¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Que pasó amigo Mad? ayer estabas tomado :p jaja... bueno aquí también me reporto con el listado. Corregiré también a george :cool:.
    Por cierto poca gente para ser viernes y vi a varios puteros conocidos, algunos que son saludados por acá, y también vi que por ahí andaba alguien del lado oscuro :cool:... otros que miran por la ventana de los cuartos :eek: .

    Día viernes 27/03/15.

    -Hab1 Sandra la monse.
    -Hab2 Angie la chata gordita con la sonrisa de Ronaldinho. Será que ya es fija?
    -Hab3 Irma una chata delgadona pero cuadrada y monse para el polvo, no pasa nada, fue un error entrar.
    -Hab4 Vanesa la gordita que normalmente es fija en el cuarto 26.
    -Hab5 una nueva flaquita joven, apenas la vi ya que ese man me ganó y se metió una super encerrona, mela de tanto esperar me metí con su amiga monse del cuarto 3.
    -Hab6 la kine de base 3 estafa.
    -Hab7 Lucero una algo gruesa que ha estado antes.
    -Hab8 Kasandra kine de base 3, no pasa nada para que cobre 25 lks.
    -Hab10 Estrella la gordita china.
    -Hab11 Vanesa la gordita ya estuvo antes.
    -Hab12 Nataly la conocida, se fue temprano.
    -Hab13 Flor una gorda sin cuarto fijo.
    -Hab14 la misma gorda exagelada.
    -Hab15 Katty regresó, ahí se mandó el men.
    -Hab16 Ruth la gordita.
    -Hab17 Gisel kine de base 3.
    -Hab18 Coral kine de base 5.
    -Hab19 Anabel la kine mini.
    -Hab20 Brenda la charapa.
    -Hab21 la misma kine base 3 y media que se esconde.
    -Hab22 no la vi, seguro estaba en encerrona.
    -Hab23 Sara la chata. si se parece a su hermana Giuliana.
    -Hab24 Carla kine gordita. Se dice que es estafadora.
    -Hab25 Pamela la gordita chata, también dice caminante que es estafa.
    -Hab26 Cataleya la morena conocida que volvió.
    -Hab27 Sayuri la de mirada interesante pero gordita.
    -Hab28 Naomi la flaca.
    -Hab29 la gorda de mela.
    -Hab30 Allison la señora.
    -Hab31 Ericka que lico ajusta Diablito, fue el primer polvo. Aún debo el rating.
    -Hab32 no la vi.
    -Hab33 Rosita la fea cada vez más barrigona.
    -Hab34 Katiuska o Samantha
    -Hab35 Ana esta tiene varios alias, de hecho tiene 2 ratings en la época del manzano y cada uno con diferentes nombres (Katty , Coral...).
    -Hab36 Korina la vi echada en su cama.
    -Hab38 la gorda bella.
    -Hab39 Fiorella para otra oportunidad jaja.
    -Hab40 Nayeli musa del men.
    -Hab41 Karla la flaca base 3 ex manzano.
    -Hab42 esta kine era conocida estafa en el manzano, ahora ni idea, y alguna vez me dijo llamarse Olenka, pero tengo entendido que tiene otros alias.
    -Hab43 Lia la gordita.


    Alaos.
     
    arthur10, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persex, Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    jajaja me recontrawebie con los cuartos.

    Dice un conocido que la milf Dana atiende bien (una que para de espaldas con acento argentino/chileno), alguien se a atendido?
     
