¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve ayer por la tarde por este local, casi las mismas kines de siempre, a excepción de la 17 (alta y agraciada, la gente esperaba y se metia), al final me atendí con la kine del 37 (una blancona de cabello negro, cara de aburrida, responde al nombre de mitzy, y para que el polvo es agradable, buena temperatura de su vagina, se moja por momentos, colabora con las poses, no es una mala opción) y con la negra milf Sandra que estaba en el 34 (aunque esta vez su desempeño fue inferior a mi ultima incursión), luego quize atenderme con la kine del 8 (es una ecuatoriana blancona que tiene una sonrisa tipo guason, da el ano por diez soles adicionales según la info que me dio un brother, pero la kine en cuestión no salía o se había quitado ya, asi que quedo como pendiente), en fin ojala mejore el asunto, creo que mas rato dare mi vuelta por el manzano, si encuentro algo interesante subiré la información correspondiente. saludos y felices polvos.
     
    seulement je, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persex, Mad Desire y ZURDOK les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    La 37 no es blancona es trigueña clara pero como te paras metiendo con la negra Sandra seguro para ti esa mitzy es blancona :D (es una broma) es trigueña clara algo q puedo agregar es q ella es gordita es patona tiene buenas carnes en esa parte yo solo la vi con vestido de cara la vi algo simpaticona pero eso si como dices tiene una cara de aburrida es bien seria en la puerta según me conto estrella q es su amiga también es de la selva quizás me anime probarla ya q dices q fue un polvo agradable buen dato
     
    persex, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno baje al kilombo vida una novedad en el 37 estaba una ecuatoriana de nombre samantha recién llegada hoy espero les sirva
     
    djkalabera, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seulement je, Mad Desire y persex les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hab 8 esa si es blancona tiene piel clara no sabia q era mona parece q es el rating del agente z q dice q su nombre es Domenica haber si alguien confirma esto ella es alta delgada media deformanda tiene piernas carnosas tiene una wata chelera q eso es lo q me desanima también su cara de tia es cierto tiene cara de wason yo la paro viendo mosqueandose tiene un tatu en mano izquierna es algo redondo
     
    persex, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato cofra haber si pones un listado mas rato bajo
     
    persex, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de emburrarselo a la hab 37 a mí me dijo q su name es KATIUSKA mona para los q no la conocen es alta piernona tiene culo carnoso natural tiene un nombre en el coxis fue buen polvo para nada relojera estuve adentro dándole en varias posiciones unos 22 minutos luego pongo rating vino con su amiga hab 36 Vanesa una blancona media gordita es ya estuvo hace tiempo en ese mismo cuarto cuarto
     
    persex, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Mi pata que bajo hoy dice que ha habido pocas chicas, y me dice las que resaltaron eran la 37 (la que hace referencia djkalabera) y la 1 (alguien sabe quien es esta?).
     
    Mad Desire, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    esa es la q ayer estuvo en la hab 17 alguien se atendió con ella??? y q raro q dj kalabera diga q la hab 37 su name es sabrina yo le pregunte me dijo KATIUSKA pero al final buen dato estaba lica fue buen polvo ,otro dato mas regreso la charapa nayely estaba hab 40 y andrea ex gisel hab 15
     
