¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Estuve revisando una página, y llame para corroborar, volvió la kine criss que ahora anuncia como Brianna, una culomana altaza que atiende por los olivos y también en esa página una tal Machado de 130 de caderas , voy a corroborar si es así, saludos
     
    Rocaman06, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    197
    Bro te recomiendo a esta , le parti el culo a esta hace un tiempo atrás..nos cuentas cómo te va, es cierto lo q dice @sexvideoxxx una ves pedí una culona de acá y me mandaron otra q nada q ver....así q debes decirle q tiene q ser la de la foto sino la regresas...
     
    rolo22, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.575
    Me Gusta recibidos:
    5.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    O tambien Olenka de los Olivos ...pero esos ratings bien sospechosos.
     
    dantek69, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero cual de ellas de PV estmado rolo??
     
    ramonazo, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a quien de esa web de anfitrionas PV me recomiendas rolo? he querido inmolarme con marcela pero cuando la llame me dijo que la llame en 40 minutos que estaba en servicio despues no llame...
     
    ramonazo, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Ella no son las mismas?
     
    IMPACIENTE, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    No son las mismas al menos por las fotos no, yo si me atendí la vez pasada tres veces con criss, aún no la visito ahora que volvió, pero Ya estos dias
     
    Rocaman06, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Yo me refiero si son la misma Cris y Jasmin? Por q suena raro q las 2 tengan la misma anatomía,por q también estaban en los olivos luego en lince
     
    IMPACIENTE, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.575
    Me Gusta recibidos:
    5.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    130 de caderas ? Asi dicen de Melissa de adp camaradas a investigar.
     

    Adjuntos:

    dantek69, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    La visite un sabado cofra , la nera esta en el local de la tia francesca 28 julio Miraflores despues hago mi rating, la tia es una nera colocha chata potonaza si , lo unico que no me gusto su vientre su barriga descuidado muchos rollos y una mancha oscura, por eso sale con el polo de Colombia, pide 100 la media, es mucho deberia cuidar mejorar el físico en especial su piel del vientre bajonea eso
     
    Jean Cacharel, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y sexvideoxxx les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.575
    Me Gusta recibidos:
    5.638
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Bien camarada ya me las olia en Calle Tej....por 28 , pero a todas ahi no les pagaria mas de 80
     
    dantek69, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Cholopower69

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10

    Buen estomago estimado, yo me pregunto (a lo imbecerril) si cobra 30 no deberia estar su rank en zona de económicas?
     
    Cholopower69, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Will_123

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El post es de caderonas más de 110 así que si cumple con el requisito no hay problema
     
    Will_123, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legola y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.881
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    puede ser también eso ... pero como es caderona por eso tiene su espacio por aquí, si le gustan las siluetas perfectas vaya a la sección "cueritos de barrio" y ahí encontrara nenas bellas y de silueta perfecta
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    sexvideoxxx, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legola, yeins, mateo262 y otra persona les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Asi es Dantek69.....

    Hay dos caderonas culonas que he visto en paginas,....
    una es la tal Melissa de ADP, (por las fotos se ve tremenda la negra dice tener 130cm).... pide 100 soles la media hora y 160 la hora completa,... es regentada por una mami y se ubica por Miraflores.

    La otra es Milena de PdP (Brasilera, por las fotos parece tremenda yegua dice tenet 110cm),... lo malo que pide 100 Dolares la media hora y 200 Dolares la hora,.... un poco mas y va a cobrar igual a las chicas de la TV,... pero si se le ve tremenda, ubicada por Miraflores tambien.
     
    superman_sm2006, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    No son las mismas cofra, criss que sepa nunca atendió en lince solo al frente del megaplaza, tampoco atendió en el óvalo huandoy, la otra en ptk tiene hasta su rostro y lo es criss, saludos
     
    Rocaman06, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Vengo de atenderme con una tal Lina María de ptk , ofrecia varias cosas, me sentí estafado, por el cuerpo, higiene y la atención, perdí, mañana con calma realizó el rating, para no irme derrotado menos mal tenía apuntado por ahí a la tía Olenka que no le veía desde el verano, ptm a sacado tremendo culo blanco, mínimo 130 de caderas, se hizo la lipo creo, el culo rosado y cerrado, también voy a realizar el rating luego, me salvó la vida y mi honra de cachero estafado, pongo recién porque vengo de hacer mi incursión por la zona de canta Callao, prometo estos dos rating, saludos y arriba Perú.
     
