Kines en Ignacio Merino y alrededores / Lince

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por elpanteraxxx, 12 Feb 2009.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    corroboro lo dicho por los colegas, Salma es desconfiada y teme por el odio de su archirrival, segun la misma salma me ha contado Tati se la tiene jurada, nunca se les ocurra decirles que son muy hallegados a Tati, floreenle igual que a la monga de Tati diganle que la entubaron en el vanny, o algun fulano se las recomendo, el sexo que te da salma es recontra duro, nada que ver con Tati, Salma te enseña poses y practicamente te come vivo por eso le dicen la piraña del sexo, al menos para mi es mucho mas linda que Tati pero en cuestion de culo no pueden competir.
    si quieren ubicarla es mas facil si le proponen ir por el Centro o Santa Anita, Ojala fueran buenas amigas estas 2 bitchs hey no me digan que no es la fantasia de muchos un trio con Tati y Salma?, imaginenselas a las 2 en doggie una entubada para Tati y otra para Salma, bueno soñar no cuesta nada, pero las Fantasias cuestan estimados cofras XDXDXDXDXDXDXDXDXD.
    Enamorarse de estas perritas no jodan pues coleguitas, si quieren gozarlas tomenlas como amantes y nada mas para pasar el rato, asi la pasan mejor, Tati al agual que Salma tienen mas de una pareja y encima un par de amantes por ahi, es mejor ser un cliente con los ojos bien abiertos que un Marido cachudaso engañado que sufre por su adorada que jura que es fiel, XDXDXDXDXDXDXDXD.
    Ojala pueda probar el tubo de Salmita esta semana para olvidar a la engreida de Tati, la semana pasada le dije a Salmita si podria hacerme un Trio con su Comadre Tati, y saben que me dijo?? esta perrita se cago de la risa dijo que seria super hot, que Tati tiene buen cuerpo y que le gustaria gozarla un poco tambien, yo me cage de la risa Salma dijo que Tati tiene un buen culaso y que su forma de caminar es bien arrechante, que su piel es bien tersa y cosas asi, yo le dije que???? me dijo es la verdad cachorro un duo con ella seria alucinante, pero de hecho Tati jamas atracaria algo asi, o sera que con la plata baila la Kine, quien sera el capitalista capaz de juntar a estas 2 cacheras:confused::confused::confused:
     
    machoalpha, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xthanatosx666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Diablito Salma y Tati :D sera posible, bien dicho el capital lo dira todo... ahhhh. Se k Salma tb no es cuerazo ni muy cuidada de ella pero como buen perro me gusta la variedad...
     
    xthanatosx666, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Por lo conversado con Salmita, dudo dicho duo, Tati ha hablado muchas cositas entre ambas q la union es casi imposible. Si hay un conciliador disponible y puede hacer realidad esta fantasia... seria un golazo.....:D
     
    conanperu, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya pues chicas la hinchada lo pide amistense dense un buen chape y olviden sus diferencias,:D:D:D huyyyy colegas se imaginan a estas dos en pleno, eso seria cool compartiendo el chupetin colorado y todo lo demas, Salma me comento que Tati es bien atractiva y que quisiera poder acariciar su cuerpo bien formadito, y que no le molestaria para nada poder chapar con ella que normalaso le comeria sus tetitas caidas sin asco, le haria de todo a nuestra Tati, XDXDXDXDXD lo malo es que tati no piensa igual, mas bien ella quisiera apuñalarla en la ducha tipo Psicosis, pero creo que con un buen incentivo algun cofra podria ver realizada esta fantasia, a ver si me animo total a estas putitas les brillan los ojos cuando les muestras el dinero aunque tati diga que no, la cabra siempre tira pal monte, Haber el Cofra intrepido que logre juntar a este par de arrechas que ponga su rating XDXDXDXDXDXD y una fotiña para el recuerdo, Tati no seas mala acepta el reto, XDXDXDXDXD suerte mis cofrades ojala a alguien se le haga, suerte:D:D:D

    TATI Y SALMA ASI LAS QUIERO VER o se chupan


    [​IMG]
     
    machoalpha, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    :DQue bueeeeennaaaa....:D
     
    entrarsalir, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fandango

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    quien me confirma si esta Salma es tan buena como Tati, por que yo conocia a otra salma de alfonso Ugarte, pero no es la misma de la foto
    [​IMG]
    espero la confirmación de otros cofrades que la conozcan a esta Salma
     
    fandango, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Si comparamos a esta 2 perritas, la mas cachera y experta es Salma, ya que cuando la tiras a la cama es una fiera, te hace de todo y no te pone peros a nada, lo unco mejor que Tiene Tati es su Potaso de concurso como han visto en fotos anteriores, lo malo cuando te la tiras por atras 90% que encuentras oro, en ese sentido Salma es mas limpia, ademas salma es mas simpatica, y esos Tatuajes la hcen ver mas cachera, seria cool si Tati se hace unos buenos Tatuajes en ese potaso, Bueno ya le pregune a Salmita cuanto por un Duo con la rica Tati y me dijo 150 XDXDXDXDXD que le gustaria ver a Tati en perrito y acariciar sus nalgas mientras se la estan tirando, o acariciar su papita mientras le doy por el tubo a Tati XdXdXd dice que tiene un buen cuerpo que a muchas chicas le gustaria tocar, ella esta dispuesta XDXDXDXDXD Faltaria preguntarle a Tati :D:D:D:D:D:D haber quien sera el valiente que le preguntara a Tati cuanto por un Duo con la rica Salmita:confused::confused::confused::confused::confused::confused:, tal vez todo ese odio es por que tambien le tiene ganas a la Jibaja del sexo, yo las pondria una encima de la otra mientras chapan me las tiraria a las 2 XDXDXDXDXD Soñar no cuesta nada pero yo calculo que la fantasia te, costaria 300 minimo, haber cuando se me hace XDXDXDXDXDXD suerte coleguitas
     
    machoalpha, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ha ver amigos es ovio que el amigo MACHOALPHA, le esta haciendo mucho cherry a salmita, bueno yo le diria que hagamos los comentarios respectivos es su tema respectivo, ya que la flaca ya fue ubicada donde trabaja, SJL.

