[KINE HISTÓRICA] Miriam / Sacalagua

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 20 May 2007.

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Despues de mi mala experiencia con Jimena, y luego de muchas vueltas, me anime por esta chata blanca, no muy guapa, perooo, me anime porque tiene un aire a mi vecina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, poco agraciada de cacharro, pero siempre esta sonriendo y no es sobrada como otras
    2.- Edad: no mas de 30
    3.- Cara: Cara redonda, no muy simpatica
    4.- Talla: 1.60 puede ser
    5.- Senos: chikitos, pero naturales, y de pezon rosadito
    6.- Cintura / barriga: es plana, pero fofita
    7.- Caderas / derrier: va deacuerdo a su tallarin
    8.- Piernas / pies: nada fuera de lo normal
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: nai
    11.- Aseo personal: no oli nada raro, ademas despues de terminar, se labo hasta los dientes.
    12.- Fellatio: bastante bueno, lo chupa bien, te lo agarra duro y lo chupa, lo chupa, lo chupa, y se va limpiando la boca con papel que tiene en la mano, no es de esas vulgares que te la chupan, y escupen a un lado, y luego siguen chupando.
    13.- Papita: rica, senti un ligero ajuste.
    14.- Anal: de echo que lo da, se lo vi medio dilatado, sera que el anterior le dio por ahi.
    15.- Trato: normal nomas, hizo su chamba, no es fria, se identifica con su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chata aguanta arto, de di reduro, y ella aguantaba, le salia un gemido suave, yo le envestia con todo, estubo bien, pero lo que no me gusto es que es media kiskillosa en cuanto a la higiene, me pueso el poncho y me cague, ya no pidoa ni tocar yo mismo a mi propio compañero, no no te lo tokes, me dijo, incluso me agarro la mano fuerte, osea yo le atenia que atinar al hueco sin orientar al muchacho, no peeee, eso como que me descuadro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: S/.20.00 + S/.50.00+S/.12.00 por el condon y el ticket doble
    21.- Costo / beneficio: cumplio su cometido
    22.- Ubicacion: Ayer estaba frente a sonia ??? puede ser, una morena sacalagua de tetezas y grandotaaa asuuu que mujeron, pero yo arrugue y preferia a la chata.
    23.- Local: en las cucas, me jode ese ambientador que echan.
    24.- Volveria?: siempre, pero por nueva carne
    25.- Puntaje final: 7/10
    Como comentario, esta chata me la chupo rico, pero me parecio raro que luego de la mamada, me quitara el condon y me pusiera otro, que senti mas grueso y protector, cuando le pregunte me dijo que ese era mas seguro... carajoooo porque no me lo puso para la mamada entonces?????? pense...
     
    DOM, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
  1. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, de cara agraciada, bonita diria yo, aunque es cuestion de gustos, por ahi lei que para otro cofrade de media fea no pasa, para mi NO
    2.- Edad: 27 clavados
    3.- Cara: De ratoncita clara
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: buuuu, casi no tiene pero de pezon rosadito
    6.- Cintura / barriga: no soy experto en la materia pero como que le hicieron mal la lipo
    7.- Caderas / derrier: agradable tiene su curvita
    8.- Piernas / pies: normales diria yo
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: La vi limpiecita eso si, aseada
    13.- Papita: nose realmemte como pero percibi un ajustoncito agradable
    14.- Anal: perace que lo da paea mis dedos por ahi no dijo nada, se sonrio.
    15.- Trato: Algo si es seguro, esta chika no es mecanica, aunque fue mi primera incursion con ella no fue su atencion como mis tres engreidas pero no me quejo, le puso bastante voluntad al trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me mando un mamey de 15 minutos muy agradable ver su carita como se comia todo el gusano, aunque no es una karina(tragasables) le encanta mamarlo, ahi le pone punche, despues se subio encima mio y me dio una agradable cabalgada, y lo mas rico fue la posicion de perrito viendola al espejo, se me vino todo el huayco que rico caraxo.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra una coleccion de anacondas en su haber.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: S/.62.00 ticket doble
    21.- Costo / beneficio: Es un placer ver como lame y chupa el helado
    22.- Ubicacion: Cuquis pe, corredor derecho hab 7 creo
    23.- Local: EL TEMPLO.
    24.- Volveria?: Si, pa comerme a todas las que me gustan, y no tendria inconveniente repetir el plato con ella, total me cayo en gracia y muy aceptable por ser primera vez con ella, me agrado como me hizo el mamey
    25.- Puntaje final: 6,75/10

