[KINE HISTÓRICA] Miriam / Sacalagua

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 20 May 2007.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    como estas cofrade touji22 dantek69 si no me equivoco a mirian la ultima vez que la vi fue en el pasadizo derecho hace una semana.
    estaba en el cuarto anterior al que usa mary en el primer turno el cuarto numero 7 con su vestido rojo como siempre.
    y con su coqueteria de siempre por ahi que si se ha ido de vaca sera por estas fechas y que va a volver para principios de año ojala asi sea para nosotros que nos gusta las chatas de buen trato.
    saludos cofrades dantek69,touji22 ahi los vidrios
    "Ernes el Dios Mnsajero"
    .................................................................................................................................................
     
    Ernes, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno0 camaradas aveces se pone difucil redactar un post aqi espero que este si salga por que ya escribi uno y al final no salio nada bueno la situacion fue asi con esta chica
    pa que les dire que realmente amime fue muy bien demasiado diria yo estaba mas aguntado ese dia y no espere hasta fin de semana legue un lunes alas 7 pm ,, ese dia n se encontraba ninguna chica rescatable pero vi a miriam que me confundi con marisol y pense que con esta chica nica por que trata mal .. pesimo pero bueno al no encontrar nada bueno en el templo decidi hablarle ala chica ,,,, mi impresion fue grande cuando me di cuenta que la habia confundido con la colocha marisol.. bueno cuando entre me trato muy bien de primeras eh... penso que yo era menor de edad quiza por eso fue la huevada.. le gustan los chibolos quizas .. bueno yo para no perder su interes .. le dije que mi primo estaba cerca y que despues seguia el ... ( tactica claro esta ) .. luego le dije que si conocia el foro perutops y ,, ella si sabia y me4 dijo tu eres del foro ...si soy mienbro del foro y que era muy antiguo ( tactica ) la chica para que me comenxo acharlas ,... muy bacan ,.. luego la faena que duro su buen tiempo... no mas les digo que si tiene un rico culo con unos granitos por alli pero rico y blanco.....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece chica de instituto .. linda
    2.- Edad: le pongo 23
    3.- Cara: bonita de faciones serias y coqueta
    4.- Talla: chata parece de 160 cm.. promedio
    5.- Senos: dos,, bien ricos no son siliconas
    6.- Cintura / barriga: alguito alli disimulado
    7.- Caderas / derrier: que tal tubo cholos a mi que me gusta la carne blanca esta bien en doggy stile ver como netra la guasamandrapa y carala es para tomarle fotos
    8.- Piernas / pies: bonitas cuidadas esas patazas son para chuparlas y hnerlas al hombro todo el dia
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta creo que no
    11.- Aseo personal: limpia era lunes no habia mucha gente
    12.- Fellatio: que tal chupada de pinga ... con todo y bolas rico realmente
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte se me escapò creo que no queria aguar la fiesta
    15.- Trato: ami si me trato bien .. no se uds. pero ella sabe que le ponen malos comentarios porque una chicda del antro digo de las cucardas le comenta acerca del foro y la pone al dia con los comentarios,, creo que ya sabe que los clientes tienen la razon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aver me la cachaba recontrarico y mas me morboseaba viendome en el espejo viendo como entraba la guasa en el tubo blanco de ella cambiaqmos de pose tantas veces y luego ya estab en los 15 minutos de full tire le di 4 minutois mas de doggy y no me venia entonces empexo acorrerme con nuevo jb y luego de verla cansada por que la hize sudar le3 dije que me hiciera poses y yo la corria ,, y asi lo hiso MIS HERMANOS NO SABEN QUE RICO CULO SE MANEJA SE PISO DE COSTADITO Y SE VEIA UNA CINTURITA Y TREMENDO CULO AZUMARE NO AGUNETE MAS Y LE DIJE SI PODIA PENETRARLA OTRAVEZ A SI DE COSTADO Y ELLA ME DIJO QUE YA ESTABA SUCIO EL JB CON MI MANO DE DINERO ... bueno le dije aunque sea para rosarla y acepto la rosaba y que rica que es esta mujer .. que rico tubo ya al rastito me vine de puro morbo... pero fuera .. plop... . cuando se cambio me lavo y todo bien chevre esta chica uffff , muchacho saben que ya vengo me voy atirar otra vez.. no aguanto quedamos en loa revancha .. por que hasta ahora me suena cuando dijo... "y eso que no tiramos rico ,rico".. sali muy contento y le dije que la recomendaria en el foro .. tarea cumplida
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: deve ser ya sus ....no se ..tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: inversion 60 maracas entrada 20 y 40 el tire
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) clarin
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: hay voy
    25.- Puntaje final: ( / 9/10)
    incubo...............................................................ego sum lux
     
