¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la visto hab 18 es nueva estaba con su babydoll es media cabezona pero su mejor atributo era sus nalgas estaba cachable pero la vi por ratos parada en su puerta cuando esperaba a la charapita estrella q estaba hab 9 asi q esa chiclayana era buen polvo sera entonces probarla
     
    persex, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado martes 24/03/15
    1 sandra
    3 Vanesa mona q atiende con luz blanca
    8 Sara la chata q antes paraba hab 4
    9 Estrella la charapita chibolita con bikini blanco
    10 la china q para en ese cualto
    11 Sandra la nera colocha
    13 Scarlet la mona si es una gorda feliz
    14 coral una gordota
    16 la gorda q agarra los huevos
    17 Gisel la mona milf
    18 Korina novedad chiclayana con babydoll su mejor atributo era sus nalgas
    26 Vanesa
    28 Brenda la fea
    29 la gorda de mela
    30 Alison la milf
    31 Mitzy amiga de estrella amabas son charapas
    32 la mongola q para en ese cuarto
    33 rosita la fea de mela
    34 la chata big ass me llega al pincho esa enana hace bulla
    35 Katiuska la mona piernona
    38 la gorda bella
    39 fiorella
    40 cerrado no vino mi charapa nayely
    41 la tia simpaticona alguien sabe q tal atiende
    42 la estafadora q para en ese cualto
     
    persex, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion

    Sip, son de la UAP estan bajando a hacer pruebas de VIH y a vacunarlas (deberian de hacerlo mas seguido).


    Ahora entiendo el porque la mayoria de extranjeras cobran 25.

    Y concuerdo contigo cofradeforlife: Los chongos necesitan calidad (ya sea nacional o extranjera).
     
    Mad Desire, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Las que suelen cobrar 25 lks no son las extranjeras, si no las peruanas esas que llegan a veces y se creen la gran cosa cuando no sobresalen, incluso ahora hay una peruana chata gordita (Hab34) que cobra 25.
     
    arthur10, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es la mayoría q cobra 25 son las peruchas caso ultimo nataly la lengua satanica q ya paso de moda era también musa del enano medusa ,naomi,cielo,kristel,la chata narizona estafadora ,estrella la charapita también cobra 25 con mamey son varias y pocas son las monas q cobran 25 caso ultimo katy la tetona y scarlet la gordita feliz q esta en el 13 siempre ha sido asi es más las peruchas quieren subir el precio a 25 a 30 soles y hablan mal de extranjeras q que cobran menos un claro ejemplo es el local las visitadoras donde hay puras peruchas y la mayoría cobran 25 lo malo de esto es q las extranjeras q vienen q la mayoria son licas muchas veces estas atienden rápido para facturar mas obligadas por su caficho por su marido q se yo pero la mayoria atiende rapido eso es la verdad solo algunas nos atienden bien ahora ya no vienen muchas extranjeras como antes seguro será como dice el cofadreforlife q le están cobrando 30 a 50 soles mas por extranjería eso no sabia pero si me habian dicho q les estan pidiendo papeles seguro por eso tambien ya no bienen muchas extranjera espero q este filtro sirva en algo para nosotros los consumidores q vengan monas documentadas con ganas de darnos buen servicio de 20 minutos ahora ultimo la mona elena,katiuska,las stefanys,scarlet he tenido buenos polvos pero siempre son pocas las extranjeras q me atienden bien ya q fui estafado ultimo con la tetona katty,alexa,angy ex aymet y vanesa gordita blancona no me gusta ser estafado relojeado si van venir extranjeras de buen cuerpo q nos atiendan 20 minutos así como nos atiende las mayoria de peruchas aya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    persex, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa chata tengo entendido es ecuatoriana y se llama paola y por cierto brinda un pésimo servicio
     
    caminante83, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado miercoles 25/03/15

