¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    vale brother, felices polvos tambien, esperemos mejore el asunto.
     
    seulement je, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcallejero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Q no va a ver mada x el aniversario del rico Kilombo
     
    elcallejero, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Por lo visto no ha habiado ni mela (a menos que alguien me corrija), ni se ha publicado en su pagina del fb (el año pasado lo publicaron).

    El rico kilombo, ultimamente esta mas monse.
     
    Mad Desire, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y Evildeeds les gusta esto.

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    El kilombo esta las huevas nada para rescatar el día de hoy y como dice melcochita....NO BALLANNNNN........!!!!
     
    caminante83, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Justo iba a bajar con mi causa, pero algo me decia (no gastes tu plata, no vayas, ultimamente ha estado hasta las webas, por las puras va a ir).

    Ya me imagino como hubiera sido: Pagaba mi entrada sin ganas pero pensando positivamente (quizas este mejor que mi ultima incurcion), veia el cuarto 1 nada, el 3 nada... seguia caminando y notaba que habia pocas chicas (las mismas de siempre y algunas chicas nuevas comunes), subia las escaleras con la esperanza de encontrar a alguien que me cause curiosidad y me diga "aqui es" y nada (veo que hay varios cuartos apagados), sigo caminando (veia algunos parroquianos, coquetear con algunas estafadoras y mandarse porque le quiño el ojo, pobres), miro a mi lado se abre la puerta la gente se amonta para ver quien pero no nada sobresaliente, como no habia nada bueno arriba, regreso a ver los cuartos del 1 piso que me faltaban ver, pensando ojala haya alguna sorpresa y nada, ni mela (han pasado mas de 1 hora), miro a mi alrededor, no hay ni mela, me quedo parado pensando que xu hago, me quito o me mando con alguien, pero no hay nadie, nose que hacer, mi mente se queda en shock, no hay nada a mi alrededor, todo se vuelve oscuro.

    Por cierto caminante83, chevere por el dato.
     
    Mad Desire, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    De nada brother estamos para eso,hoy la k rayaba era le chica de la hab.2 iris mas conocida como la topogigo k solo da 15 minutos con eso te digo todo
     
    caminante83, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    q rico es escribir después de cachar ahhhhhhhhhhhhhh me han matado más de 80 veces y sigo vivo tensión acción calor mi charapa nayely hab 40 q rico culo q la sangre se me alborota q la cosa se me pone dura me pone bien sato cuando la pongo en 20 pezuñas algo tengo con ese nombre nayelys luego con la hab 7 katiuska alta yucona gritona me gusta estar entre su piernotas q buenos polvos tuve con esas dos son las más duras del kilombo
     
    persex, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Volví con Ericka la charapa flaquita, esta vez si aceptó el doggy pero con la condición de que no se lo meta todo... bueno, soy respetuoso y no quería lastimarla (es tamaño normal no más que mela, jajaj), la pasé bien, tiene buen ajuste y sus movimientos son buenos, aunque el mamey le falta... fueron 23 min., estuvo bien. Debo el rating.


    Alaos.
     
    arthur10, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    listado lunes 23/03/2015

    ayer esta fueron las q estaban con las nalgas pa arriba buscando jinete yo se lo emburre a mi musas a mi culona charapa Nayely y a mi piernona Katiuska para mis son las mas ricas, las otras eran chatas gordas y palo secos q no me gustan aqui les dejo un listado de lo q pude ver