    incubo, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Quinlan Vos

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Entre la luz y la oscuridad
    Yo me atendi con ella hace algun tiempo, principalmente por el rabo blanco, muy bueno, lo malo esa vez fue que me apuro. Ayer me volvi a atender con ella y la performance fue mucho mejor, especialmente en doggy. Le pongo un 8. Si tuviera buenos mangos le pondria 9 o mas.
     
    Quinlan Vos, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que tal cofrades como todo Dios Mensajero el viernes en mi primera incurcion visite el Olimpo "Las Cucardas" y vi a mirian y la decidi probarla en una como abriendo la noche aqui mi pequeño aporte del servicio

    1.- Tipo de Chica - se defiende simpatica
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: linda cara
    4.- Talla: 161 aprox
    5.- Senos: buenos senos punto a favor
    6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito
    7.- Caderas / derrier: si tiene su cadera por ahi
    8.- Piernas / pies: muy linad y cuidadas
    9.- Piel: suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen oral
    13.- Papita: si me ajusto
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: aceptable no fue malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre despues de tiempo hablamos algo mientras nos desnudabamos luego me heche a la cama y ella comenzo con el mameluco muy bueno luego de eso se subio encima y comenzo la cabalgata estubo bien pero pudo ser mejor parecia algo cansada luego la puse en dogy muy buena pose si le aplicaba de alma luegole di al filo de la cama con lo baja que es es facil y acabe en misionero muy buena pose.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 lucas el polvo
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno
    22.- Ubicacion: las cucas
    23.- Local: gbueno pero mas aire
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)

    En conclusion mirian me di esta vez un trato acepatable no me quejo ojala a la proxima sea mejor .
    nos vemos
     
    Ernes, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Luego de ke Franchesca me habia sacado el primer vómito... segui padeandome por el local y al notar que Sahian seguia ocupada me anime en buscar otra fémina... y me encontre con Miriam... de arranque me llamo la atención el blanco de su piel asi q pactado el trato pase a su cuarto
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca caderona blanquiñosa media achinadita... asu!!!
    2.- Edad: 24 o 25 años
    3.- Cara: bonita, media achinadita
    4.- Talla: calculo 1.60
    5.- Senos: mmm pequeños pero algo flácidos, blancos de pezones claros...
    6.- Cintura / barriga: buena cintura me gusto verla en cuatro patas
    7.- Caderas / derrier: siempre me han gustado los culos blancos... este es uno de ellos... lo mejor
    8.- Piernas / pies: bien cuidados, con su pedicure incluido
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: repito... este punto es dificil de cuestionar a lo mucho las chicas se lavan la papa y ya esta... q pase el sgte
    12.- Fellatio: bueno... no chupo boloñas pero se colgo bien del mazo
    13.- Papita: rica... accesible... esta en su punto
    14.- Anal: me dijo q nop
    15.- Trato: simpatica la flaca... te trata con cariño... se deja hacer lo q kieras no te apura... sabe lo q haces y si lo hace bien no necesita apurarte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas pase me kite la ropa se acercó me abrazó me acaricio y ya tenia en firmes... su respectivo mamey con su respectivo jebe depues se monto solita... hicimos varias poses... perrito... boca abajo... al final termine en misionero
    17.- Calidad de Masajes: desierto
    18.- Experiencia en el laburo: no claculo pero ya debe tener un time considerable
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 20+50+10+3 (repeticua+jebe)
    21.- Costo / beneficio: Lo justo
    22.- Ubicacion: casi al final del pasillo de la derecha
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: primero paso por todas... he dicho
    25.- Puntaje final: 7/10