    persex, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Listado 18/03/2015
    Hoy También estuve sobrevolando el kilombo botando lacteo habían pocas kines pero la hab 37 fue la novedad estaba lica fue buen polvo y la hab 1 q no se como atenderá ya le meteré aquí le dejo un listado lo q pude ver
    Hab 1 la q estuvo ayer en la hab 17 alguien sabe q tal atiende esta alta media simpaticona se muestra a mitad de puerta los parrocos entran altoque
    Hab 2 la chata media china q ayer estuvo en hab 5
    Hab 3 sara la palo seco q tiene senos más exprimidos hace tiempo era fija en la hab 11
    Hab 6 la tia estafa
    Hab 7 una gorda milf
    Hab 12 mitzy la ayer estubo en la hab 37
    Hab 15 Andrea ex Gisel la mona milf de piel clara de pelo esponjoso
    Hab 16 la gorda china fija en ese cualto
    Hab 26 vanesa
    Hab 27 Sayury
    Hab 29 la gorda de mela
    Hab 31 Sandra la negra colocha
    Hab 32 la retrasada mental
    Hab 33 Rosita la fea
    Hab 35 una china trigueña delgada de poca figura esta tiempo en ese cualto
    Hab 36 Vanesa una mona blancona de contextura gruesa sin exagerar ella ya estuvo hace meses atrás la tengo pendiente debe tener una vagina rosada algo me dice
    Hab 37 Katiuska nueva la novedad mona alta pierna culo carnoso natural de senos medianos de cara media ojona de piel trigueña clara entre fue buen polvo estuve adentro 22 minutos
    Hab 40 Nayely regreso esta charapa tal parecer era cierto se llevo la llave seguro se va quedar hasta el domingo parece q tiene la costumbre de fugar los domingos regresar los miércoles
    hab 41 Karla la charapa
     
    persex, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    La única novedad fue esa mona en la hab.37 es alta y delgada cabello negro y estaba con un babydoll negro algunos cuartos vacíos y no la vi a la 17 kreo ya se kito naomi tampoco estaba ,a estrella ni la vi ,ericka menos lo demás las mismas yo me atendí en fiorella hab.39 tiene un piercing en el ombligo 25 soles incluido el anal hoy estuvo en su cumple así k le metí mas huevo
     
    caminante83, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ella hoy estaba en la hab 1 alguien sabe q tal atiende
     
    persex, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Esa de la hab 01 dice llamarse Carla y le entre dentro del promedio regular es colaboradora y se moja sola en ningún momento me apuro
     
    djkalabera, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persex y Mad Desire les gusta esto.

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    cofra cuanto cuesta el servicio
    ahi
     
    kidfans, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato dj siempre estás en las precisas puedes poner su rating hab 1 carla y tambien el de hab 37 sabrina a mi me dijo katiuska ya pondre su rating

    el polvo esta entre 20 a 25 mangos
     
    persex, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer enrumbe al kilo sabiendo q había una novedad en la hab 37 gracias al foro y cofra dj kalabera q siempre tiene las precisas al llegar defrente me fui hab 37 ya había varios haciendo guardia en esa esquina q por ese lado hace un calor de mela no entra ni aire ahí veo q se abre la puerta hab 36 una blancona de contextura gruesa siempre para con faldita ya estuvo hace tiempo me hacia ojitos nos conocemos de vista ya varias veces hemos cruzado miradas me doy par de vuelta abajo en la hab 12 estaba Mitzy mosqueándose era la única de ese corredor con la puerta abierta, subo segundo piso entre el 19 a 30 puras gordas y chatas no estaba naomi por ese lado vi de lejos nomas además esa gorda de mela hab 29 me llega al pincho ,yasury hab 27 está en algo pero es media cuadrada ya tantas veces la visto q ya no quiero cacharla regrese esperar no salía veo alfrente estaba la charapa nayely hab 40 al parecer se llevo la llave me acerco estaba conversando con tio blancon con cara de pescado es su casero solo la veo ella me hace ojitos pero ya me la tire varias veces mi misión era la hab 37 por ese lado las misma de siempre la negra Sandra hab 31 estaba con su pantalón licra color plomo parece q ya se iba retirar a esa negrita nadie se la cachaba parece q solo un cofra de por aquí :p otra vez regrese a la hab 37 esta vez espere un rato como descansando por ahí estaba el narizón care bruja varios haciendo guardia hasta q por fin se abrió la puerta veo a esa mina estaba con su vestido negro apretado tenía una buenas yucas y culo carnoso se me paro el malito estaba lica el q estaba esperando le pregunto algunas cosas y entro altoque asi q me fui a seguir dando vuelta q mas encuentro bajo al primer piso ahí veo hab 15 andrea ex gisel la mona milf de piel clara varios mirándola ahí estaba el pajero de luto pero no entraban yo ya jugué con ella al hijo y a la madrastra :D como dije no me gusto mucho su cuerpo de gelatina seguí dando vueltas ahí veo hab 1 a la alta simpaticona q ayer estaba hab 17 el pata le pregunta luego retroce pero al final entra ptm :mad: yo quería entrar por ese lado había unas chatas asi q regrese al segundo piso esta vez me quede hab 37 hice guardia hasta q toco mi turno la vi le pregunte cuanto esta me dijo 20 cuanto tiempo hasta q termines te puede besar los senos me dijo si así q entre para q me dé esta lica teta chocha y culo :cool: aquí la aventura