    Hab 1 Sandra la q para ahi
    Hab 2 no vi a la colochita liz o iris seguro estaba en encerrona la topogigo ta muy chata no me pone encima dicen q es relojera
    Hab 7 Katiuska la mona piernona alta con vestido negro es buen polvo para nada relojera
    Hab 8 Vanesa la mona blancona de contextura gruesa esta si es una relojera de mela ni mas entro con ella
    Hab 9 Elisabeth la nariz aguileña esta tiene la nariz igual q al parrokiano narizon care bruja ese narizón para en el local persiguiendo a cheretes preguntando q tal atiende es un mamon
    Hab 17 Andrea ex gisel mona milf me hacia ojitos pero ya no voy entrar esta si tiene cuerpo de gelatina
    Hab 18 una gorda q bien ya se fue creo angy ex aymet esa chata estafadora ya me estaba cansado verla
    Hab 19 Anabel la chata no se por q la gente le hace guardia a esta chata hasta ahora no le entro alguien tiene un rating
    Hab 20 una gorda
    Hab 23 giuliana la chata
    Hab 27 sara la palo seco q paraba hace tiempo hab 11
    Hab 28 Brenda la charapa esta se para cambiando de cuarto cuidado q dicen q es relojera
    Hab 29 la gorda de mela
    Hab 31 erica la palo seco no me pone esta charapa encima dicen q no aguanta castigo
    Hab 32 la tia simpaticona de ojos pequeños cual es su nombre
    Hab 33 la fea de mela
    Hab 34 la chata big ass paraba en encerrona pero dicen q es relojera la visto con su caficho caminando seguro ese le parara llamando jodiendo el polvo
    Hab 35 la china adefesio q para en ese cuarto
    Hab 37 Angie la ronaldiña q fea es
    Hab 38 una gorda
    Hab 40 Nayely mi charapa q buen culo tiene esta mujer el mejor culo del kilombo solo su cacharro la caga pero de doggy es un paraíso
    Hab 41 karla la tia charapa
    Hab 42 la pelo castaño q para ahí
    Hab 43 lia la mona de vestido negro tambien le paro viendo con su caficho entrando a pollerias por esta gorda una vez me dijo q le gusta la comida de aqui esa mona tiene su hinchada siempre la veo en encerrona esta tiempo en el kilombo en ese cualto
     
    persex, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    NAYELY versión 3

    con esta charapa he tenido varias aventuras siempre entro por q tiene un buen culandro carnoso consistente el mejor culo del kilombo hoy en dia aquí un rating de la aventura

    1.- Tipo de Chica. Nayely charapa de tarapoto caderona culona el mejor culo del kilombo
    2.- Edad. Le calculo 28
    3.- Cara: es media federia rasgos de charapa con pelo castaño
    4.- Talla: 167
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: Es contextura delgada vientre plano
    7.- Caderas / derrier: caderona culona carnoso consistente natural su mejor atributo
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas desacuerdo al culo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ella se agacha se pone cunclillas me engancha el condón hace su clásica chupada se lo mete lo aprieta luego lo saca mirándolo al tuerto q ya estaba duracel así lo chupa un rato mas y las poses
    13.- Papita: tiene un mechon en el ingle avajo es lampiña de lavios gruesos tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable ya somos amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya somos amantes me dice algunas cositas de lo q hemos tenido la semana pasada ya desnudos le toco esas nalgas realmente tiene unas nalgas carnosas consistente el mejor culo de kilo sin dudas le preguntos como haces para tener ese culo ya q otras se les cae me dice q va al gimnasio a las 7 de la mañana hace sentadillas mientras yo le tocaba las nalgas mirando en el espejo ya la nota se me ponía duro luego ella se agacha se pone cunclillas me engancha el condón hace su clásica chupada se lo mete lo aprieta luego lo saca mirándolo al tuerto q ya estaba duracel así lo chupa un rato mas y las poses primero la pongo al filo de la cama un culazo carnoso consistente se lo emburro su papa tiene buen ajuste le doy desde q se lo encaje ella gime su culo a mi pone bien satiro le doy con ganas y ella gime cada rato y a veces dice asu no la suelto hasta sudar me quede buen rato en ese pose luego la pongo boca arriba piernas abiertas se lo hundo también ajusta me echo encima entre su piernas le muevo el concreto disfrutando con sus gritos ella a veces me muerde con su vagina se siente cuando lo hace aveces le miro la cara de caca q pone cuando gime me sirve para distraerme pero no mucho aveces le miro su chuchasa como me abrazan sus labios en esta pose también me quedo buen rato luego la pongo a cabalgar de espaldas se ve una buena vista panorámica de ese culo sentándose en mi tronco a veces se pone tipo ranita se mueve pero se cansa rápido luego se voltea con los senos al frente cabalga se mueve rápido agarrandole el culo tambien le doy luego la pongo de doggy en toda la cama me gusta ver su culo en 20 pezuñas mirando abajo como salen sus lavios entre su nalgotas le doy fuete ella gimiendo mirando el espejo de lado izquierdo me quede hasta q ya no aguante mas bote el lácteo fue un polvo cerca de 22 minutos siempre no me apura es mi perra la paso siempre bien
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 mangos
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: Hab 40 cuarto fijo
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si allá voyyyyyyyyy
    25.- Puntaje final: 7
     
