Kines en Ignacio Merino y alrededores / Lince

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por elpanteraxxx, 12 Feb 2009.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJA puta con tanta mala suerte lo único que me quedaria hacer es ir a mi casa prender mi laptop y ponerme a ver videos de www.xvideos y jalarme la tripa jajaja...
    ojala que la ausencia de TATIANA sea porque está con la ruler y no porque la tan enamorando algun cafetal templado.:D.. cualquier cosa avisen si ya apareció... se agradece...
     
    ELCANTODELLOCO, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blooming

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese hostalucho esta en militar, la semana pasada por un amigo fui, me cobraron un sol de entrada, habia 3 kines, que mas parecian 3 vacas, eran gordas y con pinta de peperas, me quite mas rapido, a una le pregunte y me dijo 20 soles el servicio, tambien a ese precio no se puede exigir mucho ;)
     
    Blooming, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno estuve x aca, la semana pasada, y me atendi con mellisa , la chilenita,**
    para que , ya son varias veces, y me conoce bien,**
    no ,me puedo quejar, pero dan unas ganas de volver pronto,
    espero regresen las colombianitas.
     
    falange, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    havo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Aya esta Emely si ps su cuerpo debe aun, pero da wen servicio y excellente trato ,sin duda una kine a que si pisa tierra, cobra lo justo y no se comporta como si nos estuviera haciendo un favor.
     
    havo, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Sigo insistiendo amigos y nada, alguien sabe si esta Putana sigue trabajando, me tiene huevon con ese culaso, si tiene algun otro fono pasenlo por mp, compartan amigos
     
    machoalpha, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Recuerdo una chica que tenía su jale y las demás niñas envidiaban su popularidad. Me dijo llamarse Olenka y ser tarapotina. Buena atención. Si alguien la recuerda y sabe de ella, pase la voz. Recuerdo que decía estudiar enfermería en un instituto. Eso fue para el 2005 maso.
     
    Dokho de Libra, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tambien lei el comentario, pero se notaba que el mensaje lo escribio esta putana amenazando al cofrade cantodelloco, hasta le daba 48 horas para disculparse, ojo ya pasaron 48 horas, es para reirse pero mas bien de ella, Acaso no somos nosotros quienes le damos de comer?, encima se la da de engreida, el sabado la llame y me interrogo, que de donde me conoces?, quien te dio este numero? estaba de mal humor, como que me desanimo y se corto la llamada, ni siquiera me dijo si estaba en el telo o no, si no fuera por ese rabaso no la seguiria llamando, ta mare la tengo que conocer, me voy a cagar de la risa cuando me atore en doggie y le de por el *, no se yo pienso que deberia ser menos creida es mi opinion, bueno si algun cofrade se la atora temprano que avise para ir a ala segura ese dia, bye
     
    machoalpha, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrade eres nuevo en el foro siempre primero se aporta informacion para todos,
    con la plata baila el mono...y echa carne al agua y veras pirañas salir...
    estas kines son titeres de sus cafichos y/o maridos TARDE O TEMPRANO TE ATENDERAN le gusta la plata facil yo llame el sabado una me pidio 250(seguro para mantener a Hector Lavo) y la otra un poco mas por que iba acompañada de Martin Rivas.
    YA PASARON 36 HORAS ....jeje SOLO CACHEN Y PUNTO ..o sino en miraflores por menos te comes a una Colombrichi rubia.
     
    entrarsalir, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbtubero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hay que aportar mas y chismear menos, este viernes me atendi con TATIANA como a las 6.20 pm hizo subir a la habitación 506 del Lualys, por falta de tiempo ahora no puedo poner el ranking pero en el transcurso de la semana lo regularizo ok. lo que si la note es bastante desconfiada por que me pidio que mi ropa la ponga en la mesita de noche y le pregunte por que hacia eso y me contesto que por seguridad..plop!!!:confused: y bueno pude comprobar que es una flaca con buen cuerpo aun con sus tetas chiquita y se mueve bien en la cama.:cool:
     
    bbtubero, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PELUCA

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    la cabra tira al monte no se olviden de ese dicho y la firme tati dejate de engreimientos date cuenta de que por nosotros tus clientes te ganas el pan cada dia con el sudor de cuerpo,asi que amigos esperar aque la marea vaje ya que estas cosas siempre pasan con algunas kines engreidas y en especial con esta kine que por culpa de algunos cofrades que la engrien ,se cree la ultima prostituta del mundo y eso esta mal bueno es mi comentario personal gracias cofradia y esparar y esperar .....................a que sequede sin plata y buelva al ruedo.jeje.
     
