[KINE HISTÓRICA] Miriam / Sacalagua

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 20 May 2007.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Quizas los moderadores de perutops de esta zona de las cucas podrian cerrar este tema porque Miriam ya no esta chambeando en las cucas.
     
    mertersaquer, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Alguien conoce el paradero de esta flaca?. Se retiró del ambiente o a cambiado de local?. Se agradece

    Saludos
     
    cazaficheras, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.359
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la pueden ubicar en LA NENE , 1 turno , se cambio de chongo desde hace un buen tiempo .
     
    IKKI, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Se agradece. Primer turno hasta que hora es en la Nene?
     
    cazaficheras, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Philip7

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2][​IMG] Miriam - Turno dia (1er Piso)[/h]
    1.- Tipo de Chica – blancona delgada
    2.- Edad: ya llegando base cuatro se le ve las patas de gallo pero igual esta rica y cachable
    3.- Cara: ligeramente alargada, nariz algo puntiaguda, hermosa sonrisa
    4.- Talla: 1,65 sin tacos
    5.- Senos: medianos y redondos, me parece con ayuda del doctor, pero recontra mamables
    6.- Cintura / barriga: ambas bien marcadas,
    7.- Caderas / derrier: ambas proporcionados a su tallarin, fue lo que me llamo la atencion de ella, y blanquita encima
    8.- Piernas / pies: delgadas y torneadas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: aceptable, sin olores
    12.- Fellatio: sin quejas sabe su trabajo al momento de la chuapada de pinga mamey, lo mas rico fue cuando me chupo las boloñas, mem los lamiò y mordiò la pendeja esta, y encima se reìa cuando gritaba por la mordida.
    13.- Papita: tiene una rayita de pelitos mas rico y anda sin calzòn, con eso me engancho a entrar
    14.- Anal: para la proxima pregunto
    15.- Trato: bueno se podrìa decir aceptò las poses que le hice pero un poco fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me diò un piquito y luego se puso de espalda y empezò a sobar su culo con mi pinga, luego empecè a tocarle los senos los cuales aceptò y me bajò el lompa y agarrò mi pinga pelada la mirò y dijo: voy chupartela hasta estar duito puso el condon y flop empezo a chuparla con boloñas incluida luego se puso encima mio y empezo a saltar, luego de espaldas, luego misionero y acabe con un perrito mas serio donde me vace todita y la pendeja esta me lavò la pichula con boloñas, dijo que iba a soñar que me chupaba la pinga, por eso voy a regresar.
    18.- Experiencia en el laburo: años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qcas
    20.- Precio: entrada 37 lucas y 70 lucas el polvo
    21.- Costo / beneficio: valio cada solano
    22.- Ubicacion: la agarre en el 1er piso cuarto 131
    23.- Local: Qcas
    24.- Volveria?: por ella y otra mas
    25.- Puntaje final: 7.5 puntos

    Esta flaka tiene cara de perra golosa por eso mas tarde me toi kitando a cahcarla​
     
    Philip7, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Mr. M le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... esta kine .. mirian... tiene años en el laburo ya deberia tener la etiqueta de historica... a continuacion menciono los threads de esta kine, a ella la conozco desde el 2008, y eso que ella trabaja en las cucas desde el 2004 aprox, recuerdo en esa epoca, era una de las mejores la que mas rayaba junto a su hermana-prima gaby.

    ella fue una de las kines qe el chino fumon la boton por tirar con cofrades sin poncho a cambio de un buen billete... segun me comentaron unos de los tios con quien siempre la veia... se fue a la nene... y luego volvio despues de tiempo ahora si que esta recontra matadaza, pero a pesar de eso... no entiendo como puede tener un gran fisico siendo tan chiquita, ala miercoles por cuantos hombre habra pasado... jajajajja.