    asi termino ésta incursion en una tarde de media semana... ya luego contare mi rating con la colocha Ruth... y aun sigo con las ganas de Sahian... vomo dice el Comando... "Volveremos volveremoooooooooooos"
     
    Sr_Flavio, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Otra vez me atendi con esta blanquiñosa, estaba con un traje de baño negro q le caia cachete,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona y coqueta
    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: de facciones finas, siempre con uan sonrisa coqueta
    4.- Talla: unos 1.60
    5.- Senos: son chicos, suaves y maniobrables
    6.- Cintura / barriga: cintura marcadita, parece q va al gym por q no le vi rollitos
    7.- Caderas / derrier: su fuerte son sus caderitas y ese potito blanco
    8.- Piernas / pies: suaves y contorneadas
    9.- Piel: suave y blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontre nada hasta ahora
    11.- Aseo personal: sin quejas, lava y se lava
    12.- Fellatio: cumple con su chamba, desperto al muchachon, aceptable mamey
    13.- Papita: poca vellosidad , bien cuidada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: siempre la paso bien con su trato, cumple su promesa cuando te dice q no te arrepentiras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como estaba con la savila al tope solo la agarre en dos poses por un buen rato, se subio al potro hasta pedir chepa y terminamos con un doggy, cada vez q le vei como gozaba con los ojos cerrados me concentraba para hacerla larga, pero como dice la cancion todo tiene su final, asi q se vino todo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 20 entrada + 50 el cachirulo
    21.- Costo / beneficio: sin quejas
    22.- Ubicacion: cuarto 7 pasaje derecho
    23.- Local: conocido por todos
    24.- Volveria?: si voy por las tardes siempre la busco a ella para empezar la marathon
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Noni, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
  1. Miriam alterna los 2 turno en las cucardas y tambien va los domingos a ese local.
    A Miriam se la ubica siempre en el cuarto 7 del pasadiso derecho de las cucardas, seria bueno que se ponga eso en el titulo de este kine del subforo de las cucardas.
     
    chuscofino, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimados Cofrades.
    Aqui envio mi ultimo ranting desde este antro, creo que he llegado a un nivel en que ya no gusto de los cuerpo a cuerpo apurados y con poco feeling, quizas sea la edad pero...asi es la vida tratare de apuntar las baterias a incursiones mas placenteras y mejor ambientadas...
    Ranting Miriam
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Blanca de caderas pronunciadas, chinita de sonrisa coqueta. se nota senos chicos..siempre esta en bikini.
    2.- Edad: 26 años le calculo
    3.- Cara: redonda de gran sonrisa blanca, pelo negro
    4.- Talla: le hecho 1.58 medio chaturri
    5.- Senos: Chicos algo caidos diria, pezones rosaditos claros, no se deja tocar mucho,
    6.- Cintura / barriga: cinturita, se nota los rezagos de alguna lipo...lo digo porque en la barriga se notan como grumos...obviamente nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: haber...este es el motivo por el que me atendi con ella tiene el culo que me gusta, blancazo ...no sera como el de Sahian (Sorry Ignie Divine) pero en cuatro se le veia bien...
    8.- Piernas / pies: 2...jejeje bien cuidadas , deditos cuidados me fijo en esos detalles...fetichista???? nooooo..
    9.- Piel: Blanquita no tan suave, faltan cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno
    11.- Aseo personal: Este debe ser uno de los motivos menos motivantes...orinan despues de la accion pero no se lavan...y next...pobre el siguiente...como yo...
    12.- Fellatio: Bueno, aqui si se lucio me lo chupo bien hasta que le dije ya basta vamos al saque...yaaaaaaaaaaa!!!!
    13.- Papita: Un mechocito de vellos, papita rica cuidaita sin labios salidos...eso si, ya no ajusta nada...mucho maltrato
    14.- Anal: naca la pirinaca
    15.- Trato: No te apura al principio, pero despues sino la das te dice que tu tiempo se acaba y eso desmotiva peeee.. en realidad no se deja tocar mucho..contrario a lo que dicen otros cofrades...no hay feeling, creo como ya dije es hora de buscar otros placeres...en los Saunas encontrare mi Darth site
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera media hora me la pase en el mamey y la primera pose y me quedo corto, como ya estaba arrechaso y me apuraba...que se acababa tu turno, le dije otra media hora...y porfin la di...lo cual me parecio raro normalmente no duro tanto.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: trajinadasa. anos en la materia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 20+50+50 para terminar...sino me quedaba con las ganas
    21.- Costo / beneficio: Quizas no fue tan justo, pero me gano la arrechura despues de ver su poto blanco.
    22.- Ubicacion: pasillo derecho, antes de llegar a la barra, ya en el pasillo a la izquierda.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Creo que aqui colgue los condones..ya no regreso.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Estimados cofrades de las cucardas...Touji22, Ignie Divine, dantek69, Ernes, etc. cuantas veces nos habremos cruzado en este antro pero quiero decirles que siempre leo sus comentarios y seguro lo seguire haciendo..pero tambien creo que este Darth Lord ya no volvera por estos lares...:(
     