    Comentario adicional, agradable mamey....
     
    roswell, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades esta kine atiende con un vestido rojo, la verdad que da muy buena atencion...ya posteare el rating de rigor
     
    lokuas, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica – blancona delgada
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: ligeramente alargada, nariz algo puntiaguda, hermosa sonrisa
    4.- Talla: 1,65 sin tacos
    5.- Senos: medianos y redondos, me parece con ayuda del doctor, pero recontra mamables
    6.- Cintura / barriga: ambas bien marcadas,
    7.- Caderas / derrier: ambas proporcionados a su tallarin, fue lo que me llamo la atencion de ella, y blanquita encima
    8.- Piernas / pies: delgadas y torneadas
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenia
    11.- Aseo personal: aceptable, sin quejas
    12.- Fellatio: sin quejas sabe su trabajo al mmomento del mamey, visito las boloñas
    13.- Papita: casi peladita, muy poco yuyos, algo trajinada para ser sincero
    14.- Anal: para la proxima pregunto
    15.- Trato: sin quejas, aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba embalada que luego del mamey se subio al potro y comenzo a moverse como loca por su pieza, luego al verla en doggy no aguanto mas el payaso ver ese rabito blanco que termine.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qcas
    20.- Precio: entrada 25 lucas y 60 lucas el polvo
    21.- Costo / beneficio: valio cada solano
    22.- Ubicacion: la agarre en el 1er piso cuarto 131
    23.- Local: Qcas
    24.- Volveria?: por ella y otra mas
    25.- Puntaje final: 6.5 puntos
     
    Noni, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    gusanosinfin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno antes que nada un saludo muy sincero a los cofrades de perutops, espero aportar y ser de utilidad para todos ustedes, en lo referente a miriam mi estimado es una atencion muy aceptable y coincido con tu aporte, tal vez lo que faltaria agregar (mi caso) no de todos por que la verdad desconozco es que usa bastante lubricante, derrepente en exceso,y eso no me agrado mucho, aunque todo lo demas concuerdo con tu aporte, muy agradable esta flakita
     
    gusanosinfin, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña. normal, buen rabo.
    2.- Edad:
    Dene estar por los 26.
    3.- Cara: De chica normal de tu barrio. por más que busco algo resaltante no encuentro.
    4.- Talla: Con tacos 1.65 cm.
    5.- Senos: Medianos naturales.
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, ya paso por la ciencia.
    7.- Caderas / culo: Grande y durito, tbn pasó por la ciencia (aunque podría ser natural por confirmar)
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Limpia, la agarre entrando, osea primer polvo jejeje.
    12.- Fellatio: Normal.
    13.- Papita: Ajusta poco, ya tiene harto recorrido.
    14.- Anal: Nada, no pregunte.
    15.- Trato: Buena gente, no me quejo, pero por demoron me cobro otro servicio :mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella encima mio, luego misionero, perrito, demoraba y me dijo que pagara otro servicio así que caballero, de ahí volvió a cabalgar ta que ahí le di duro hasta venirme.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: 4 años le pongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, corredor derecho el ultimo cuarto - turno mañana.
    20.- Precio: entrada 25, polvo 50 el primero + 60 por demoron, el segundo con otra 60, el tercero 60, el cuarto 60 total = 315 soles.
    21.- Costo / beneficio: Pasable.
    22.- Ubicación: Corredor derecho el utlimo cuarto.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volveria?: Puede ser por esta.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.0 trato 5.0 total 5.5 con las justas aprueba.
     
    chasqui135, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ELROMANO le gusta esto.

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    asu madre, cliente VIP del primer turno de las cucardas :D, le estas parando el negocio al chino
     
    yes, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    darkangelofdeath

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cofrades, les cuento que me atendí con esta kine debido a que un amigo mío (que es policía) me recomendó y llevó a Las Cucardas para mi primera experiencia sexual :D. Luego de latear durante 1 hora en el local y en el primer piso ;) (al parecer en el segundo no atendían, era sábado antes de las elecciones segunda vuelta 2011) me encontré con esta señorita a la cual escogí para ser la primera mujer con quien me acostaba (y era la mejor que me atraía, las demás no eran de mi gusto :mad:, eran las 4pm cuando llegué y las 5pm cuando me atendí ).