    katiuska

    1.- Tipo de Chica: mona alta piernona nalgona
    2.- Edad. Me dijo 20 pero debe estar entre 20 a 25
    3.- Cara: es ojona tiene cara de pescado pelo negro no tan largo
    4.- Talla: 1.69 con tacos es alta comparando con las demás q ni llegan a 160 a diferencia de hab 1
    5.- Senos: medianos medio flacidos
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: es caderona y culona solo q en doggy se cae un poco por la gravedad pero sus nalgotas me calentaron el tacto
    8.- Piernas / pies: piernona buena masa muscular
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un tatu en el coxis de un nombre
    11.- Aseo personal: la encontré sin malos olores
    12.- Fellatio:ella se sienta en la cama me comienza hacer el mamey se lo mete el glande ahí lo chupa solo esa parte a veces me movía le metía pingasos a su boca pero no se dejaba fuerte solo despacio vio q estaba fierro comezo las poses
    13.- Papita: lampiña tiene una vagina de labios carnosos sobresalidos rica visualmente como me gusta y tiene ajuste
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cualto me pongo a orinar le pregunto cuál es tu nombre me dice katiuska me dice q es de ecuador es conversadora ella se saca el vestido negro estaba sin calzón la culona sus nalgas eran carnosas me pongo perverso le toco una nalga también tenía una buenas yucas carnosas ya desnudos ella se sienta en la cama me comienza hacer el mamey se lo mete el glande ahí lo chupa solo esa parte a veces me movía le metía pingasos a su boca pero no se dejaba fuerte solo despacio vio q estaba fierro se tiro para atrás abrió la piernas tenía una vagina de labios carnosos sobresalidos rica visualmente como me gusta se lo emburro tenia ajuste esa papa carnosas me sobaba bien mi tronco en ambos lados mientras le daba ella me conversaba es bien amigable así como la charapita estrella no se cayaba la boca hasta la deje de hablar le daba a veces la cruzaba la yucasas me gustaba esa pose darle mirando su tremenda papasa a veces le besaba su tetas q son flácidos así estuve entre su piernas buen rato hasta sudar luego la puse de doggy al filo de cama sus nalgotas me calentaban el tacto me puse como gallo la pise hasta q la enzorre a veces miraba el espejo de atrás como me mordía sus labios luego otra vez la puse boca arriba pierna abiertas dándole duro entre esas piernas abiertas luego la puse de doggy en toda la cama de perfil mirando el espejo de la izquierda hasta q aterrice del viaje de casi 22 minutos fue un buen polvo la hare mi perra luego conversamos me dijo q vino con su amiga q estaba hab 36 q de llamaba Vanesa conversamos algo más me retire
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: Hab 37
    23.- Local: Kilombo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    persex, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    M**** y pensar que baje por esta mujer y resulto ser una nigga' que con anterioridad estuvo por este local en el segundo piso;
    hay que ser un aprueba de todo para entrar con ella ( incluso yo lo pensaría dos veces.), mis respetos amigo vip, a esta mujer la había visto en mi ultima visita, la encontré en el mismo cuarto y ya que el resto de mujeres al menos las que pude ver no me provocaban en lo mas mínimo, me acerco a ella la observo, tenia lo que buscaba piernas carnosas y una cara de mamona ( terrible.), algunas preguntas, algunas que no respondí y bueno a esa incomoda cama. ( deberían mejorar la infraestructura y al menos cambiar de sabana cada cierto tiempo a las kines, sobre todo en esta temporada.);
    coming next el R* de aka Mia, Check this out!!