    PELUCA, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino161

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    UN PATA DEL CANAL ATV Y FRECUENCIA ME DATEA QUE TIENE 4 VIDEOS INTERNOS ES POR ESO QUE TATI ESTA DESONFIADA A HORA TENER CUIDADO QUE YA VIENE LA BATIDA AHORA SI LO CIERRAN Y A DNATE LO HAN SEGUIDO QUE ESTUDIA EN LA FACILAZO Y A SU DEPA DE MIRAFLORES A LA PAR LE VAN A CAER CUIDADO COFADRES A LA HORA DE IR AL RUCALYSS:mad:
     
    chino161, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Asu mare, si ese pata se pone las pilas y graba esos videitos en cd y los vende por interno se va a llenar de bille, amigos si corren esos videitos por mp, cuenten conmigo, me apunto, que rico me imagino a esta perrita cachando en doggie, o asi sentadita como sale en la foto con su culaso rebotando y ella gimiendo, me caga el cerebro, ojala tenga la suerte del amigo bbtubero para poder probar a esta culona, aunque tambien me da risa que se ponga tan desconfiada, por lo que me han contado varios cofras le han sacado un culo de fotos y hasta videos, facil medio Lima ya la tiene en su compu hasta de wallpaper y ahora se va hacer la tercia, Bueno amigos ojala se me haga conocer a esta putita que ya estoy fantaseando con ella en 4
     
    machoalpha, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:
    :cool:
     
    entrarsalir, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Pasaron 48 horas, paso algo? nada amigos, tanta amenaza y nada, es para reirse, como van a atentar contra nosotros que las hacemos populares sin nosotros nadie las conoceria, sin nosotros se mueren de ambre, Amigo Papucho ponte unas fotiñas mas Xd, la cofradia te lo pide hermano de lecheDiablito
     
    machoalpha, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja que risa dan estos cafetales llorones... bueno pasemos a lo serio: a la perrita de tatiana aun no se le ubica, al parecer algún cafichito llorón y retardado la sigue acosando y no la deja trabajar tranquila... ojala que tati vuelva al ruedo para no tener que ir a buscar a la cochina y liendrosa de SALMA... a ver pues cafetales dejen trabajar a la tati en paz, no estén llorándoles para que les haga caso...
     
    ELCANTODELLOCO, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xthanatosx666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    cofrades este foro es sobre ranking de las chicas, ademas si la flaca no kiere k se le saques fotos tendra sus motivos, ademas no sabio k hubieran tantos desesperados por esta flaca.... jjajj
     
    xthanatosx666, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta que la pude ubicar a esta perrita esta tarde y le apliqué haaaartoooo pene en venganza por hacernos esperar a la cofradía, estaba arrechita y fogosa como siempre, le metí harta nalgada en ese culo carnoso para que la proxima no esté dejandose llevar por cafetales llorones y para que no nos vuelva a dejar con los porongos llenos de milk...:D
     