    persex, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    cada ves q yo le pregunto a mi me dice 15 minutos parece q su amiga naomi le conto sobre malito ahora con lo q dices ya entiendo esa charapa palo seco no aguanta castigo yo si la partería asus nalgitas por ahora tengo a mis musas en el local a mi culona charapa nayely y a mi piernona katiuska
     
    persex, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esa recuerdo q una vez entre a su cualto parece q como me para viendo en el local me dice aqui son 15 minutos le digo q¿? sali dispardo de su cuarto esa chata con cara de topoyio el apodo q le puse yo es una relojera de mela es musa del enano medusa
     
    persex, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    pana Mad Desire ex seiya2007 por q te cambiaste de nick acaso hay soplones en el local por otra parte q buen invento hasta pensé q estabas en el kilombo :D ayer me paso casi lo mismo pero por mi parte yo si tengo mis musas Nayely mi charapa culona y Katiuska mi mona piernona pero igual seguiré en mi caseria espero hoy encontrar alguna nueva ya informare
     
    persex, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    La razon es que nunca me agrado el nick de seiya (cuando me registre es lo primero que se me vino a la cabeza y lo puse) por eso lo cambie.

    Nayeli atiende regular, sabe su chamba y es educada, pero por ahora paso (si es tu musa bien por ti).

    En cuanto a Anabel (18), su servicio es variable dependiendo cuanto pagues. Yo la conoci cuando recien tenia meses en la nota (y estaba algo gordita y tenia buenas tetas), era recontra monse, no sabia chuparlo, ajustaba... ahora hace trato de pareja (te lo dice al entrar, esta mas ambiciosa por billete), hace anal, esta mas flaka (igual que sus tetas), su servicio le pongo 4,5.
     
    Mad Desire, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    y recien lo cambias despues varios años me gustaria q los demas tambien cambien su nicks Diablitoen cuanto a esa enana Anabel yo la vi la primera vez en el kamazutra esa enana recuerdo q solo trabaja hasta un cierto tiempo siempre no me excito su cuerpo por eso hasta ahora no le entro ayer era la generaba multitudes en su puerta realmente no se q le ven mejor esta mi culona charapa nayely es alta buen kekaso a mi si me atiende bien pero solo q hay un tio q se la encierra horas eso me llega al pincho pero ayer parece q no vino tambien esta mi mona katiuska veo q no la conoces es un alta piernona media fea no es relojera ojo yo no te estoy tentando para q la uses solo te estoy informando después van venir cofras q escriben mal de uno bueno espero q hoy encuentre a una novedad ya informare

    atte el kilombero
     
    persex, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Lo que le ven es esto:

    - Es chibola (con sus ventajas y desventajas de esto)
    - Hace trato de Pareja (con la plata baila el mono)
    - Se deja sopear (a los soperos que no sabian, le gusta esto jajajaa)


    Por si aca, que saben de Rosita la charapita (la de vestido blanco), Cielo (la chibola, de tumbes)?
     
