nta k es con ayuda
     
    Leopardo100980, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página