    R* [ Mia ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven del tipo agarrada afrom Iquitos.
    2.- Edad: around 25 years old.
    3.- Cara: rostro ovalado a redondo, de cabello oscuro lacio, cejas semi-pobladas, de ojos grandes y pómulos pronunciados, nariz aguileña ( no recuerdo si observe un diminuto lunar en cierta parte de su rostro' ), labios medianamente carnosos y bocona, la mujer no es atractiva pero se maneja una cara de bandida.
    4.- Talla: around 1.64.
    5.- Senos: senos medianos y triangulares ligeramente caídos, pezones en punta color piel, no me gustaron; not that bad.
    6.- Cintura / barriga: punto en contra, la mujer es cuadrada debido a eso ese top negro o calentador; si tiene barriga aunque no me parece algo alarmante; punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos fuertes, la mujer es de caderas anchas y gordas; acá hay de donde morder; derrier de nalgas carnosas y buen color de piel, la mujer sabe quebrarse, punto a favor.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y carnosas, suaves al tacto y de agradable color de piel; punto a favor.
    9.- Piel: de piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si recuerdo uno a la altura de sus hombros.
    11.- Aseo personal: sin malos olores aparentemente, lava y usa alcohol.
    12.- Fellatio: su blowjob esta en la media, un oral de técnica básica, le gusta jugar con la verga en la boca, se lo empuja contra las paredes de la misma; lo malo de su oral es el tiempo de un aproximado de 2 minutos; no that bad.
    13.- Papita: semi-depilada, profunda, se moja solita y muerde en algunas poses.
    14.- Anal: por 10 soles mas alquila el backstage, tome esta opción.
    15.- Trato: esta mujer es medianamente educada, de habla fácil y hasta natural, algo alucinada pero sin llegar a ser un aspecto negativo en su trato; no jode con el cambio de poses ( aunque arrugo a una pose.) y en cuanto al tiempo, no me apuro en lo mas mínimo.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entre inmediatamente, la coloco frente a mi y pasamos a jetear ( bueno ella inicio, me pregunto a cuantos tíos brindo sexo oral antes de besarla ... uhmm.), acto seguidos ambos nos encontrábamos desnudos y paso a meterle una pulseada mas brava, la abro de piernas y comienzo a golpear sus piernas con la verga, pero ella se alarmo y me pidió pararme al filo de la cama, se acerco se coloco en cuclillas y paso a realizarme el golo-golo ( revisar ítem 12.); no estuvo del todo mal; acto seguido ella se acuesta al filo de la cama y es ella misma quien coloca sus piernas en M y me pide penetrarla en esa pose y bueno de golpe se la empuje hasta lo mas profundo que pude ( la muy puta me aguanto y hasta podría decir que lo disfruto.); acto seguido doggy stylee ( m**** el servicio comenzó acelerado desde un inicio y a decir verdad no paro.), me gusto tener ese par de nalgas gordas siendo apretadas por mis manos mientras ella sólita empujaba su vagina contra mi verga, comiéndoselo por momentos de forma hard-core y otras de manera soft; siguiente pose standar cowboy ( buena pose, sobre todo cuando la abrazo y ella comienza a lamer y besarme el cuello.), acto seguido intente llevarla a estrella frente a frente pero ella me arrugo pero de alguna forma me gusto su sinceridad ( esta pose suele ser bastante estimulante.); acto seguido cowboy reverse para luego pasar a piernas al hombro ( tal vez la mejor pose de su servicio.), la partí en dos empujandosela a una velocidad considerablemente golpeando ya a esa alturas sus sexo con el mio en cada embestida, llego el momento donde me coloque de cuclillas penetrándola de arriba hacia abajo, hundiéndosela sin asco mientras ella me observaba, para terminar saco la verga y comienzo a rosarle el ano en esa misma pose ( tengo que decir que ese ano esta bastante abierto lo cual, me cago el cerebro.), es ella misma quien se introduce algo de lub al ano con dos de sus dedos y luego lleva mi glande entre sus pliegues para luego empujarselo despacio hasta el fondo, no hubo mucha diferencia llegado el momento ya estaba penetrándola sin asco por el ano hasta terminar bañado en un total sudor..
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: desconocida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar + 10 anal scene.
    21. - Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Room # 11
    23.- Local: * El actual point de esparcimiento. *
    24.- Volvería?: Si quiero volver.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta mujer hasta cierto punto me sorprendió de forma así que estoy dispuesto a volver con ella; en cuanto a lo demás; bueno espero y este R* os ayude de alguna forma; de nuevo recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rating hacer estos tipos de rating es trabajoso por lo q veo somos pocos los q hacemos ratings quizás algunos no tendrán tiempo bueno la cosas es tener más información de las kines así sacar conclusiones y no ser estafados q es la misión en cuanto a ese kine recién me entero q su nombre es Mia y era charapa a esta la visto varias veces en esa hab 11 es fija en ese cuarto tal como dije en mis listados es una gordita con vestido apretado aveces usa tacos de piel de tigre pero bamba y mas para con vestido negro apretado se muestra a mitad de puerta tiene un parecido en cuerpo a mitzy parecen q son gemelas cuando habrá sido esto?? ayer fui y su cuarto estaba cerrado no la vi bueno no importa al menos ya sabemos q no es relojera quizás la use en mis últimos polvo para hacerla gritar más tiempo una cosa mas cofras está haciendo calor como mela asi q tírense un baño ayer entre con la hab 37 ese cuarto era un horno sude como mela habré quemado varias calorías
     