    es q yo soy bien perro por eso ella se pone bien puta aquí un listado

    1 sandra
    2 Katiuska la mona piernona mi musa
    3 sara la palo seco q dice q tiene los senos mas exprimidos
    4 un gorda
    6 la tia estafa
    7 una q paraba con minifalda blanca y sostén blanco es trigueña media milf para en diferentes cualtos
    8 Vanesa mona q atiende con luz blanca
    11 una gorda recién la veo pero la gente le paraba preguntándole se metia encerrona algo me dice q esa hace algo de conducta de riesgo
    12 una nueva parece mona tiene un tatu en el coxis es de cuerpo delgado tiene unas piernas firmes y culo también 166 con tacos de cara eso media ojona con lavios tipo pato iba entrar pero me dijo solo 15 minutos asi q hice el paso lunar
    14 Sandra la negra milf colocha
    15 coral una gordota
    16 la gorda q agarra los huevos
    17 Gisel la mona milf es su cuarto
    18 una tia q estaba ayer en la hab 15 con vestido negro en cuanto a Korina hoy la vi caminando con su caficho un ojon con cara de pescado con gorrar bien feo era su gil ella estaba con jean color celeste ese culito se veia bien
    19 Anabel la enana le pregunte cuanto tiempo me dijo 15 minutos q se valla a mela esa enana esta baneada
    22 brenda la charapa fea
    21 una q para con luz morado antes paraba hab 34
    23 Yadira la milf monique de la q tengo la casa sola enseñando solo el culo aveces me quedo mirando sus nalgas esa no voltea al menos q le preguntes
    28 Naomi mi palo seco la babidi aguanta mi troncon de super sayayin 3
    29 la gorda de mela
    31 Erica la charapa care mimo
    33 rosita la fea de mela
    38 la gorda bella
    39 fiorella con calzon blanco
    40 una gorda de mela parece q mi charapa nayely ya se fue
    41 karla la charapoa
    42 la estafadora q para en ese cualto
    43 la tia q ayer estaba en la hab 41 alguien sabe q tal atiende

    La novedad era la hab 12 la vi cachable pero como me dijo 15 minutos no entre últimamente estoy tirando a mis musas q me dan un buen polvo de 20 a 25 minutos caso Naomi y katiuska ya no soy el de antes q me metía por explorar pero estar tirando a las misma es un poco aburrido en este mundo donde uno puede ser infiel se puede tirar diferente vaginas asi q mañana si veo a esa de la hab 12 se lo emburro de ley no me importa ser estafado quiero probar ese cuerpo si ya alguien se atendio con la 12 haber si pone su rating

    pd : una saludo de parte de este semidios perseo alias persex el matatan de las medusas a los parroquianos al narizon care bruja ese bien lacra para vestir, al enano cuatro ojos más conocido como el enano medusa es mi lorna, al chino chifero este ya no lo veo, al panzon care pumba, al de luto por q siempre para de negro,al tio blancon ojon y al feo topo
     
    persex, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Ella es Karina (la chiclayana de mi rating de hace unos meses), hace un mes paraba media calata en el 2 piso... atiende bien, sabe su chamba, es aguantadora,no jode con el tiempo, te da buena movida, le pongo un 6.

    Esta tia ex-manzano, hace unos dias regreso, antes estuvo buen tiempo en el kilombo (no me acuerdo como xu se llama)... en cuanto a su perfonmance, su mamada es normal sin variantes, es algo amigable, acepta las poses que le pidas, no jode con el tiempo si ve que hay poca gente, le pongo 4.

    ---------------------

    El Kilombo sigue monse (poca gente, pocas kines).
     
    Mad Desire, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persex le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    El martes el kilombo estuvo remonse, tenía las esperanzas de encontrar una flaquita nueva pero nada, mela :(, había pocos parroquianos.

    Esto sería lo que vi:

