¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    no se porke tanto se pelean hay ke aceptarlo el kilomvo esta monse la unika ke me llamo la atencion fue una flaka regular kuerpo alta no se si estaria barrigona xq se escondia en la puerta pero los cofras ke entraban se demoaraban varios minutos casi media hora poderia decir me kauso kuriosidad pero no se pudo haber si alguien datea sobre esta kine del room 24 el dia viernes, a y esa tal rosita es mas fea ke una patada en los wevos ke mujer tan horrible a decir verda ke asco de mujer no se como puede estar en este negocio ke tal estomago para meterle reja y erika es buen polvo a esta kine me la komi en el manzano y si da buena atencion aunke de cara en debe pero esta bien alguien sabe algo de la tia donna es buena opcion
     
    xAlmunia, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ya puse rating de esta Katy la tetona http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=72&p=2948569#post2948569
    ahora ultimo ya no me esta apurando pero a mí no me atraca el anal será por q lo tengo grueso no se según cofadreforlife dice q si le atraco


    pero hasta ahora no pone el rating
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra tu no sabes mucho del kilombo así q no digas q el kilombo esta monse y esa de la hab 24 del viernes su nombre es Karla ayer la vi con su ropa de calle si tenía una watasa tenia razón el caminante83 era un gorda barrigona de mela solo q como era alta se mostraba a mitad de puerta mostrando solo sus nalgas la gente caía ayer no le dieron cuarto a esa adefesio menos mal no se por q mela dejan entrar a barrigonas bajan el nivel de kilo y esa rosita es musa de r2 ese para comiendo esa especie y dice q el kilo esta monse
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Persex ese comentario sono a alguien que no le conviene que se hable mal del kilombo.

    Hay que ser realista el kilombo esta monse, lo dice Artur, caminante83, fiderfalla, soulement je, xalmunia, evildeeds y yo.

    Que tu tengas tus musas y a ti te "atiendan bien", no quiere decir que se oculte la realidad de este sitio y nose hablen las cosas como son (sprite).

    El objetivo del foro es compartir info, no la de defender un chongo.
     
    Mad Desire, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Abaddon565 y arthur10 les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no estoy defendiendo ese chongo pero si se van a dedicar solo decir q el kilombo esta monse es incómodo ya q yo tengo a mis musas nayely y korina bueno espero q para ustedes mejore y haber Mad Desire si pones el listado de ayer confirmas las kines q estubieron tambien para confirmar si estuviste de verdad en el kilo y ya cierro este tema
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    No solo el kilombo sino por too norte chico, las visitadoras q estan la misma de siempre, el cerrito naa atrayente, el manzano q nadie comenta pensare q stara en naaa y el kamasutra q pasan poca info. Y por lima en troka estan cobrando 40 a 50 , por cuerpo comunes solo 3 a 4 pasables, ya hasta estoy pensando en este año ver si me doy una incursion por el sur chico, aver si hay algo bueno por alla y de paso haber si encuentro algunas ex kilomberas, o a lo mejor estaran en lo mismo osea igual de bajo, como por aca,este año va a hacer el mas dificil al parecer pa toa la cofradia, saludos
     
    fiderfalla, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Si atraca por 10 lukas mas (solo para terminar), quizas ese dia estaba indispuesta o le pediste de una manera que no le gusto.

    La que tambien atraca es Karina la chiclayana (la de falda blanca) y es aguantadora, aunque hace unos dias que le consulte me dijo que no (seguro estaba indispuesta).



     
    Mad Desire, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Katty

    Aquí dejo el rating de esta ecuatoriana anal lovers.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana trigueña, aguileña, de cabello largo negro
    2.- Edad: entre 27 - 30 años.
    3.- Cara: cara triangular, normal algo seria de lejos parece chibola ya de cerca se nota su edad
    4.- Talla: entre 1.60 a -1.65
    5.- Senos: siliconas, algo grandes
    6.- Cintura / barriga: normal, vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: es algo culona
    8.- Piernas / pies: 3 piernas, 3 pies
    9.- Piel: trigueña, de piel algo aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: sino me equivoco en el vientre
    11.- Aseo personal: me echo alcohol a las manos y al pajaro
    12.- Fellatio: Una mamada normal con algunas variantes, nada sobresaliente
    13.- Papita: lampiña, no ajusta
    14.- Anal: 10 lukas mas (es una anal lovers jajaa)
    15.- Trato: es amigable, algo conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me desvisto, me limpia con alcohol y me dice ven, se pone de espalda empieza a manosear al amiguito (por un rato), se agacha y empieza a chuparlo (habran sido 3 minutos), me dice que me heche se sube encima, le digo que se ponga de perrito, luego parados (le empiezo a dar duro y rápido no decía ni mela), luego al filo, volvimos a perrito le digo que queria quiñarle el ojo, ya me dice quiñalo con confianza... estas en tu casa, entro sin poner resistencia, como no me venía lo agarra y se lo mete por la marucha (si, si esta chica se hace Harikiri) hasta que me vine. Habré estado 20 minutos (19 minutos conversando).
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: maso 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: xxx
    20.- Precio: 25 lks (servicio normal por un ojo), mas 10 (por quiñarle el otro ojo)
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: Hab. 14 (actualmente)
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: nose, sino hay nada mejor puede ser.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Mad Desire, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, fiderfalla y persex les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Katty considero yo es de las pocas rescatable que hay por ahora en el kilo, no sera cuerpona como otras que eh mencionado antes, pero si me llega a agradar su cuerpo, y su atencion al menos es pasable. Hasta cuando se queda?
     
