Kines en Ignacio Merino y alrededores / Lince

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por elpanteraxxx, 12 Feb 2009.

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    me a costado bastante atenderme con esta femina pero me llegue antender con ela por lo que vi ella tines dos celulares uno privado y el otro cacheril repito el comentario del cofrade anterior ella esta molesta por las fotos que le pusiron "encima que los atiendo bien me salen cagango con esas fotos me dijo" a ela tien una agenda cargada de clientes y no atiende llamadas en privados o numeros que con estan en su agenda medijo por eso que muchos revotan le meti un florazo para ingresar en su agenda pero tambien llamo pero igual esta inubicable pulseando por ahi hay una buena opcion qur vi es MELISA que tal embra media exhuberante la colombiana la agarre en el segundo polvo medio chaqueta ,ya que a habia reventado antess a taticita que rica tira esta charapita muy reservada ponre los rating mas adelantes camaradas...........
     
    kchefero, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    URBICOLA

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola.Un saludo a todos.
    Mmm,yo tenia entendido de una Melisa pero chilena;habra que darse una vuelta por ahi.Se agradece el dato socio.
     
    URBICOLA, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    hola lactoseados es cierto que hay una tal melisa una de mis opciones cuando voy al rucalys por que su atencion es buena y ademas te hace sentir como si fueras su amante de tiempos claro que cabe destacar su anatomia ya que se maneja unos melones y un trasero gracias a los implantes pero que no desentona mas la hace ver mas apetecible.. pero nada que ver si es colombiana es chilenita ..su acento caracteristico de esta mapoochinas es bien identificado nada que ver con las colochas que estaban o estaran ahora una de ellas mi chatita preferida Samy que espero encontrarla algun dia..lo de tati tambien es otra de las opciones q tengo pero ahoar anda mas precabida ya que resulto unos de sus clientes de entera confianza el que le tomaba las fotos a escondidas y por eso que nadie se escapa de su desconfiabilidad ahoar ella pone una franela color verde encima de las pertenencias de cada unos de sus clientes tal como lo dijo un cofra en un mensaje arriba...en este telito hay mas opciones ya que cuando llegue a atenderme con esta femina subia las escaleras y delnte mio habian dos hembrones que tales asses q subian precisamente donde estaba atendiendo tati ..casi me voy por esa ruta ,,,lacteos esas kines esta rebuenas pero no se como sera su atencion ..de estar buenas estan buenas.ya me inmolare pronto por esta carne nueva q he visto... good lucky:cool:
     
    sexoadicto, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y pizarron1206 les gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    XD XD XD XD XD chessss esta perrita resulto ser una Mina, todos los cofrades le encuentran Oro, a este paso nos vamos ha hacer millonarios Xd Xd, eso si esta recontra noica, eso molesta hay veces que me la estoy tubenado bien rico y la bitch interrumpe y me dice "no me estaras grabando no?" yo tambien me cago de risa, cuando me dice eso le meto mi pene en la boca para que se calle, mientras yo gozo del mamey le digo "no se habla con a boca llena mamita XD XD", despues le pongo la almohada en el cacharro y me la tiro eN misionero, solo es cosa de insisistir con las llamadas, ella se vota y se hace la engreida pero como buena putana con la plata se calatea y se pone en 4 en un segundo XD XD XD, les tengo mi ratin pendiente de la ultima con Tati insistan ella es bien corcha, Si quieren captarla rapido le cuentas que te recomendo un amigo, que la conociste en el vanny y te cree, inventale un nombre cualquiera, dile "me recomendo juan, hugo, kiko, pedro, pablo, coco, y al toque pasan a su agenda, o digan que ya se han atendido o salido con ella eso tambien funca cofras, su memoria es bien fragil, con eso de las fotos y videos, ella se hace la tercia pero varios cofras me han contado que si te tiene confianza normalaso te deja grabar y tomar fotos, hay que gozarla no mas, lo que aun no le he preguntado si atraca duos, seria super arrechante un duo lesbi con esta bitch y alguna de las otras flakis de este hostal putero
     
    machoalpha, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno he leido en el post de los atributos de una chilena de carnes con silicona y de tatiana alguien tendra los numeros respectivos para poder leer rankings ademas de los comentarios ya puestos, y ofrezco yo inmolarme, saludos
     