    ELCANTODELLOCO, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de decenas de llamadas tipo concurso de la tele, pude ubicar a esta Perrita, Por fin su cafetal la dejo salir a trabajar, fui al Rucalys a su encuentro, llegue temprano a lo mejor fui uno de los primeros estaba con una toalla parece que recien salia de la ducha, mi unica decepcion fue el cacharro, cuando se asomo por la puerta dije "csm parece el tio PISANGO!!!!", sinceramente tiene una figura excelente, un culo dibujado pero esta bien bien federica la pobre XD, osea cara ofende, pero cuerpo defiende, "por esta bitch tanta cosa, me dije supongo que sera excelente putana" y no me equivoque, ahi va mi cronica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita culonasa, que te encuentras en una pollada del agustino, de esas que bailan con su chela en mano
    2.- Edad: sus 27 mas o menos, ese culo no es de niña
    3.- Cara: aqui esta en deuda, bien fea pero cuando vez su potaso su cara sale sobrando, su cara es media redonda con ojos achinados y cabello rojizo, pinta de ashaninka, Tipo como el tio PISANGO XD XD XD Xb, seran familia XD.
    4.- Talla: diria que 1.55 chata
    5.- Senos: pequeños 34 diria yo super caidos tipo ashanika tambien:D.
    6.- Cintura / barriga: su figura es excelente, su cintura es de abispa y resalta su culo
    7.- Caderas / derrier: aca si las caga a varias otras kines, tiene un cul dibujado firme y carnoso
    8.- Piernas / pies: suaves y torneada, pies superchicos:D:D
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la frente y una sicatris en la cara, y encima federica.
    11.- Aseo personal: aseada sin olores malos
    12.- Fellatio: excelente, al natural, con lengua y garganta profunda, le gusta su platano peladito
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: estaba algo arrecha y me atraco, sufrio un poco, buen *
    15.- Trato: tratable, buena amante, pero algo desconfiada creo que esta psicoseada con tanta fotiña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y la encuentro envuelta en una toalla, me hizo pasar transamos el precio, me dijo que toda mi ropa la deje dentro de la mesa de noche y que ahi tambien deje mi celu, bueno cuando le vi el cacharro me desanime pero ya estaba ahi y dije ya pes, me calatie ella se saco la toalla y para que me encanto su cuerpo me puse a jugar con sus tetas y ella me masturbo luego se metio de arranque todo mi pene en su boca en una, no pude detenerla, fue una mamada especatacular podia sentir su lengua, se me paro al toque, encima me dijo "cuidato mi amor no pensaras darme tu leche" luego de ese grandioso mamey me puse el condorito y empezamos en misionero (se que es pecado pero me gano la arrechura), me trataba como su marido de decia cosas mañosas y me besaba en la boca, sentia que se me iba a venir, luego pase a doggie, como la foto y que tal potaso amigos, se movia como toda una perra, aguantaba las embestidas, le meti el dedo en su asterisco, y decia ay ay, le dije para darsela por ahi y me dijo pero ponte bastante lubricante, asi que le di por el tubo, y que tal tubo señores ajustaba bien, luego me dijo para hacerlo parados y me aproveche para seguirle danto por el tubo ahi si me gano y se me vaceo todo, me dejo seco, buen polvo, como les dije, es bien fea pero una ves que la pones en doggie o le das por el tubo, se te olvida, pero aun asi no sean malos nica le daria mas de 90 afuera, igualito me cage de risa cuando la tenia en doggie ahi atravesandola con mi falo me acordaba cuando se hizo la engreida por el celular jajaja, le encanta su platano
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria que mas de 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
    20.- Precio: 50 la media hora y 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: el local es bacan, esta caleta y el cuarto aseado y tiene baño etc
    22.- Ubicacion: Ignacio Merino cuadra 17 conocido hostal putero RuCalys
    23.- Local: muy bueno, discreto comodo, limpio y agradable
    24.- Volveria?: porsupuesto para tubear a esta perrita por 50 mangos esta bien.
    25.- Puntaje final: (9/10) por el culazo, por tubera y por la atencion, pucha por el cacharro le pongo -3:D:D:D

    Aqui una fotiña que me paso un cofrade voyeur del Rucalys, le tapas el cacharro con una almoada o la pones en doggie y solo queda el cuerpaso, esta bien para el precio aunque yo creo que con esa cara 40 soles estaria bien pagado, Un dato amigos el Lunes en el programa Enemigos publicos mencionaron que en le Hueco podias encontrar videos voyeur de estos telos, tu pides por distritos, Lince, La Molina, San Borja, xd dicen que hay DVDs hasta por telos, a lo mejor Tati ya tiene su peli triplex, tipo Gigi :D:D:D, haber quien verifica, de hecho qye habra videos caletas del Rucalys, si pesco algo les aviso

    [​IMG]
     
    machoalpha, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa foto debe ser de hace tres a cuatro años, porque ahora ya no tiene esa figura. Como dice el cófrade su cacharro esta en debe, pero si discrepo cuando dice que tiene cintura de avispa jajaja. Antes tenía buena cinturita, pero siempre ha sido un poco fofa, no es de las kines k hace ejercicios. Ahora está media gordita, y como es federal el cacharro esta mas redondo. Si adelgazara estaria mucho mejor, aunque nunca va a ser una belleza. Me temo k si sigue asi, cheleando a forro, en un par de año va a ser como esas tias k atienden muy bien pero k son recontra federales.
     
    Erectomano, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno amigos,

    tengo una preocupacion respecto a lo que comentan los cofrades, o esque a mi me la estan negando.

    El dia de ayer cai por alli, ya que estaba en mi ruta, la comenze a timbrar y sonaba su celu, asi que dije facil esta ocupada voy ganando tiempo y llego al telo como siempre lo he hecho, luego de esto llegue y le pregunto a un sambito chibolo nomas y a una tia que siempre para con su pero por tatiana y me dijo que no estaba que no habia venido.


    bueno que raro le digo, ella esta con su celular prendido eso significa que esta atendiendo, y ya pex a las finales se pusieron mas malcriados como queriendo o te atiende con otra o chau,

    asi que me arranque, por eso mi consulta a los cofrades que ayer se atendieron con ella,

    ayer habra ido? y en que cuarto estaba?

    Bueno, me parece rarisimo el comportamiento de la gente de recepcion.
     
    robelu, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página