Kines en Ignacio Merino y alrededores / Lince

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por elpanteraxxx, 12 Feb 2009.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    bueno cofra la verdad es que como ya han habido comentarios sobre esta kine desde su atencion y hasta las fotos que como sabran alguncofrade los coloco en esta pagina no es mas que demostrar a dicha kine en plena atencion y esto pues ya va desde que estaba en el otro cubil del vanny...siempre habran los defensores a capa y espada de esta y de otras muchas mujeres del placer co el fin de obtener algo a cambio por decirlo asi...las kines saben como se les puede tratar a un lacteo desde el mas astuto hasta al mas idiota y sacarle provecho al maximo ..y pues de esto viven algunas kines ..no la mayoria entre mentiras, intrigas ,chismes ,afectos , promesas falsas.....eso es la vida de cada kine y si un cofra no tiene el suficiente autoestima y ver las cosas claras desde que la comienzan a conocer pues al principio es como un dulce sueño entre caricias besos sexo ..pero eso es solo un tiempo..siempre se esta en un tipo de negocio con la kine conocida entre mas te doy mas obtengo ... a las finales todo llega a un limite o un final y que queda un lacteo en nada ..pobre si llegastes a creer en todas las mentiras que se te metieron a la cabeza de una de ellas ... hay que ser realistas y tener el pleno conocimiento de la realidad ..un lacteo quiere una buena atencion ,,pues un paga por ello y listo dejenlo ahi nosotros como hombres tenemos la necesidad de satsfacernos sexualmente con estas chicas que abundan en la web o en los avisos publicitarios..nos busquen mas en ellas ..sino comenzara la pesadila por decirlo asi de tratar de controlarlas como si fuera algo nuestro .... no se cofundan lacteos ..la belleza de una mujer se acaba y rapido ..simpre habran nuevas y tiernas kine q comienzan en este negocio... los unico q les puedo decir es que uno tiene el libre derecho de escoger entre estas dos situaciones ( fantasia o realidad ) yo escojo la realidad y me voy a conocer pues un hembra que le quiera auno de verdad de buenos sentimiento q este fuera de este rubro por que siempre existenlas pendejitas que son como las kines en version mas asolapada pero es lo mismo... asi como lacteo les sugiero que sigamos aportando con buena fe sobre la atencion de las kines que hay en esta zona de ign. merino o alrededores y evitemos los baneos o comentarios por mp insultantes q no nos conllevan a nada... es bueno vivir la realidad y estar con pie firme ..el tiempo da solucion a todo lacteos ..suerte y q sigamos con la cacheriaa...jjajajaja good lucky
     
    sexoadicto, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades las kines casi todas que se dedican a este oficio de trabajadoras sexuales que estan en Lince ya tienen varios años y muchas decadas chambeando, llegan a Lince por que alli hay variedad de clientes con billete y si no trabajan en telos es en un sauna. A la kine que mencionan ya me ha satisfecho todas mis arrechuras hasta no mas poder y luego ella se olvido de mi por que no hay billete y yo de ella por una colombiana, al final la combiana hara lo mismo ...GOZEN DEL SEXO de las kines de Lince que en este frio un cafe colombiano es bravazo
     
    entrarsalir, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino161

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    saben donde la puedo ubicar a esta colocha
     
    chino161, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino161

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    ariel es cierto que las deportaron a todas las colochas tengo entendido que estan en miraflores con el maricatu de dante ya que el vive por ahii asi me dateo samy
     
    chino161, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    asi?? bueno, cófrades sigan posteando dateandonos de las kines de lince, que es la razon de ser de este thread, y no hagan caso de estupideces y chismes de señora que lo que buscan es llamar la atención, pero como nadie le para bola le debe arder su potito al llorón ese que uds saben... Tatiana estuvo atendiendo hoy en Lualys y le metí harta pinga, le dejé adolorido el culito, pobechita ...:D
     
    ELCANTODELLOCO, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A entrarsalir le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hola amigo de beny hill,, ayer llamé al celu de tatiana a eso de las 6 de la tarde, un cel q termina en ......953, me contestó un patin, ya se cambió de cel acaso o me habré confundido?, luego llamé a su otro cel q tenia y sonaba apagado. Qeria pulsear si estaba operativa. Como estaba con la leche encima opté por llamar a una de las del telo donde está zizi y remoje el payaso como se debio.
     