    pizarron1206, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal compañero lacteo que ha sido de tu vida cacheril...jajaja hasta que la conociste a melisita ..yo te dije que hibas a quedar hueverto ante tan desbordante belleza de esta hermana del sur hace tiempo que no la caigo ya que he cono cido nuevo material por esta zona tan cercana a ign. Merino..y lo de tati ex mishell siempre el delas fotos posteadas en pleno chuculun y ella que decia que solo a uno le hacia este servicio bueno las fots ya publicadas y borradas demuestran todo.. Panzon no te vallas a templar de esta kine por que se q eres bien templario jajajaja....otra q conoci es la q esta casi cerca a metro de canada que es la conocidisima kenita la tubera que da una atencion formidable.. Otra q esta por arenales altura de risso en un tercer piso se llama pamela esta kine si es encantadora con su belleza y es bien pilas y otras dos mas que son adriana (rubi) y azul que esta por republica de chile ,,gordito te aconsejo estas dos ultimas ya que se cuales son tus fantasias puteriles y estas te lo cumplen al milimetro y mas que eso ...ya no comunicaremos para aplicarles a estas pendejitas puteras...byeeee
     
    pinchulator, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno repitiendo podrian poner los numeros, ranking o algo de estas kines para ir al rucalys a inmolarse ya que no veo rankings de melisa, ni numero y he leido y visto por este post solo dicen que hay una foto en una pagina de internet pero uno entra y esta borrado, se agaradecera cofrades, saludos..
     
    pizarron1206, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    pinchulator, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno cofrade entonces de donde la llamo de mi cel.. uhmmmmmmmm tendra el de melisa..(la de la foquita jajaja) la chilena que dicen.. por ahi ya que tampoco la encuentro
     
    pizarron1206, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    La llame pero me hizo tantas preguntas: quien te dio mi celu??. donde te atendi antes?? ... como llego a ella.... ah? quien ayuda... ? la pagina web ya caduco...
     
    conanperu, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    XD XD XD Tati ya pues no seas tan engreida, la cofradia te hizo famosa, agradece pues, no muerdas la mano que te alimenta, Haber colega, no te dejes sorprender, su cuestionario de ingreso es mas facil que ella con unas chelas de mas Xb

    quien te dio mi celu??
    Inventa un nombre, Juan, Julio , Roberto, Pedro, Kiko, Eduardo, Marcos, Beto, Se la cree rapido, o que vieron su pagina en internet y que les parece una mujer Hermosisima, (si se la cree) obvio cofrades, nunca se les ocurra decir que su fono esta en Perutops o que son de perutops, por que ahi si los beta, los manda a la mierd...., y jamas les vuelve a contestar, ella siempre nos recuerda con mucho cariño y a nuestras mamis ( siempre nos dice esos csm), sobre todo cuando nos menciona yo me cago de risa cuando la tengo calata a un costado, chupando sus tetas y raja de la cofradia, dice que no deberiamos existir XDXD, bla bla bla, yo le doy su chupete de carne para que se calle

    donde te atendi antes??
    Diganle que se la comieron en el cerrado local VANNY de arriola cdra 9, o tambien pueden decirle en el Local de Susy que ya lo cerraron (el mismo) asi pasan a la agenda corriendo, si no diganle en el Lualys simplemente, que siempre le dan los cuartos del 5to piso

    como llego a ella.... ah?

    bueno coleguita, timbra y timbra su celu desde las 1pm hasta las 8pm,y dile los tips anteriores, cuando este libre te recibe, te dare otros tips:

    como te suelta el *?
    Obvio, dile que ya antes te lo ha soltado varias veces y te dejara darlepor su colita sin quejas

    salidas?
    Dile que ya salieron antes por esos hostales de arriola, cuando tiraba en el Vanny, invitale unas chelas y comera de tu mano, la chela es su debilidad, yo me la he comido Huasca en rucalys y es bien arrecha, te hace unas mamadas explosivas, la fotiña esa donde esta haciendo mamey a pelo se la sacaron recontra Huasca que ni se dio cuenta que le estaban tomando una foto XDXD les falto decir "sonrie, chupa el pajarito" segun me datearon mis fuentes cayo redondita XDXD

    quien ayuda... ?
    Toda esta informacion y tips la se por que me la han contado varios cofras antiguos del foro ex Vanny, que salen con esta Kine y le conocen hasta lo que desayuna, almuerza y cena, ellos me cuentan que gozan de ella desde el cerrado Vanny uff hace mas de 5 años, varios de ellos tienen su fono pesonal pero no lo comparten, ya que tienes que ganarte su confianza para que te de su fono, o invitarle varias cajas de chela, ahi si te suelta hasta su DNI XD XD XD XD, consulta a los maestros antiguos parroquianos del foro chicas ex-vanny

    la pagina web ya caduco
    na que ver colega, funciona y se ven las fotos de su culaso hasle click