    Darth Nihilus, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    que bravo!!!!, brother no me digas que te quedaste mas de media hora con la chata?, por que si te cobro mas es por que te quedaste mas tiempo
     
    chris_redfield, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Si pues, me quede 1 hora obviamente tuve que pedir mas tiempo, aunque esta chatita blanquinosa, no es en verdad un grana atencion...pero en fin.
    Touji22, creo que te consulte sobre una tal patricia ecuatoriana o colocha, ya ni me acuerdo y me ofreciste averiguar, la ultima vez que fui, estaba en el corredor derecho al frente de la oficina de sahian...que en paz descanse (sorry ID), Se llama patricia, haber si confirmas su performance, no he visto ningun post sobre ella, solo el mio.:eek:
    Te cuidas.... sorry... ese es tu saludo .
    que la fuerza te acompane...ese es el mio...jejejejeje:D
     
    Darth Nihilus, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    los dos saludos son mios brother jajajajajaja, bueno mi estimado perdon por no poder ayudarte por ahora, lo que pasa es que no eh estado bajando ultimamente a las cucardas por problemas personales, pero le dire a mi discipulo ernes que te de una ayudadita con los datos de la flaka , te cuidas mi estimado.............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SAMIER

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    TOTAL ESTAFA
    Asi lo llamaria Yo mi sesion con esta chica el dia de ayer.
    Tanto que ni se merece que pierda el tiempo haciendo un rating.
    Fue una decepcion tremenda, en la puerta te dice muchas cosas para jalarte adentro, "Que te lo hare tipo pareja, que no me arrepentire!!!!(vaya pendejita que habia sido),y una sarta de tonterias, lo peor de todo es que antes de acercarme a ella, algo me decia que no lo hiciera (la proxima vez no dejare que la arrechura me gane,...bueno 1era vez q pasa)..., lo que mas me molesto es que haya mentido en todo lo que dijo.
    Si no me creen lean,..., haber si todas las kines cobran S/.50, menos Barbara y la del VIP (S/.60), bueno pues, esta pendejita me dijo al entrar que eran S/.60, qqqqqqq??????, le dije con una sonrisa! que eso no es la tarifa!!!, se sonrio, seguramente con cara de fastidio por no hacerme caer en el cuento.
    Bueno, con este empezar seguramente lo que venia era para desconfiar y FUE ASI!!!.
    Quizas en otro momento podre comentar algo mas, pero lo que si les puedo comentar de mi sesion con esta pendejita, que fue como mi titulo: UNA TOTAL ESTAFA.
    Seguramente ella pensara que se salio con la suya, bueno pues que piense eso!!!,
    lo que si puedo comentarles es que hize mi queja formal a cierta persona y me pidio las disculpas del caso por lo sucedido. Y que no me preocupara que eso no volveria a suceder.
    Quizas en otro momento podre comentar esto, pero por ahora es preferible que no.

