Kines en Ignacio Merino y alrededores / Lince

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por elpanteraxxx, 12 Feb 2009.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Si me comento q tenia amigas, pero la verdad como fui temprano no vi a ninguna, en ese depa hay 3 cuartos, asi q es obvio q no trabaja sola.
    Salutesssss
     
    EL URBANO, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Llegue el viernes pasado al Lualys... y tenia 3 opciones en mente, Tatiana (ex mishell) segun dicen... seria un recuentro buenisimo... y mis cartas bajo la manga eran Natalia o Nataniel como dicen que solia segun leo atender en el 501 y la otra es Melissa... estando asi la situacion... procedo llamar a Tatiana, caramba el celu apagado, recuerdo que atiende a partir de la 1pm o 2pm creo.. espere un rato y nada, me estaba dando hambre, dije.. voy de frente, ingreso y le pregunto al pata, Hola.. estara disponible Tatiana, quien es ella? la describo y me dice algo desconfiado... no, ella no ha venido, sin informarme, esta por llegar, puedes esperar, nada de camaraderia... jajaajaj bueno no caygo mucho por ahi tampoco, por no decir desde hace año y medio creo.... entonces repregunte y Natalia, que cuarto.. nose cambia a veces, tienes q llamarla me dijo ... pero esta o no esta? no ha llegado me respondio... ptm.. dije aqui no me van facilitar las cosas, pregunte por Melissa, me dijo si esta.. en que cuarto... llamala para darte el numero me dije... ptm.. la llamo y la flaca creo q estaba renegando me dijo... quien eres.. un amigo, quiero atenderme contigo, me pregunta como tengo su numero, un amigo tuyo me lo dio, en realidad lo saque del post de un buen hermano q se tomo el tiempo de poner nombres, fonos y ubicacion de las nenas economicas en formato excell... ok. me dijo, pero si estas aqui ya pues sube... si lo que pasa es que me dice el amigo q me tienes q dar el numero de cuarto, 20* me dijo... y subi... esto fue lo que sucedio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota algo madura, pero mantiene con la ayuda del cirujano sus buenas formas... es una hembra que de hecho llama la atencion y te darian ganas de comertela... de cabellera larga lacio negro... es ligeramente atractiva, mas por el cuerpo que por el rostro en si.
    2.- Edad: Aprox 32 y 6 meses.
    3.- Cara: Es trigueña clara, facciones normales, me parecio o quizas este ya mal de la vista, algo de bigotitos? claro que muy poco, pero algo note, bonita nariz, bonitos labios, bonita sonrisa, cara redonda, pero con ese detalle.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos a grandes, se ven bien... no obstante dejenme decirles hay siliconas, por un momento me parecio estar tirandome a una cucardina en bajada... :s
    6.- Cintura / barriga: regular.. falta endurecer .. se sentia algo fofa, pero no vi estrias eso si...
    7.- Caderas / derrier: note y senti buen culazo... pero otra vez.. dejenme decirles que no es de ella, se sentia el implante... bueno, pero en conjunto la hembra se ve bien, y provoca meterse un viaje... ahora mas aun sabiendo que no tenia el fono de natalia y Tatiana no estaba... no quedaba de otra, si salia sin atenderme iba salir desmotivado... y la leche no podria guardarla.
    8.- Piernas / pies: Si me gustaron... se debe ver bien en minifalda... son son flacas .. son delgadas, pero tiene lo suyo, y conforme a su cuerpo...
    11.- Aseo personal: No estaba bañadita... lo normal...
    12.- Fellatio: sabe su chamba me metio una buena succionada... con garganta profunda... me gusto eso si, aqui estan hembras marcan la diferencia con las de 30 o 25 lucas...
    13.- Papita: al comienzo senti un ligero ajuste, despues entraba como las webas....
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bueno... me habla de cariño, ven papito.. acuestate aqui,,, asi amor.. sabe su negocio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con calentamientos... como debe de ser sobadas mutuas... se puso de espalda... y se me puso a mil... me puso el jebe y procedio con el golo golo... tiene su titulo en la materia... me puso los pechos en la cara... hice de todo con ellos, me falto mas animo a mi... la verdad le hubiera hecho mas cosas como un ruso... pero le deje que ella llevara el ritmo... se trepo.. cabalgo... vario en poses mientra estaba arriba... despues en perro.... la heche en la cama en misionero, al hombro... gemia la condenada... me pedia toda... csm.. nose que mas queria si toda ya habia entrado..... por ratos me daban ganas de besarla... pero.. ponia su cara a un costado.. punto en contra.. no se dejo llevar, pero en lineas generales aceptable... y aqui si pude darla... senti una tranquilidad y bueno no fue mucha la inversion 75 por 2 hembras en lince (en relacion con mi anterior post de kines de la 19 de petit thouars) solo una de ellas me saco la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui, en el foro
    20.- Precio: Me pidio 60, le dije.. el amigo que me dio tu fono me dijo que cobras 50, ya pues eso te cobrare.. jaja la cagada la hembra.
    21.- Costo / beneficio: Muy cumplidor.
    22.- Ubicacion / Distrito: RUCALYS
    23.- Local: Bueno... es un telo, con ciertas comodidades, recuerdo alguna vez me atendi aqui y habia hasta yacuzzi en el cuarto que me atendi... año atras.
    24.- Volveria?: Si.. tengo pendiente un reecuentro para descarte o nueva posibilidad con Mishell (Tatiana) o la mentada Nataly...
    25.- Puntaje final: 6.5/10 ni fu ni fa...