    Día martes 24/03/15

    -Hab1 Sandra
    la misma monse que tienes semanas.
    -Hab3 la chata gordita con la sonrisa de Ronaldinho.
    -Hab5 la chiclayana que volvió. Tiene rating de Mad Desire.
    -Hab8 Sara la chata joven, de cuerpo se ve cuadrada. Dicen que es estafa.
    -Hab9 Estrella la chata de tamano mini.
    -Hab10 Estrella, así también se llama esta gordita china.
    -Hab11 la negra, parece de base 4.
    -Hab13 Scarlet la gorda feliz, es simpática.
    -Hab14 una de base 3 y gorda exagelada.
    -Hab15 Coral una señora, parece de base 5.
    -Hab16 Ruth la gordita.
    -Hab17 Gisel kine gruesa de base 3.
    -Hab18 Korina, le consulté, dice hasta que acabes. Es algo gruesa, y me pareció algo mayor.
    -Hab21 volvió una monse de base 3 y media que se esconde.
    -Hab22 no recuerdo.
    -Hab23 Lucero una algo gruesa y monse.
    -Hab26 Vanesa la gordita.
    -Hab27 Sayuri la de mirada interesante, aunque está gordita.
    -Hab28 Brenda la charapa monse.
    -Hab29 "la gorda de mela" jaja...
    -Hab30 Allison señora de base 4.
    -Hab31 Mitzy una gordita joven y atractiva.
    -Hab32 Alexa o eliza la gorda.
    -Hab33 Rosita la fea, está más barrigona.
    -Hab34 Paola la chata parecía embarazada y no sabía que era mona.
    -Hab35 Katiusta o Samantha está algo subida de peso y no es alta, la he visto sin tacos y a lo mucho llega al 155cm. siempre usa taco 15.
    -Hab38 la gorda bella.
    -Hab39 Fiorella la flaca achinada, esta cuando me vio observando el panorama a lo lejos, empezó a llamarme jaja.
    -Hab41 no era una tía. Aquí estaba una ex manza chata estafadora de las más estafadoras.
    -Hab42 otra ex manza, recontra estafadora.

    Alaos.
     
    arthur10, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persex y fiderfalla les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    asi q su nombre era karina si estuvo en el 2do piso creo hab 28 o 29 casi un par de semanas por ese lado tenía una peinados raros siempre para con faldita apretado un vez la vi con jean cuando se iba estaba en algo ese culito la visto de lejos pero me pareció media milf le pongo 28 a 30 años

    esa tia veo q nadie sabe su nombre según dices q no jode con el tiempo cuando no hay gente no entiendo muy raro eso lo q dices una vez le pregunte me dijo 15 minutos mi instinto kinero me dice q es relojera
     
    persex, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen listado la hab 41 si la veo tia debe estar en los 30 a mas tal parecer es relojera
     
    persex, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ah!! entonces si hablan de ella, pues era conocida por botarte sin terminar a los 10 min., la llamaban Ana la chata estafa del manzano y también tiene otros alias (Katy). Bueno por lo que dice Mad pues parece que ha cambiado, debe ser porque se mosquea.
     
    arthur10, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    y otra q te wuebiaste es esta como q mi musa Katiusta sin tacos 155 no exageres mínimo 160 sin tacos ya con tacos es alta 168 comparando con las demás q llegan 160 con tacos caso tu fiorella sin tacos debe estar 150 y mi musa no esta subida de peso no es pansona mas bien es piernona y culona
     
    persex, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Varias veces la he visto mosqueandose, hace un tiempo decidi entrar con esta milf chiclayana (exmanzano) para ver que tal era y puedo decir que si es algo relojera (ya que me dijo que no me iba a apurar porque no habia mucha gente) y que su servicio no es nada especial, se podria decir que hasta monse.

    Tambien la he visto en jeans, fisicamente es pasable, es algo seria pero una ves que se suelta es conversadora... y si debe de estar entre 28 a 30.
     
    Mad Desire, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado jueves 26/03/15
    estuve un rato en el kilo esto fue lo q pude ver ya q recibí una llamada tuve q salir rápidamente espero q les sirva
    1 Sandra
    2 Korina la chiclayana estaba lica ese culo carnoso fue mi nuevo culo fue buen polvo para nada relojera luego pongo rating
    3 una chata
    4 otra chata
    8 Estrella la charapita chibolita con mamey 25 mangos sin mamey 20 mangos es la única q tiene esa forma de cobrar segun ella me dijo q no le gusta hacer el mamey
    11 Ana la tia q dicen q es relojera echada en su cama siempre la veo mosqueandose
    14 una gorda con vestido negro
    17 Andrea ex gisel la mona milf
    28 Naomi la palo seco q pide 25 mangos esta me dijo q estuvo en el manzano en el 2010 hab 12 cuando la tarifa era 15 mangos ella siempre pedia 5 mangos mas y niega haber dado el anal pero ese ojete ya esta abierto
    33 Rosita la fea de mela
    35 Katiuska la mona alta piernona
    40 la gorda de mela ya se fue mi charapa Nayely
    41 karla
    42 la estafadora q para ahi
    habia mas kines y también bastante gente
     
    persex, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No creo. Fiorella mide 1.58 cm. y solo usa taco 10. En cambio Samantha usa taco super alto, debe ser 15 seguro y ni asi llega al 170. ella es más baja que fiorella.
    Puedes comprobar eso mañana.
     