    SAMIER
     
    SAMIER, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    La verdad que esta atencion la tuve hace unos 2 meses, sino que no quise escribirlo a tiempo porque habia otros rankis pensientes, bueno esto fue en el primer turno de junio:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca caderona achinada de ojos grandes...
    2.- Edad: 27, ya esta en los linderos.
    3.- Cara: Es simpatica, tiene su gracia, sus ojos achinados color marron la hace muy sensual.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Pequeños, mal punto, pero los pezones eran claros y grandes, como me gustan.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga es as o menos plana, se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Es bien caderona y sin tener un gran culo, ver ese culo blanco en perrito es espectacular!!!
    8.- Piernas / pies: Muy bien cuidados, los pies mas lindos de las cucas creo, aparte que son bien formados las uñas parecen tratadas.
    9.- Piel: Suave, balnca, hermosa piel, como para lamerla todo el dia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, creo...
    11.- Aseo personal: Bueno, se lava antes y despues.
    12.- Fellatio: Muy bueno, uno de los mejores que he recibido en cucardachas, con lamida de eggs y muy buena succion, hace tiempo no me lo mamaban tan bien al muchachon.
    13.- Papita: Un poco desbcadita, pero se veia rica, con su mechon arriba.
    14.- Anal: No pregunto.
    15.- Trato: Aceptable, te conversa y tetrata en confianza, pero aqui viene el otro comentario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas estuve tolaca ya me estaba acariciando, muy buen punto, luego procede con el mamey y ya en las poses te acepta las que pidas, pero lo malo es que te apura, se nota que desea terminar rapido contigo, y y le daba mas y mas en el perrito y me decia ya basta hasta que me paro y le habre visto tan mal que se disculpò, pero ya me habia enfriado un poco y solo la di lo mas rapido...disfrute un poco de sus lindas piernas porque son lindas...sin vellos, muy bien cuidadas, y ya con eso me vine, la verdad que no me gusto este trato.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 40, nada mas.
    21.- Costo / beneficio: bueno, en fin.
    22.- Ubicacion: Cuarto 7, creo.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Quizàs en un tiempo, quiero disfrutar de esas piernas un poco mas, pero ahora no. Leo que esta exquisita con el tiempo, no se dejn muchachos, el tiempo es su tiempo, aprovechenlo.
    25.- Puntaje final: 5/10. La verdad que despues de tiempo que no calificaba tan bajo, espero que la proxima vez me atienda mejor.

    Beto
     
    beto200, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Si esta kine era unas de mis preferidas,pero veo q se le an subido los humos, ami tambien me quiso cobrar 60 solanos por eso ya no entro con ella y t apura.No concuerdo con eso de piel suavecita al contrario tiene la piel aspera y encima se le nota grumos de celulitis en los muslos.
    saludos.
    :)
     
    petete2006, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    supercachero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, acudo a uds. para que me orienten. Estoy de vacaciones y he decidido gastar unos buenos cobres en afilar el arma.El otro dia estuve en el Sauna de la marina y me comi una femina llamada Sofia, pero resulta un poco caro (125 solanos). Se qie en este templo del placer por 40 o 50 luquitas me puedo despachar un buen bocado.