    fiderfalla, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Segun como le vaya, 1 mes dice.

    Fiderfalla extraño a Salome jajaa
     
    Mad Desire, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Jajaja tambien le hecho de menos a ella y alison, esas 2 estan tal como me gusta, ta q no cumplio al final su promesa de venir al kilo en quicena como quedo, espero q no sepa del foro, si es asi facil puede q me haya manyado, y palta se abra ido a la sierra jajaja; ojo que nika le diria sobre el foro de ahi t hechan dedo
     
    fiderfalla, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer baje al kilombo y las mismas a estalló korina de la hab13 nunca salió llegue plan de 9 y me que hasta las 12 y nada y para variar esa chata anabel tenia gente haciéndole guardia tanto con ella se peleaban para entrar y veía k los botabs de 7 a 10 minutos, ayer le entre a esa tal katty y me relojeo me apuro encima k no keria x atrás al final me ensarte me di más vueltas y no había una k llame la atención y hablan de esa tal nayeli recuerdo k fines del 2013 era fija en el km se paraba mosqueando era una relojerasa le entre 2 veces y ni mas, bueno otros tendrán suerte, y bueno sin este 2015 parece que va estar monce todo el norte chico el km también esta en nada
     
    djkalabera, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persex le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    <br />
    Si tmb digo yo esté 2015 va ser un año dificil q va haber pa la Cofradía , por que no sólo a ecuatorianas sino tmb a las nacionales estam que le piden papeles y too eso está alejando a las kines vengan x el norte chico.
     
    fiderfalla, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Ayer tambien estuve buscando a la tal Korina y ni mela, no estaba, en mi recorrido no se llegaron a abrir el 13 ni el 09.

    Ese rating que postee de Katty es de cuando recien llego hace mas de un mes, al parecer no esta dando el anal ahora... habra dejado de ser una anal lovers? :(
     
    Mad Desire, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    yo le meti reja a korina eso de las 5:00 pm lo más probable es q se hay metido una encerrona estaria rayando ya q justo estaba en el bar como no es relojera y es nalgona se metian rapido cuando existe esa clase kines lo mejor es plantarse en su puerta esperar
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi rating puse q me relojeo ahora ultimo ya no me apuro será por q no había mucha gente no lo sé o seguro me vio q ya entre es bipolar y también le pregunte si das el anal siempre me dice no encima le dicen anal lovers no entiendo seguro a los chipis nomas le suelta
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a esa nayely la he usado varias veces las primera veces me apuraba pero luego cambio ahora me deja follarla sin apuros ya varias veces me quedado hasta 25 minutos creo q ya me la gane es mi musa actualmente en el kilombo cofra te recomiendo q vayas los dias particulares ira sabado en la noche facil varias te van relojear o mejor entra con alguna musa conocida
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    el kilombo esta monse esta hasta las wevas ke situacion para mas deprimente por dios, ninguna kine ke valga la pena si mal no me acuerdo la falaka ke dicen corina es mona estuvo en el kamasutra hace 2años atras pero la verdad esta monse la escena kilombera no da ganas de ir y ver a estas kines estafas kae hay por aki mas bien deberian venir las kines de barranka ya ke aki en huacho la gente es mas cachera no se xq no se anioman las kines y aki es mas negocio
     
    xAlmunia, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaja eso también me pregunto q pasaría si alguna kine se enteraría q soy el q postea en los foros ahora con la tecnología muchas de esas paran con el celular en la mano con internet personalmente yo también no le digo nada sobre el foro pero si existen esos parroquianos eso he visto en otros foros hay algunos hasta cuelgan en su avatar foto abrazados con la kine son la cagada esos tremendos enamoradizos jajjajaj muchos de esos venados le escriben en ese mismo foro allá voy con el nombre de la kine&#8230;&#8230;. hasta le dedican poemas en el mismo foro yo me mato de risa nomas de lo q escriben esos enamoradizos de las kines
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si tu no vas al kilombo no ponen ningun rating ni listados ahora vienes a decir q korina es mona eso es más falzo q moneda de 3 soles estás haciendo mucho spam
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página