    Cuando se ganen su confianza les soltara su otro fono, es una perrita arrecha pero aun no me gano su cel personal, supongo que con algunas joncas mas me lo soltara, insistan coleguitas y gozaran de ese potaso y *, aunque es bien renegona aun no me atrevo a preguntarle si atraca un duo con alguna de las ñañas de este putihostal, otro detalle, ella tiene una enemiga jurada una tal Salma, ni se la mencionen por que la odia a muerte, ni se les ocurra decirle que conocen a la tal salma o que ella la ha mencionado por que ahi si jamas los vuelve a atender, varios cofras me dicen que han tenido problemas con ella por esto, paciencia cofrades, insistan con la putita y seran reconpensados.
    Eso si me han contado maravillas de la tal salma, algunos dicen que es mas simpatica y cacha mucho mejor que Tati y que es menos engreida, XD XD habra que probarla ojala pueda conseguir su cel, Si alguno pudiera pasarme el cel de Salma por MP seria cool, asi los dias que no puedo ubicar a esta perrita, me consuelo con su archienemiga XD XD XD XD XD XD, suerte muchachos
     
    machoalpha, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Entre a su pagina, tenia virus por eso no podia entrar,... ahora esta mas desconfiada... sabe de este foro.... ya van 2 veces q me cuelga el celu... a ver quien me dice un tips para ver esta tati.... Diablito
     
    conanperu, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Colega gracias por el celu de Salmita, habra que probar ese manjar, algunos dicen que es mucho mejor cachera que Tati, sobre todo que no es tan sobrada ni engreida.

    SU NUMERO ES EL 980672399 POR SI NO PUEDEN ABRIR SU WEB, Les doy otros Tips para la cofradia

    DiablitoNunca le llames de privado, publico, locutorio etc te manda a volar, he notado que tiene una larga lista de enemigos y enemigas, por que sera
    Diablitorepito no mencionen a ninguna de las ex Vanny, las odia a todas creo, asi que no le vayan a decir Kiara me dio tu fono o Marcia me dio tu fono etc, recuerden Jamas mencionen el nombre de Salma en su presencia por que los vota del cuarto calatos asi como estan y les tira su ropa por la ventana, en serio pana y no es chacotera, ella la odia con toda el alma. es su enemiga jurada o algo asi, no les miento.
    DiablitoAmigo conan te aconsejo algo, mira esta perrita funciona con media neurona nada mas, consiguete un chip de 5 lucas que te venden en la calle los que ofrecen llamadas por celu y asi le llamas con otro numero, y hasta con otro nombre si quieres, ni se acuerda tu nombre ni tu voz te lo aseguro.
    Diablito jamas de los jamases mencionen el foro, digan que vieron su anuncio en internet pero no mencionen nuestro sagrado foro, por que le salen ajos y cebollas por la boca.
    Diablitouna vez que le caigan gozenla bien, le encantan los halagos, la pateria, y no se olviden la chela es su debilidad, diganle que es la mejor hembrasa de todo el universo, si se la cree de veras que si, ella se tira al piso por una caja de chela si le ofrecen, a veces hasta te llama para chelear creo que chelea dejando un dia, si le paran huasca ya la hicieron.
    Diablitocon ella funciona ese dicho "el que la sigue la consigue" si los desprecia cambiense de numero y endulcenla van a ver como cae, seamos mas intenligentes que ella, no es nada dificil
     
    machoalpha, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    La vaina es que conteste su celular.La llamo y la llamo y nada y el billete lo uso en otra cosa y asi pasa el tiempo.
     
