[KINE HISTÓRICA] Miriam / Sacalagua

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 20 May 2007.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tambien la estoy buscando ayer y antes de ayer fui no la encontre, los de seguridad me dicen que si esta viniendo, pero no saben si vendra la semana que viene, habra que preguntar antes al fono de cucas para no venir en valde. Es una milf blancona de las pocas que hay, y su oral es chevere:p
     
    forjador, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    La kine mirian la vi el dia de hoy domingo, me di un salto ya fui a conorar mateiales a las malvinas... esta kien ya es milf, ahora esta chupando la pinga a pelo... asi a los amantes de los XGames... vayan a verla que esta todos los dias...
     
    lokuas, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    A su cofra lokuas, a ti te lo hizo, a pelo, y lo hace por un adicional?, o es gratiola :p
     
    forjador, 10 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cofradia, tiempo que no visito las cucas por laburar fuera de lima, avisen por fa si ira estos dias estara la fulana mirian, la de culo blanquito y tentador, quiero encerrarme con ella y a cachar rico, asi como cofran que se atendieron con ella en aquellos años, colgare rancking de mi osadia, se agradece.
     
    forjador, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Rating Kine Miriam
    1.- Tipo de Chica blancona delgada y chatita
    2.- Edad: calculo unos 35 o 37
    3.- Cara: alargada, nariz algo puntiaguda (operada), hermosa sonrisa cabello negro lacio
    4.- Talla: 1,62 sin tacos...realmente bajita
    5.- Senos: cuidados y redondos, me los dio y como ya sabia que era quisquillosa los trate con mucho amor...
    6.- Cintura / barriga: bien marcadas su cinturita pero su barriguita tenia algunos grumos y rollitos nada que te desanime
    7.- Caderas / derrier: eso me llamo la atención, caderas amplias y blancas y encima recien llegadita....ahhh...carajo vamos para adentro
    8.- Piernas / pies: pies cuidados con su talquito
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna...mejor no me gustan los tatuajes en mujeres
    11.- Aseo personal: limpia, alcohol en las manos de ambos
    12.- Fellatio: desde el principio me dijo que me chuparia los huevos con mucho cariño y todo el resto con paciencia...y efectivamente cumplió...quizas sera por que era el primero de la mañana...jajaja
    13.- Papita: Tiene una rayita de pelitos labios chiquitos poco salidos...rica papita
    14.- Anal: Nada por ahi
    15.- Trato: buen trato para calentarme, dice que da picos, no los pedí me entretuve con su tetas...en general bien tratado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de un calentamiento de unos 10 a 12 minutos sobándose en mi pene y yo chupando sus pezones chiquitos, me hecho en la cama me puso el pre con la boca y empezó una buena mamada con visita de bolas, pierna y aledaños...unos 5 minutos y ya estaba listo, primero de frente un rato y luego a lo que vine, a ver ese culito blanco y ampuloso y a empujarle la pinga hasta el fondo, claro que en esa pose puedo moderar las embestidas y durar y luego taladrar y de nuevo bajar revoluciones...en fin asi hasta que salio la milk....y se acabó la gracia.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: entrada 35 lucas y 80 lucas el polvo
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicación: la agarre en el 1er piso cuarto con su nombre acabando el corredor de entrada mano izquierda
    23.- Local: el mismo Cuquis
    24.- Volvería?: caí de sorpresa muy temprano...quizás en otra ocasión, aun no llegaba mucho material...pero me gustan las Milf blancas
    25.- Puntaje final: 8 puntazos
    El lado oscuro de la fuerza me trajo por estos lares nuevamente, sera motivo para retornar por la tarde
    Saludos.
     
    Última edición: 5 Nov 2018
    Darth Nihilus, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [RK].Houdini, forjador, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimados cófrades, continuando con cumplir mi promesa, aquí les escribo mi ranking habido antes de Navidad con la famosa MIRIAN, del turno tubero, quien sigue dando buenos encuentros en el camastro de Las Cucardas:

    1.-TIPO DE CHICA: Un tanto delgada, cuerpo de chibola pero ya es milf. Muy hacendosa para atender en el oficio más antiguo del mundo.

    2.- CARA: Tiene facciones de mujer joven, pero si la notas bien, te das cuenta que ya es milf, con poco maquillaje.

    3.- EDAD: debe estar por más de 37, pero cacha como si fuese de 20 y tantos…

    4.- TALLA: De baja estatura, le calculo casi 1:55, con tacos llega a 1:60 aprox.

    5.- SENOS: Chicos, no desentona para su volumen corporal. Blanquitos de pezones y aureolas marrones claros, se ven muy bien con el fondo blanco de su piel.

    6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene rollos a simple vista, en ciertas poses se le ve unos rollitos que no te bajonean.

    7.- CADERAS/ DERRIER: Acordes con su cuerpo, podría decir que normales, pero lo importante es su buena atención mientras observas y aprecias su derrier en perrito.