    Me agradan las mujeres de abundantes nalgas y complacientes.
    Me podrian recomendar algunas.?
    Gracias Cofrades;)
     
    supercachero, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Cofrade esta Kine Miriam trabaja desde el primer turno a 40 soles ( la he visto los lunes y Martes ) , varias veces la he visto quedarse para el segundo turno (trabaja de corrido, como tendra la herramienta jajaja) , por eso no hes bueno pagarle su capricho ; si no otra vez van ha subir las tarifas!!!!


    saludos
     
    acuario, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
  2. Que tal cofrades, bueno aqui aportando alguito mas, el dia de hoy hace unos minutos estaba en la chamba y medio una arrechura terrible por ver a una desgraciada que trabaja en el mismo edifcio que yo y esta mas rica asi que dije a no!!! a la hora de almuerzo me escapo un raton micky por las cucas, justo un pata estaba en las misma y nos fuimos dijimos un mete y saca ya que era hora de almuerzo sacrificariamos los alimentos por el sexo pero ya pues asi es la vida, pero grande fue la pelona que me di, la verdad que concuerdo con los ultimos cofrades que han puesto su rating lastima que nos lo lei antes y me mande, con lo de petete concuerdo 100% tiene bastante celulitits tiene que cuidarse sino en un par de años y se frego, con samier, beto200 los mismo de la pendejada del apuro y del billete y lo unico que no entiendo es a Darth Nihilus dice que lo ensarto casi obligandolo a quedarse media hora mas y pagando 50 soles mas para poder botar el veneno y le pone 7/10 por mas que el polvo sea bueno si aqui la gente saca polvasos por un solo costo a veces te demoras un poco mas y hay chicas que te esperan pero bueno eso confunde un poco, sin mas floros paso al rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Provinciana blancona media achinada.
    2.- Edad: no pregunte pero echo 28 a 29.
    3.- Cara: no esta mal es trujillana eso me dijo.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60
    5.- Senos: chicos con pezones acorde al tamaño de los senos y son claritos ricos.
    6.- Cintura / barriga: Nada al menos eso vi yo
    7.- Caderas / derrier: eso es lo mejorcito que tiene es caderoncita en general la chiquilla no esta mas.
    8.- Piernas / pies: dos ni tan suaves ni tan asperas pero con alg ode celulitis ya tieen que cuidarse.
    9.- Piel: la parte de las piernas ya dije como que un poco con celu.. en el cuellito se sintio rico cuando le bese se sentia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: si se lava lo unico que al fina lno me quiso prestar jabon n ose si sera com oya te vas le llega o fue por lo que paso que voy a relatar ,mas adelante.
    12.- Fellatio: si bueno te lo chupa un buen rato no se aburre te lame todo te lo agarra rico si la verdad no esta mal he recibido mejores pero no es nada despreciable a decir verdad casi lo mejor que hizo.
    13.- Papita: ya tiene algo recorrido pero yo la senti bien se sentia bastante no se si seria porque era uno de los primeros en el dia, eso me dijo algo asi o no se.
    14.- Anal: con las justas llegue al vaginal menos anal pues.
    15.- Trato: si conversa n oes un loro per oes media serial no es como otras que te hablan pero vacilando y entras al juego y te cagas de risa com oque te hace el habla por una cuestion de mecanismo me parece.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui viene lo bueno, al comienzo empezo de lo mejor en mi mente dije xuxa con esta huevona vengo todos los dias de frente me abrazo se dejo besar el cuello caricias mientras me quitaba la camisa ella ya estaba calatita rico se empezo la vaina para mi que la jode toda es cuando se quiere pasar de viva no se quien le ha dicho a esta trujillana que es lo suficientemente pendeja como para agarrar a la gente, en ese rato me dice ya mi amor 40 ya bacan le saco 50 y me dice bueno en realidad son 50 aaaaaaah queeeeeee si es que si quieres buen trato y que me demore son 50 asi rapidito son 40 le digo no te pases no me vengas ya ya polaqueemos que se me bajaba todo y me estaba asando asi que empezo con el oral, rico, se subio, medio rico con movimientos suaves al hombro bueno la cosa no estaba mal un par de poses mas algo mecanico pero ahi ibamos al rato empezo la huevada uno que yo estaba pensando en mis 10 lucas que nunca me devolvio porque me dijo que no tenia vuelto que iba a pedir despues, despues le quise besar los senos y ya no queria cuando anteriormente me dejo sin problemas ya comenzo con cosas y cuando me estaba demorando aunque el tiempo estaba en lo normal, comenzo: ¡uhm ahora que te hago te lo chupo te demoras mucho ya son 50 si quieres que siga son 50! aaaaaaaahhhhhhh dije por mas arrecho que este no atraco huevadas, antes que terminara de decir son cincuenta me saque el condon ahi no mas gracias dejemoslo en 40 asi fue no di mas lata no le ruego a nadie prefiero pagarle despues a cualquier conocida 40 lucas y me sale un polvaso, asi que mientras me ponia la ropa le hablaba un poco porque como que se quedo media huevona no le di tiempo de huevadas y no queria que se formara un ambiente feo, en conclusion la cago todo por querer pasarse de viva por 10 lucas que huevada la verdad que a mi cuando me he metido buenos polvos que han sido unas cuantas veces siempre le doy algo mas a las chicas pero esos son casos contaditos y estamos hablando de polvos por arriba de los 8.5 a 9, si esta huevona me ubiese metido uno de esos polvos que al comienzso eso era a lo que apuntaba las 10 lucas se las regalaba per oen cambio quizo ser muy viva y perdio las 10 y no se si sere un cliente que va full pero perdio conmigo
    17.- Calidad de Masajes: alguito hizo como que quizo hacer pero se corto como digo todo fue al comienzo y parecia todo bien pero todo se apago por lo relatado anteriormente.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 20+40.
    21.- Costo / beneficio: si no termine con eso digo todo.
    22.- Ubicacion: corredor derecho pegado en los cuartos del lado derecho casi llegando a la barra.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: 4/10, le doy 4 porque se perfilada bien derrepente si le daba las 10 lucas me iba mejor pero asi no es.

