¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    ridigt5

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    yo tengo este...
    yo tengo el 941072980
     
    ridigt5, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    elvenoso

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    17
    el fono de jazmin es otro causita con este numero esta anunciando 945 038829 por este numero su tarifa es mas alta ya ah varios le pase su personal que te la puedes culear por menos hablas con ella esa tia ya es medio ninfo le gusta la verga gruesa se aloca es tubera la mango
     
    elvenoso, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y ridigt5 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofrade si se pasa el número en el cual te atiende por menos por interno, saludos
     
    pizarron1206, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
     
    YngwieMalmsteen, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tira-no-saurio y ridigt5 les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana bajo por los olivos y de paso voy a ir a peinar la zona de estacion de naranjal donde me datearon que hay un par de culonasas que venden cafe en un snack ...
     
    ramonazo, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    el francotirador

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    24
    Buenas... el jueves estuve por Los olivos haciendo un trámite y tenía la tarde libre así que buscando una culona en una página concurrida me dispuse a llamar a una dominicana llamada Deseo, aquí el rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara simpática, arreglada, no tiene facciones toscas
    2.- Edad: dice 30 años yo le pongo 5 más
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: tendra 1.65 m aprox
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus royos, eso a mi no me mata pero sería mejor si no los tuviera
    7.- Caderas / derrier: culaso, unas caderotas, que semejante OGT se le arma en trocua
    8.- Piernas / pies: piernotas, un poco con celulitis pero como buen culomano eso a mi no me baja, tampoco me gusta pero no me hace abandonar.
    9.- Piel: morena, aunq por la parte del culo y piernas es una tonalidad más clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la frente que quiere disimular con el cerquillo y un tatoo tribal atroya donde es muy común
    11.- Aseo personal: No traía malos olores, igual nos metimos a la ducha previo al polvo
    12.- Fellatio: domina su lengua, el oral no es algo que me aloque pero debo admitir que tiene sus artes con la boca.
    13.- Papita: ya con su trajin encima, pero igual aprieta
    14.- Anal: rico, se la mandé guardar por el culo, no aprieta mucho pero cumple, encima con esas nalgotas ufff
    15.- Trato: Entra bien en confianza rápido, es bien risueña la putita, no me dijo no a nada (aunque luego me pasó la factura)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo que la espere 15 minutos y terminé esperando media hora, eso no me gusta, más cuando estoy arrecho. A las finales llegó y empecé a paletear, full chape y se dejaba normalaso, le dije que como había estado lateando quería darme un duchaso primero y se empató al toque y me dijo yo te puedo acompañar.
    En la ducha seguian los chapes, dedos adentro, dos dedos adelante y uno atroya, yo ya estaba a mil y la flaca me seguía la corriente todo bacan.
    Luego de secarnos fuimos al lecho ahi me dio una chupada y yo acostado podía ver su culaso en el espejo. Luego se puso a cabalgar, un poco flojita para mi gusto pero le ponía ganas, luego la hice que se diera vuelta mientras seguia cabalgando ahi me sadiquie un poco. Despues la puse en misionero al borde de la cama, luego de costado y al final boca abajo, Para terminar el primer polvo la puse en perro y le tiré todo el milk en las nalgotas ricas que tiene.
    Tiramos unas chelas para tomar valor para el segundo mientras yo seguía con el dedo en su culo, ni se inmutaba.
    Para el segundo vuelve el mamey y cuando pancho se puso en pie de lucha fue full perro, en una de esas se la empujo la mitra por troya y como no había negativa y antes que me dijera algo se la empujeé toda para asegurar. ya una vez adentro a moverse nomás y terminé dentro del culo, el forro salió limpio, pensaba darme con una ingrata sorpresa pero menos mal q nada raro por ahí.
    17.- Calidad de Masajes: el masaje se lo di yo a ese par de nalgas ricas
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene sus zañartus de servicio pero igual aprieta rico
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Deseo 935640805
    20.- Precio: 180 soles la hora más 40 el anal
    21.- Costo / beneficio: si estuviese con 9 kg menos volvería cerrao, pero ahora lo dudo, terminando los dos polvos juré que volvería pero ahora lo dudo, tal vez seguiré buscando el amor en otro culo
    22.- Ubicación: los olivos
    23.- Local: Los olivos
    24.- Volveria?: No se muy bien aún, tal vez nunca digo nunca
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    adjunto una foto que me dejó de recuerdo
     

    Adjuntos:

    el francotirador, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    2.852
    Puntos de trofeo:
    229
    dominicana o veneca ?