    En fin, aquí va mi rating de mi primera experiencia sexual (para saber más detalles de mi experiencia vayan al final)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena blanca con cuerpo mediano
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: Regular
    4.- Talla: 1.65 con tacos altos
    5.- Senos: A la vista parecen naturales pero son siliconeados, (se siente duro al tacto). El cirujano es de los buenos pues no noté cicatrices.
    6.- Cintura / barriga: Normal, pero se notan las estrías de los rollos
    7.- Caderas / derrier: Grandes (posiblemente siliconeados, misma sensación que los senos)
    8.- Piernas / pies: Largas y blancas (se hace pedicure)
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Bastante limpia considerando que fui el último de su turno.
    12.- Fellatio: Los da, pero no me llega a excitar
    13.- Papita: recitente a mostrarlo, con algo de pelo y labios oscuros (muy marrones). Se deja tocar sólo por momentos (o le hice cosquillas o ya estaba aburrida)
    14.- Anal: No pregunté ni me interesó
    15.- Trato: Medianamente amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Algo mecánica en ciertas poses (ejem: ella encima), prefiere las poses donde el hombre sea el que realize el trabajo (ejem: misionero, perrito)
    17.- Calidad de Masajes: No hizo ni pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Esta web. Lamentablemente como dije antes, elegí lo mejor que había en ese momento (yo me imaginaba hacerlo con otra kine de otro local)
    20.- Precio: S/. 50.0 1/2 hora, S/. 60.0 cada nuevo turno (hice 3 turnos)
    21.- Costo / beneficio: 0.75 (considerando que es mi primera experiencia sexual)
    22.- Ubicacion:
    Las Cucardas (los vigilantes son muy maleducados y hasta te inventan problemas como el que ví unos minutos antes de que me atendiera)
    23.- Local: Cuarto limpio y sin olores a excepción del baño con el tacho lleno de papeles
    24.- Volveria?: No. Salvo que sea la única disponible...
    25.- Puntaje final: 5.0 (vean mi historia en la siguiente sección)

    Detalles de mi experiencia (importante para los primerizos y quizás interesante para los veteranos):

    La kine en sí pasa directo a hacer su trabajo a pesar que le indiqué que era mi primera experiencia. Esto quiere decir que no te enseñará los pasos sino que de frente te pondrá el condón, un poco de fellatio y a cabalgar. Todo en sucesión rápida (ni tiempo para experimentar la sensación de cómo la penetro :mad:). Hice tres turnos con ella por demorón (S/. 50 inicial, S/. 60 cada nuevo turno de 20 minutos = 1 hora completa con ella = S/. 170 aparte de los casi S/. 30 para el ingreso = S/. 200) y lo peor (quizás) es que nunca acabé :eek:. Sí, tal como lo leen. El huayco nunca llegó (por favor no se rían, lean más adelante). Por más que le dije que sentía frío durante toda la sesión, ella creía que me metí un pajazo en el baño del local antes de atenderme con ella. Durante la sesión, por momentos sentía la calentura pero el frío del lugar acabó matando todo. Mi cohete no andaba muy erecto sino medio flácido y así uno no puede rendir. En fin, no considero una mala experiencia pues la chica se deja tocar totalmente y le puedes ordenar lo que quieras. Para la próxima vez que tenga relaciones habrá final feliz (espero que pronto). Como dato final, la chica está buscando un gil que le ligue así que ya están advertidos si caen en su juego de que la saques a salir o invitarla a otro lugar... (yo no vine para esas cosas).

    Partes negativas a considerar sería que de cuando en cuando mira el reloj para contabilizar el tiempo (lo cual considero pésimo) y el conserje toca demasiado fuerte la puerta de manera repetida cada 10 o 15 minutos distrayéndote de tu faena (y desconcentrándote). Partes positivas es que de cuando en cuando revisa si el condón ya está muy usado o muy lubricado y te lo cambia por otro (sin cobrarte extra o supongo será parte de los S/. 60 por turno adicional).