    Mad Desire, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro por eso entraran a veces entrar el morbo de guillarse de pedófilo comer a una chibola de 18 años su culito de tiernita eso me estaba pasando con la charapita estrella esa si es mas chibolita esa papita ajusta bien lico estos ultimos dias no la visto en cuanto a rosita la tia charapa q paraba con vestido blanco la ultima vez la vi fue en el troca habitación cc 7 ahora tiempo q no voy ya q no dejan entrar extranjeras donde estará y cielo esa charapa me dijo q se iba a las conejitas club también no la encontrado en ese sitio espero q regresen al norte chico son varias q me gustaría q regresen sobre todo mi mona Karen q paraba hab 13 q buenos polvos tuve con ella ,stefany la veneca,pamela….. varias he tirado tantas perras en este lugar pero muchas ya no las veo q regresen parece q solo estuvieron un momento en este negocio luego desaparecen pero cada vez q voy al kilombo tengo fe de encontrar alguna musas del pasado espero encontrar hoy a una o sino será la del presente o la del futuro

    atte el kilombero
     
    persex, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de bajar de este point, nivel bajo, algunas novedades, en el 14 una cholona cuerpona casi le entro, en el 15 o 16 la milf - abuela coral ex manzano, en el 18 una alta medio gruesa le hice la consulta pero no me anime porque su cuarto apestaba a mela, al final me atendí con mitzy que estaba en el 32 (cabello negro, regular talla, cara de aburrida, medio llenita, buenas patas y culo, y se moja por momentos, además que no jode con el tiempo, fácil abre estado 25 minutos, no es una mala opción por ahora), también vi a Yadira la milf ex manzano que para de espaldas, le iba a entrar para darle de culo, pero un tio me gano y se metio su encerrona con ella, para su pleito de ojal la chata, en fin a seguir compartiendo info, felices polvos.
     
    seulement je, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno pues llege temprano lo primero que note es una flaca con un culazoo pff daban ganas de preguntar " amiga cuanto cobras " pero luego vi mejor y eran enfermeras de verdad y gente del ministerio de salud haciendo sondeo de cacheros y meretrices. En fin luego de dar vueltas solo vi interesantes :

    C9 una chata conocida
    C10 la china de buen oral
    C13 La gordita feliz
    C18 Korina, chiclayana de buen culito, sin relojeo y buena onda.
    C39 erica
    C35 Katiuska


    R* Hab 18 [Korina]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Chiclayo, simpatica atractiva de buen culito y aguantadora.

    2.- Edad: entre 22 - 26 años.
    3.- Cara:
    rostro de evidente razgos de mujer morena.
    4.- Talla: entre 1.55 a -1.65, parece mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: ¿
    senos? naturales pero tienes que hablar para que se saque lo de arriba :eek: .
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, delgada, firme en forma ... barriga casi nada.
    7.- Caderas / derrier: en la puerta parece de culo chico pero rico una vez adentro en perro se quiebra y se nota un rabazo.
    8.- Piernas / pies: fuertes pero podria trabajar mas esta zona.

    9.- Piel: morena, no es color serio, solo morenita bronx.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.