     
    beijing 2008, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta kine es archi conocida es dominicana usa varios nombre Jeny ... leidy deseo sueño cielo..etc etc y es mas antigua.....ha cambiado varios nombres en todos estos años q esta en Perulandia ... Pero se me hace raro que este cofra justo postee ese anuncio justo un dia despues de que la kinesióloga se reinvente y se publique con otro nombre y otras fotos...uhmm porque justo un dia despues ? de que publique su anuncio? Aca en estas capturas de adjunto sale la fecha de su publicación ...me atendi varias veces con esta dominicana para mi .... Ya no pasa nada esta matada MUY TIA y ya no ajusta nada es muy recorrida ... y sobre todo jodida relojera se pone super especial sino haces lo que ella te dice...tienes que mas bien complacerla tu sino ella se pone en plan de victima para por ejemplo hacerte gastar si quieres adicionales ...o si a ella se le antoja unas cervesas ...osea en mi opinion si uno va a cachar no vas a a tratar a una kine recorrida como si fuera tu trampa osea.. solo uno va a tirar y punto no estar invitando a almorzar o unas cervezas...no corre esta kine para mi ya fue descartada total por su forma de ser y su atencion que deja mucho q desear...es botar tu plata al agua...
    upload_2018-8-26_13-47-24.png
    upload_2018-8-26_13-48-30.png
     
    Última edición: 26 Ago 2018
    ramonazo, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, mateo262 y IMPACIENTE les gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    plastico o natural y cuanto de culo tiene???
     
    IMPACIENTE, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Plastico de culo en decadencia y con grumos (ver foto del cofra que posteo su culo) y mas recorrida que la carretera panamericana sur
     
    Última edición: 26 Ago 2018
    ramonazo, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ese potazo se ve natural no me parece plastico.el cofrade pizarron 1206 podria respondernos ya que el ha sido uno de sus caseros que se habia engolosinado con ella tanto que puso como 4 rankings en el tema de jenni dominicana.
     
    bourne2012, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo tambien me atendi un par de veces hace varios años atras...y puedo dar fe que ese culo de la jeni ..deseo.. laydi..cielo sueño usa varios nombres ese culo es de plastico y ya esta muy maltratado y trajinado en mi opinion no es buena opcion ...la kine ya bordea los 40 años en la actualidad
     
    ramonazo, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    el francotirador

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    24
    parece que el cofra ramonazo la pasó mal con esa morena, también me comí a la negra pantera y esa sí que tiene plástico arriba y abajo (y para mi eso tampoco tiene nada de malo aunq entiendo que hay cofras que no les vacila), esta morena no tiene plástico y bueno yo no la pase mal, el culo efectivamente tiene grumos (abseterse vegetarianos), y sí facil esta cerca de los 40. Yo no creo que vuelva a visitar ese culote pero eso no quita lo bien que lo pasé, pero no todos tenemos las mismas experiencias con las putas.
     
    el francotirador, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ridigt5 y sexvideoxxx les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y pagar 250 soles o 200
    por un culo que tiene casi 40 años trajinado con grumos habiendo tantas opciones de culotes en diversos sitios ...no corre ..
     
    ramonazo, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno, creo igual que "YngwieMalmsteen" , hay gente que les gusta tias, abuelitas, otros medias teen, otros acuerpadas, otros palosecos, otras blanquiiiitas rubieciiiitas, otros negritas, etc, etc..... ya depende de cada uno,... y cada uno ve si les paga 20 soles, o 100 soles,... o 500 soles,.... o 2mil dolares con pasajes, estadia y gastos incluidos como la mayoria de la farandula perucha,.... cada uno es dueño de su bolsillo y de su dinero.

    El tema aca es,..."Caderonas de 110 a mas",..... asi que,.... si las kines antes descritas,..... estan dentro de ese parametro, bien recibido el dato, solo haré una pequeña aclaración,... algunas de esas kines que atienden en hoteles por la zona norte, tambn se recursean o en el Olvido o en el Anaconda, por las noches,.... ya me pasó con la tal Dominicana, que a veces iba a el Olvido, y me la llegué a comer por 50 soles,.... en los hostales cobraba 150,.... claro que con mas tiempo y dedicación eso si,.... como dije,.. ya depende de cada uno, de sus gustos y sus posibilidades economicas.

    Saludos.
     
    superman_sm2006, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Consulta en la galería limapark
    Stand 1162 extranjera 120 CM caderas solo me dijo 25 masaje y servicio manual 20 no hace penetración,
    Stand 1250 gordita veneca120cm caderas pelo rubio usa lentes blancona entre para el masaje 25 soles una vez adentro la pulsie si hace sexo y muy amable me dijo que no alguien sabe si juega,?? (Ver video)
    Y la otra gordita culonaza pelo negro largo veneca bueno esa si me la comí en su stand, algún dato de estas culonas,el vídeo pesa mucho voy a cortarlo debo una
     
    IMPACIENTE, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lamagiaxsiempre, sexvideoxxx y Lobitojr les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade esta galería queda en donde lima cercado o Jesús María? o lince, saludos
     
    pizarron1206, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    595
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Lima centro ,bajando de la av. Abancay hacia la plaza San Martin psando el parque universitario hacia la mano derecha....
     
    Lobitojr, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y raton les gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Pizarron1206 Casi costadoEstación colmena metropolitano,av Nicolás de pierola,te recomiendo vayas después del medio día ,entre 2y 3pm a esa hora llegan todas
     
    IMPACIENTE, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y raton les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    La Municipalidad de Lima y los Terna les deben estar muy agradecidos
     
    sagitario2004, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IMPACIENTE le gusta esto.

Compartir esta página