    Bueno cofrades, hasta la próxima :D!!!!
     
    darkangelofdeath, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A peneneitor y powermansexual les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade eso no hagan nunca, o no lo vuelvan a hacer, existen kines que te pulsean osea ven que estas con fichas y que eres medio primerizo y te hacen la jugada a mi me paso hace tiempo con esta misma comadre, pero no por primerizo sino llegue de voleto recontra huasca y cuando le pague el polvo se ganó que estava con fichas y me hizo la vaina de demorarse en algunas cosas que se me paso el tiempo y me dijo en media faena tu tiempo se acabo y como estaba arriola me dijo si quieres pagas uno más a lo cual accedí y de nuevo me hizo la jugada, me quito el preservativo aduciendo que podia romperse me lo cambio y oral otra vez monse cuando se monto ya cuando me hiba a venir otra vez la juagada que mi tiempo se acabo, ahí si me empinche (pero amablemente porque sino lo gorilones de afuera nos masacran) le dije que ya no, agarre y me quite a botar el milk con una de mis concentidas ( eso me pasa por llegar muy temprano y bomba) así que ya saben muchachos las malas costumbres de esta kine, así que los que se atienden clavenla rápido y no dejen que les cobren más ...!!
     
    chasqui135, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A peneneitor, powermansexual y EL GUADAÑA les gusta esto.

    darkangelofdeath

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen día cofrade chasqui135!

    Bueno, quería aclarar que fui primerizo tanto en las lides cacheriles y también era la primera vez que fui a dicho lugar.

    Quería consultar sobre el cómo es la dinámica con las chicas que trabajan en dicho lugar, pues pretendo regresar pronto pero quiero venir mejor armado e iluminado...

    1) Para qué sirve pagar los 25 o 27 soles de entrada por el cual me dan un ticket, condon y bebida gratis? Sólo para eso o es que el ticket te da el derecho a que te realizen el servicio de cache sin pagar de más tal como me dijeron unas amistades (eso dicen según su experiencia de hace 4 años en el mismo local)?

    2) Tomando como base la pregunta anterior, si utilizo el ticket para una primera kine y luego quisiera desfogar con otra ¿debo sacar otro ticket o las siguientes kines no te hacen problemas por no tenerlo? (Esto es algo que también mis amistados me han mencionado)

    Agradezco de antemano su respuesta.
     
    darkangelofdeath, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Haber cofrade le respondo su consulta.

    El ticket que te dan al ingreso sirve para lo siguiente:

    Primer turno ( de 9:00 am a 6 pm ):
    Con el ticket te dan un trago de cortesía que puede ser cuba libre o gaseosa ;), además con el ticket el polvo te sale a 50 lucas.

    Segundo turno ( de 7:00 pm a 03:00 madrugada ):
    En este turno no tienes derecho a ninguna cortesía :mad: con el ticket y el polvo te sale a 60 lucas.


    Si ya consumiste tu ticket en un polvo, entonces el segundo, tercero .. :eek: etc te costará 10 soles más de lo que se paga con ticket ( esto es ambos turnos).

    No se compra otro ticket, simplemente la kine te dice el precio (osea ella asume que tienes el ticket, te dirá 50 (primer turno) y 60 (segundo turno), ya adentro la kine te pedirá el ticket y al ver que no lo tienes te cobra 10 soles más :rolleyes:, así de sencillo no vas a comprar otro.

    Bueno cofrade ya usted está informado, nos comenta sus rankings cuando se atienda con sus kines preferidas Diablito para tener una idea de las mismas y así mantengamos el principio básico del foro "Aporta luego pide".
    :cool:
     
    chasqui135, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    DonPaja

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace como 2 meses estuve por las QKs y apenas entraba, al final del corredor me madrugó una flaquita que en primera estaba bien. Con una faldita de colegia bien riquita.

    Se me acercó y me dijo "tócame estoy sin calzón" y cogió su mano y la metió bajo su falda. Me cagó. Como me gusta darme primero una vuelta para ver le material y tomarme una chela le dije que me espere un toque. Cuando terminé y fui a buscarla ya la estaban flagelando. Esperé un rato a que salga pero como demoraba me atendí con otra visitadora.