    arthur10, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    naaaaaaaaaaaaa fiorella es mas chata eso se puede ver al ojo además sus medidas son más pequeños tiene caderas pequeñas culo pequeño y piernas en cambio mi Katiuska es mal alta mas caderona mas piernona mas culona sino q lo diga los cofras q la vieron q dicen
     
    persex, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Korina

    Ayer vi a esta culona esta vez le hice la consula cuanto es me dice 20 cuanto tiempo hasta q te vengas asi q sin dudarlo mas entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana culona
    2.- Edad: entre 22 - 26 años.
    3.- Cara: es cabezona de ojos medios estirados de pelo negro no tan largo con boca de mamona es bocona bembona
    4.- Talla: entre 1.55 a -1.65
    5.- Senos: senos pequeños de pesones grandes ella me dijo me lo saco??? A lo q le dije si bien raro esa pregunta no creo q alguien diga no
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura ancha de vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas es culona tiene un culo carnoso natural en doggy si saca un culazo carnoso me gusta darle sobonado su cachetes tiene una piel bien sueva humeda parece q se hecha cremas
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo al culo
    9.- Piel: trigueña,de piel bien sueva humeda parece q se hecha cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatus
    11.- Aseo personal: me echo alcohol a las manos me pregunto si quería a los wuebos le dije q no
    12.- Fellatio: me pregunto cómo quieres decidí sentarme al filo de la cama ahí ella se puso de canclillas se veía esas piernas carnosas me engancha el condón me chupa se siente bien lico ya q ella tiene unos labios bien carnosos es bembona se sentía bien licos todo sus labios lenguas recorriendo mi tronco q me puso fierro vio q ya lo tenia duro y las poses
    13.- Papita: lampiña de labios escondidos tiene ajuste regular
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: es amigable conversador si entre confianza rapidamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto me voy a orinar le pregunto cual es tu nombre me dice Korina de dónde eres me dice de Chiclayo me dice q está haciendo mucho calor le pregunto q ayer no viniste me dijo q no ya desnudo me acerco le toko esa nalgas eran carnosas natural me pregunta cómo quieres decidí sentarme al filo de la cama ahí ella se puso de canclillas se veía esas piernas carnosas me engancha el condón me chupa se siente bien lico ya q ella tiene unos labios bien carnosos es bembona se sentía bien licos todo sus labios lenguas recorriendo mi tronco q me puso fierro vio q ya lo tenía duro ella me dice echada lo cual acepto al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo encajo tenia regular ajustes ella abría bien las piernas q su pies estaban cerca de mi cara le daba fuete entre su piernas me excitaba estar encima de ella será por su piernas carnosas su vagina no me gustaba era de labios escondidos tenia regular ajuste aveces le juntaba las piernas su bollo brotaba mas sus labios exteriores se hinchaban mas su cara si no me gustaba asi estuve un rato luego la puse en 20 pezuñas al filo de la cama esta pose era la mejor saca un culazo carnosos natural me puso bien perro satiro q me quede buen rato aveces le sobaba las nalgas tiene una piel bien suave se ve q se cuida se echa cremas me gusto su culo le daba con ganas a veces ponía pata encima de la cama ahí le martillaba me gusto hubo un momento donde ella se hecho en la cama le seguía metiendo tenia mas ajuste q me estaba noqueando luego la puse otra vez boca arriba piernas abiertas le daba ella se echaba lubricante asi le daba me quede buen rato manejando su vagina luego la puse de doggy en toda la cama mirando el espejo de la izquierda luego la puse de doggy al filo de cama sobándole las nalgas le daba fuete esa vista panorámica de 20 pezuñas era buen le daba con ganas hasta q bote el lacteo habrá sido un polvo de 22 minutos la pase bien sali desestresado de su cuarto moví bien a malito
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación:Hab. 2
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    persex, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Acabo de bajar,y esto es lo que pude ver o las que me acuerdo como se llaman o quienes son.