    y yo creo que hay que dejar las comparaciones, y menos en los temas que no corresponden, es ovio que este nuevo recluta o recluta antiguo con nick cambiado esta que hace meritos para tati...........

    Ya pues no empezemos con el desorden.

    Respecto al tema me datearon que la flaquita MIA esta denuevo en este telo atendiendo, ya que las dos mas tuberas esta en este telo seria ideal un duo con estas dos lo digo por TATI VS MIA Asuuuuuuu......
     
    robelu, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
     
    entrarsalir, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Meritos???? meritos???? y se puede saber para que??? colega estas confundido, esto es un negocio, una contratacion se servicios, XDXDXDXDXDXD es como hacer meritos con la anticuchera de la esquina, pagas tu plata y te dan tus anticuchos, punto, para que son los meritos???? para que tanto amor XDXDXDXDXDXD? Bueno creo que Salma tiene su hinchada y se promociona sola como una buena chela, incluso sus fans han puesto unas sugerentes fotiñas al parecer tomadas en el antiguo Vanny o me equivoco?, pero no te confundas aqui no hay amor al chancho si no mas bien a los chicharrones, XDXDXDXDXD Meritos, ni que fuera mi señora o mi trampasa, con esas si ps, ellas si sudan por amor a la camiseta, :D:D:D:D
     
    machoalpha, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xthanatosx666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Si señores todo en orden, cada loco con su tema, ok, alguien k tenga datos de esta flaquita MIA, su cel o medio de contacto, no me acuerdo si hay algun post sobre esta femina....
     
    xthanatosx666, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados, alguien podria decirme como contactar a Salma y a Tati?? ya que mencionan que son buenas en el ring de las 4 perillas... Soñar no cuesta nada con respecto al trio con ellas, ademas como muy bien han escrito... la cabra tira para el monte, y si estan en este negocio es porque les gusta el dinero facil, si uno les hace una buena oferta... dudo mucho que se nieguen a participar. Si me facilitan los numeros o lugar donde atienden ellas me ofrezco a hacerles la oferta...
     
    El Misterio 8, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    me Uno al pedido del cofrade donde trabaja exactamente la tal salmita años que no la veo por el kassandra haber si me datean por favor.
     
    RODINDAL, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PELUCA

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]que rica salma mejor que tati ,mejor cuerpo es un deliyte comerse ese culo bueno cofrades estan servidos.
     
    PELUCA, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666, Kevyn Arnold y pizarron1206 les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    se ve buena la jerma esa fotos son actuales
     
    Master_Boy, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fandango

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve que tiene buena figura la tal Salma y si dicen que es tambien tubera me apunto , gracias Peluca= luchitocachaputas=papucho Diablito
     
    fandango, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Chevere cofra..pero Tati tiene culo delicioso tambien
     
    entrarsalir, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xthanatosx666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Thanks... buenas fotos pero creo k no son actuales, debe ser de algun tiempo. Salma es una buena opcion pero hasta SJL pucha esa no es mi zona :rolleyes: .... vamos Salmita consiguete un localcito por Lince o la rica Viki.
     
    xthanatosx666, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Asi es amigos como ya lo dije antes esas fotos estan en otro tema, puedo decir que el tubo de Tatiana es mejor y su anal no estan finjido como el de salma, ambas tiene su recorridazo pero tati cuando se lo metes te mete unas ahorcadas al muchachon, y pareciera que lo gozara, en cambio salmita usa su actuacion como si fuera la primera vez se lo metieras jajaja, eso a algun los hara volar me imagino, pero a uno que ya se lo ha metido hasta por las huevas ya pex ya no te la crees jeje.


    Oviamente que hablare de las ventajas de estar con la riquisima Salma en su TEMA RESPECTIVO....... ya pex dejen de traumar a Tati con su amiga Salma ja, que ahy un gil que le lleva la correspondencia de lo que escriben en este tema a TATI, creo que a diario, por que sera?
     
    robelu, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    [​IMG] GIFSoup


    Robelu Ojala no seas tu el cofra que informa a diario a esta bitch, por que es cierto ella esta pendiente del foro, parece que uno de sus enamorados o cafichos le da reportes de todo lo que se dice en el foro, creo que incluso le dan una timbrada cada vez que dicen algo aqui, que arrastradasos que son algunos, pero nada mas que la verdad, Salma la esta rompiendo y queremos ver a las dos reconciliadas con su buen chape, vamos chicas hagan el MAMEY DE LA PAZ 8====) no sean asi ,
    Las fotiñas de Salma estan super arrechas, aunque eso si Tati le gana en poto pero, la Piraña del sexo le gana tirando, ademas esta mas durita y es mas arrecha, ya pues chicas haber cuando las vemos cariñosas y reconciliadas como este par acariciandoce para deleite de la hinchada XDXDXDXDXD
     
    machoalpha, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página