    Por no quedarme con las ganas regresé por ella. Aquí está mi aporte de ley:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, agradable al hacer el trato.
    2.- Edad: Debe estar por sus 26 años
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.65 más o menos
    5.- Senos: Redondos, tamaño mediano a grande, duritos por la silicona
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, barriga un poco blandita pero no es panzona.
    7.- Caderas / derrier: Contorneado, algo duritos.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas, no me fijé en los pies.
    9.- Piel: Blanquita como me gustan.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Muy aseada, se lavó antes y después y se pasa el alcohol a cada rato en sus manos y en las mías.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, no apura.
    13.- Papita: Ajusta un poco. Con pelitos chiquitos que hincan un poquito.
    14.- Anal: Le pregunté y me dijo que no lo daba. No insistí.
    15.- Trato: Buen trato, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es mi experiencia: Luego que nos calateamos, me pidió que me eche para ponerme el condorito. Al toque comenzó con la mamada. Le dije que me deje tocarle la marucha y atracó previa lavada de mis manos con alcohol. Luego de un rato le dije que se ponga en trocua para aplicarle. Así estuve un rato en perrito. De ahí le dije que se tumbe para ponerla al hombro. Ahí noté que se acomodaba un poco para que no la maltrate mucho. Le pregunté por qué no me deja metérsela bien y me dijo es que la tienes un poco grande. En esa pose luchamos un poco porque en cada embestida me esquivaba así que la agarré fuerte de las piernas para que no se mueva y me desgracié un rato. Luego le dije que se monte y estuvo también un rato moviéndose. Al final le dije que se eche otra vez para darle en misionero y ahí se me vaciaron los frenos.
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes en las QKs
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus buenos años. Sabe las mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 50 mangos, primer turno.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo más o menos. Pensé que iba a estar mejor.
    22.- Ubicacion / Distrito: Trenemán
    23.- Local:En su cuarto de siempre, al costado del escenario en el primer piso. Con nombre en la puerta.
    24.- Volveria?: A las QKs claro, pero por otra fémina.
    25.- Puntaje final (1/10): Le doy 7 por no dejarse atorar bien.
     
    DonPaja, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A powermansexual le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta kine Miriam trabaja mayormente con vestido y palabrea bien para que uno entre con ella pero no pasa nada con su pesima manera de atender, pero parece que hay quienes piensan lo contrario y se debe respetar eso.
    Esta kine Miriam trabaja en el primer turno de las cucardas (desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde aproximadamente) en el cuarto 131 del primer piso de las cucardas muy cerca a la psira de baile de ese sector de ese local.
     
    prosextop, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A chasqui135 le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenos tardes cofras, este es un post pendiente de hace 02 semanas, solo que con el tiempo no pude colocarlo, lamentablemente no fue lo que esperaba y creo que haber pagado los actuales 70 soles en el turno de la mañana por esta fémina me hubiese dolido en el alma; menos mal que lo hice en la época de los 50 soles; no había mucho que escoger, a pesar de buscar a mi cucardina favorita ecuatoriana que resultó un buen polvo después de esta femina; opté por la milf Miriam por una curiosidad latente en mi ser… no fue lo que esperaba, y dije un rotundo NOOOOO¡¡¡¡¡¡ nunca más.

    Con Uds. Miriam la milf del turno de la mañana

    Acá mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca ojona, trampa de pollada, no más.

    2.- Edad: no pregunté la edad pero debe andar por los 35, esas patazas de gallo y las estiradas en la cara le resaltaban mucho.

    3.- Cara: No es simpática, tiene un nose que jala pero no es agraciada, debe ser su boca o sus ojos vivaces, aunque tiene cara de haber libado licor todos los días :p

    4.- Talla: Con los tacos con las justas llega al 1.60 y eso

    5.- Senos: Grandes, operados, se nota la silicona totalmente duros, aunque la piel es suave en esta parte, se notan los senos muy endurecidos.

    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura y barriga plana producto de una lipo bien ejecutada, pero con las marcas de haber ingresado agujas como , por la textura de su piel en esta parte ya debió haber pasado varias sesiones de lipo en alguna clínica pagada por ese Chino CSM

    7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve buenas caderas pero no es caderona, tiene un figura formada por las operaciones pero que no han dejado una buena escultura, un culo duro producto se buen gimnasio, es más de esa contextura flaca de chola superada.

    8.- Piernas / pies: Gran pierde, piernas flacas, que más tiran a una figura de tira cómica de anime largas (me hizo recordar a las piernas de las chicas de la serie de Evangelion), de pantorrillas marcadas pero delgadas, no tiene muslos gruesos pero en algo se defiende.

    9.- Piel: de tez blanca casi cruda y lamentablemente es velluda que no se cuida con un buen depilado, las piernas eran ásperas y sobresalían las puntas de una mala praxis de depilación, peor es ser blanca y que tengas vellos negros marcados... no va.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo muy bien creo que si en el vientre si no me equivoco, si lo es por favor que alguien me rectifique

    11.- Aseo personal: umhhh creo que solo se lavó (bueno en ese cuarto de m… las kines solo se lavan).

    12.- Fellatio: Es bueno, sabe apretar con los labios para que el muchacho se ponga en fa, usa buenas técnicas de mamada pero es muy mecánica , es como para no salir del libreto, no va a las bolas, pero el uso de los labios y la lengua te arma bien.