    8.- PIERNAS / PIES: Piernas normales, bien cuidadas, uñas pintadas de rojo intenso que hacen contraste con su blanca piel, eso arrecha, propia de una buena y ranqueada puta.

    9.- PIEL: Blanca como la leche en toda su extensión corporal. Me fascinan las de piel blanca y muy lozana. Cuando le hice la consulta, inesperadamente mis dedos tocaron la zona de su entrepierna, bien suavecita que parecía una taza de loza, eso me arrechó y empiló para entrar con ella.

    10.- TATUAJES/Seña CARACTERÍSTICA: Ninguno, más que su blanca piel que gocé viendo y palpándola toda, bajo la luz blanca del room.

    11.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, cuidadosa y sin ningún mal olor. Perfumada en sus zonas íntimas.

    12.- FELLATIO: Uno de los mejores de la cuquis. Se tomó todo el tiempo que lo permití. Tenía que decirle que ya para iniciar las poses. Me hizo bastantes GP, me permitió que la perfore su boca como si fuese su vagina. Nunca se quejó. Se engolosina.

    13.- PAPITA: Trajinada con labios vaginales algo desbocados a simple vista, de color marrón que denotan los años de trajín sexual. No ajusta.

    14.- ANAL: No le pregunte, pero se nota su trayectoria usada. No desentona.

    15.- TRATO: Uno de los mejores tratos que he recibido. Igual como la primera vez que me atendí con ella hace un par de años creo. Esta golfa tiene buena memoria y me hace recordar su anterior atención con algún detalle que voy a obviar para no delatarme.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Buena, la vive intensamente y sabe ganarse su clientela y mantenerla, esa creo que es su estrategia y razón de permanecer más de 10 años en Las Cucardas.

    Tras tocarle la piel en las zonas íntimas y ponerme eléctrico ante tanta suavidad de piel, al toque me arreche y pa dentro!!

    Nos paramos frente a frente y me seduce a su propio estilo que sería largo de contar. Su mirada intensa como si fuese tu pareja que quiere sexo. Me ayuda a desvestirme. Cuando me senté en la cama para sacarme el pantalón se para a mi costado y se sube su putivestido. La guarra estaba sin calzón y me muestra su marucha con algunos bellos en el pubis ya descrita. Me agarra la cabeza y el cuello empieza a acariciarme con sus suaves manos, me hacía recordar a varias parejas sentimentales que tuve, porsiacaso fuera del kineo, jajaja.

    Prosigue con las caricias por mi torso, ya desnudo me dice párate, ella se pone en cuclillas, me dice: “por favor, alcánzame el condón”, y se lo pone en la boca e inicia el oral de GP imparable casi como 10 minutos, estaba a mil cada vez y la follo su boca en esa pose.

    Me di cuenta del tiempo y le dije para cambiar, me dijo que pose quieres, para empezar misionero le dije. Toda experimentada puta se echa y se acomoda bien para esa clásica pose. La veo en todo ese algo esplendoroso cuerpo de piel blanca echada debajo mío, yo estaba parado sobre la cama y la reacomodo más todavía para poseerla, ella se deja manejar a mi gusto. La empiezo a bombear y su rostro sereno y normal, cierra los ojos y empieza a vivir la embestida. La agarro con fuerza con mis manos debajo de sus brazos y llego a sus hombros y la contraigo con fuerza hacia mi mientras simultáneamente le meto y saco de su vagina mi “herramienta sexual”, jajaja. Así buen rato y le digo que si le gusta esa pose, me responde: “... claro papito como no me va gustar si lo haces bien como fue la primera vez conmigo”. PLOP !!. Me cagó.

    Seguimos, le dije ponte con el ano frente al espejo y le pedí seguir con el oral, cambiamos de condón y me siguió chupando la pieza y yo veía su culo blanco por el espejo y su ano trajinado por los anales de cada año de puta que lleva, jajaja. Es una experta en todo el cache. Me siguió chupando, en eso me viene la sensación de vaciarme y le pido perrito, se coloca en esa pose a lo largo de la cama y empiezo a taladrarla más a toda prisa, con fuerza y la cojuda empieza a gemir bajando y alzando la cabeza, alguna veces se mira y me mira por el espejo y expresa palabras cacheras de su léxico personal de puta: “Papito méteme hasta los rincones de mi caliente, que ya conoces y sabes cómo te recibe mi chuchita…”, fue entre lo que recuerdo de sus palabras.