    persex, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    A esa gordita (Mia-C11) la he visto desde hace algunas semanas en ese cuarto, siempre para mandando besitos y jalando gente (la otra ves que baje temprano la vi con jeans y me desanimo).

    Por cierto al parecer se quito Alexa (aunque era relojeraza, se dejaba empujarselo bien), no la veo hace dias... en mi agenda esta la 01 y la 37 y otra por ahi que me causa curiosidad.

    Espero mejoren las cosas aqui (el nivel sigue bajo), porque ultimamente ni se llenan los cuartos y siempre paran las mismas.
     
    Mad Desire, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante83

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me atendí con Carla y la verdad no pasa nada.tiene una guataza es grandota y no aguanta encima relojera te dice hasta k termines y adentro en la segunda pose te dice k con la siguiente terminas ni pude terminar porke esta k jode a cada rato "ya,ya,ya" sus senos son pekeños pero dígitos y ajusta pero con sus manos evita la penetración completa la verdad no paga .hoy estuvo en la hab. 7 hay algunas nuevas pero rescatable puros pokemones.en la hab.13 volvió la mona k estuvo ahí con faldita y atractiva de rostro.por ahora eso es todo seguiré en el kilombo a ver si me Atiendo con la mona katiuska hoy esta en la hab.21
     
    caminante83, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y persex les gusta esto.

    persex

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato cofra hoy estaba pensando entrar con esa carla de la q me salve gracias cofra te debo una aunque ya te pase varias:p ese dj kalabera dijo q en ningún momento le apuro la cosa q esta kine esta es duda así no se juega asi q regreso scarlet la mona gordita de la hab 13 esa no es relojera pero pide 25 mangos y esta katiuska hab21 tambien no es relojera ambas son buenos polvos te las recomiendo ahora estoy pensando entrar con su amiga vanesa q ayer estaba en la hab 36 una blancona de contextura gruesa debe tener una chuchasa rosada cofra haber si la buscas me pasas su nro de habitacion pienso caer mas rato
     
    persex, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página