    13.- Papita: Tiene su tiempo señores y ese es un coño desbocado, lo malo que no deja tocarlo apenas con un mechón encima y siempre andaba cubriéndose

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: En la puerta es salamera, y como anteriormente ya había conversado con ella, presumí que iba a estar bueno adentro; pero apenas ingresé no sentí ese feeling, fue un engaña muchachos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye de rigor:
    Después de andar y buscar a mi kine favorita en la mañana y no haberla encontrado después de este polvo, caí en las redes de esta milf, pensé que iba a estar bueno pues afuera no había mucho (casi nada) de gente por lo que intuí que esto iba a estar en algp, craso error, apenas ingresé y aunque fue amable en todo momento, no de dejó de poner sus reglas medias cojudas; “no me toques acá“, “ponte así”, “cambiate en esta pose”; “muévete así”, y la clásica “ya termina” para apurarme (como si afuera rebalsaba de gente¡¡¡)
    En cada vista empecé a chequearla bien y denoté las imperfecciones de sus facciones y formas, (vellos toscos, marcas en el cuerpo productos de las cirugías, las patazas de gallo, etc),
    No fue un buen polvo, todo fue mecánico, de libreto; solo con la intención de sacarme la leche cual toro semental para después matarlo en el ruedo jajajaja, no gocé como debía ser asi que no me gustó.
    Terminé la faena y mientras me lavaba la flaca comenzó a analizar cuentas en su libreta...plop ¡¡¡, en vez de prestar atención al comensal jajaja.

    17.- Calidad de Masajes: -----

    18.- Experiencia en el laburo: Según ella más de 02 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, turno de la mañana

    20.- Precio: 35 la entrada (chessss) + 50 soles por el servicio (en ese momento), pero ahora que cobran 70 soles ni cagando pago esa cantidad y peor por esa huevona.

    21.- Costo / beneficio: Bueno nunca le saque provecho a esta fémina, no se dejó y ahora que el costo esta alto peor

    22.- Ubicación: cucardas

    23.- Local: cucardas

    24.- Volvería?: Ya lo veo verde, prefiero una kinetop de cualquier página web, el costo es igual que ir a las kukas en estos momentos

    25.- Puntaje final: a ver fisico 6.0, polvo 5.0, trato 6.0; en general 5.6 ptos

    Saludos
     
    Zorrillo, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrade,
    uno va a un prostibulo a botar el kuaker con la kine que mas le guste nada mas, no esperes un trato de pareja porque eso no existe, esto es un negocio para ellas...

    con respecto a esta kine, su atencion es una cagada, hace muchos años ella estaba en el turno de la noche y ahi su atencion era peor, ahora que el polvo esta s/.70 no se quien se va atender con ella
     
    lokuas, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A powermansexual le gusta esto.

    Kevin123

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi parecer he cachado con Miriam y si ha cachado bien, me ha tratado muy bien y además me chupó las bolas mas serio, claro para que entres y endulzarte te dice:"mi amor tócame no tengo calzón" y cuando la tocas sientes su conchita con sus pelitos, pucha me voy ahorita a verla, pero conmigo si ha cachado bien, además siempre voy bañadiito y perfumado!!!!!
     
    Kevin123, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Kevin123

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cucardinos bueno creo que asi como cada uno tiene su engreída las chicas también tienen su engreído, y a mi siempre cuando entro con Miriam la paso bien, me trata bien, me da una chupada de pinga mas serio, me chupa las bolas la pongo en perrito, con las piernas en mis hombros y me agarra la cabeza para besarme el cuello, ufff tiempo es lo que me falta y nunca me ha apurado, creo que debo caerle bien ya que voy siempre bañadito y perfumadito!!!!!:p
     
    Kevin123, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Kevin123

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother yo me atiendo con Miriam y si cacha bien al menos conmigo si me ha tratado aunque un poco fria pero bueno ella no es tu hembra para que esperes que te bese o algo asi, al menos en chupada y poses conmigo la paso bien incluso me besaba el pecho cuando la pusepiernas al hombro, debo caerle bien, pero bueno suertela mia!!!!!:)
     
    Kevin123, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    cofrade te estas equivocando ahorita LESLIE (ex PAMELA o ex MELISSA peruana ) sigue trabajando en NAMEK .MIRIAM nunca cambio su nik ,y fue expectorada del local,saludos .
     
    IKKI, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A mertersaquer le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Si que esta mas que confirmado que el chino dueño de las cucas la boto a Miriam de su chongo.
     
    mertersaquer, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página