    [perutops.com/foro-relax/f16/peruana-miriam-sacalagua-213849/] *-*
    http://perutops.com/foro-relax/f16/peruana-miriam-sacalagua-213849/

    este es del 2007
    [perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-mirian-no-tiene-cuarto-fijo-alterna-en-ambos-turnos-20586/]
    http://perutops.com/foro-relax/f16/...ne-cuarto-fijo-alterna-en-ambos-turnos-20586/


    ,
     
    guillelozano, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hermnaos, alguien me puede datear si la flaca miriam, sigue laborando en su oficina 118, o ya renuncio del negocio, avisen si va por alla
     
    forjador, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A beto200 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Si no pasaste por "Miriam"..no eres cucardero...

     
    beto200, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos hermano beto200, claro si ya me atendi con ella por eso pregunto por ella, la extraño, se ha perdido buen tiempo. Y ayer me entere que ya esta yendo por el local. voy a visitarla hoy sabado. Y anotare un rancking para la hermandad.
     
    forjador, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A beto200 le gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Solo para aclarar que el que Miriam es prima de Gaby y Cielo no es mas que otro mito cucardino, eso si dicha.leyenda urbana fue un invento de.las propias susodichas para ganar clientes para sus famosos tríos pero en verdad entre ellas no hay ningún parentesco, claro que si es una total verdad es que Cielito y Gaby si son hermanas. Un saludo
     
    mapachelima, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    increible que hasta la fecha sigan en el negocio esas feminas, recuerdo que las conoci por el 2006 a esta tal mirian y a gaby por el 2008, la ultima vez q la vi a mirian en año pasado esta recontra matada. Bien granado el rotulo de KINES HISTORICAS :D
     
    guillelozano, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno saludo hermanos cucarderos, ya visite ha miriam, la verdad es una flaca, su atencion es aceptable, por lo que a mi me gusta su oral perfecto, con moridsqueada de bolas, es una gloria, la visite el martes y aqui les va el rancking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, bajita, siempre con una sonrisa coqueta de mirada penetrante
    2.- Edad: no mas de 32
    3.- Cara: bonita y blanquita
    4.- Talla: 1.60 creo, para mi está bien, así me gustan mas
    5.- Senos: grandes y blancos, muy suaves y mamables con pezones marroncitos
    6.- Cintura / barriga: plana, parece que va al gyn
    7.- Caderas / derrier: un señor culo y blanco encima, muy poco de ver en cucas
    8.- Piernas / pies: pequeños y bonitos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: no olia nada raro, se labo hasta los dientes al terminar
    12.- Fellatio: es una diosa, es experta en este tema, no se siente cuando te pone el condon, lo hace con la boca, muy bueno muerde las boloñas y cabeza, ha, ha, es una delicia bastante bueno, lo chupa bien, te lo agarra duro y lo chupa, lo chupa, lo chupa. Te hace ver las estrellas
    13.- Papita: rica, senti un ligero ajuste.
    14.- Anal: ya no lo da dice.
    15.- Trato: conmigo fue muy bueno, me trato como su amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta estuve esperando rato, estuvo con un tio mucho demoraba, pero valio la pena la espera, al salir la vi sonriente con su mirada coqueta y al toque me enamore de ella, pase a su cuarto, y comenzó el paleteo, la puse contra el espejo y le manesee todo, luego se quito la ropa de un solo golpe, no tenia sosten, mostraba sus enormes senos grandes y blancos, mmmm, los mame, luego me echo en la cama, me sobo todo el cuerpo sus senos, de los pies a la cabeza, que rico, luego empezó su chamba preferida, chupar mi compañero de mil batallas, que chévere, como lo succionaba, haciendo gargantas profundas, y de rato en rato mordía las boloñas, que rico, haaa, luego le dije, para ahí nomas, y me dijo que pose empezamos amor, le pedí perrito, y ahí pude ver ese poto blanquito, y su marucha rosadita y con su culito marronsito, pa tomarle foto, y de ahí le di un buen rato, para después le hice piernas al hombro, ahí pude ver su carita soriente con sus ojos cerrados se veía que le gustaba lo que le hacia, al final hicimos de costadito, le mordí la espalda y cuello, uhao ahí me vine con todo el huayco, que rico amor le dije cuando nos casamos, ja,ja.
    17.- Calidad de Masajes: bueno me hizo un bonito masaje, me conto que antes trabajo en un sauna
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: S/.80.00 + S/.50.00 por el masaje
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno me gusto
    22.- Ubicacion: corredor derecho, primer piso, cuarto 118.
    23.- Local: en las cucas.
    24.- Volveria: claro que si
    25.- Puntaje final: 8.5/10
    Hace tiempo que la toy siguiendo, ahora no la dejare ir tan fácil, la voy a visitar seguido, ella trabaja mas en las mañanas, en el turno tubero, Bueno espero sirva a los hermanos cucarderos para que no sean kamikazes y vayan a lo seguro, con esta flaca no hay pierde.
     
