¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Después de los sucedido con la kine anterior no sabía si irme con la amargura a mi jato durante el trayecto, poner quizás una buena música a mi auto e irme tranquilo, pero la leche aun la tenía, así que me acorde de esta tia, lei por ahí que se había hecho unos arreglos sobre todo en el abdomen que es donde tenía su masa grasosa, algunas fotos antiguas de ella no le ayudan mucho en esa zona, por lo demás cuando me atendí con ella el trato no fue malo, como que estaba siempre alerta o desconfiada, pero si tenía un culazaso blanco, y recordé la vez que la hice arrodillar en el suelo con una almohada en pleno verano sudando y se le reverendo culo, así que dije voy a gastar mis fichas, ya que más estoy hospedado, solo que venga hasta acá, sin más preámbulo detallo la atención con Olenka Milf de tremendo culo blanco, que hasta sus venas de sus nalgas se notan, si habría que ponerle un título al post:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de las cuatro décadas, de buen porte, blancona, caderona, tetona y todo lo que termina en ona, si la vez por la calle volteas si o si, ahora que se hizo esos arreglos, no tiene casi panza, tiene su cintura y se notan esas caderotas, aun así que vino con ropa suelta se notaban esa caderotas que parecen carreteras
    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo sus 40
    3.- Cara: agradable, le ayuda que tiene una piel bien suave, no se notan arrugas a pesar que está en esa base, vino sin maquillarse, yo creo que si se produce bien es un amor a esa edad, con trenzas, y color de cabello rubio al pomo, no todo sino la gran parte y le queda por lo blanca que es
    4.- Talla: 1.67 o más debe tener aprox. Con tacos una caballona para el promedio
    5.- Senos: tremendos melones blancos, están mas parados, por ahí que se hizo algo desde la última vez, se los lacte, le gusto, ambas tetas, no pone peros claro todo despacio, creo que si le haces fuerte como que se queja, debe estar en 44B
    6.- Cintura / barriga: después de su lipo no pregunte pero para que desaparezca esa panza que tenía, y ahora asi con esa cintura, se quitó buena parte de esa zona grasosa
    7.- Caderas / derrier: bajo el telon un riquísimo, delicioso, limpio, blanco, asterisco rosado, y reverendo culazaso, categoría bangbros ass, con esa cintura que tiene ahora, mis respetos, debe estar en 130 cm de caderas blancas, que se notan como dije hasta las venas, meter mi nepe por ese agujero y montarme encima de ella como perro aguantado, fue una exquisitez
    8.- Piernas / pies: dos columnas bien puestas para sostener tremendo culote
    9.- Piel: blancona, suave y bien cuidada a pesar de la edad, ahí fue donde le pregunte que comía, que se echaba, parecía leche, me dijo que se cuidaba, no tenía vicios, bueno solo culear
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia por todos lados, no pude contenerme a pesar que leí por ahí que no deja que le sopeen, pero no pude contenerme y le metí lengua a ese culo, los cachetee, metí mi cara por tremendo culo, inspeccione su vagina y todo limpio, se bañó cuando llego, entre el primer cache y antes que se vaya, puntazo a su favor
    12.- Fellatio: regular he tenido mejores, digo mejores a pesar que se esmera, te agarra ambos runtus los junta y se los chupa y trata de tragárselo, por poco y los muerde, para esto yo estaba afeitado y limpio, todo con pre , cuando estaba parado en el segundo roud ella lo hizo media arrodillada, para notarle el tremendo culo blanco por el espejo, y veía como chupaba el falo, me excita que lo chupe como biberón y ella lo hacía, tmr estaba en la gloria, no es buenazo porque le faltaría más técnica, saliva y hacer garganta profunda, cosas así, y sobre todo que no haga doler, de costado y más cosas arrechas, pero hizo su esfuerzo
    13.- Papita: rosada y depilada, cero pelos, se da su maña para ajustar, pero ya es milf está bien recorrida
    14.- Anal: por 40 soles arregle con ella por el tubo, le dije algo menos como había gastado antes, eso fue por teléfono para quedar en la atención y me dijo cada quien cobra por su poto de acuerdo a como lo tenga y el mío está bien cuidado y ajusta, me cago y era como me menciono porque ya la había probado antes también