    Sampietri, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias por la pagina anteriormente puesta para ver los datos de la kine pero no se llega a abrir porque tiene virus, haber si pueden poner los numeros de tati y su enemiga jurada..!!! ajajaj para hacer una comparacion, me apunto siendo arbitro...(esperemos conteste tatiana)... saludos, gracias totales..
     
    pizarron1206, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Hasta que al fin me atendi con Tatiana. Hay que insisitir al numero.
    Comprobe el Buen servicio que da. Trato de pareja, buen mamey, que rico culo aun ajusta, y acabe sobre sus pechos.
    Mas rato pongo el rating completo...
     
    BON JOVI, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbtubero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    La visite el sabado para su respectiva revisada de socabon y volvi a salir premiado con harto oro parece que era el primero de la tarde , son gajes de este oficio sacrificado de minero JAJAJADiablito ... pero me gusta.
     
    bbtubero, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    asi es lacteo pizarron te recomendaria que busques otras opciones ya que esta kine ( tati ) tienes que pasar por un gran cuestionario o sea los tips mencionados por la cofradia ... yo te recomendaria a otra q esta buenaza ..a esta charaputa que es tambien tubera que esta por la canada llamada Kenita ..claro que inviertes 30 mas osea su atencion es 80 pero lacteo no te vas a arrepentir te da lo que tu quieras pedir ..para mi q esta mejor que tati..clro que unos centimetreo mas chiquita pero un tubaso y ese mamey que en one te lo saca sino te controlas,,,ya me lo agradeceras... ve sus respectivos ranking en seccion de KINESIOLOGAS bye:cool:
     
    sexoadicto, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A entrarsalir y pizarron1206 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade podria ser mas exacto por favor o en tal caso anexar alguna pagina de la susodicha, le agradecere.. saludos y gracias totales..!!!
     
    pizarron1206, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es colega, te doy toda las razon ella se jura una diosa, pero la verdad es que es bien odiosa, ya esta muy pesada con eso de las fotos y videos el otro dia me enfade por que cada vez que me la estaba cachando salia con la cantaleta "no estaras grabando, no?" hasta el punto que me moleste le meti mi platano en la boca para que se calle buen rato, no se que tiene en la cabeza, si es asi es por que hay varios que la engrien, le dan demasiada bola, hasta creo que la intenan enamorar o algo asi XD XD eso me da risa y por eso se cree la divina pomada, yo no desprecio su trabajo pero creo que creerse mejor que nosotros o mas pendeja, no esta bien, Gracias de nuevo al amigo CONAN que me paso el fono de su archirrival, XD XD no es gatubela ha XDXD hablo de la famosa Salma que realmente es mucho mejor Kine y Hembra que Tati, por fin la contacte y me atendi con ella, APRENDE TATI, SALMITA TE DEJA VOTADA, es mas blanca, muchisimo mas simpatica, tiene sus tatuajes tipo yakusa y sabe hacerte sentir en confianza, no esta psicoseada como Tati, es mucho mejor opcion mejor mamey y es mucho mas arrecha y alegre sobre todo, con ella te relajas y te deja seco, es un sexo mucho mas duro eso si, un mate de risa ya que descubri que todos los clientes de Tati tambien son clientes de Salma :D:D:D:D si supiera, me dice que todos ellos le cuentan cosas de Tati y se quejan con ella por haberse vuelto tan desubicada, con decirles que los Cofras antiguos me contaron que su Cafetal la dejo y desde ahi se ha vuelto vanidosa, desconfiada y votadasa antes no era tanto asi, seguro que ya no la pisan como antes XDXDXDXD bueno aqui mi rating y tambien uno de los ultimos ya que me estoy aburriendo de esta perrita es muy dificil de ubicar ademas ya probe su mamey, su colita, le saque oro, y ya cumpli mi ultima sadiqueda en este rating xdxdxd asi que ya goce todo con Tati