    forjador, 27 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A dantek69 y beto200 les gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola hermandad que novedades, aqui para preguntarles novedades sobre, esta flaca que haga algo fuera de lo comun, la otra vez que estuve con ella, le pregunte si hacia un trio pero con dos hombres a la vez, es decir, penetrarla por los dos lados,....me dijo que no lo hacia, es decir que lo hacia pero con los dos pero por turnos es decir uno a la vez, mmmm, sera cierto o me estara pulseando para cotizarme mas por el pago. Dateenme si lo hace para ir a probarla, tengo ganas de hacerle esta fantasia. por cierto su nuevo loock de trensitas le cae muy bien ha esta condenada. Ha y otra quisiera saber si esta flaca hace oral a pelo, yo le pregunte para proponerla pero me dijo que no lo hace y nunca lo ha hecho claro no me acepto, me parece que me miente, dateenme si es cierto.
     
    forjador, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta tía sacalagua tiene mirada de puta arrecha, arrecha x la plata. Un bien te mira y te esta jalado con la vista y expresión de angustiada x dinero. dentro de buena onda, sabe tratante para q vuelvas. Como digo, x la plata es capaz de todo, la he analizado q con cierta confianza adquirida te d lo q quieras. Ganate su confían,a siendo su casero y yaaa.

    Una vez, hablando después de tirar, un sábado, me dijo "q vuelva en ese horario, a casi las 10 AM. para q me atienda por más tiempo y con mas paciencia ya q no hay mucha gente, me dijo. Quza pendiente. Hasta me dio algunas recomendaciones para tirar mas rico con ella.

    Salida dos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Octopus_20 le gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias hermano ELAMA, por la informacion, pero quisiera que me especifiques si hace oral a pelo pa no insistir, y a que recomendaciones te ofrecio ella para tirar mas rico, gracias por la info hermano se agradece.
     
    forjador, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Dos apuntes sobre esta cuestión:

    Primero, aunque esta altura ya debería ser un principio fundamental siempre es bueno recordar que el oral a pelo es una conducta de riesgo cuando se realiza con una prosti.

    Segundo, uno de las pocos aciertos que ha tenido esta nefasta administración es tomar conciencia de esa situación, por lo que, si tiene conocimiento de algún caso suspende o hasta expulsa a la kine que lo practica, de hecho la misma Miriam sufrió una suspensión justamente por eso.

    Por eso, solo algunas kines se atreven a realizarlo y solo con sus caseros, por lo que, si desea arriesgarse con un oral a pelo primero tiene que ganarse la confianza de la kine solo que le aconsejo tener cuidado por que en primer lugar, como ya dije, es una practica riesgosa y, de otro lado, si por el afán de practicarla le informa a la kine de otras chicas que si lo hacen pone en peligro a estas otras chicas pues la segunda actividad mas practicada por las kines de las cuquis después del sexo son las puñaladas asi que inmediatamente que ud le cuente a la ñaña está irá con el chisme a los administradores.

    Un saludo
     
    mapachelima, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A beto200 le gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    hola hermano mapachelima, entiendo esta fulana si lo hizo a pelo aquellos tiempos cuando el chino dueño de cucardas la expulso del local, es lo que cuentan tambien algunos cofrades por esta misma pagina, como lo mencionas habra que ganarse su confianza, pero es un riesgo, yo por mi parte ya no insistiré, en solicitarselo pero si quisiera darle por el asterisco eso si creo que me atraque, y en un trio con mi compadre eso si se ve alucinante darle a troya y vagina a la vez, voy a probarla y vere si atraca, todo dependera por el billete que le ofresca, ja,ja,ja,j y si es asi colgare rancking de rigor.
     
    forjador, 27 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A beto200 le gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Y por cierto hermnanos alguien sabe porque no va al local ? esta fulana ? , desde la semana pasada no la he visto avisen cuando la vean porfa quiero practicar mi fantasia con ella no puede ser que no lo pueda realizar ahora que tengo billete, je,je.
     
    forjador, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta de viaje y quien sabe cuando regrese
     
    devorador666, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    hola hermano , si tienes su cel preguntale porfa, se agradece.
     
    forjador, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página