    15.- Trato: no es completamente de pareja digo por los chapes y eso, solo besos y picos, por lo demás te dije cosas arrechantes, la besas con picos y por ahí que otra le robe unos besos buenos, pero no con lenguado, te deja hacer de todo claro sin ser salvaje, porque cuando la llame como que medio que la note fría, pero quería tenerla en mi cama, así que amablemente pactamos el servicio que quería, mande la llave y llego en media hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego abrigada, con chalina, gorrita de lana, abrigo, bien forrada y un pantalón negro que se le notaban las caderotas, y unas zapatillas deportivas bajas de colores, hago hincapié que la primera vez me dijo que era venezolana, pero creo que no lo es, es colombiana creo por los dejos que tiene, ya no la interrogue más, le conté lo sucedido y bueno como que se sorprendió y me dijo que voy a tratar bien como un rey, aun ahí todavía estaba seria, se fue soltando hasta que le saque una risa y después ya fluyo todo, se fue sacando la ropa y ohh dios dije que tales tetas y culo, desde la vez pasada había mejorado mucho, donde se fue ese mondongo que tenía, me gusto lo que vi y panchito se paró al toque, me olvide de lo sucedido y me puso el pre y a mamar se ha dicho, ya contado en la parte del fellatio, la primera pose que le hice fue ella encima mío, me faltaron manos para sostener tremendo batan blanco, pero aun así le di duro, mientras me comía sus tetotas, pasamos a misionero y todo era bello en su cuerpo, piernas al hombro, de costado, al filo de la cama, miércoles que tal poto me cagada ya la quería tener en cuatro, y pasamos a eso y se le formo tremendo culote hermanos cofrades, a darle duro con alma corazón y vida, entre mi decía esto es lo que buscaba, usa lubricante tanto para el poto como para la vagina, y se lo sampe por el ortencio, que delicia, gemía y agarraba las sabanas, se notaba por el espejo, hice la del zapatero y me decía sigue dándome amor me encanta, tmr que rico por mi madrecita, seguí taladrándole duro y parejo cerca de 10 minutos y ya no me pude contener más y me vine, quede medio mareado de tanta excitación, se fue a bañar y yo cuando salió ella, conversamos, descansa me dijo hay tiempo, y yo le veía el culazo ella hechada con las tetas sobre la cama, a lo que no pude más y entre en preámbulo le metí una sopeada a ese culo inmenso y blanco con lengua y pase a su vagina como describí, metí mi cara entre sus nalgas y pude saborear todo ese monumento, todo limpio, bese sus piernas, sus tetas, le di unos picos y por ahí le robe varios besos buenos, y a cachar se dijo nuevamente, segundo round, comenzó nuevamente con la chupada a pancho tres pistolas, yo parado y viendo como me la mamaba que rico, lo chupaba como biberón, procedí a darle piernas al hombro, para intercambiar con la pose del gua guau, ahí me entretuve como 10 minutos dándole duro y parejo que se tuvo que echar más lubricante, como sufría la condenada y también lo disfrutaba, así que se la zampe nuevamente por el ojo de tondera y verla en el espejo me éxito que me vine en dentro de su culo, quede tirado en la cama, ella también, se paró al rato y se metió a bañar, regreso y se fue cambiando, le dije que me gusto todo y que cuide ese cuerpote, que muy pronto la llamo para otra atención y así será.
    17.- Calidad de Masajes: nunca lo pido, tampoco me lo dio
    18.- Experiencia en el laburo: ya va cumplir un año me dijo, creo que en diciembre por aca por Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto upload_2018-10-15_21-16-49. : en la web, 959810047, por ahí tiene sus anuncio en photo … algunos días, creo que también tiene una web
    20.- Precio: 130 soles el servicio normal una hora , la media 80 solanos, anal 40 a 50 dependiendo el arreglo, yo pague 10 más por el taxi, venía desde el ovalo huandoy hasta canta callao con Izaguirre, son algo de 20 cuadras aprox.
    21.- Costo / beneficio: gaste 180 por el servicio completo más taxi, bien invertidos, me sigo quedando con la imagen de su culazo y yo encima de ella
    22.- Ubicación: yo en canta callao con izaguirre
    23.- Local: telo conocido en esa zona que comienza con “R”
    24.- Volveria?: Ya me convenció y sí que retornare, me quede huevon con ese culote blanco
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5, porque no es joven y si fuera más hardcore seria completísima
    Servidos
     