    La sigo así buen tiempo, había bloqueado mi clímax para venirme aquel momento en que le pedí un nuevo oral, así me recompuse para el final. La embestí más y más y mi humanidad expulsó toda la leche en su interior vaginal y me dijo: “Amor, tu leche calentita como siempre !!” Jajaja, allí me tiré a la cama todo jadeante y cansado, ella algo así también pero con la mirada de puta y como si fuese tu pareja sexual. Sabe su trabajo de prostituta. Conversamos un poco del mes que culmina el año y de los ajetreos de esas fechas, mientras me lavaba… ahhh y todavía muy amable me ayudó a lavarme la pieza, me secó con papel toalla, me vestí y ella se puso su putivestido sin calzón, todo eso le observaba y me seguía arrechando y salí contento luego de casi media hora creo tras desearnos FELIZ AÑO 2019.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hubo. Pero si muchas carias corporales.

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya saben que lleva más de 10 años, según la data del foro.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: La contactas en Las Cucardas

    20.- PRECIO: Me dijo que más de 60 soles pero le recordé la oferta de verano y accedió fácil porque según ella me conoce y recuerda.

    21.- UBICACION: Cuarto 118, Turno tubero (en el día), siempre para allí, es su cuarto fijo, incluso domingos, en el room de Mabel quien lo usa en las noches. Apropósito ojalá MABEL ya no vuelva al local porque es una estafadora no obstante que tiene un lindo cuerpo, pero es estafadora.

    22.- COSTO / BENEFICIO: Lo justifica con creces, casi media hora de cache.

    23.- LOCAL: Cucardasssh Club !!.

    24.- VOLVERIA?: Sí creo, actúa y atiende como para que vuelvas, sabe engatusar al cliente y lo compruebas adentro. No hay pierde, bueno quizá con sus conocidos, dentro de los cuales dice estoy, jajaja...
     
    ELAMA, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200, forjador, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofradia, desde año nuevo no puedo verla bajando al local a esta fulana, saben si ya regreso ?, o dejo el negocio
     
    forjador, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, cuando fui en la mañana me dijeron que no viene bien tiempo, según un pata que estaba ayer en el día me dijo que vendría en unos meses fácil antes de fin de año ahora esta haciendo cosas por su tierra según me dijo este enamoradizo.
     
    elgavilanpollero, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras hoy me enteré de algo, creo que Miriam está en un night club de Trujillo, Pantaleón puede ser? Hummm no conozco de chongos en provincia pero así me dijeron hoy.
     
    elgavilanpollero, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    saben si regresa esta milf, o ya caso o se amarro con enamoradizo, je, je, avisen si la ven en cucas o en otro point
     
    forjador, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofrade el año pasado me dijo que se iria pero volvia en noviembre pero nada, llame y fui dos veces en la mañana y no estaba, la veneca de la puerta me dijo que ya habia dejado de venir.
     
    elgavilanpollero, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Hace buen tiempo ya no esta activa, igual que su celu... en fin otra salida mas del turno tubero... era buena pero ahi nomas!!!
     
    Darkzininho, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Parece que nada está dicho todavía... :rolleyes::D:p
     
    ELAMA, 6 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    a que se refiere?
     
    elgavilanpollero, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Retorno.
     
    ELAMA, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    una calientita, dicen que no va a cucas porque salio en bola, sera cierto?
     
    elgavilanpollero, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Nada mi estimado, si ya está vieja para concebir y parir. Falsa alarma. Pero es posible que vuelva estos meses, según comentarios en el local.
     
    ELAMA, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajaja nunca digas nunca estimado, en esta vida todo es posible!!!

    Pero si yo hice un remember hace poco, por lo que no creo que me la hubiese tirado en bola (por si acaso sie sta embarazada no es mío jajajajaja :D:D:D:D, yara compadre).

    Tranquilos choches ella aún está con WhatsApp activo, jejejeje
     
    Darkzininho, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y ELAMA les gusta esto.

    guillermin

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace 2 sábado volví después de años al templo, fui en la mañana y me encontré con su prima Cielo pero estaba sin cuarto, nos pusimos a conversar y le pregunté por sus primas, tanto ella como Miriam ya no van a las Cookies (ese dia fue despues de tiempo me comentó por un cliente en específico) atienden por fuera a sus conocidos y además Miriam esta viendo otros negocios, mientras que Gaby está en el Norte o la Selva en sus negocios que ha puesto
     
    guillermin, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    175
    A Miriam la recuerdo jovencita. Ella inició en el sauna La Marina (Xenon). Simpatica la chata pero se sentía intimidada por las diosas de ese sauna de esos años (Karla, Edith, Liz). La sacaba por fuera y recuerdo que le daba 150 soles y nos quedabamos todo el día. Luego pasó al sauna Revithal en Colonial y ahí ya estaba mas madura, unas patasas tenia la chata, ya estaba mas producida. Ella fue la reina en ese sauna hasta que le cayó la mancada.
    Luego unos broders me dijeron que estaba en el cucas y bueno la fuí a visitar. Era otra, pendeja, ya tiona pero en la cama seguía siendo una loba.
    Tanbien la saque por fuera pero ya los años se notan y mas en ella que es blanca.
     
    Bahiano_223, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200, elgavilanpollero y ELAMA les gusta esto.

Compartir esta página