    1.- Tipo de Chica: típica hembra charapa, lunar tipo hindu, un cuerpo delineado pero es bien malcriada de cara.
    2.- Edad: calculo unos 28 años no menos, hace rato me di cuenta, despues de unas cuantas encamadas te das cuenta.
    3.- Cara: no es simpatica, federica, pero cuando la pones en doggie ya no le vez el cacharro, ademas para eso esta la almohada
    4.- Talla: 1.55 aprox. sin tacos.
    5.- Senos: chicos con pesones marones , pero se deja mamar sin problema, punto a favor puedes hacer de todo hasta morderlos.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada y no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo redondito, lo mas rico de su cuerpo sin eso creo que su celular nunca sonaria
    8.- Piernas / pies: buenas piernas bien formadas
    9.- Piel: canelita, suave al tacto , se deja acariciar todita
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en la frente, no hay marcas excepto los chupetones que le deja la cofradia XDXDXDXD
    11.- Aseo personal: bien aseada , huele rica su zorra.
    12.- Fellatio: que rica chupada con poncho o sin poncho es una de las mejores mamadas del circuito
    13.- Papita: ya tiene su recorrido los labios un poco salidos, pero todavía ajusta bien esta concha.
    14.- Anal: creo que solo voy para sadiquearme, despues de todos su engreimientos, me cago de risa cuando le doy por atras sin problema XDXDXDXD
    15.- Trato: si buen trato, pero ultimamente se ha vuelto pesada conmigo y quiere averiguar quienes son los cofras de Perutops disque para no atenderlos mas XDXDXDXD creo que esta sospechando despues de cacharla siempre me dice "no seras tu quien escribe de mi?", yo me pregunto quien sera el cofra que le cuenta todo del foro?, creo que hasta se lo llevan impreso por que pude sapear sus pertenencias y vi un par de Hojas con texto y algunas cosas de colores, no sean malos amigos no le cuenten a Tati por que se Psicosea mas, yo me muero de la risa, si supiera que todos son de la cofradia has sus clientes mas antiguos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando te calateas te mira se asegura que todas tus cosas las dejes en su cajon y tu ropa tapada, pero aun asi piensa que la vas a grabar, bueno los besos en la boca de rigor, luego su mamada al natural sin pocho bueno asi si te olvidas de todo, que rico oral, chapes, y luego le di parado frente al espejo que rico su potaso ahi de frente le di por atras luego en la cama con ella encima mio mientras le daba unas palmadas en su potaso, le dije para que me haga una fantasia y acepto la puse en perrito y le di de alma, al final le di toda mi leche en sus nalgas XDXDXDXD la vengansa es dulce, como un cofra lienas atras comento esto lo puse en practica y si de verdad te acepta cumshot, en el descando se puso a atender sus llamadas bueno el segundo polvorete le di en misionero parejo sin dejar de chapar luego le dije que agarrara sus pechitos y que los juntara como formando dos pequeñas montañitas XDXDXDXDXD y le di toda la milk en sus tetas, fue un buen desfoge despues de tanta malcriades
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero varios cofrades de confianza que la conocen me cuentan que es recontra recorrida casi 8 años en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto:me entere por el foro, tiene su cnnocida Web.
    20.- Precio: 50 soles ½ hora y 80 soles hora (no me cobro por el anal esta incluido en la tarifa)
    21.- Costo / beneficio: ya no tanto, por que no esta disponible cuando quieres, osea tienes que hacer cola para tirartela y encima es caprichosa, y para noica con el Forex, sospecha hasta de su sombra
    22.- Ubicacion: el conocido Lualys en Lince alt 17 merino
    23.- Local: telo bien confortable , ta bueno para tirar.
    24.- Volveria?: Lo siento Tati ya conoci a tu rival y a un par de chicocas que estan mejor que tu, asi que tu tambien estas entre las ultimas de mi agenda putera
    25.- Puntaje final: 8/10 por su cuerpo y atencion, le estoy dando un punto menos por creida y engreida.

    Bueno hace time que la estuve llamado y lo que me molesto es que la llame varios dias y cuando por fin quedamos llegue al hotel y me hizo esperar mas de una hora, yo me enfade y dije ni que fuera su enamorado para esperarla tanto, llame al numero que me dio el amigo Conanperu y cool encontre a Salma ella es mas atenta y cacha mucho mejor que Tati y personalmente la verdad ya no le voy a dar mucha bola Tati y ese consejo va para ustedes tambien mis amigos no le den Tanta bola por que se crece y se computa lo mejor de lo mejor, gozenla pero si no les hace caso hay otras opciones asi aprendera a no morder la mano que la alimenta, dias despues pude ubicarla en este hostal putero e hice mi gracia en su potaso y en ese par de tortillas que tiene en el pecho, personalmente como dicen en su tierra, ya jue, bye,
     
    machoalpha, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página