    Rocaman06, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Jose Rios, dantek69 y 2 otros les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    cofra no es por defender pero, si quedas en una hora le dices los polvos que se pueda y pactas algo, y por lo otro todo esta en que la trates bien y te da un buen servicio
     
    Rocaman06, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    acá dejo dos fotos, uno de su antiguo anuncio y el otro de como esta ...

    saludos

    antes



    ahora
     

    Adjuntos:

    • 16.
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,1 KB
      Visitas:
      644
    • 42.
      42.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,1 KB
      Visitas:
      642
    Rocaman06, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, sexvideoxxx y bancodeCmen les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Es más cofra si recuerdo la primera vez que llegó media asada con el calor que hacía y cómo dije por eso que dude un poco, pero si en el polvo esa vez si me trató bien, la agarre creo en un la día ese día, pero su servicio fue aceptable, ahora sí entramos más wn confianza , creo que ese día fui muy aventado y tenía miedo.que la filmen también, pero bueno está vez.si todo ok, saludos
     
    Rocaman06, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Lobitojr les gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    En el olvido me la agarre 1 vez,mecánica y fría,paraba viéndola con pocos clientes
     
    IMPACIENTE, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bancodeCmen

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Asu, tremendo tanque, no apto para maniceros.
     
    bancodeCmen, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Bien jugado cofra ,tuve la oportunidad de visitar a esta tia culona hace como dos meses ,al pricipio si desconfiada un poco como cualquiera creo yo pero si tu le das confianza y la tratas bien la tia te trata igual aquella vez fue un buen cache y no le gusta mucho el maltrato ni que le estrujen las tetas no es hard mas creo yo le gusta hacerlo despacio y con amor ....xd....la hice cabalgar y esa pose le gusta y se arrecha bastante al segundo polvo le hice igual y se dio cuenta que yo queria hacerla venir a ella primero y me dijo que rico pero la cuestion era que termino yo no ella ...se bajo y me dio el culo y bueno con ese culazo blanco ya no aguante y bote todos los lobitos jrs......pero no me relojeo ni nada se paso un poco mas de la hora y quedamos pa vernos otra vez pero ya no la volvi a llamr por lo lejos que se me hace .......
     
    Lobitojr, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rocaman06 y sexvideoxxx les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    cofra rocaman usted es famoso de filmarle el culo con las kines q se atiende, un favor si nos pudiera compartir fotos de sus videos de la tia olenka, claro con previa edicion solo para ver como esta ese culo la ultima vez estaba hecha una vaca hablo cuando me atendi en marzo estaba media obesa y con wata ahora si nos mandas sus fotos seria de gran ayuda, saludos
     
    yeins, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dragon 80, sexvideoxxx y Lobitojr les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    acabo de llamar a esta perra pidiendole una peticion de hacerlo a peluche solo para comprobar lo que dice el gato y era cierto esom si me dijo q era otro precio y tal ves si le gusto me dijo q podia penetrarla sin poncho, ta locaza esta webona
     
    yeins, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dragon 80 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    No creo man por seguridad mía, no hay una toma dónde se pueda apreciar su culote sin que me vea, saludos
     
    Rocaman06, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno yo te comento que en su servicio también está a peluche pero el oral, pero ojo yo en la primera vez no me atraco a pesar que quedamos porque dizque el pene estaba como rojo, la cabeza y que no era normal, así que por precaución no me atraco, bueno lo que si estaba bien parado y la sangre corría por mi pene, es lo que me pasó. Saludos
     
    Rocaman06, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    SuperTitLover

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    SuperTitLover, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    SuperTitLover

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    SuperTitLover, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    SuperTitLover

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    SuperTitLover, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    IMPACIENTE, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.930
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Demasiado caro ese culo es deforme y con manchas y granos no corre hay mejores opciones
     
    ramonazo, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dragon 80, sexvideoxxx y bourne2012 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Que anazo de la milf Olenka camarada
     
    dantek69, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Te atendistes con ella?? Cuánto de culo tiene?
     
    IMPACIENTE, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    sotana, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    dantek69, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página