    Cara/Cuerpo (Aspecto Fisico): 6.
    Trato: 6.5
    Performance: 7

    PD.- Me menciono que Natalia no es su amiga, pero si la conoce, despues de la matanza se solto mas hablamos un poco mas, me dio algo mas de informacion supuestamente, se que ella viene los fines de semana no mas en las tardes... y de Tatiana parece haber escuchado por ahi... pero no la conoce personalmente. No es por nada pero por ahora me sigo quedando con el trato A-1 de Jazmin de espalda de registros... seguire buscando mas opciones, no puede ser la unica ella.

    PD2.- Debo sugerir a los moderadores o a quienes puedan hacer factible esto, la creacion de un Thread de Kines economicas en Lualys, dentro de esta zona, para una mejor ubicacion porque estan mezcladas aqui de varios sitios... solo para una mejor informacion clasificada con algo mas de orden, si fuera factible... creo si no me falla la memoria habia un thread que hablaba creo sobre el Lualys y sus kines.. o en todo caso reabrirlo y unir los post en ese tema. Solo es una sugerencia para mejor ayuda.

    Saludos... esto fue el Viernes 17 de Junio.
     
    JuanchY, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y ayrton les gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    juanchy q fue te metistes con melisa chilena asi dizq es el cabro q te recepciono bueno como veran ya hace tiempo escribe de este cubil años atras habian buenas hembras pero parece q el cabro se kito porq ya muchos cofrades estan kejandose del trato y el cambiazo q te hacen hay preguntas por un ahembra y te mandan cada cosa y co lo de nathaly oh nataniel kien sera no la conosco pero de melisa si es media tia y cu cuerpo siliconeado algu tiempo estubo dando el tubo incluido en le precio bueno hay hay dos negocios del cabro y el dueño asi q si por hay tienen el ratings de nathaniel me avisen apra visitarla de frente porq el cabro te hace esperar y te manda la desvio.....
     
    terricola69, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Aviso de servicio publico:

    Algun cofra que me pueda dar alguna noticia de Nicol, atendia en El Pino, es una flaquita menudita, bajita, cuerpo de chibolita pero ya tiene sus 24años, su cabello es lacio negro de facciones mas o menos bonita pero no tanto, es simpatica y tiene buen trato. La ultima vez que me atendi fue por la cdra 11 de la av Angamos, cerca al Totus de angamos en surquillo. Segun ella me dijo que varias flacas del Pino se movieron a ese point el de Surquillo, pero las demas son medias gordas y tias y no me gustaron. Hace 2 semanas llamé a su supuesto cel pero me contestaron otras kines, me dijeron que Nicol ya no vendrá. Le repregunté si mañana la puedo encontrar: me respondió "entiende Nicol ya no trabaja aca".
     
    Kevyn Arnold, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Nicol es una flaquita que atendía en el pino si no me equivoco, yo no llegué a atenderme con ella pero después vi sus anuncios en MA y la llamaba y su cel 986987197 estaba apagado siempre, luego anunciaba con otro número como dos amigas: nicol y yuli pero también está apagado siempre, en MA pueden ver su anuncio: YA ESTOY EN EL RUEDO NUEVAMENTE Y CON UNA AMIGA NICOL (SURQUILLO) b - SURQUILLO - Lima Metropolitana

    a mí nunca me contestó y también la ando buscando:D, si alguien sabe algo pase la voz, se agradece cualquier información.
     