    El buen Benito.
     
    Benito, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

  3. Esta kine Miriam es de las que no son recomendables, esta kine trabaja desde el primer turno y empalma con el segundo turno, esta kine atrae con mirada coqueta, tranquilamente pasa los 30 años, a esta kine se la ubica en el cuarto 7, casi frente al de Debora ( el 44 ). Cuando no trabaja en el primer turno, se queda hasta el cierre del local, porque cuando empalma del pimer al segundo turno solo trabaja hasta las 11 de la noche, es bueno compartir estas informaciones para no desperdiciar nuestro dinero.

    Yo comparto el rating de Benito, pero en el puntaje a esta kine le pondria cifras negativas y considero que sus tetas estan bastante chorreadas, y este es un comentario muy objetivo sobre el fisico y la manera de atender de Miriam. En el precio tambien hay que precisar que esta kine en el primer turno cobra los 40 soles y en el segundo cobra los 50 soles que cuesta el servicio en las cucardas pero no vale la pena para nada ingresar con esta kine Miriam.
     
    rapidol888, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
  4. Asi es amigo rapidol888, ya con esta chica no pasa nada no es que le de con palo pero la verdad no la aconsejo ahora con lo del fisico la verdad no le daria tanto palo como le ha dado rapidol solo la mitad de palasos y un bataso, jejeje bueno ya borrando esta mala experiencia solo decirle a petete2006 ¡¡¡de nada!!! no hay problema para eso estamos y como se hace para mandar agradecimientos porque hay mucha gente que se lo merece y no he tenido la oportunidad de manifestarlo.

    El buen Benito.
     
    Benito, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Bueno cofrade
    quizas te respondo un poco tarde....pero si tienes razon me deje llevar por la locura de querer botar el quaker de todas maneras, yo me he atendido con muchas que te esperan y quizas no son tan pendejas y no te mienten en lo que ofrecen ...por ello mi puntaje debio ser quizas 5/10...pero en fin ya lo puse (quizas me deje llevar por su fisico en ese momento) y lo cierto es que jamas regresare con ella....ni siquiera vuelvo a las cucardas.
    saludos
     
    Darth Nihilus, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página