    Mad Desire, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen listado r2 veo q ya lo completaste en cuanto a esa irma si la he visto ya estado desde el jueves en ese cuarto su cuerpo si esta en debe le pongo el mismo puntaje de cuerpo q la Ronaldinha y tiene un calzon blanco q parece q esta con yeso bien raro su calzon yo nica entraría con ella su cuerpo es monse no me excita apezar q no sea relojera bueno gustos son gustos prefiero ser relojeado por katty la mona tetona
     
    persex, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    eso ya varios lo están haciendo ya q por la ventana se puede ver la sombra si están tirando o vistiéndose y también hay algunos q asoman las orejas en la puerta tal como me dijo mi pana q mientras me la cachaba a mi charapa nayely el tio blancon ojon estaba con su orejasas asomado en la puerta escuchando como le hacía gemir:D
     
    persex, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esa tia base 4 q siempre suele usar gorrita viene a veces nomas en la consulta me dijo 25 mangos bien atendido viendo su edad quizás sea verdad ya q muchas de esas tias no apuran
     
    persex, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    no es gordita ella es alta se ve delgada simpaticona pero esconde esa barriga en la puerta dicen q es barrigona es la q dice el caminante83 q es estafadora hace poco estaba en la hab 17 luego hab 1 luego hab 7 regreso mucho cuidado

     
    persex, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esa tia es cierto no vale 25 mangos viene después de varios meses recuerdo q me atendí con ella en el 2013 por octubre y resulto ser una relojera mela pedía en ese tiempo 20 mangos ahora 25 ayer la vi mosqueándose aunque todavía mantiene ese culo redondito pero yo la recuerdo como relojera
     
    persex, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0

    Listado Sabado 28/03/15

    acabo de venir del kilombo el putero mayor el kilombero 24/7 para mi los mejores polvos fueron con mi charapa Nayely hab 40 q buen culo carnoso tiene esta mujer me pone bien perro satiro y luego con mi chiclayana Korina hab 13 esta mujer tambien de buenas nalgas carnosas me pase de culos con estas dos nalgonas fueron buenos polvos

    Hab1 Sandra la q pára en ese culato
    Hab2 Angie la Ronaldinha por lo fea q es mas fea q el narizo care bruja
    Hab3 Irma la q tiene un calzon medio blanco q parece pañal bien raro su calzon de cuerpo es mas monse
    Hab4 una chata con babydoll
    Hab5 la palo seco de ayer alguien sabe su nombre q tal atiende?
    Hab6 la anciana estafadora aveces veo q cofras salen con una sonrisa no entender o caso atiende bien bueno yo creo a los cofras
    Hab7 Olenka o Tamara regreso la q enseña las tetas
    Hab8 Karina chiclayana q dice mad q atiende bien, sabe su chamba, es aguantadora,no jode con el tiempo, te da buena movida, le pongo un 6.
    Hab09 creo giuliana la chata q paraba hab 23
    Hab10 estrella la gordita q es fija en ese cualto
    Hab11 una tia q tiene voz de hombre recién la veo es nueva en este local no me quiso decir su name
    Hab12 Estrella la charapitaq con mamey 25 y sin mamey 20
    Hab13 Korina la chiclayana culona hace buenas cabalgas es buen polvo ya hay dos rating
    Hab14 la gorda de mela q para ahi
    Hab15 Katty la mona tetona q pide 25 mangos a mi no me acepto el anal o acaso es por q lo tengro grueso no se también digo q me relojeo
    Hab17 Andrea ex Gisel mona milf esta últimamente con bikini mi madrastra
    Hab18 Coral la anciana con vestido negro
    Hab19 Anabel la minikine q solo da 15 minutos se bota con su culito
    Hab20 Brenda estaba con mañas la charapa fea cabezona
    Hab21 la q para con luz morado antes paraba hab 34
    Hab22 Yadira la anciana culona q para de espaldas
    Hab23 Acely la china chatasa estafadora regreso mucho cuidado cofras encima pide 25 mango me llega al pincho esa enana espero q se pudra en cuarto no entren cofras
    Hab24 una chata fea de cuerpo en debe
    Hab25 una gorda china
    Hab26 Vanesa la q para en ese cuarto
    Hab27 Sayuri
    Hab28 Naomi la palo seco q pide 25 mangos
    Hab29 la gorda de mela.
    Hab30 Allison la piel clara con bikini de perfil se le ve rica su piel casi blanca con su bikini me excita algo esa tia
    Hab31 Ericka escondiéndose en puerta
    Hab32 la mongola q para en ese cuarto
    Hab33 Rosita la fea de mela q se valla del kilombo yaaa
    Hab34 Lucero una q ayer estaba hab 7
    Hab35 Ana la chata simpaticona ratos mosqueandose
    Hab37 una gorda de china fea adefecio
    Hab38 la gorda bella.
    Hab39 Fiorella estaba con su calzon transparente se vei su papita con la luz del dia tiene lavios pequeños
    Hab40 Nayeli el mejor culo del kilombo estaba bien rica
    Hab41 Karla la ex kamazutra
    Hab42 la estafadora q para en ese cuarto
    Hab43 cerrado
     