    Machine Gun, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Por recomendación de un hermano del foro... fui hace ya unas semanas al Lualys.. previa llamada al fono de Nataly o Natalia.. me dijo el numero del cuarto y subo, fue un polvo cumplidor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene pinta de cachera.. de nigth club de cono... buenos senos... aunque la carabina no sea su fuerte... esta tirable, como para meterse un buen polvo y ya.. es carnosita.
    2.- Edad: Aprox 26
    3.- Cara: Es trigueña, No tiene facciones toscas pero no es atractiva... aunque en una polladita ya con unas copas vas a querer darle curso si o si...
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: grandes, lo mejor que tiene, fue un banquete, y se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: No es gorda, pero si cuadrada... pero con ese culaso y tetasas ni se nota lo cuadrada que es.
    7.- Caderas / derrier: Buen ass.. firme, es grande, no inmenso ni desvordante, pero si buen culo como tipo vedette.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, no delgadas, cortas, pero semi cuidadas.
    11.- Aseo personal: Aqui sip... se notaba que no se habia bañado, entre al rato q un hermano habia terminado de tirar y no tenia olor a ducha, tampoco malos olores, pero hubiese sido mejor que se meta un baño, con esos senos... ya me imagino donde le hubieran podido haber puesto el pene... de solo pensar.. csm..
    12.- Fellatio: Buena mamada... mas que cumplidora
    13.- Papita: Ya no ajusta.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy amable... le cai, y agrade.. hubo cierta quimica, no fue de pareja, pero se dejo hacer casi de todo, y ese cuerpo daban ganas de morderlo y meterle una cachada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno... me gano la emoción , dure 4 poses... gime la condenada... hicimos previos.. pero me cago cuando se subio.. hacia unos movimientos y me miraba como pidiendome que me tire con fuerza... se nota que es recia..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años pienso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui, en el foro
    20.- Precio: Le di 50 y me dijo... es 60.. le agregue 10 mas sin chistar, porque habia leido buenos comentarios de su performance y trato.
    21.- Costo / beneficio: Muy cumplidor.
    22.- Ubicacion / Distrito: RUCALYS - LINCE
    23.- Local: Cuarto de telo...
    24.- Volveria?: Si.. lastima me falta probar a Tatiana (Ex mishell) tengo su number... le he mandado msjes.. y la he llamado, pero hablamos un toque y me cuelga... me dice que esta en Lince... voy de frente y el pata me manda con Melissa.. bajo y le digo Tatiana .. no ha venido... nose como hacer para un remenber con ella.. de mis epocas del Vanny, la conozco.. y quisiera un revolcon.
    25.- Puntaje final: 6.83/10 .. cumplidor.. pero en aspecto fisico esperaba mas.
    Cara/Cuerpo (Aspecto Fisico): 6.
    Trato: 7
    Performance: 7.5
     
    JuanchY, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Estaba caminando por la avenida Arequipa arrechándome con todos los culos que pasan por ahí, decidí meter un polaco económico, para resumir al final recordé que tenía pendiente a esta kine así que me ubiqué cerca de su point y la llamé, me dijo 20 soles la sesión y 40 la media hora, me dio los datos y fui, siempre hay varios sapos por ahí cerca pero esta vez me fui de avance y entré con todo, adentro el pata de recepción me dijo que tenía que esperar, iban llegando otros punteros que subían a otras habitaciones para atenderse con otras kines, ta mare como 20 minutos ya me estaba llegando, hasta que me dijo que suba, ahí me recibió Emily, normalmente no me gusta tomar la sesión para no estar apurado, pero esta vez sí lo hice ya que incluía el tubo y como para conocer mejor a la jeba me dije si es buena la próxima vez será media hora, a continuación el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía tipo provinciana como cajacha, blancona, medio gorda.