    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
    12.- Fellatio:
    habiamos jugado un par de bromas antes del oral ella lo hace en 69 nada fuera de lo comun al inicio luego va al filo de la cama yo sentado y comienza a babear todo el lado derecho del miembro juega un poco con las bolas sube y comienza a jugar con la lengua da un GP y luego acelera intenta un par de GP's mas y sigue la misma mecanica, no es un mal oral pero tampoco es el mejor de todo, " esta bien por encima de la media"
    ;) .
    13.- Papita: depilada, aun ajusta o hace el intento.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: conversadora algo juguetona la flaca es buena onda chvr entras en confianza en one, es educada
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llege a "Kilombo" fue la primera que me llamo la atencion se me hacia conocida de algun lugar
    ;) luego de pasear por el lugar y ver el material, fui donde "Korina" antes de entrar un causita se acerco y la asusto pidiendo anal creo porque la flaca lo miro feo haha, cuando me acerco lo primero que me dice es " solo normal " yo la miro y pregunto porque no haces nada especial ? ella dice si pero nada por atras, yo sonrio la miro a los ojos le pregunto su nombre me lo dice pregunto el precio y antes de darme cuenta ella ya estaba cerrando la puerta, la tele se me apago por 4 segundos, pero bueno una vez adentro me acerco a ella para un jugueteo previo la flaca se presta me atrajo mucho su culito fue a lo primero que me mande con las manos la empuje contra el espejo grande cara al espejo culo paradito pal manoseo :p luego de un par de minutos nos desnudamos ella no se queria sacar lo de arriba pero al final lo hizo luego pasamos al oral " leer item 12 " luego del oral ella me pregunta como te gusta, a lo que respondo con pasion, ella se rie me mira yo estaba sentado al filo de la cama ella se pone de espaldas se sienta sobre mi y comienza a moverce primero circularmente como testeando la verga luego acelero pero adelante hacia atras a lo que la cogi de los brazos y acelere por ella, luego ella me pide ir mas adentro de la cama ella sube encima mio puso su cuerpo hacia adelante cara a cara la flaca tiene un noseque creo que es su olor pero me puso mas arrecho en esa pose, pero la deje moverce ella lo hacia despacio se tomo su tiempo se comia la verga por tiempos luego acelero sola puso el cuerpo hacia atras pude jugar con sus senos mientas ella aceleraba mas y mas, ya no pude dejarla seguir la cogi del cuello la jale hacia mi luego acelero, la suelto del cuello para abrazarla rapido y acelerar mas la flaca se comenzo a mojar sola a lo que comenzo a decirme algunas cosas sucias al oido que me puso aun mas, la puse boca abajo ella puso la almohada debajo para mejor entierro, y comenzamos despacio primero para ir acelerando poco a poco la flaca disfruta esta pose (pero es cagadora para los cofadres rapidines :eek:) luego de nalgearla un toque y darle en esa pose por 5 mins la flaca se mojo aun mas la puse de costado al filo de la cama la vision era buenisima luego me siento en la cama hacia la pared y ella se sienta sobre mi abrandonos una buena penetracion esta flaquita tiene una vagina muy manejable luego la puse en perro por unos minutos nos paramos sobre la cama hacia la esquina y alli me vine Diablito luego conversamos un toque me dijo que estaria una semana chekeando el kilombo y luego decidia si se iba o no.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: uno de los mejores culitos del chongo .

    22.- Ubicación:
    Hab. 018
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?:
    no lose.
    25.- Puntaje final (1/10):
    6, se gana un solido 6 tampoco le voy a reventar cuetes
    :cool:


    Bueno luego de hablar con diferentes extranjeras del kilombo, todos confirman que a las extranjeras en KILOMBO les cobran 30-50 soles mas por concepto de extranjeria ^^ osea como un impuesto por eso ya no vemos en KILOMBO a las ecuatorias o colombianas que nos daban atenciones buenas, algunas prefieren ir mas al sur donde no cobran ese seudo-impuesto, hasta prefieren ir a Kamazutra estos dias dado que tampoco cobran ese seudo-impuesto.

    Algo mas hace indicar que la administracion temporal de KILOMBO se la pone dificil a las extranjeras, osea comprendo hay que apoyar el producto peruano bacan pero no en cuestion de sexo xDD !! ptm los chongos necesitan calidad dejen de hacer dinero con ellas si igual salen ganando todos.

    En fin muchachos si todo lo que ellas " las extranjeras " dicen de kilombo es cierto entonces estamos destinados a no volver a ver extranjeras tan seguido en " kilombo "
    :mad: :mad:
     
    cofadreforlife, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10, persex, Evildeeds y otra persona les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    mitzy estaba en la hab 31 con su vestido negro ,esa hab 14 si era una bien gorda ,la 18 la del rating de arriba
     
    persex, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página