    C01:
    Sandra (tiene tiempo ahi)
    C06: La tia estafa (fija en ese cuarto)
    C15: Katty (regreso la ecuatoriana, anal lovers)
    C18: A esta tia la he visto en el manzano (tiene cara de payaso)
    C19: Anabel
    C20: Brenda (la charapa chuecona fija aqui)
    C22: Dana (la milf), alguien sabe que tal atiende?
    C23: La hermana de la chibola Giulana (que por cierto no la he visto)
    C25: Una gordita chibola
    C26: Una morena ecuatoriana que regreso (hay un rating pasado de esta morena de Evildeeds del manzano, no me acuerdo como xu se llama). Atiende maso, es colaboradora, y da el anal por 5 mas.
    C27: Nataly la Lengua satanica
    C28: Una piernona (me imagino que ella debe ser katiuska, atiende con luz blanca)
    C30: Una chibola flaka y chueca
    C31: Erika la charapita chibola (amiga de Naomi)
    C32: Karina la chiclayana con falda blanca
    C33: Rosita la fea
    C34: Korina (creo que es ella, creo)
    C35: Ana o no se como xu se llama (se podria decir que es algo estafa, apura)
    C36: Habia una jerma masomenos, sabe quien es?
    C40: Nayeli (musa del kilombero)
    C41: Una milf charapa (ya tiene tiempo en ese cuarto)
    C42: La hermana de Ana o como xu se llama (dicen que es estafa tambien)
    C43: Lia (la gordita que para con vestido negro)

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=309qzwm&s=5#.VRYFceFbvsY
    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2lsy6x&s=5#.VRYFcuFbvsY

    Si alguien quiere agregar info a mi listado, bienvenido sea.
     
    Mad Desire, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persex, arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen listado aqui se reporta el putero mayor el kilombero 24/7
    C01: Sandra (tiene tiempo ahi)
    C06: La tia estafa (fija en ese cuarto)
    C07:una amiga de korina dice q es piurana
    C08: Kasandra chiclaya media milf ya estuvo hace tiempo ahora pedia 25 mangos
    C10 la gordita q dicen q su nombre es estrella
    C11 Vanesa la mona godilla q atiende con luz blanca
    C14: Katty (regreso la ecuatoriana, anal lovers en el 14) si regreso la tetona también pide 25 mangos a mi me dijo q no daba el anal
    C17 Andrea ex gisel
    C18:
    A esta tia la he visto en el manzano (tiene cara de payaso)
    C19: Anabel
    C20: Brenda (la charapa chuecona fija aqui)
    C22: Dana (la milf), alguien sabe que tal atiende?
    C23: La hermana de la chibola Giulana (que por cierto no la he visto) q era su hermana no sabia ella era la q antes paraba en hab 4 siempre una babydol
    C25: Una gordita chibola
    C26: Una morena ecuatoriana que regreso (hay un rating pasado de esta morena de Evildeeds del manzano, no me acuerdo como xu se llama). Atiende maso, es colaboradora, y da el anal por 5 mas.
    C27: Nataly la Lengua satanica yo vi a yasuri
    C28: Una piernona (me imagino que ella debe ser katiuska, atiende con luz blanca) q raro yo vi a Naomi la palo seco con su luces
    C29: la gorda de mela
    C30:
    Una chibola flaka y chueca qqqq yo vi a la tia alison te esta wuebando mucho o cambiaron cuartos
    C31: Erika la charapita chibola (amiga de Naomi)
    C32: Karina la chiclayana con falda blanca
    C33: Rosita la fea
    C34: Korina (creo que es ella, creo) ella es katiuska la mona piernona estaba con vetido negro
    C35: Ana o no se como xu se llama (se podria decir que es algo estafa, apura)
    C36: Habia una jerma masomenos, sabe quien es? Ella es korina la chiclayana hace buenas cabalgadas
    C40: Nayeli (musa del kilombero) si mi musa está bien lica el tio ojon blancon escuchando como le hago gemir
    C41: Una milf charapa (ya tiene tiempo en ese cuarto) ella es karala estaba paraba en kamazutra ahora su pelo esta castaño
    C42: La hermana de Ana o como xu se llama (dicen que es estafa tambien) q di no ella para en ese cuarto es estafadora
    C43: Lia (la gordita que para con vestido negro)
     
    persex, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

Compartir esta página