Poniéndome al día y si estuve en falta con este rating por tiempo para sentarme en mi laptop y hacerlo más que todo, la kines es Jazmín una venezolana entrada en carnes como dije, pero en cuatro saca un exagerado culo que te enferma, me gane con ese culazo, pero también tuve algunos percances en la limpieza, bueno sin más acá el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: dice que es joven pero no lo parece, de esas tías del mercado o del callao gruesas, alta si es pero con unas caderas propias de la anatomía de su cuerpo por lo mismo de su contextura, solo para bizarros, no es una belleza eso sí, pero pudo más el morbo por comprobar que si era cierto ese culote, es de una parte de Venezuela no me acuerdo de donde me dijo, pero por la talla si pareciera mas no por la cara
2.- Edad: no pregunte pero debe tener 32 a 34 años, está un poco descuidada por la carabina
3.- Cara: a ver del 1 al 10 le pongo 4, no es una belleza, no pasa si a las justas, por eso un 4, aparte que no se maquilla, viene como si viniera del mercado de yerbateros
4.- Talla: la hembra debe tener 1.70 0 1.72 es un mastodonte
5.- Senos: pequeños y caídos, la ley de las culonas, pero esta si los tiene bien chicos y caídos, punto malo, no le bese o no cai por esa zona, no me gusto
6.- Cintura / barriga: no esta no tiene cintura, es más se cubre esa zona porque seguro se paltea, por eso sabe lo que llama la atención y se pone en 4, lo justo pe varón
7.- Caderas / derrier: aca si punto aparte en 4 la quieres tener todo el tiempo, es inmenso, es por eso que fui y por lo que pague nada más
8.- Piernas / pies: dos columnas para sostener tremendas caderas y el culote que se maneja, además de su cuerpo subido de peso
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije creo que no
11.- Aseo personal: acá si me cago, me atendí dos veces, la primera vez llego de levantarse, creo que no se bañó, con ropa se puso en 4 en la cama y te dice te gusta lo que te vas comer, me acerque y tenía un olor ese poto a pesar que tenía ropa, bueno dije será porque vino rápido, se bañó y el segundo polvo le salió un olor a esa concha, fuerte cofrades, pero como me gusto su actitud porque es media ninfómana accedí atenderme una segunda vez, pero nada manes a pesar que ese día se bañó llegando y salía ese olor fuertísimo, que para el segundo polvo mejor le dije que se ponga en 4 y me la corro. En resumen 0 en limpieza
12.- Fellatio: no va mucho por ahí, cumplidor, no tiene técnica, te hace doler, media desesperada para chupar pene y menos visita boloñas
13.- Papita: tiene sus pelos, no es rasurada, acá si es una vía expresa, un sanjon, fácil entran 3 nepes
14.- Anal: también fue por eso, para darle duro a ese culo, aguanta las embestidas y se viene a cada rato
15.- Trato: es bueno, aceptable, en el cache acepta todo eso si, conversa de sus cochinadas, te muestra videos y fotos que se toma y cuando la clavan los cofrades, además se deja grabar no tiene repudio en eso, pero sin que le graben la cara
16.- Calidad de Polvo / Performance: ambas veces vino con licra negra, una chompa y una especie de chalina, hasta con gorro de lana viene, dizque tiene mucho frio, le cancelas por el tiempo, y se va al baño a lavarse, me acomode y me comenzó a chupar, mientras veía su culazo por el espejo, ya la quería perforar, con ella es muy poco para hacer acrobacias, piernas al hombro, misionero y bueno ante los olores de su vagina, solo la quería tubear y hacerle el perrito para recuperar lo invertido, soy demoron pero cuando se pone en 4 y bien abierta saca un reverendo culo, sumado a sus caderotas me vengo al toque, la primera vez después de acto, me enseño fotos y videos a lo que la segunda sesión fue grabada, un poco incómodo porque tienes que la mano ocupada, mas que tienes que coger con la otra toda esa masa, ptm cagao, por ratos dejaba el celu al costado y a darle duro en perro hasta sacarme la leche.
17.- Calidad de Masajes: nada next, nunca lo pido
18.- Experiencia en el laburo: en su Venezuela de cachera, me dijo que alla solo es ama de casa, pero seguro cacha hasta con el panadero
19.- Anuncia en / medio de contacto
Ver el archivos adjunto upload_2018-9-23_21-55-42.png: puso el dato un cofra y me lo paso, llame a ese número para que me cobrara 150 todo incluido así que fue así, pero vi su anuncio en photo…..es, acá sus fonos 945038829, 984383402
20.- Precio: 150 porque me recomendó un cofra, súmale el telo
21.- Costo / beneficio: debe cobrar 100 o 120 soles máximo, es muy guarra pero no se asea bien, debería hacerse su limpieza vaginal, porque ese olor es por algo, mas como se viene a cada rato porque es bien arrecha ese liquito sale muy fuerte, me topé con varias kines así, propio de su desfogue, pero es pasable, per esta exagera, ya es mucho, una kine me dijo que es por el condón, y por la limpieza
22.- Ubicación: lince ahí opera
23.- Local: los telos de lince
24.- Volveria?: ahora creo que está de viaje en su país, pero su anuncio creo que sigue saliendo, como ya no la llame no sé si fue cierto, pero con esta si digo un no rotundo
25.- Puntaje final (1/10): 6 solo por el culo
Servidos, voy a subir algunas fotos que le saque.