    Kevyn Arnold, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando y entrarsalir les gusta esto.

    richard_jkasa

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos mis cumpas .. yo tambien la llame hoy a tati en la tarde al cel XXXxx9953 y me contesto un patin todo serio dijo nro equivocado.. luego llame al otro q tbm estab en su web zzzzzz399 y solo dice deje su mensaje... algun cumpa q se compadezca que queremos volver a bombear a tati :D ... que nos diga su nuevo nro si lo tiene o a que horas esta y tbm los dias :D ... salu2 cumpas suerte en sus futuras matanzas.
     
    richard_jkasa, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother Sexoadicto cuando menciona que fue a alf. ugarte y encontró a la rica Kiara. Podría darnos más luces sobre el local que menciona de alf. ugarte. Deseo arrimarle el piano a la nena. Saludos.
     
    ayrton, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pues garfield dejaos de seguir tambien con ese rollo y vamos a celebrar el dia del amigo en miraflores en el tequila con unas colochitas que sali en esta semana y quedaron para este sabado...mismo point de siempre.ok ñoñito jejeje deja que otros arruinen su propia vida pero choche la tuya no pe...va ir la colocha que siempre te gusta ..llamas al telmex ok...y si que fui esta semana a ver a kiarita ..esta mas o menos ..gracias por la info...nos vemos en la noche..bye FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS LOS COFRAS
     
    pinchulator, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey mi Brodder, revisa el tema Chicas ex-Vanny y ahi esta todo pa encontrar a la sabrosa Kiara en alfonso ugarte, incluso le puse su rating hace time a pedido de toda la mancha, aumento un poco de carnes, ahora esta con un culasssso mas buino, mamey 10 ptos, pero obvio le falta mucho aun pa estar a la altura del catre jajaja, y no se peleeen tanto hermanos, cofras y Kines tienen su vida privada, y mientras no se haga daño a nadie, pues que cada uno haga su vida como desee, la kine hace su chamba sin molestar a nadie, entonces no la molestemos tampoco, no ventilemos cosas que al final de cuentas no son de interes pa la cofradia, saludos a todos mis Brodders
     
    DICK STEEL, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    entrarsalir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    El cofra Ositoerotico..dice que hoy la destapo ala kine en el dia del amigo...dice que sigue igual....Por eso no contestaba dice aqui su rankig

     
    entrarsalir, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado, a nadie le interesa la vida privada de las Kines, solo nos interesa meterle harto huevo, como le metí la semana pasada a Tatiana, que rico!!!, parece que le gustó mucho porque a la muy pendeja hasta se le olvidó cobrarme... pero como soy legal antes de irme le dije "no te olvidas de algo?" y le tiré sus 40 soles... parece que a la huevona le gusta tirar conmigo porque me dijo que la llamara otro dia para tomar unas chelas en un lugar mas tranquilo, yo le dije que ya, pero ni cagando salgo con esta perruna, eso se lo dejo para sus lameleches y cafichos sufridos con complejos de asesino (jaja esos no matan ni a sus pulgas...)... ah por cierto me preguntó si en la recepción habia visto a algún pata de lentes, le dije que sí y Ella hizo un gesto de disgusto terrible... algún cófrade sufrido??? jajaja... saludos y sigan disfrutando de ese asterisco de Tatiana y no hagan caso a los llorones de siempre...
     
    ELCANTODELLOCO, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A entrarsalir le gusta esto.

    carlonchito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q lo mas buscado son las chibolas .. aunque no deberia ser asi , ps lo q mas vale es la experiencia q te traten bieen rico .... pero como encanta saber q es una chibola
     
    carlonchito, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hace unos dias realicé mi incursion en el telo militar 15xx, cerca a un mercadito.

    En ese telo me la agarré hace unn año a zizy, la comadre buena gente, es blanca de unos 30 años, es algo simpatica, ya dejé mi rating en el respectivo tema.

    Esta vez queria remojar el payaso y como estaba cerca, tenia el celu de Emily, a precio modico le di al final en el chicote, la ubique en la habitacion 11, pero antes de entrar con ella, tube q esperar mientras se desocupaba.

    Entonces le dije a la flaca de la recepcion si puedo consultar con otra nena, me dijo la habitacion 7, ni corto ni perezozo fui embalado al cuarto 7, me abrio la puerta una media tia blanca de casi 4 decadas, Como no me gustan las tias safé de alli, me dijo q se llamaba Leydi, debe ser la que anuncia en el trome, me es conocido ese nombre en los avisos del trome.

    El rating de Emily lo elaboraré luego para postearlo aqui.
     
    Kevyn Arnold, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    FLIGHT_OF_THE_ICARUS

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10


    esta tal leydi, tiene un tatuaje en la espalda... el año pasado me atendi con ella, el polvo es economico, y suelta el *. pero es bien mecanica...y hasta quisquillosa . tres poses. y fuera...
    no la recomiendo...
     