    persex, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy he estado vuelta y vuelta y no vi que se abrieran el 09 (que supuestamente estaba Giulana), ni el 13 (que supuestamente estaba Korina).

    El kilombo esta hasta las webas, no vayan!
     
    Mad Desire, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en la hab 9 dije “Hab09 creo giuliana la chata q paraba hab 23” dije creo q era esa chata cuadrada gorda además no creo q sea de mucho interés esa de cuerpo monse aveces a esas tipo de chicas ni pongo en mis listado esta vez lo hice así q era unas de tus musas pero he visto varias de ese tipo de cuerpo en la hab3,hab4,hab24,hab25,hab26,hab31,hab32,hab39 y la hab 13 si estaba korina la chiclayana nalgona es más le metí reja bueno si no se abrió la puerta seguro estaba con un parrokiano q se la alquilo horas eso pasa caso mi charapa nayely q se la cierran horas q le pregunte un dia estabas tal dia por q no se abria la puerta ella me dijo q si estaba q habia un tio q se la alquilo horas tambien me dijo q un sábado el tio se la alquilo desde las 5 hasta las hora de salida q le pago 800 mangos no se si creerle, para mi no estaba monse el kilo estaba mis musas nalgonas nayely y korina fueron buenos polvos
     
    persex, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si está hasta las webas, muchas gordas hay, incluso ese día luego de follar a Ericka me puse a esperar a la flaca del cuarto 5 pero como no salía me metí con la chata monse del cuarto 3 Irma, esta me contó que ya es fija, por eso no entren para que se vaya, aunque se iría con su amiga la del cuarto 5 y no la he visto bien.
     
    arthur10, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    r2 tu q hablas q el kilombo esta monse si tú siempre cuando vas al kilombo aunque estén las mas ricas kines siempre te la tiras a las mas monses ;) es la verdad ya conozco tus gustos te vacilan las palo seco,las chata fea charapas si son delgadas mejor y lo más importante q no sean relojeras ahora últimos hablas demasiado de fiorella,erica esta última hab 05 q es una palo seco y irma q buen estomago tienes si hubieras aumentado 5 mangos te tirabas a la tentona Katty hab 15 tú no consumes a las más ricas caso últimos mi charapa nayely,Katiuska,korina,Katty,elena..... son varias q has dejado pasar siempre consumes a las mas monses :mad: siempre cuando pones un rating ya me imagino q tipo de chica es caso este rating de rosita la fea de la hab 33 q ahora es fija en ese cuarto le pones puntaje final 7 no entiendo si tiene un cuepo monse solo por q no era relojera le pones 7 mira aquí te dejo el enlace para q me creas