    2.- Edad: No sé, más de 35 puede ser.
    3.- Cara: Cara de tía, blancona, no es horrible tampoco.
    4.- Talla: 1 60 será por ahí.
    5.- Senos: Un poco grandes pero caídos, tetas blancas, pezón rosado, se deja que los manosees y chupes pero despacio, se pone un poquito quisquillosa, daba ganas de una rusa pero no pasó nada.
    6.- Cintura / barriga: No le vi porque no se quita una especie de faja pero imagino que su guataza tiene.
    7.- Caderas / derrier: Más o menos, culo blanco un poquito fofo pero pasable.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas no muy duras, depiladas. Pies chicos, delgados, estaban bien pero un poco ásperos.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje, la seña característica sería la faja.
    11.- Aseo personal: Se lava antes y después, no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: A pesar de que se sentían sus dientes estaba rico, chupó las bolas primero y de ahí lamió el palo y para la cabeza ya me puso el condón, ya de ahí lo chupó rico, se veía arrechante su carita tragándose mi sable :D, garganta profunda se lo comía todo, yo le daba con fuerza y aguantaba bien.
    13.- Papita: Medio rasurada, se nota bien usada pero a ratos ajustaba un poco.
    14.- Anal: Lo da dentro del precio pero dice que sólo para terminar, se sintió bien su culo blanco.
    15.- Trato: Es amable y a ratos se involucra en el polvo pero en general no mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la rica mamada se montó encima, varias poses: cowgirl invertida y cara a cara, misionero, patas al hombro y variantes, cucharitas, perrito. Cuando le daba duro para moverla a la gordita se quejaba un poco, le metía los dedos un toque pero de ahí no se dejaba, le agarraba la concha y como que no quería, en perrito la jalé de los pelos y le di duro pero me dijo que más despacio, el anal me dijo que sólo para terminar, se echó bastante lubricante e hizo su esfuerzo para entrar, ahí intenté concentrarme en su culo blanco y le di un rato, sonaba el plac plac rico de sus nalgas pero me dijo que me demoraba mucho que ya había pasado el tiempo, y justo la llaman a su cel ella contesta y era su casero supongo porque ella le llamó por su nombre y le dijo que espere abajo que en cinco minutos se desocupaba:eek:, así que le dije para terminar en su boca y ella me dijo que con condón, lo que me llegó es que me hacía cambiar de jebe y me gasté todos mis d…x pero bueno me la corrí mientras ella me chupaba las bolas como si las quisiera arrancar y terminé, en total habrán sido sus 25 mins.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Años de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aquí pero me parece haberla visto antes en MA tal vez. 997222450 número para tratos.
    20.- Precio: 20 soles la sesión y 40 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Creo que a fin de cuentas vale la pena, también a 20 pesos y con anal incluido así nomás no es fácil encontrar, para botar la avena está bien.
    22.- Ubicacion: Pasaje a la altura de la 17 de Ignacio Merino.
    23.- Local: En algodón, es grande y por dentro tiene su privacidad, la zona es tranquila pero lo malo es que hay muchos sapos feos por ahí.
    24.- Volveria?: Por el oral puede ser, un día de pocas fichas y que esté con la leche que ya se sale.
    25.- Puntaje final: 5/10.

    Tengo que decir que pensaba que Emily era hardcore pero nada que ver, yo fui con esa idea pero me parece que es un polvo normal, nada hardcore, al menos así fue conmigo, sólo el fellatio que me gustó, lo demás fue pasable no más.
    Saludos.
     
    Machine Gun, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    En este tema se escriben de varias chicas distintas, el unico punto en común es que atienden por la misma zona, por I.M. y alrrededores, entonces si cada uno escribe de una chica distinta, sería bueno que cada uno ponga el número del celular de la chica a la que menciona, me imagino que a varios les está pasando lo mismo que a mi, que entran a ver éste tema, les parece muy interesante y no encuentran forma de comunicarse con las chicas a las que hacen mención y nos quedamos con las ganas.

    Saludos
     
    presidente toledo, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonymartin le gusta esto.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    tenia el fono de esta tal fiorella q habia sacado de un post anterior en este foro...se suponia q fiorella trabajaba en el depa de una tia rosa...el tema es q no pude encontrar a fiorella y me pusieron a una tal paty

    estaba carreton asi q cai por alli


    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer simpaticona todavia
    2.- Edad:30 me dijo
    3.- Cara: mmm bien... me imagino q mas joven debio haber despertado el morbo
    4.- Talla: 150
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: ya perdio la cintura fruto de la maternidad
    7.- Caderas / derrier: buen culo q te pone en perrito
    8.- Piernas / pies: bien formadas
    9.- Piel: no es delicada recuerden q ya paso la base 3
    10.- Tatuajes nada
    11.- Aseo personal: mmm no la senti bañada la verdad y cuando acabamos se puso la ropa de frente
    12.- Fellatio: buena chupada con visita de boloñas
    13.- Papita: pelona todavia ajusta un poco
    14.- Anal: lo da por 10 lekas adicionales
    15.- Trato: te atiende normal nomas no es muy habladora
    16.- Calidad de Polvo: cumplidor ella encima luego del felatio despues en perrito y para terminar al hombro
    17.- Calidad de Masajes: no me ofrecio
    18.- Experiencia en el laburo: tres años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este gran foro
    20.- Precio: 50 mangos
    21.- Costo / beneficio: para sacar el taco esta bien
    22.- Ubicacion: 986445065
    23.- Local: el distrito mas putero del mundo
    24. Volveria, no
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    eltroll, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Ese teléfono corresponde al de la http://perutops.com/foro-relax/f76/...mpatica-mamona-227411/index4.html#post2289863 pero tu descripción no es sobre ella.
     
    YngwieMalmsteen, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto, fui por fiorella pero no estaba asi q me pusieron a paty

    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Deberia actualizarse con el nombre de la calle del hotel jardin
     
    pizarron1206, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página