    FLIGHT_OF_THE_ICARUS, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    KEVINARNOLD te refieres a la emily que anuncia en mundo anuncio? de ser así espero que publiques pronto tu test
     
    silviovicente, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Tipo de Chica - Categoría: Blancona, tipo cajmarquina, gordita, madura de cabello ensortijado( la ultima vez que fui, estab con el cabello laciado, le queda mejor)
    2.- Edad: 28 a 30 aprox, pero la voz de chiquilla
    3.- Cara: de mamona, medio pecosita
    4.- Talla: 1.55 es bajita
    5.- Senos: medianos y muy caidos, es mama ya, igual eso no me interesa
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos, no es gorda gorda, pero si es gordita, pero mas que gordita , panzona
    7.- Caderas / derrier: poco culo, nada de caderas, es rellenita pues, pero se compensa con el trato que da
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: muy blanca , tipo cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: si se baña luego de el polvo
    12.- Fellatio: muy bueno, lo hace con delicadeza, le da un buen trato a la pieza, lo acaricia lo besa, se lo mete todo, eso si te lo hace con pre o sin pre. uno elige
    13.- Papita: nooo recontra recorrida, encima que tiene un hijo de 9 años creo peor aun, entra y sale con facilidad ahi en esa raja, no ajusta nada, no necesita crema
    14.- Anal:me dijo que 10 o 15 mas no recuerdo, pero me dijo que otro dia ya que la tenia muy grande, le insistí con la cabeza solo y accedió creo que le dolió gritaba fuerte y eso que fue solo la cabeza no le di con todo, y obvio que no me iba a cobrar, la cabecita gratis, pero solo por que ya soy un casero de ella, no voy siempre pero he ido varias veces
    15.- Trato: chevere, muy bueno, charlas, te trata como a un amigo y eso es un punto a su favor,da buen trato, a veces la he agarrado de buen humor y otras cansada, asi cansada por ahi es un poco fria, pero se nota que esta cansada, cuando esta bien te agarra y te mata
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ella te dice como quiere,ella empieza encima tuyo, y se mueve bien,se nota que tiene experiencia... cuando ya esta arrecha ella al estar encima tuyo a ella le gusta esa pose creo. ella se pone abajo, y a darle con todo, el amigo esta recontra duro, y claro luego de esa mamada y de darle con ella encima tuyo, esta recontra despierto el amigo, y a darle con todo pero en esta pose la de el misionero no se siente mucho, entra facil y eso que la pieza mia es respetable, le doy con todo y ella tmb contribuye te pide mas rapido y mas fuerte y no lo hace para botarte, hasta que se me esta por venir, le pido si me puede hacer una paja, y me dice que si.y acabo en sus pechos ella haciendome la paja ! esta gordita me hace botar mucha leche, me excita mucho, una vez le acabe en la cara, y no me dijo , no le desagradó pero tampoco le agradó la ultima vez le propuse acabar en sus pechos nomas y que me haga una paja. te saca muy rico la leche esta gordita
    17.- Calidad de Masajes: cero
    18.- Experiencia en el laburo:uffff hace años debe ser mas de 5 , antes estaba por la cda 20 de la arequipa en un 3er piso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...c_anal_gratis_c_ya_me_conoses_1212160604.html
    20.- Precio: 20 la sesion lo que pague, 35 con anal y 50 media hora con anal creo.. yo pague solo 20 pero esa sesion es hasta que acabes y no te apura, trato bueno
    21.- Costo / beneficio: para lo que pague muy bueno por 20 mangos no esperaras una modelo de 1.70 y flaquita !
    22.- Ubicacion: av militar cda 15(alt cda 15 de petit thours) en lince un hostal al lado de una panaderia, habit 11
    23.- Local: hostal lleno de kines, es un chonguito, tocas todas las puertas y vas a encontrar kines de todas las edades
    24.- Volveria?: seguro cuando estoy muy bajo de fichas
    25.- Puntaje final : cuerpo 5 trato 7. total 12 entre 2 = 6 promedio 6/10

    Pd en ese chonguito hay varias kines en le hab 10 hay una brasileña de buen cuerpo y buen trato pero de cara media matada, media coneja, pero de muy buen cuerpo ya le hice ranking en otro tema aca esta http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=74997&page=10 hay tmb tias en las habitaciones 4 y 5 y en la 8 hay dos kines mas.. solo es cuestion de buscar:D
     
    loco dalla libera, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    a esa no la conozco a ver tendre que ir... si es tia debe ser buena opcion, a mi dejenme las maduras . si son mayores de 40 mejor aun !.. si llegan a 50 y si son como la tia lilly mejor aun !...hasta 60 agarro yo je:D
     
    loco dalla libera, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAPUCCHO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    POR DONDE ANDARAS BB.[​IMG]
     
    PAPUCCHO, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Asu tio nose que le ves a las tias de 40 para arriba, acaso no te gustan las flacas de 20, de piel lozana, suavecitas llenas de gran juventud, Ahh para el otro cofra la tal Leydi si es la kine que se publicita en mundo anuncio. La flaca emily tmb esta ya tia. Ah me olvidaba el rating.

    Pero si es tati.
     
    Kevyn Arnold, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página