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327362&page=47
    y asi hay varios rating siempre pones rating de las kines mas monse lo sé por q compartimos escena en cambio yo siempre he tratado de poner rating de las más ricas caso ultimo mi charapa nayely por su buen culo y tambien esta korina,Katiuska,elena…….así tengo varios rating espero q la semana q viene vengan más buenos culos asi como mi charapa culona nayely,korina ayer la pase bien con esas dos nalgonas
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Rosa era delgada en ese tiempo, pero ahora está barrigona y ya no le entro hace tiempo como tu que le entrabas cuando ya estaba watona. Pero hablas de Nayeli, cuando ella tiene cara de vieja, se ve a leguas esas arrugas que se le forman de base 3, pero tu solo la vez de noche y seguro necesitas usar lentes, solo que es culona. Y Korina la cabezona esta en algo pero es gruesa. Elena también decian que se desparramaba sin ropa por eso siempre paraba con vestido. Se que follas a otras pero sigues siendo el follador de tias de base 3 y gordas, dices que te exita la señora de base 4 Allison, ella parece embarazada.
    También usas a palo secos, como Naomi, ella es palo seco exagelada, en cambio Ericka tiene algo de curvas.
    Y a las más enanas no las pruebo como sabes.
     
    arthur10, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    He estado lateando como 1 hora y los unicos cuartos que no abrian era el 09 y 13, de ahi si logre ver todos los cuartos y nada llamaba mi atencion.

    Para mi si ayer ha estado hasta las webas, tanto que estuve vuelta y vuelta buscando carne que no haya probado como la tal Korina y no la encontre.

    Las mismas de siempre, el kilombo sigue en bajada.
     
    Mad Desire, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre la tia alison dije q me excitaba ya q me encanta la carne blanca ayer con la luz del día se ve rica pero solo de perfil ya mirándola defrente se ve ya descuadrada anciana ahora dices q soy el follador de tias de base 3 y gorda naaaa esta equivocado acaso mi charapa nayely esta tia ella me dijo q tiene 28 años no es tia se nota y no esta gorda tiene vientre casi plano y lo mejor ese su culo carnoso natural dice q val gimnasio la semana pasada descanso del el marte hasta el jueves su papita esta bien lica y si eso si es fea pero solo me interesa su culo y katiuska no es tia debe estar entre 20 a 25,elena tambien no es tia estaba entre 20 a 25 asi varias la mayoría q tiro están entre 20 a 25 y son nalgonas a la q tú la dices gordas ya estado debatiendo contigo en otros canales ya se a quienes le dices gordas cacha palo secos pero al menos tiro a las mas rikas de kilombo a las culonas veo tenemos diferentes gustos siempre pongo rating de la mas ricas en cambio tu pones rating de las mas monses
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    seguro la cerraron horas ayer estuvo igual q el dia viernes solo faltaron katiuska y Vanesa ayer estaba en Hab8 Karina la q dices
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    realmente decir q el kilombo esta monse o el kilombo está hasta la wuebas no sirve de nada solo se ve cómo un parrokiando resentido q paltea ya q yo si tengo algunas musas en este local caso mi charapa nayely y korina bueno espero q para ustedes mejore esta situación del kilombo y dejen de poner esos comentarios q no ayuda mucho mejor pongan rating y listados q para eso estamos en este foro
     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Elena si es atractiva pero de Katiuska tu mismo dijiste que era fea.

    Y no vienen buenas kines, pues o son muy flacas o están pasadas de peso. Mañana voy a ir y seguro estará igual.
     
    arthur10, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Si quieres mañana vas o no vas eso no interesa lo q si me llega es q digas el kilombo esta monse cuando tú siempre tiras a las mas monses es más mañana puede venir mi mona pamela seguro q solo vas ver mañana puede venir stefany la veneca solo vas ver asi siempre ha sido a ti no te interesa no pones rating de las buenas kines es mas una ves dijistes esto sobre las monas q estaba en el kilo luego de la batida
    claro q te va interesar si siempre cuando vas no ves bien por eso dejas pasar a la mona tetona katy,elena asi hay varias solo tiras a las mas monses

     
    persex, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Stefanny estaba mejor, aunque no era delgadita.

    Bueno, entonces mañana puede ser con Katty:

     
    arthur10, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página