    Rocaman06, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Señores buenas noches, acá lo prometido primer rating, como amante de los culos grandes y siendo esta una veneca dije será un culazo, más que todo en cuatro, vi sus fotos en la web, estaba dudando porque habían varias en la zona de canta callao que atendían, todas milf y venecas, pero la arrechura me gano, note algo simpática a la gordita esta, ofrecía un buen servicio en su anuncio, por mensaje le dije que quería probar su servicio trato de pareja y todo y que si no era no me atendía, bueno me mando mensajes de voz que me convencieron y como mi flaca me cerro el caño estos días, estaba con la leche por los ojos, así que llame a esta tal Lina Maria y acá mi rating señores:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: llego me sorprendio era alta, tremendo mastodonte, culo de tamalera, brazos de leñador, gordi simpática lo único rescatable, volteas a verla en la calle parece un pato grande pero con harta purina
    2.- Edad: debe estar en los 30 añartus
    3.- Cara: llego sin maquillaje era simpática, la típicas que son trigueñas de Venezuela, cara ya esta entrando a ser redonda
    4.- Talla: miércoles 1.70 o más calculo
    5.- Senos: si por lo general no tiene mucho estas tamaleras pero si esta si tenía en tamaño regular, no los mame ya lo explico porque más adelante
    6.- Cintura / barriga: miércoles lo perdió, plop ya sabía a qué me metía pero pensé en recompensarlo por el culo que debe tener, aunque antes investigue bien sobre esta kine y por ahí en otro foro decían que tenía el vientre plano, en las fotos no mostraba la parte de adelante, solo una foto pero estaba con ropa, a lo mejor antes que venga a comerse la comida de nuestro Perú.
    7.- Caderas / derrier: grande, caderona por lo gruesa y alta que es, pero acá un detalle, esas nalgas tienen de todo, granos, manchas, costras, tmr me cago por completo el vacilón
    8.- Piernas / pies: dos piernas gruesas y robustas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo izquierdo no sé qué era pero era largo
    11.- Aseo personal: por eso justamente no le mame las tetas, menos el culo, llego me dijo que estaba por la calle, creo que si y todo el día, pensé se va a bañar y nada cuando se sacó su ropa un olorcito como de trajín del día, así que dije no nica mamo esas tetas, pero cuando se volteo un olor a poto sudado, no jodas pues, al final ni se bañó, ósea 0 puntos
    12.- Fellatio: solo cumplidor hasta que se pare el ñaño nomas, no es para este oficio, lo hace por necesidad
    13.- Papita: grandota, no tiene casi ajuste, ahí entra mi mano y hasta las dos, si estaba depilada al menos
    14.- Anal: le pague 40 más desde el arranque porque vi un culo de tamalera, pero si ajustaba al menos, acá si no se quejó mucho, pero ya estaba bajoneado por todo lo anterior
    15.- Trato: la conversa y temas de actualidad, de la Lima que conoce hasta ahí todo chévere como 20 minutos de conversar, puta dije se va quedar buen tiempo pero no, hasta ahí todo normal y relajado, se sacó la ropa y con ese olor que me bajoneo, le metí por troya y tenía aun ese aroma no tan agradable, así que opte por corrérmela y quería que le de dinero por venirme en sus tetas o en sus nalgas, ta huevas esta veneca, no le dije y se puso su calzón y sostén y se fue vistiendo habrá pasado media hora entre todo y se fue, claro no le reclame solo me aguante e hice que se vaya, chauuu .. vete ctm entre mi decía y todavía me dice a los peruano les gusta las mujeres como yo porque acá no hay, le di por su lado nomas … ya quería que se vaya
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije se desvistió, me tire a la cama y me dio un mamey cumplidor hasta que se pare, me dice que pose quieres , por el tamaño caballero la del misionero, pero era difícil maniobrar, le dije ponte en cuatro y ahí salió ese olorcito a sudor más que todo, y pude ver ese culo con manchas, costras y granos, medio morados, pala mela que esto dije, por más que me concentre no pude venirme, se lo metí por troya ahí como que sintió la pegada, pero no había un buen panorama para que me haga venir, asi que opte como dije por corrermela pero salió con su que cuesta aparte si quería venirme en alguna parte de su cuerpo, tmr me cago.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí, tampoco pido
    18.- Experiencia en el laburo: lo hace por necesidad aca para mandar plata, pero tampoco es para estafar a la cofradía
    19.- Anuncia en / medio de contacto upload_2018-10-15_19-10-8.png : en photo … como Lina Maria, aca su fono para la pongan en la lista negra y con negrita, 936110413
    20.- Precio: 140 el servicio de hora + 40 por el anal, pero no se quedó la hora, solo media y fugo, a eso sumado el telo 30 soles
    21.- Costo / beneficio: la gran estafa III, es para hacer una película, nada nunca mas, es mas las kines que atienden por ahí que son maduras son sus amigas, así que vetado esa zona por mi lado
    22.- Ubicación: canta callao con izaguirre
    23.- Local: telo conocido en esa zona que comienza con “R”
    24.- Volveria?: No no no
    25.- Puntaje final (1/10): 3 y eso que soy generoso
    Pueden googlear su número en la web y encontraran su anuncio.
    Servidos, en breve el de rating de Olenka
     
    Rocaman06, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y IMPACIENTE les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    esta milf olenka atendia bien en sus inicios pero despues se maleo ahora ya para botando antes de tiempo a varios, y pa concha cuando le ices por otro servicio te sangra mas dinero es por eso q una vez tuve la duda de ir a visitarla pero en buena hora hay varios rating desfavorable de la mereca esta.
     
    yeins, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace un mes y medio mas o menos habian unas kines por el ovalo huandoy, pinta de venecas, culonas, le pregunte a un pata de por ahi y me dijo que a partir de las 8 bajaban.
     
    CULICICH, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página